Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2011 a las 12:58 #126689914 de septiembre de 2011 a las 14:12 #1266900SuediadsisavyMiembro
Gracias pero hasta no pasar las 8 semanas, no respirare. Tengo miedo que se repita lo de la ultima vez. Así que cuando le vea latir y supere la 8 semana me sentire embarazada. Por cierto, alguna ha tenido mareos? estoy como un trapo, creo que del stess y la tension de hoy. No tengo nauseas pero estoy como de resaca.
Nota para todas: ESPERO QUE ESTO SE CONVIERTA EN UN CONSULTORIO DE BEBES. PARA TODAS14 de septiembre de 2011 a las 14:14 #1266901SuediadsisavyMiembroPor cierto, solo he visto un saquito con algo blanco dentro. Asi que por ahora de dos nada Claudia, aunque no me disgustaria, me alegraria la parejita.
14 de septiembre de 2011 a las 15:49 #1266902elena19763Participantegigi, q alegria…q bien, esto nos anima a todas un monton…y ya veras la semana q viene, le oiras el latido, q emocionante…disfruta mucho, todo lo q puedas…y relaaaaaaaaajate, q todo va bien…
olguichi, como me alegro…ya veras como esta es la definitiva…
un paquete lleno de energia para todas…
14 de septiembre de 2011 a las 16:03 #1266903saksvaloinsotMiembroGigi que buenas noticias asi que has visto a tu lentejita, me alegra mucho que aunque no sean 2, lo hayas conseguido…
Olguichi 2 embris estara bien, seguro que son tan fuertes como mami, asi que seguire leyendo tus novedades paso a paso…
Hanna y tu? que ha pasado contigo, me puedes contar el tema de la adopcion de embriones?.
A mi me llego la regla, entre unos dolores terribles, y eso que no sufro de sintomas premenstruales, asi que me tomare septiembre y he decidido ir a consulta en octubre antes de que me llegue otra vez, las he leido una y otra vez, y tienen razón debo esperar pero no demasiado mis 42 seran en 4 meses, y todo se hace cuesta arriba, recuerdo que entre mi primera fiv y la segunda, el medico me dijo que porque habia dejado pasar tanto tiempo eran 8 meses, que el tiempo corria en mi contra y pues efectivamente resulte en ovo…aunque un poco confusa en lo que voy a hacer, quiero salir de algunas dudas que tengo sobre lo sucedido y tambien el porque quieren que asista nuevamente, pense que seria capitulo cerrado y listo!!!…Tambien en medio de mis profundos pensamientos, recorde que antes de esta ovo tuve una cancelación porque solo crecian dos folis y el medico decia que minimo deberian ser 3 para tener mas oportunidad y???, pues cancele por que eran solo 2 para pasar a ovo con 3, asi que recapitulando pues porque no intentarlo con los propios asi saliera uno solo…igual veo que 1,2,3 no me hicieron la diferencia…Bueno esto son solo reflexiones…ya saben que todavia no estoy muy cuerda jajjajja…Pero aqui es donde he conseguido la mejor ayuda, aqui es donde me han dado la mano para levantarme, asi que se que tendran sus propias opiniones que para mi son muyyyyy valiosas, ya saben que igual estare aqui agarradita a Ustedes hasta que todas lo logren….PIKSSS chicas….14 de septiembre de 2011 a las 16:34 #1266904estherfuenlParticipanteGigi, no todos los embarazos deben acabar mal. Como me pasó lo mismo que a ti, ya se que sientes y es normal. Cada vez que voy al gine por una eco, te aseguro que se me sube la tensión arterial que no veas, por miedo que ya no se ve nada. Cuando le ves y sobretodo moverse te entran ganas de llorar y sientes un cariño muy especial por el bebe. El miércoles que viene tengo la eco, donde veremos el sexo del bebe y supongo que mirarán las medidas, el liquido y todas estas cosas y ya me da un yuyu que haya algo mal, que no veas. Tengo barriga y aún no soy consciente de mi embarazo. No hay forma de comenzar a disfrutar con todo y darme cuenta que estoy embarazada. Burra soy, pero ¿qué le voy hacer? después de tantos palos……. lo mío es increíble hasta para mi misma.
