Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2011 a las 21:47 #126686910 de septiembre de 2011 a las 09:56 #1266870valkiria56Miembro
Claudia, corazón…¿cómo sigues? imagino que aún es pronto, pero eres una mujer fuerte y valiente y estoy segura de que tirarás para delante solita estupendamente…que ya se sabe que más vale sola que mal acompañada….besitos y ánimo.
gigi…que tal tú? sigues manchando o ya no?…¿estás ya mas tranquila? cuéntanos…
Kully..ya veo que stás casi de 20 semanas………imagino que todo marcha bien. ¡Para cuando sabremos si tenemos una cibe sobrina o cibersobrino???
yo tiro ahora para la clinica, a ver como andan los folis…el menopour me esta dando molestias de estomago y fatiguilla…..se lo comentaré a la dra, pero imagino que será normal. Ya os cuento.10 de septiembre de 2011 a las 10:42 #1266871SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Estoy bien, hasta el martes, el miercoles tengo eco y ya sabeis. Tengo el pipitest para hacermelo antes de salir para la eco.
Ya no mancho, pero tengo que ponerme 6 de progesterona al dia. Solo tengo malestar y poco más, eso si tengo mucha tripa, pero no he engordado nada, las tetis me han crecido un poquito y eso es todo. Estoy con reposo, relativo casi absoluto. Así que con paciancia. Tendre que buscarme alguna labor para entretenerme. Alguna bota de navidad , o algo así.
Claudia como estas? Cuantanos algo. Estamos pendianentes de tí. Un gran abrazo.10 de septiembre de 2011 a las 11:01 #1266872MOLYNMiembroHola a todas, iba a escribir en unas semana cuando empezara el tratamiento para la transfer de los frigobb, pero no puedo esperar, necesito darle un abrazo a CLAUDIA.
Cuando leo tus mensajes no puedo dejar de pensarte como si fueras una rosa… en estos momentos se te ve como en pleno invierno, luego de la poda, solo el tallo y espinas, despojado de todo lo bello. Pero todas queremos alimentarte el corazón, mimarte y cuidarte, porque sabemos que dentro de un tiempo, despues de llorarlo todo, comenzarán a crecer las hojas, y apareceran las bellísimas flores.
Nos tienes a todas, todas te tenemos a tí en el corazón.
Nos tenemos todas para apoyarnos, porque por suerte sabemos que nos entendemos en lo profundo de nuestra alma.
A todas…
… gracias por estar.
A CLAUDIA… tomate todo el tiempo que necesites para estar mal, no reprimas las lágrimas… ahora no se ve… pero al final del camino estará la luz y la felicidad.10 de septiembre de 2011 a las 11:09 #1266873estherfuenlParticipanteOlgui: Estoy de 19+3 ni me lo creo aún. Y tengo que esperar al 21/9 para la eco. Se me hace larga la espera.
Llevo mal la retención de agua en los tobillos y pies y por las mañanas me estira mucho la piel de las manos que me impiden cerrarlas bien. Espero que solo sea la calor y que se vaya cuando haga más fresco.Lauri, cuanto tiempo, guapa
10 de septiembre de 2011 a las 13:50 #1266874saksvaloinsotMiembroChicas cada una de Ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazòn GRACIAS por estar a mi lado en momentos tan dificiles:
PARA CADA UNA DE VOSOTRAS:
Conoces la relación entre tus dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro… la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no las vea , ni hable mucho con Vosotras.
Pero tienen que saber que no necesito verles
para sentir que estan junto a mi.
Los amigos también dicen:
TE QUIERO!
Y YO LAS QUIERO MUCHISIMO….10 de septiembre de 2011 a las 15:48 #1266875SuediadsisavyMiembroClaudia el que escribas me alegra, sabes que puedes contar con nosotras y nos gustaria saber como vas. Es importante saber como vamos, con lo bueno y lo malo. Un abrazo muy grande
10 de septiembre de 2011 a las 18:24 #1266876valkiria56MiembroClaudia, mucha razón en tus palabras…..me alegro de que nos sientas tan cerca. Aquí estamos para lo que quieras.
Por mi parte, deciros que el martes si dios quiere es mi punción. Tengo dos folis muy gorditos, otro regular. El endo muy bien. Martes 13!!!!!!!! espero que no me afecte.10 de septiembre de 2011 a las 20:29 #1266877SuediadsisavyMiembroOlguichi mucha suerte el martes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de septiembre de 2011 a las 13:27 #1266878NIKAELAMiembroOlguichiiiii!!! Te mando un montoncito de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, mucha suerte corazón, y ánimo ánimo ánimo!!! Un besazo.
