Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2011 a las 08:59 #126691416 de septiembre de 2011 a las 09:00 #1266915criss11412Participante
Olguichi muchiiiiisimaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A ver si por la tarde tengo un momento y os saludo a todas.
Besos16 de septiembre de 2011 a las 14:56 #1266916MOLYNMiembroOlguchi, muchísima suerteeee!!!!!!!!!!, cuidate estos días, que te mimen, haz reposo, alquila unas lindas pelis, y dentro de poquito estaremos haciendo la cuenta atrás de la Betaespera!!!
Hanna, siempre eres un encanto, animando a todas.
Que disfrutéis el fin de semana, aprovechar a distraeros, relax, energía positiva!!!
Yo a la espera de la regla para transferencia de frigobb en ciclo natural.
Un abrazo a todas.16 de septiembre de 2011 a las 15:07 #1266917estherfuenlParticipanteUys Olguichi, ahora ya estás con dos puestos )))))). A mimarte mucho, no obsesionarte, reirte mucho, tranquilidad y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hannah, el otro día leí que pusiste que te fuiste a Vilafranca, hablabas de Vilafranca del Penedès??????????? No será que seamos vecinas sin saberlo????
16 de septiembre de 2011 a las 16:41 #1266918saksvaloinsotMiembroOlguichi ya eres betaesperante!!! muy bien, esta vez lo conseguiras…muchisima suerte :trebol: En cuanto puedas vas contando…
Florecita ya queda menos para octubre…
Hanna y tu al fin vas tambien para octubre?…
Gigi relajate y disfruta tu nuevo estado :pregnancy-t-shirts-category:, va a salir todo bien y gracias por tu consejo, Sere egoista aunque me da un pelin de miedillo pues tendre que utilizar las firmas que ya existen en la clinica, bueno igual todavia faltan varios días para saber como sera.
Saluditos a todas!!! y gracias por responder mis dudas16 de septiembre de 2011 a las 17:05 #1266919LunabiMiembroHola KULLY, ¡qué va! más quisiera yo. Yo estoy en Madrid en un lugar perdido cerca de Alcalá de Henares y sigo sin poder irme de vacaciones a ningún lado, ja ja ja…
¿Os imagináis que puediésemos quedar todas en un sitio atravesando incluso océanos y tomarnos algo en una terracita para charlar de nuestras cosas (nunca mejor dicho)
En cualquier caso, este café virtual no está nada mal. ¿No os parece? A mí me refresca un montón.Un besazo fuerte a todas y ¡buen fin de semana!
Hannah :trebol:
16 de septiembre de 2011 a las 19:14 #1266920SuediadsisavyMiembroHanna eso seria la repera, todas juntas y si estamos ” gorditas” ni te cuento. Yo tenia previsto ir a Madrid estos dias, a la feria ( soy decoradora, bueno Interiorista para los mas snob) y me quedo con las ganas, pero por una buena causa.
He salido a media mañana con mi madre, hemos comprado algun trapito (de embarazada nada que me da mal cuerpo) solo partes de arriba flojos, y luego a comer y vuelta a casa para la siesta viendo salvame. Vamos de lo mas tranquilo.
Olguichi estas embarazada mientras no se demuestre lo contraria. Nada de barrer, ni tocar la fregona…. Vamos que estes como una reina. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudiano sabes lo contenta que estoy con lo que escribes ultimamente. Esto es una batalla con muchos frentes y todas nos apoyamos para luchar. Un abrazo muy fuerte.
Laurita me alegra que estes casi en capilla. Otra mas en marcha, esto se anima }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rose cuentanos algo. Te echamos de menos.
Florecita mucha suerte con tu transferencia.17 de septiembre de 2011 a las 09:35 #1266921valkiria56Miembrobueno, yo también me uno a ese café virtual!!!!!!!!!!!!!! aquí desde el sofá de mi casa…un poco harta ya de estar tumbada, sentada, con los pies en alto…ya no se como ponerme. Mi hija, la pobre, cree que estoy enferma, porque el padre no le deja que se me acerque mucho, por si me da una patada o un mal golpe…así que se acerca con cuidado a darme besos y me pregunta que qúe habré comido para tener tanto dolor de barriga!!!!!
Y la verdad es que tengo unos gases horribles…sobre todo esta noche me dolía la barriga, el estómago, me pinchaba el ombligo……Hoy estoy un poco mejor, pero claro los gases no se van, y encima sin ir al baño, estreñida. Ah Gigi, de fregona nada….ahi tengo a mi marido y a mi hija con una lista de tareas del hogar, con la aspiradora, etc y con la lista de la compra que se van ahora los dos al Carrefour….Vamos, como una reina.por cierto, ayer tanto la dra. como la biologa me dijeron que lo del reposo era algo muy relativo. Que no hiciese esfuerzos ni cogiese peso, pero que a partir de las 24 h. vida normal, que no esta demostrado que el reposo ayude a que funcione. Yo por si acaso hasta el lunes no me moveré mucho.
