Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 16:18 #126692919 de septiembre de 2011 a las 16:57 #1266930valkiria56Miembro
Kully, pataditas ya??….qué bien…que gordita debes estar. Por cierto lo de darme en el pompis ha sido un punto… , imagino que lo merezco.
Gigi, este miercoles es tu próxima eco…imagino que ya oirás el latido y seguro que después saldrás a comprar ya trapitos de embarazada.
Claudia, te entiendo perfectamente, es normal que tambien necesites algo de soledad, pero no dudes en contarnos como te sientes. Creo que eres una mujer fuerte y en poco estarás recuperada para volver a coger el toro por los cuernos. Ya verás.
Estrella, gracias por tus ánimos.
Tenéis razón, debo estar tranquila y no obsesionarme con los sintomas. Lo intentaré. Hoy ya tengo menos molestias y he salido a dar un paseo con mi hija a la vuelta del cole que me ha sentado de maravilla. Estos días he estado muy dolorida, inflada, con punzadas…vamos que ayer fuimos a casa de mis padres, en coche a unos 10 minutos y estuve supermolesta..no me encontraba cómoda de ninguna manera.
Gracias a todas, sois un gran apoyo19 de septiembre de 2011 a las 21:05 #1266931MOLYNMiembroHola chicas, me apunto también para el cibercafé, para cuando??
Claudia es una alegría saber que sigues estando aquí,que te has tomado unos días para escucharte y encontrarte, te esperamos con las manos a un lado para acompañarte.
Olguchi, espero que haya pasado el momento de comedura de coco y vuelvas a tener una cierta tranquilidad y mucha energía positiva.
Kully que ilusión “la patada”, seguimos pendientes si será ella o él.
Seguimos pendientes de las Beta esperantes.
Por mi parte esperando la regla para la transferencia de los frigo, tenía que venir hoy, pero como era de esperar no apareció. Cuanto más pendiente, mas tarda en aparecer!!!!
Un abrazo para todas!!!!19 de septiembre de 2011 a las 21:28 #1266932SuediadsisavyMiembroOlguichi que las cosas son mas faciles, estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario, como los delincuentes. Veo que estas mejor, así me gusta y luego el regalito.
Laurita cuando es la transfe? es que no tengo experiencia en eso, pero te mando mucha suerte.
Kully a ver que sale la porra este miercoles, pero como sea timido, nos veo de porra hasta navidades, jajajajaja (mi sobri era muy timido y no se dejo ver hasta las 6 meses.
Claudia ya veo que vas poco a poco, pero me alegra verte así.
Yo cambie mi cita al viernes, pero la gine me ha llamado para que vaya el miercoles, le he explicado que necesito unos dias para ir mas tranquila, pero nada que el miercoles. Estare de 6+1 y me da una fobia que no veas. Bueno, me santiguare como los toreros antes de entrar.20 de septiembre de 2011 a las 08:19 #1266933estherfuenlParticipanteGigi, todo irá bien. Por experiencia própia se que no tiene porque volver a pasar. Has de darle fuerza al peque con ánimos.
Olguichi, positiva, positiva hasta que te demuestren lo contrario.
Lauri, mañana entraré en la consulta a las 19,30 h como muy pronto… Claro que estoy aco…ada. Pero como le siento los movimientos confío que todo debe ir bien esta vez.
20 de septiembre de 2011 a las 08:55 #1266934criss11412ParticipanteKully claro que todo va a estar bien, no ves como te da pataditas para decirte que está contigo. Ais que ganas tengo de que nos cuentes como te ha ido en la eco!!!
Gigi intenta pensar en positivo y que todo va estar bien para no estar tan nerviosa. Te envio un paquete de energia positiva.
Mañana voy estar muy pendiente de vuestras ecos y os mando mucha energia positiva.
Lauri a mi me paso que cuando tenía que empezar tratamiento la warry se retraso y cuando no la quería ver hasta los nueve meses se me adelantó un monton. Si es que es warry hasta para eso. Espero que te baje pronto para poder ir por los frigos.
Olguichi como dicen las chicas cada embarazo es distinto y la temperatura te puede bajar también por el cambio de tiempo o por otras cosas. Intenta estar lo más tranquila posible y ser positiva.
Me dejo a muchas sin nombrar pero aquí estoy tomando ese café o tila virtual con vosotras. Besos a todas.
