Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 09:21 #126695923 de septiembre de 2011 a las 09:43 #1266960SuediadsisavyMiembro
Hola chicas:
Siento no haber entrado antes, pero estaba muy nerviosa.
Fuy el miercoles a la eco , porque la gine me insistio, resultado no tenia latido, la gine me animaba dicendo que lo veia muy bien pero sali llorando como una magdalena. He vuelto hoy, para otra eco, con mi maridin y sin ninguna esperanza. Cuando le pregunte sii no latia, me puso el corazon , que late perfectamente. Despues de todo lo anterior y que no latiera, aun no lo asimilo. Me han dado de alta de fertilidad. Pero aun con miedo. Ya he pedido cita con mi gine de tod la vida. Aun no lo he dicho a nadie porque me da miedo. Mejor poco. Siento haberos preocupado. Mi churry al salir me ha dicho que tenia taquicardias cuando me han hecho la eco y el pobre no queria ni mirar la pantalla, decia que solo pensaba en que si me decian que estaba parado me iba adar algo. Así que nos vamos a comer fuera. Un respiro.
Kully me alegro mucho que este bien y que sea un niño. Muchas felicidades.
Hanna, Olguichi, Laurita, Claudia,Rose, Estrella y Globo, un abrazo muy grande a todass.23 de septiembre de 2011 a las 09:49 #1266961valkiria56Miembrogigi……..ENHORABUENA !!!!!!!!! VAYA SUSTO QUE TE HAS LLEVADO…ES QUE ESTO ES MUY DURO. HASTA HE LLORADO LEYENDOTE….ME HE EMOCIONADO MUCHO. ME ALEGRO DE CORAZÓN GIGI, DE VERDAD NO SABES LO CONTENTA QUE ME HAS PUESTO. ES INCREIBLE QUE SIN CONOCERNOS PODAMOS LLEGAR A SENTIR TANTO APRECIO UNAS POR OTRAS.
PUES NADA PRECIOSA….AHORA A DISFRUTAR DE TU BARRIGUITA….Y DALE TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES A TU CHURRI, QUE TAMBIÉN LO PASÓ MAL. Y CUIDATE MUCHO!!!!!!23 de septiembre de 2011 a las 10:06 #1266962elena19763Participantegigi…FELICIDADES!!!! y ahora a disfrutarlo a tope…q ya veras como todo sigue genial…menudo palo el miercoles…me ha pasado como a olguichi…me has emocionado mucho…me he puesto muy triste…pero como me alegra saber q ha acabado todo muy bien…cuidate mucho…
lauri…ya veras como esta es la definitiva y en breve nos anuncias tu positivo…q bien q ya este todo en marcha…
kully, 21 semanitas…como pasa el tiempo…has comprado ya cositas???
olguichi…como va esa espera??? espero q estes algo mas tranquila…
un paquetito lleno de energia y suerte para todas…buen finde!!!!!!!!!!!!!!
23 de septiembre de 2011 a las 10:22 #1266963LunabiMiembro23 de septiembre de 2011 a las 11:37 #1266964estherfuenlParticipanteGigi, ¿qué te dije? Que esta vez es la tuya. Muchas Felicidades y cuidate mucho guapa
Estrella, aún no he comprado nada. Aún me da yuyu…
23 de septiembre de 2011 a las 11:53 #1266965criss11412ParticipanteGigi la falta de noticias tuyas me estaba dando muy mala espina, pero cuando te he leido que su corazón latía me ha dado un subidón. No sabes la alegría que siento por ti y por tu marido. Intente disfrutar de todos los logros que vais consiguiendo aunque el miedo esté ahí y ese lo vas a tener siempre, porque cuando nazca y se haga mayor también vas a tener miedo de que le pase algo.
Enhorabuena y mucha positividad que como dice Kully esta va a ser la tuya.Lauri muchisima suerte con los conges que están dando muy buenos resultados. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hanna, Olguichi, ClaudiaR, Estrellasol, Yoxe, Kully, Nivaper, Florecita, Globo, Yaloda…. espero que paseis un buen finde y que recargueis las pilas para transmitir energia positiva. (Espero no haberme olvidado de ninguna, si es así me dais un tiron de orejas, je je je)
Besos a todas.