17 de septiembre de 2011 a las 10:10 #1266922SuediadsisavyMiembroOlguichi me alegro que estes como una reina. Tiene que ser una ricura tu niña. Lo del reposo ya me lo dijo mi gine de siempre cuando estaba con las perdidas y la gine de la clinica me dijo que el reposo no me garantizaba nada, le lleme corriendo y me dijo lo mismo, pero que el si me recomendaba por si acaso. Nunca se sabe. Como dice mi hermana pagamos una pasta para que experimenten con nosotras y andan casi a ciegas.
Bueno mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{17 de septiembre de 2011 a las 18:41 #1266923anlopeParticipanteOlguichi, suerte!!!!!
yo estoy en el norte hanna, creo que hay pocas de esta zona…….
besitos a todas chicas!!!!
18 de septiembre de 2011 a las 18:58 #1266924estherfuenlParticipanteOlguichi, tu de café nada, como mucho descafeinado, guapa. Que las preñis han de cuidarse. Llenarse de pinchazos, pruebas, ecos….Con suerte podrás comer que te gusta o te toca que no has pasado la toxosplasmosis y no puedes comerte jamón serrano ni fuet, etc o peor, la diabetis gestacional y se te acaban los helados. Y si tienes muy mala suerte y te ha tocado ambas cosas, ni te digo……. Sin pensar que tienes la tensión arterial alta, grrrrrr. Lo que aguantamos por amor de madre, me cachis )))) Ni vino tinto ni cava, buahhhhh
El día que me vaya del mundo de los vivos espero haber conocido la teletransportación. Y si no es así, me iré con mala leche de esta vida. Con lo guay que sería, te metes en un aparato y ala, acabo en casa de hannah
19 de septiembre de 2011 a las 07:35 #1266925valkiria56Miembropues yo ya hoy he vuelto al mundo de los vivos….prisas de la mañana para llevar a la peque al cole, ect, etc…la casa la tengo como una leonera pero prometo no alterarme, ponerme una bendita en los ojos y tomarmelo con calma, recogeré poco a poco, pero de limpiar nada de nada.Y es que para mi marido todo siempre está bien, por él nunca se limpiaría….así que imagináos. Ademas en los otros ttos. mi mami ha estado a mi lado, pero ahora lo llev amos en secreto, es un tto. con pocas posibilidades y no quiero crear expectación….además mi madre opina que ademas de ser yo ya mayor para esto, las porquerías de hormonas a la larga afectarán a. la salud..y que si con la crisis con una hija basta, etc. Así que solica para todo….
No se si alguna os tomáis la temperatura. Yo en mis otros ttos sí, ynunca me falló, por eso hoy estoy ya convencida de que no ha funcionado. Cuando me quedo preñi la temperatura sube desde la punción y durante toda la betaespera se mantiene alta, y cuando baja a los pocos dias de la y transfe es que no me quedé…pues bien, estos dias en 36.8 y hoy cataplún…35.5…….. :'(19 de septiembre de 2011 a las 09:42 #1266926SuediadsisavyMiembroOlguichi no te agobies. Has podido pillar frío. Hace muy poquito que los tienes dentro. Tomatelo con calma y veras como nos das una alegria. Te mando un abrazo muy grande. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de septiembre de 2011 a las 14:47 #1266927saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Lamento el retraso pero he tratado de estar un poco sola durante el finde
Olguichi asi que eres betaesperante, pero como que ya estas diciendo que la temperatura , que no, que mmmm, haber no es momento de estar triste, tienes que tener toda la energia del mundo en tu barriga, mira gigi estaba muy pesimista y hasta tenia perdidas pero todo ha salido bien, porque tu no? mmmanimate siiii???.
Hanna como estas? y tu que tal vas el noviete consentidor me imagino y tú ya pensando en la próxima transfer….
Kully me tienes aqui pegada esperando el informe de tu eco…
Gigi que bien que te sientas mejor, y todo marchando normalmente…
Lauritrop para cuando es tu transfer? se que es en poco pero????
Yo nada aún aqui en proceso de aceptación, pero me ha sido muy dificil igual tomaré algunas semanas más para regresar a la clinica…
Un gran abrazo a todas!!! y me apunto al cafecito con tele-transportación jajajaja seria genial!!!19 de septiembre de 2011 a las 14:56 #1266928estherfuenlParticipanteOlguichi, te voy a dar en el pompis.
Yo no tenía temperatura alta, sino frío. 35,5 y 36,5 y cuando supe que estaba embarazada comenzaba a subir a 36,9. Hoy he tenido 36,8 y espero que aún estoy embarazada. ¿Por qué no pienses (glups mi peque acaba de darme un toque de que sí estoy embarazada) que si esta vez es diferente quizás vas a tener un embarazo distinto????? Casi todas con hambre, yo no, casi todas con nauseas y vómitos, yo no, pocas con perdidas yo muchas perdidas y estoy embarazada. Así pues, piensa en positivo sino, tendré que venirme para donde vives.
Gigi, ¿para cuando la beta?
Claudia, imaginate como estoy yo de pendiente. Si es niña o niño, si todo estará en orden, etc….. en dos días sabré sabré. Por dios que ansia….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.