Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2011 a las 15:59 #12668548 de septiembre de 2011 a las 16:40 #1266855saksvaloinsotMiembro
Chicas pues mi estado de ánimo por los suelos me hice la beta ahora ya que mi médico lo pidio asi y nada 0.001 negativa, asi que chicas confirmada mi desgracia…
En cuanto a mi esposo pues ya recogio las cosas personales y quedan muy pocas me dijo que pasarian por ellas el sábado creo que su familia, que el queria empezar de nuevo otra vida…asi que chicas ya ni hombro pa llorar tengo…me quitaron la medicacion pa que baje la regla…Gracias por tantas palabras de ánimo, y estare aqui para tener la alegria que a mi me ha sido negada al ver sus ++++…Mucha suerte a todas y que cada uno de sus sueños se cumplan!!! lo merecen quienes se someten a esto son mujeres muy valiosas y valientes…8 de septiembre de 2011 a las 17:27 #1266856criss11412ParticipanteClaudia mucho ánimo cielo. Sabes que aquí nos tienes y aunque no estes en tratamiento sabes que puedes hablar con nosotras de lo que te esta pasando y desahogarte. La verdad es que tu marido es un egoista solo piensa en él, no se paro en pensar lo mal que lo estas pasando tu en estos momentos, aunque no quisiera seguir con la relación pudo esperar a que te recuperaras un poco y no en el momento más bajo darte ese golpe.
Piensa que si las cosas no van a ir bien con él estas mejor sola y con el tiempo podrás encontrar otra persona que te haga feliz. Mis palabras en este momento no te van a consolar pero te lo digo por experiencia ya que cuando me separé de mi marido pensé que se me venía el mundo encima y que para mí se había acabado la felicidad. Me volví a enamorar, ahora estoy feliz con mi pareja y no me acuerdo para nada de mi ex. Animo y fuerza. Un ciberabrazo.Hanna que bien se portan los de la clínica, espero que dentro de poco te llamen para decirte que tienes a tus embris esperando.
Estrella no pierdas la esperanza, espero que pronto nos des una buena noticia. Muchisima suerte.
n beso a todas
8 de septiembre de 2011 a las 18:05 #1266857valkiria56MiembroClaudia…cuanto lo siento. Pero mira lo que te dice Rose, es verdad, ahora estarás hundida, pero piensa que todo pasa y que pronto estarás recuperada de este mazazo que te da la vida.Y ahora yo me pregunto ¿qué hubiese pasado si la beta hubiese sido positiva? ¿tu marido estaría ahora en tu casa y superfeliz? ..pues mira por donde ha servido para que sepas que no era el padre apropiado para tu hijo, porque un hombre como tiene que ser no deja a su mujer plantada en una situación así….en la vida pasan muchas cosas duras y no se puede huir…en fin, tampoco soy yo nadie para juzgarle porque ni siquiera le conozco, porque además sólo tú sabrás los motivos de su reacción. En definitiva te mando besitos, abrazos, y un hombro en el que llorar, nos tienes aqui para lo que quieras, desahogate todo lo que quieras y ….no te quedes en casa llorando, tienes que salir y buscar gente…y ya sé que es dificil pero jntenta distraerte. Animo claudia, vales mucho , que no se te olvide.
8 de septiembre de 2011 a las 18:53 #1266858LunabiMiembroTe mando un privi Claudia
8 de septiembre de 2011 a las 20:11 #1266859SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Yo voy bien, el dia anterior a la eco me pondre cardiaca. 14/09/11 siguiente asalto.
Claudia estoy anonadada con la marcha de tu marido. Es que no tengo palabras. Esa reaccion no esta bien. No será que lo utiliza de escusa para salir corriendo? Como hija de padres separados te digo;
-Quizas no es el padre que necesitas para tu hijo.
-Si puedes, continua luchando por tener a tu hijo. Es mejor estar sola que mal acompañada y te lo dice una que paso por esto ( aunque no estabamos casados)
-Con lo mal que lo pasamos en estos momentos, lo que menos necesitamos es que nos hagan eso. No tiene corazon.
-Si el es realmente así, hija, no lo necesitas a tu lado. Ahora necesitas apoyo, no que te pisen para hundirte mas.
Piensa en tí, y sigue luchando. Cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.
Perdona si soy un poco brusca pero me parece increible. Cuenta con nosotras para todo. Un abrazo muy fuerte.
Para las demas muchos saludos8 de septiembre de 2011 a las 22:53 #1266860saksvaloinsotMiembroSi chicas, todas tienen la razón la persona que crei que iba a estar a mi lado despues de pasar por todos estos dolores fisicos y psicologicos me fallo, ha sido inhumano conmigo, me ha destruido el alma, hubiese esperado por lo menos unos pocos dias, pero es que un momento lloro por mi negativo y al instante al sentir mi soledad, que pena si les hago pasar un mal rato pero aqui es la única parte donde puedo escribir todo lo que se me ocurre, se que este hombre no merece ni una lagrima mia, pero yo tampoco merecia este final tan dificil de llevar…Mejor que nadie Ustedes lo han dicho todo y el leerlas me deja saber que me equivoque y que algún día saldra nuevamente la luz del sol, mientras tanto tendre que pasar por este sendero tan frio y vacio…No olvidare nunca sus palabras chicas he guardado cada uno de sus comentarios para reelerlos y creer otra vez en la vida que debe estar esperandome PIKSSS A TODAS.