23 de septiembre de 2011 a las 13:26 #1266966saksvaloinsotMiembroGigi!!! que buena noticia!!!, ten mucha tranquilidad y energia positiva, todo ira bien ya veraz, disfrutalo tu y tu esposo se lo merecen…que tengan un hermoso finde… :happy: y a disfrutar de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Olguichi tu sigues, espero que estes mejor y sigue cuidandote muchisimo para cuando es tu beta???.Saludos a todas las chicas consentidoras de este foro…Rose+, Hanna,Kully, estrella, lauritrop, Nivaper…!!!! un gran abrazo….
23 de septiembre de 2011 a las 18:37 #1266967estherfuenlParticipanteBuen fin de guapas :-*
24 de septiembre de 2011 a las 09:36 #1266968MOLYNMiembroHola guapas!!!, sábado 7:30 de la mañana, después de haberme desvelado, con cosquillas en el estómago y habiéndo intentado pensar en otras cosas y relajarme, me levanté porque nada daba resultado.
Encencí la tv y haciendo zapping llegué a un regalo para el alma.
Interprete: Israel “Iz” Kamakawiwo’ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) músico hawaiano.
Es considerado como uno de los mejores cantantes de la historia por su pensamiento positivo y protector de su pueblo, Hawai. También, segun la revista dream, es un hombre a seguir por su honestidad, gentileza, lealtad y por el aprecio al vivir y ser positivo.
Para las que no sabemos inglés, después del enlace les paso la letra en español.Porque de la imperfección de cada ser humano surgen maravillas, les deseo un maravilloso fin de semana, lleno de sueños, vivendo en positivo. :-*
http://www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
LETRA DE LA CANCIÓN EN ESPAÑOL:
En algún lugar, sobre el arco iris, muy en lo alto
existe una tierra que soñé, una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
los cielos son azules
y todos los sueños que te animas a soñar
se hacen realidad.Algún día desearé una estrella y despertaré
donde las nubes están detrás mío
donde las risas caen como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás …En algún lugar, sobre el arco iris
los cielos son azules
Y todos los sueños que te animas a soñar
se hacen realidad.Si los pajaritos felices vuelan más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?24 de septiembre de 2011 a las 13:56 #1266969SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Sera por la tension de ayer, pero hoy me he levantado malitamalita. He terminado vomitando varias veces. Antes me quejaba por no tener sintomas y ahora estoy deseando que desaparezcan. Por cierto en principio tengo un solo ocupante.
Este jueves tengo cita con mi gine de toda la vida, quiero que me vigile todo el embarazo. Aunque me ponga nerviosa, voy mas tranquila que en fertilidad.
Lo de un solo pasajero no lo tengo claro, porque tengo una tripa enorme, ya no tengo ni cintura. El jueves le dire que se asegure de que sea 1 el pasajero.
Claudia ya te veo mejor y me alegro . Un abrazo.
Rose gracias por tu apoyo. Dentro de poco te tocara a ti.
Hanna te queda cada vez menos.
Lauritaprop he visto el video y me ha gustado. Gracias.
Olguichi cuando es tu beta? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estrella y sol hacia tiempo que no sabiamos de ti. Que tengas mucha suerte.
Kully como vas? Como te encuentras? ya teneis nombre para el niño?
Bueno un besito a todas, que seguro que me olvido de alguna.24 de septiembre de 2011 a las 19:45 #1266970estherfuenlParticipanteLauri, ya te queda poquito preparate con cosas positivas…
Olguichi, lo del médico y la transfer me suena mucho a mí tb… A mi en mi primer lugar que fui me hicieron la transfer sin eco…. Y cuando dejé esta clínica y me fui a otra, flipé porque dejaban entrar a mi marido, que me hacían la transfer con explicaciones y con una eco…
Gigi, ya has dado otro gran paso, el siguiente es pasar la semana 12 para que puedas tranquilizarte un poco.
Rose, y yo, pero no ha podido ser.
estamos en ello de buscar nombre….. es complicado
Hannah, cuando la beta?
Florecita, estrella, claudia besitos
25 de septiembre de 2011 a las 08:12 #1266971valkiria56MiembroVaya Laurita… qué bonito…me ha gustado mucho, un bonito regalo. gracias.
