Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2011 a las 19:37 #126694421 de septiembre de 2011 a las 21:05 #1266945saksvaloinsotMiembro
Hola chicas!!!
Olguichi ya veo que te estas comportando como toda una :pregnancy-t-shirts-category:, muy bien…
Hanna hace unos dias que no sabia de ti, gracias por la informacion de la adopcion de embriones.Kully y Gigi como les ha ido ya vieron a sus bbs??? espero sus lindas noticias…
Saludos a Rose+, Lauritrop, florecita….22 de septiembre de 2011 a las 07:08 #1266946estherfuenlParticipanteNiñas, perdonat. Es que tenía hora a las 19,30 y no me atendieron hasta pasado las 20,30h y salimos tarde de ahí.
Está todo en orden y es un niño )))) Ahora sí podemos comenzar a buscar seriamente un nombre.Gigi no ha dado noticias aún???????
22 de septiembre de 2011 a las 07:15 #1266947LunabiMiembroEnhorabuena Kully !!!! Un niño :icon_zhurnal1: Ahora el nombre!
Un besazo y decirte que me alegro mucho
Hannah :trebol:
22 de septiembre de 2011 a las 07:16 #1266948valkiria56MiembroKULLY, me alegro de que todo esté bien, imagino lo aliviada que estarás, porque recuerdo mis visitas al gine crizando los dedos para que todo estuviese bien,,,,eso es lo principal. y enhorabuena por tu nene…..ole un machote!!! (M) Ahora a buscar nombre…a mi me gusta Bruno, Mario, Mauro…. a ver las propuestas…..
GIGI, esperando tus noticias…..que nos tienes en ascuas.
YO sigo con mis paranoias de la betaespera….ayer por la tarde me encontraba fatal…náuseas, molestias de estómago, dolores en el bajovientre, hinchada y con subidon de temperatura….encima con llorera, me dio por imaginar que estaba embarazada de mellizos y me agobié un montón. Hoy me levanto sin ningún síntoma, desinflada, temperatura baja y pensando que no estoy embarazada…..en fin, es lo propio del chute hormonal, imagino. Lo que pasa es que encima todas estas emociones las comparto con mi marido y lo estoy volviendo loco….cariño que estoy…cariño que no estoy…cariño que me muero como sean dos…..en fin, menos mal que él tiene paciencia……
22 de septiembre de 2011 a las 09:09 #1266949LunabiMiembroOLGUICHI, menos mal que a todas nos pasa lo mismo. Yo esta última vez ya empecé a pensar que me estaba comiendo demasiado la cabeza y que estaba muy ñoña.
¿Cuándo es tu beta? Espero que puedas relajarte lo máximo posible ; )Cuídate mucho y ¡descansa!
Hannah :chu:
22 de septiembre de 2011 a las 09:36 #1266950estherfuenlParticipanteOlguichi, te estás estresando, niña. La suerte está hecha y no puedes hacer nada salvo cuidarte, reirte e intentar no hacer caso de los síntomas, ya que no las tienes siempre. Un día te duelen las tetis y otro día nada de nada. Un días te levantas con pinchazos en los ovarios y piensas que es la regla y resulta que no. Hazme caso y se paciente
22 de septiembre de 2011 a las 10:25 #1266951elena19763Participantekully, q bien q todo vaya tan bien…q contenta me tienes…y un ninyo….ahora a buscar nombre y ropita…sigue cuidandote mucho…de cuanto estas ya???
olguichi….relajate…lee, mira la tele, distraete con todo lo q puedas para pensar lo minimo…tienes q estar tranquila…venga, q ya veras como seguro nos das buenas noticias…y si son dos estaras encantada…pero de momento no pienses tanto…relajateeeeeeeeeeee….cd es la beta???
gigi…q tal te fue ayer??? cuentanos en ct puedas…
un paquete lleno de energia, paciencia y suerte para todas……
22 de septiembre de 2011 a las 11:38 #1266952ELEMiembrokully, muchas felicidades, a buscar nombre…yupiiii
22 de septiembre de 2011 a las 13:10 #1266953saksvaloinsotMiembrokully Te felicito un (M), ahora estaras mas tranquila, disfrutalo todo que 9 meses pasan volando…
Gigi y tus noticias minimo son mellis y nos tienes las sorpresa…
Olguichi ya sabes que los sintomas nos engañan, ten un poco de tranquilidad aunque lo digo yo jejeje…pero te envio mucha suerte y todo te salga bien :trebol: :trebol: :trebol:.A todas las demas un fuerte abrazo.
22 de septiembre de 2011 a las 15:17 #1266954estherfuenlParticipante21 semanas y un día estoy.
¿Cuándo era la eco de Gigi?????
22 de septiembre de 2011 a las 15:35 #1266955LunabiMiembroA lo mejor se la cambiaron al viernes al final. Espero que sea eso
Un beso a todas,
Hannah22 de septiembre de 2011 a las 15:35 #1266956criss11412ParticipanteKully me alegro de que el peque esté bien. Me hubiera gustado que fuera niña para ganar la porra, je je je, es broma!!!! Lo importante es que este sanito, que cuando sea grande ya te traera niñas y niños para casa.
Habeis visto el otro día en el Telediario que había muchas embarazadas despues de los 40, salieron varias de 46 y 48 años. Así que nada de preocuparse por la edad.
Sobre la eco de Gigi a mi me parece que fué ayer, unicamente que le hubieran cambiado la cita para el viernes.
Gigi mi niña espero que todo te haya ido bien pues me esta inquietando esta falta de noticias tuyas.
Olguichi mucha paciencia, cielo. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Claudia, Florecita, Yoxe, Hanna, Globo, Nivaper, Lauriprop…. un besito para todas.
23 de septiembre de 2011 a las 08:23 #1266957MOLYNMiembroHola chicas!!!
Al igual que todas, pendiente de Gigi, porque ya estamos festejando que la eco de Kully ha ido muy bien y ya sabemos el sexo!!!
Les cuento, comienzo el camino!!! Ayer me vino la regla (con 3 días de atraso, por la anciedad de que me bajara), el 3 de octubre control de endometrio y tamaño del folículo, y ese día me dirán cuando será la transfer de mis frigobb.
Pasito a pasito.
Gigi, Kully, Hanna, Rose+, Olguchi, mi querida ClaudiaR, Estrellaysol, Globo, Florecita, Yoxe y las que he olvidado, prometo ir recordando los nombres para siempre ponerlos, porque me gusta cuando ustedes ponen el mío, es un mimo, una atención que alegra el alma.
Un abrazo para todas.23 de septiembre de 2011 a las 08:48 #1266958valkiria56MiembroLAURITA, qué bien !!!! y que de congelados tienes!!!! bueno, bueno…te quedas fijo. Lo importante es que te hagan un buen seguimiento para que sea un éxito. A mi me jodieron mi última transfe de conges por um dr. irresponsable, no me hizo ninguna analítica, ni eco, ni medicación……por eso, insiste en que te lo miren todo. Si puedes que te hagan analitica de progesterona, porque al parecer es muy importante tener los valores bien para el éxito de la implantación. Te deseo mucha suerte laurita, seguro que todo sale bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
GIGI, cielo, quizás dejaste la eco para hoy?? nos tienes preocupadillas…. ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.