Luego cuando me recupere un poco personalizo. y disculpenme otra vez…9 de septiembre de 2011 a las 07:44 #1266861LunabiMiembroBueno Claudia, si tenía que estropearse mejor cuanto antes. Ahora, claro, será dolorosísimo, pero dentro de ‘muy’ poco despertarás como una persona nueva, con toda la vida por delante. Llena de ilusiones, incluido tener a tu preciado tesoro.
Y seguro que muy pronto estarás rodeada de personas que te quieren de verdad, y entre ellos tus hijos. Piensa en el futuro, no en el ya pasado, sé que es difícil pero esa es en lo único en que te tienes que enfocar ahora. Él que se vaya con su cobardía y miserias a otra parte, y tú a ser feliz. Vale, princesa? En la vida no todo son rosas, desde luego, pero quienes construimos nuestros futuro somos nosotros.
Un beso fuerte :-*
Hannah :chu:
9 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1266862LunabiMiembroPor cierto, al menos en mi clínica, la donación de espermatozoides son 180 euros. Así que si lo miras en plan materialista, las mujeres podemos perfectamente y sin esfuerzo económico compensar la falta de la ‘parte masculina’ sin ningún tipo de problemas. Piénsalo.
9 de septiembre de 2011 a las 07:48 #1266863LunabiMiembrobichitos potentes y top quality
9 de septiembre de 2011 a las 08:13 #1266864estherfuenlParticipanteClaudia,
Si hubiera salido positivo igual el se sentiría obligado a quedarse contigo y tener a un hijo así, pues más vale sola. Quien sabe que tu negativo no es una excusa para marcharse????? El se sentirá menos culpable porque tu has tenido el negativo y no el. Y el valor para dejarte que no tenía antes lo tuvo aprovechando esta circunstancia. Buena excusa…..
No le conozco y no debería juzgarle, pero estando en la situación en la que te encuentres, por la que todas hemos pasado hasta llegar al embarazo, solo puedo sentir un gran desprecio hacia el, lo siento.
Llevo años en este foro y esto le ha pasado a más de una chica por desgracia y esto nos duele a todas, porque quien sabe a quien nos puede pasar también.
Aquí nos tienes, con tto o sin, da igual. Eres una de las nuestras, para lo bueno y para lo malo.
Solo una reflexión: Recuerda la edad que tenemos y reflexiona muy, pero muy bien, lo que TU querrás para TU futuro. Hay muchas que siguen con el tto solas y son felices siendo madres solas.
Una vez estuvimos a punto de dejar el matrimonio en una crisis y supe que seguiría tanto con o sin el. Gracias a dios solo fue una depresión por ambas partes y en pocos días lo solucionamos juntitos. También debo reconocer que tengo un gran marido y amigo en el, que ojalá todas tuvieran esta gran suerte.
Y si yo lo tengo y lo he encontrado, tu gran marido y amigo te esta esperando en alguna parte por ahí. Solo es cuestión de tiempo, Claudia.
Muchos mimos y un gran abrazo y aquí tienes un montón de hombros :-* :-*9 de septiembre de 2011 a las 09:15 #1266865LunabiMiembroPienso igualito que tú, Kully. De hecho, aunque yo quiera tener un hijo sola en este momento de mi vida porque no tengo otro remedio, confío plenamente en que encontraré la persona que me quiera como me merezco y me aceptará como soy, incluida la familia que pueda tener.
9 de septiembre de 2011 a las 11:19 #1266866elena19763Participanteclaudia, lo siento mucho mucho…como se puede ser de esta manera y dejarte en un momento como este…lo mal q se pasa ya solo con la decepcion del negativo y encima anyade q tu pareja te deja…q egoista me parece…
te mando un paquete especial lleno de energia y ojala pronto puedas ver la luz y te vayas animando…ahora te parecera q no, pero con el tiempo se va viendo…intenta estar ocupada al maximo y asi todo ira mas rapido…eso es fundamental…y aqui nos tienes a todas para escucharte y animarte cd necesites…y quien sabe, igual en unos dias te animas a seguir y pruebas otro tratamiento y te quedas embarazada…!!! te imaginas!!!q paseis un bonito dia…
9 de septiembre de 2011 a las 14:23 #1266867saksvaloinsotMiembroChicas!! sin duda alguna todas tienen la razón se me esta haciendo mas dificil y pense que con el paso de los dias mejoraria, y algún día pasará este dolor tan intenso que siento, pero no lo he logrado (como puede existir personas tan malas y sin ninguna clase de sentimiento). Visualizar el futuro es empezar desde cero, a reiniciar mi vida y bueno llegara el día mientras tanto tengo que afrontar mi duelo de la mejor manera, me han dado el finde…asi que me voy para mi casa a intentar dormir un poco parezco un zombie…Les confieso que no pense tener tanto apoyo y ya ven una muestra gigante de mujeres que sienten y se apoyan, Gracias a Dios llegue al lugar perfecto para dejar cada una de mis tristezas y aunque esten muy lejos he sentido con cercania sus palabras. Pikss a Todas!!! y espero devolver una a una sus demostraciones de cariño, algún día cuando logre sentir que he vuelto a la vida…
A cada una de Ustedes, Dios las bendiga cada segundo y les otorgue la felicidad para toda la vida!!! se merecen un estrellon lleno de alegrias y bendiciones…9 de septiembre de 2011 a las 15:14 #1266868estherfuenlParticipanteClaudia, si puedes, hazte la maleta y ves a ver a una amiga o haz una pequeña excursión o a un Spa. ¿Porqué llorar por alguien que te ha dejado? Demuestrale que estas mejor sin el (aunque por dentro no lo estés), pero que te ven sus familiares y se lo expliquen. Ponte guapa y ves a saludar a la vida.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.