20 de septiembre de 2011 a las 21:06 #1266935LunabiMiembroMucha suerte y mucha fuerza para mañana KULLY !!!!!!
Tengo mucho lío hoy, pero no quería dejar de desearte lo mejor. ¡Qué ilu, sabréis por fin si es bebi o bebita!!!! :icon_help1:
Un besazo muy fuerte,
Hannah :trebol:21 de septiembre de 2011 a las 07:22 #1266936estherfuenlParticipanteHoy a las 19,30h tengo que estar ahí para la eco. Ya era hora, tener que esperar un mes y medio casi, me parecía una eternidad. Siento mariposas en el estómago. Ahora acaba de verme una vecina diciendome que tengo cara de llevar una niña y no es la primera que me lo dice. Y yo me pregunto, cómo es una cara de una embarazada que lleva una niña???????????
21 de septiembre de 2011 a las 08:07 #1266937valkiria56Miembrokully…….espero tus noticias…..!!!!!!!!!!! cuenta a ver cómo te fue…. (F) (M)
yo sigo aqui pensando…a veces pienso que estoy y otras muchas que no,sin embargo no me atrevo a cargar compras ni a limpiar ni a moverme demasiado por si acaso……y encima hoy no he tomado cafe y estoy que me caigo….creo que me voy a hacer uno porque será peor estar como un trapillo….
Gigi, tambien me acuerdo de que hoy es tu eco…te deseo mucha suerte…y ya nos contarás.21 de septiembre de 2011 a las 09:26 #1266938LunabiMiembroHola chicas!!!
OLGICHI, mucho ánimo!!! Es que que dura es la espera, hay que ver. Después de todo esto preparadas para ser madres, desde luego, que estaremos. Con matrícula de honor!
KULLY y GIGI, aquí vuestras amigas, os estaremos enviando todo nuestro cariño y nuestra fuerza. ¡¡¡¡Suerte compañeras!!!!
Rose,. Lauri, Estrellaysol, Claudia, florecita, y por supuesto las no nombradas. Estoy pendiente de vosotras y os mando un fuerte abrazo también.
Yo, sin novedad en el frente, claro, pero bien.
Un besito,
Hannah :writing:21 de septiembre de 2011 a las 10:16 #1266939martha75juanMiembroKULLY….Vilafranca del penedès? aisss no me lo digas…que yo estoy en Vallirana! vamos a unos 12-15 kms. asi que cuando te apetezca un cafe (tu descafeinado, eh?) me llamas (te mando por privi mis telf. de tienda y mv y casa) y quedamos alli.
Aisssssss que ganas de conocerte, por Dios, y de sobarte esa panxeta…que me emociono y toooó.Gigi, Kully…que hoy sea un dia genial con buenisimas noticias; Olguichi, descansa en la medida de lo posible y nada de esfuerzos, vale?
Un axuxon para las demas…yo ahora con mi marido a casi 600 kms (ha encontrado trabajo de camarero, le estan enseñando) y que no volverá mínimo hasta navidades, pues como que no nos planteamos nada de nada…a ver si al menos 1 vez al mes puedo bajar yo y quedarme el finde…mientras tanto hoy ha sido el primer dia que hemos conectado con Skype x videollamada, y no sabemos como me he aguantado las lagrimas, joooo, que duro esta put* crisis, joer!
21 de septiembre de 2011 a las 15:32 #1266940estherfuenlParticipanteNivaper te contesto por privi
Ays, me faltan, ¿cuanto me falta? DOS HORASSSSSS PARA LA ECOOOOOOOOOOOO.
Gigi, ¿tu cuando?????? di algo
21 de septiembre de 2011 a las 16:20 #1266941estherfuenlParticipanteAlaaaa, Nada de Vilafranca del Penedès. Resulta que somos del mismo pueblo, juas juas juas, que pequeño es el mundo…
Por cierto no quiero ser pesada pero me marcho en 25 minutossssss, ays que pillo algo
21 de septiembre de 2011 a las 17:04 #1266942LunabiMiembroQué nervios, KULLY!!!!! He entrado un poco antes por si acaso sabías ya algo. Pero qué ansiosa soy! Si todavía queda un rato para que vuelvas!
Un besito y suerrrrrte!!!!
Hannah :trebol:
21 de septiembre de 2011 a las 19:18 #1266943criss11412ParticipanteChicas contadnos algo que estoy que muerdo las uñas!!!!!! Os mando un paquete lleno de energía positiva.
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.