11 de septiembre de 2011 a las 17:54 #1266879criss11412ParticipanteHola chicas:
Claudia me gustaron muchos tus palabras. Sabes que aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando necesites desahogarte no dudes en escribir y sacar todo lo que te atormenta, que seguro despues te sentiras mejor. Un ciberabrazo y mucha fuerza para seguir adelante.
Gigi estaré cruzando los dedos el miercoles para que tengas buenas noticias. Muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Olguichi mucha suerte y aquí van mis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que todo te vaya muy bien.
Un saludo muy especial para todas
12 de septiembre de 2011 a las 15:07 #1266880elena19763Participanteclaudia, q tal sigues??? espero q algo mas animada y recuperada…
gigi, mucha suerte…pero tranquila, q seguro todo va bien…ya nos cuentas q tal tu lentejita…
olguichi, ojala manana vaya todo muy bien y en dos semanas nos des la buena noticia…estaremos pendientes…y q estes muy tranquila q es lo q necesitan tu/s lentejita/s
un paquete lleno de energia para todas…
12 de septiembre de 2011 a las 15:22 #1266881estherfuenlParticipanteClaudia, al leer tus palabras no me has emocionado solo a mí sino al bebe que tengo dentro que se ha movido mucho. Gracias :-*
Olguichi, no pasa nada con martes y trece. Me hicieron la transferencia del peque un viernes y trece y mira que va creciendo )))) muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de septiembre de 2011 a las 16:16 #1266882saksvaloinsotMiembroHola chicas!!
No podia pasar un día mas sin entrar a saludar…
Olguichi mucha suerte para tí, que se te conceda tu sueño y en poco tengas tu :pregnancy-t-shirts-category: para mostrar…de lujo…
Gigi el miercoles veraz a tus trillis o mellis, que lindo debe ser…
Yo, nada estoy en el trabajo intentado distraerme un poco y no lo logro mucho, el finde fui a visitar a mi familia, pero tuve que salir huyendo estaban en los preparativos de el cumple de mi sobri que tiene 2 añitos y pues de compras en tiendas para peques mmmm, y como nadie sabe de mis ttos pues el solo estar rodeada de todos estos cochecitos y ropita diminuta, me saco con una fuerte migraña, definitivamente no se sabe, en fin decidi regresar pronto y quedarme en casa creo que necesitaba enfrentar un poco a mi soledad, llore muchisimo, y aún mis ojos se humedecen de vez en cuando, pero bien algun dia se secarán.
Kully aún no se me ha olvidado la apuesta sigo esperando que sea (F)…
Lauritrop tu comentario es muy lindo, mil gracias la verdad si me siento muy vulnerable aún, y tus palabras bellisismas, suerte con tus frigopeks ya te falta poco…
Rose+ un abrazo para ti tambien…
Hanna tú como estas?…Tienes un gran carisma mi niña y una fuerza que impulsa a seguir adelante, tus ánimos me han llegado al fondo de mis pensamientos haciendo que sea mas fácil levantarme…
Olga Gracias por tu mensaje e tomado nota de tu mail para compartir contigo, y tú sigues en la lucha, tienes una muy buena dosis de fortaleza…
A mí me llamarón de la clinica ya que estaba tan golpeada, querian saber si he evolucionado correctamente, aún no me baja la regla así que según ellos pueden pasar varios días más, me dijeron que en cuanto estuviera mi estado de ánimo mejor, que estaria bien volver a una consulta, y me pregunté y a hora que, no lo sé pero igual la curiosidad me ha tenido pensando un poco…pero todavia no estoy minimamente preparada para volver a pisar una consulta..l12 de septiembre de 2011 a las 16:35 #1266883LunabiMiembroHola CLAUDIA
Me alegra muchísimo verte más animada. Y tus palabras son muy amables, muchas gracias, chiqui.
Pues haces bien distraerte y visitar a tu familia. Y también haces muy bien en volver a la clínica.
Ahora tienen la información fresca y bien porque desees continuar (eso espero), bien porque lo dejes para un poquito más adelante, te vendrá muy bien.Hoy leído un artículo interesante en esta publicación on-line:
http://www.lainfertilidad.com/noticias/madres-solas-por-eleccion.htmlRespecto a ver a otros niños te entiendo perfectamente. Pero yo después de un rato, por ejemplo con mis sobrinas o con los hijos de mis amigos, veo que al final me llenan de alegría y me dan mucha esperanza.
Un beso muuuuyyyy fuerte y no dejes de pasar por aquí, ¿vale?
UN BESO MUY FUERTE A TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN CHICAS !!!!!!!!
Me ENCANTA leeros. Sois TAN luchadoras. Sois toda una inspiración.Hannah :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.