Has visto tu primera eco y esto es buena señal, muy buena. Tienes una beta alta, otra muy buena señal. Estoy segura que te está pasando como a mí. Esta es la tuya, chica. muchos mimos
14 de septiembre de 2011 a las 20:57 #1266905LunabiMiembroHola chicas !
Pues el tema es que siempre te sientes insegura con algo tan personal y en la que te juegas tanto como es esto y, además, como algunas hemos pasado ya algunas experiencias tan malas, pues es inevitable que tengamos tantas ansiedades y temores. Yo te diría GIGI, que te relajases lo más posible. Ya sabes que eso es MUY IMPORTANTE. Algo que esta en tu mano, aunque te cueste mucho. Cuanto más estresada esté peor para ti y para el embrioncito. Así que te mimen y tú busca cosas en las que entretenerte, y si te relajan, mejor.
CLAUDIA, pues el tema de la adopción, al menos aquí en España, está permitido y últimamente no hay nada de listas de espera. Una novedad importante es que me dijeron la última vez que fui a la clínica es que en teoría son embriones que donan las parejas de los tratamiento, pero en la realidad esto sólo suma un 10% del total porque en general se dona poco (más a la ciencia) y además las parejas tienen más de 35 años y según la legislación española ya no son aptos para donar. Por lo tanto, me dijo claramente que los embriones donados que nos ponen son de donantes de gametos femeninos y masculinos jóvenes. Vamos lo mismo que me hicieron la primera vez con la ovo, pero por 6 mil euros menos. Casi me caigo de la silla. Para esta próxima vez me han dicho que me buscarán donantes de lo mejor, es decir (en palabras de ella) de menos de 20 años. Yo tan contenta claro, pero es que sería mi cuarto tratamiento y conmigo ya han ganado un pico!
Me gusta que vayas viendo opciones. Acuérdate que hasta los 42 tienes bastantes oportunidades con tus ovocitos. De hecho, yo tengo nada menos que ocho amigas que han tenido hijos después de los cuarenta, y la mayoría tiene dos y dos de ellas 4 hijos! (una es inglesa y otra es americana, las españolas no nos solemos animar con tantos). Bueno, espero que vayas estando más tranquila y veas muchas más opciones en todos los sentidos. Si no, míranos a Kully y a mí, con 45 y dando guerra! Con ovo se puede concebir hasta los 50 en España. Tiempo, no hay mucho, pero hay.ESTRELLAYSOL, un paquete lleno de energía para ti también, cielo.
Buenas noches chiquis,
Hannah :winky:15 de septiembre de 2011 a las 11:03 #1266906valkiria56MiembroHola a todas. La bióloga me llamó para informarme de como van mis embriones. Los dos se van dividiendo, pero uno va mas lento, así que ella cree que quizás mañana me los transfiera, aunque hasta mañana mismo no lo sabré, porque me ha planteado varias posibilidades: 1. que como van uno sea mas bueno y otro mas regularcillo, por lo que me los transfieren mañana. 2. que los dos se conviertan en supercampeones y me los congelen para ponermelos en el siguiente ciclo y 3. que los dos sean regulares, por lo que los dejarían evolucionar a blastos y la transfe sería el domingo o lunes….En fin chicas, que no ser que va ocurrir. Por lo pronto no haré planes de finde, por si estoy de reposo, y me da penita porque es el cumple de mi niñaaaaaaaaaa!!!!!!!!! En fin, que sea lo que dios quiera.
Hanna, que estupendo me parece la adopción de embriones como has contado. Es genial. al ser de chicos tan jóvenes te da mucha seguridad y encima te ahorras una pasta ¿he entendido 6.000 e?? ¿cuanto vale entonces?.Espero que tengas mucha suerte y te llamen prontito15 de septiembre de 2011 a las 14:41 #1266907saksvaloinsotMiembroHola!!!