Gigi, qué alegría de fatiga!!!! es muy buena señal de que está bien agarradito.
Pues mi beta es el viernes 3o…no quiero que penséis que soy negativa, intento pensar en positivo, pero lo cierto es que cada vez veo que no ….y es que ya tengo experiencia para saber si marchó bien o no. He vivido 3 fiv y 2 trasnfes de conges….de ellas dos acabaron en embarazo y dos en negativo….y esta se acerca aesto último… Tengo un diario describiendo como me sentía en cada una de ellas y los embarazos coincidían en : dolores fuertes de regla, manchado alrededor del 7u 8 día, temperatura alta, y la sensasión de estar “cerrada” al ponerme la proges a partr del 7º dia…; comunes a betas negativas y positivas: dolores de ovarios, molestias de estomago, dolores de tetis, hinchada, fatigosilla…..como véis puedo hacer hasta una lista de síntomas para saber si estoy o no preñi. De verdad que siento no poder transmitir otras emocionas, pero estoy ya convencida de que no pudo ser.
Besitos a todas y cada una de vosotras. Sois estupendas y quiero que sepáis que aunque yo pronto no siga en esa lucha común siempre estaré pendiente de todas.25 de septiembre de 2011 a las 10:47 #1266972SuediadsisavyMiembroOlguichi:
Se un poco optimista. Cada implatacion mia a sido distinta a las otras y en todas me quede embarazada. Esta ultima estaba totalmente segura que no me habia quedado, con manchados desde el dia que supuestamente me tenia que bajar la regla, así que tienes que ser positiva. Se que es dificil, pero le mando todo un paquete de animo, aun te quedan 5 dias, disfrutalos a tope. Y el dia 30 estaremos esperando el resultado como si fuera el nuestro. Un abrazo muy fuerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de septiembre de 2011 a las 12:52 #1266973LunabiMiembroHola chicas!
OLGUICHI, te entiendo, le damos tantas vueltas a todo esto. Pero acuérdate de que en realidad no lo podemos saber, el cuerpo puede estar distinto de una vez a otra. En cualquier caso, tú tranquila, que lo que tenga que ser será y si no es en esta ocasión seguro que a la próxima sí. Esto es sólo una batalla. Aunque tú sientas que no, no tires la toalla. Hasta que no se confirme un negativo, es un SÍ !
GIGI, espero que estés un poquito más tranquila. Seguro que sí.
KULLY, ¿ya habéis pensado en algún nombre? ¿ropita? ¿color de la habitación? Me temo que ya no te quedan excusas para empezar a pensar en esta nueva personita como algo que se hará realidad muy pronto, je je Me alegro muchísimo por vosotros
LAURI, me ha encantado la canción. Me la he puesto en inglés y me he puesto a soñar. ¿Por qué nosotras no, vamos a ver?
CLAUDIA R, ¿alguna novedad en el frente? Has sabido algo del individuo? ¿Cuándo tienes pensado volver a la clínica? No me acuerdo si te quedaban congeladitos.
ROSE, ESTRELAYSOL, ¡qué buen rollito transmitís, hijas! Muchas gracias, se necesita, la verdad.
Yo estoy bien. Un poco alejada de este tema, lo cual no creo que sea malo. Lo que pasa es que ya me veo al final del camino, por la edad más que nada, y me estoy empezando a preparar por si esto no funciona.
Yo sigo super positiva, por supuesto, pero con esto se sufre también mucho, ¿qué os voy a decir? Y mientras no tenemos el sí, tenemo el no, y eso es muy duro. Tantos niños alrededor de toda la gente que conoces y tú no. En fin, ya sabéis. Intentaré que pasen estos meses rápidamente no pensando mucho en ello, porque me imagino que por lo menos hasta finales de noviembre no sabré nada de la clínica.Con mi amigo ‘especial’ un poco más distante últimamente. Tiene muchos problemas para ver a su hija de un año y está bastante deprimido. Vivimos super lejos el uno del otro y en fin, esto de la relaciones qué difíciles es. Especialmente cuando empiezan.
Bueno, hasta muy prontito y UN BESO ENOOOORME A TODAS, chicas, soys las mejores :kisses:
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.