Olguichi, me alegra que los dos embris vayan aunque uno a su ritmo pero e sabido que algunos se recuperan y siguen adelante, a mi me parece que el dejar que lleguen a blasto dan mas tranquilidad, porque asi sabes que siguieron adelante aunque vayan lento, bueno esa es mi opinión, si algún día me hiciese otro tto si quisera que dejaran que llegaran a blasto para tener mas certeza, al igual por lo que has dicho, hasta opciones te tienen eso habla muy bien de tu Dra. porque esta analizando paso a paso tu caso, y eso esta muy bien…sea cual sea la posibilidad que tomes olguichi te deseo de corazón que todo salga muy bien…
Hanna si efectivamente he pedido consulta para los primeros dias de octubre, tengo alguna curiosidad mas que tomada alguna decision, lo de la adopcion de embriones pues me parece una excelente opción, preguntare a ver que me dicen, estuve indagando a la enfermera por el tema de que sin pareja no se podria hacer ningún tto y pues me dice que con las autorizaciones que teniamos firmadas antes podrian validarles ya que le dije una mentirilla piadosa de que mi marido no iba a estar ya que estaba de viaje, pero puesss, yo como siempre con un montón de dudas jajajajaja….perdón por molestar tanto pero ahora solo Ustedes son mis confidentes…Un abrazo15 de septiembre de 2011 a las 19:56 #1266908SuediadsisavyMiembroClaudia me alegro leerte. La cosa marcha, y segun veas toma la decision que tu quieras. Se egoista. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olguichi sea cuando sea muchisima suerteeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna creo que el malestar es siempre despues de un dia de nervios y tension, ya me he concienciado y hoy estoy bien. Son los nervios y si cuanto , no se creen que sea nerviosa. Pero bueno ya da lo mismo. Ahora relax absoluto y tranquilidad. Mañana me voy a comer com mi madre fuera. No se si sera por las 6 de progesterona que me pongo pero por la tripa yo diria que son trillizos.
Kully gracias por los animos. Ya estoy mejor, he llamado a la consulta y en vez de ir el miercoles le he pedido para el viernes. Para no agobiarme tanto , si va bien, ya he hablado con mi ginecologo de siempre y le he dicho que si va bien quiero que el me vigile. A sus ecos ire mas tranquila que a la clinica. Tengo mucha mas confianza con el y me tranquilizo mas, es un cielo. Espero poder hacerlo.
Bueno suerte a todas16 de septiembre de 2011 a las 00:30 #1266909LunabiMiembro¡Qué bien CLAUDIA!
Eso es, obtén toda la información posible y sigue con tu vida y tus planes.
Las ilusiones son las que nos mantienen a todos vivos. A veces hay que esperar un poco a que las cosas se encaucen o incluso enderecen, pero merece totalmente la pena esperar y no tirar la toalla por no tener l o que queremos de manera inmediata. SUERTE, chiqui. Por cierto, ‘nunca’ molestas. Quítate eso de la cabeza, nosotras estamos aquí para apoyarnos las unas a las otras (y creo que no se nos da mal, no?)GIGI, ¡fenomenal! Así me gusta. Un poco de distracción y un buen plan. Como con la mami, nada. Yo tomaba 600 de progesterona y estaba como un globo.
OLGUICHI, blastos, sería estupendo! Ay, ¡que poco te queda!!! Pues sí, en mi clínica por la adopción de embriones pagué 1.100 y por la ovo 6.900. Casi nada
KULLY, ya queda menos para el 21! ¡qué ganas, hija!
Besitos a todas chicas !!!!
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de septiembre de 2011 a las 00:31 #1266910LunabiMiembroOlvidé decir que la adopción embrionaria incluye 300 euros de hatching y la otra no.
16 de septiembre de 2011 a las 07:44 #1266911anlopeParticipantehola chicas!!!!
un saludo a todas, no me ha dado tiempo de leer los mensajes desde que no me conecto
despues del negativo nos hemos ido de vacaciones a desconectar, y el dia antes de irnos nos llamaron de la clinica para decirnos que ya habia donate, empezamos el mes que viene otra vez, bien pero todavia no me he recuperado de este ultimo negativo, y encima solo veo bebes a mi alrededor, aaggggbesos a todas!!!
16 de septiembre de 2011 a las 08:01 #1266912valkiria56MiembroME LOS TRANSFIEREN HOY!!!!!! A LAS 11-30 ES MI TRANSFE!!!!!!!!!!!!!!!
16 de septiembre de 2011 a las 08:13 #1266913SuediadsisavyMiembroFlorecita ya casi empiezas. Mucha suerte
Olguichi muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me voy con mi madre el plan relax, necesito distraerme.
Hanna me pongo 6 pero de de 200 así que me sale la progesterona por las orejas 1200, no he vuelto a manchar. Pero sin que me diga la gine me da miedo bajarla.
Rose como estas tu?
Saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.