Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2011 a las 07:17 #126697426 de septiembre de 2011 a las 08:16 #1266975criss11412Participante
Olguichi como te dicen las chicas intenta no pensar en los síntomas y distraerte haciendo cosas que te gusten, vete de compras o pasear … así se te pasaran los días mas rápido. Muchísima suerte.
Hanna no piense tanto en la edad, esta claro que no somos tan jóvenes pero tampoco somo tan mayores y mientras podamos intentarlo pues adelante, lo que importa es que estas preparada para ser madre cosa que con 20 años a lo mejor no estabas tan preparada. Lucha mientras te queden fuerzas que estoy segura que lo conseguirás.
Un beso a todas, no puedo escribir mas que no se lo que le pasa al ordenador que se bloquea.
26 de septiembre de 2011 a las 09:28 #1266976LunabiMiembroBuenos días, chicas!
ROSE, millones de gracias por tus ánimos. La verdad es que tienes razón. Yo me encuentro perfecta de salud. ¡Ya he adelgazado 14 kilos! Estoy ya en mantenimiento.
Un besito fuerte,
hannah :trebol:26 de septiembre de 2011 a las 11:12 #1266977SuediadsisavyMiembroHanna mucho animo. Solo es una etapa un poco baja, pero pasara. Seguro que en la proxima te quedas, fijo. Muchisimo besos y animos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olguichi como vas? que tal la niña?
Mi churry me tiene frita, no quiere ni que conduzca, no me deja hacer nada, solo le queda perseguirme con el vaso de leche, no sabeis lo que me agobia. Menos mal que paso todo el dia en casa de mi madre. Ni tanto ni tan poco.
Por cierto hoy me han hecho el test de la glucosa, que asco. Pero creo que dara bien, en ayunas me ha dado 43, así que una preocupacion menos.
Este jueves voy a mi gine de siempre, me hara una eco para que este tranquila, es un cielo.
Un saludo a todas26 de septiembre de 2011 a las 19:58 #1266978elena19763Participantegigi, deja q te mimen…aprovecha y esta tranquila…q bien q el jueves puedas volver a verlo…ya veras como todo sigue perfecto…
olguichi…no pienses en los sintomas…ya se q tienes experiencia, pero cada embarazo es distinto…yo en mi segundo aborto, estaba segura q no estaba embarazada…tenia unos dolores muy fuertes de regla…me hice el test pq mi marido insistio y mi sorpresa fue ver q salia positivo…y fue de los 5 abortos al q mas llegue…asi q tu tranquila q todo puede ser…y tu ya sabes q esta va a ser q SI…cuidate mucho…
kully…animate ya a comprar cositas…ya has pasado lo peor y ahora ya tienes q disfrutarlo…quita esos miedos q tienes y empieza a mirar cosillas…tengo una pregunta…te tomas algo especial en este embarazo??? aspirina, o te pinchas heparina o algo distinto??? a mi me lo han recomendado, pero en mi ultimo aborto empece a sangrar dsp
del primer pinchazo de la heparina…sigue cuidandote mucho y a disfrutarlo…q pasa volando…un paquete lleno de energia para todas…buenas noches…
26 de septiembre de 2011 a las 21:40 #1266979saksvaloinsotMiembroChicas reportandome despues del finde!!!
Lauritrop que bonita letra, estas inspirada, asi que ya en poco vas por tus frigos, te deseo muchiiiisima suerte y que alegres enste foro con tu ++++.
Olguichi la palabara clave es positivismo, tienes que estar mas tranquila yo contigo tengo una buena vibra de que vas a mostrarnos en poco una beta muuyyy alta, vamos que si se puede!!!
Gigi te noto mucho mejor y eco el jueves veraz que todo va mejorando, me tienes desde ya aqui pegada al ordenador…
A ver Hanna tú con toda esa energia maravillosa que tienes, que paso?, tu siempre lo dices positiva, y tienes claro que lo intentaras nuevamente asi que armate de tus ilusiones y a cumplir tu mayor deseo…
Kully debes sentirte muchisimo mas felizzz, ya sabiendo que tu bb esta precioso y muy bien, en poco tendras tu sueño dorado en brazos el tiempo pasa muy rapido…
Estrella, Rose+ para Ustedes un Super abrazo y Gracias por su compañia…
Yo nada, sigo igual dedicada al trabajo, este finde me dedique un tiempo para mi, peluqueria, compritas para sentirme un poco mejor, aunque esto obviamente no me alivia he logrado distraerme un poco, he evadido la familia y algunas amistades, que preguntan que paso con tu marido? o me llevan a sus bbs para que vea que tanto han crecido y con sus comentarios extraordinarios, tu no quisite nunca tener uno?, en fin me he sentido aun muy herida asi que he sido egoista y me dedique todo el tiempo para mi y mi soledad.
En la clinica me pidieron ir a principios de octubre dije que iria el 12 asi que ya veremos en principio tranquila pero algo curiosa por la llamada de la enfermera.27 de septiembre de 2011 a las 07:50 #1266980estherfuenlParticipanteEstrella, lo único que me tomo son dos pastillas al día por la tensión arterial y el ácido fólico con vitaminas. Tengo que medir dos veces la tensión al día (tres veces mas tres veces) y los lunes miércoles y los viernes pincharme en el dedo 4 veces al día para ver como tengo el azúcar.
Las hemorroides son un asco y voy estreñida un día sí y otro también y después voy perfectamente unos días. La rinitis la he pillado 2 veces y me han dicho que no puedo tomarme nada salvo agua de mar. Llevo dos noches con acidez que no me deja descansar bien….. Y llevo fatal el sentido del hambre, por esto no engordo.
Pero aunque así me siento bien, porque se que podría ser mucho peor.
Y mirar cosas, aún no puedo, tengo una freno de mano ahí que no me lo dejo hacer. He recibido tantas hostias que me he vuelto demasiada cautela.
Y sabiendo como salen los nenes de la familia de mi marido (grandes y el último con casi 5 kg) no se que talla comprar.27 de septiembre de 2011 a las 07:53 #1266981valkiria56MiembroGracias a todas por vuestros ánimos; la verdad es que no me encuentro triste ni nada de eso, lo que ocurre que sé que no estoy embarazada, pero no pasa nada. Era mi último intento, y me quedo con eso de haberlo intentado. Mi niña, encima, como percibe que algo pasa, porque me ve que estoy hinchada, que no la cojo en brazos para nada, en fin….va y me pregunta si tengo un bb en la barriga o que ???´, y yo le digo….pues no se cariño….te gustaría mucho verdad?? y me dice ¡¡¡¡¡¡no!!!!!! mami….no quiero hermanos , yo estoy bien así ….y hasta se puso a llorar…. Esto me consuela un poco….aunque se que cuando sea mas mayor si querra tener algun herman@…..
Claudia, esta muy bien que te tomes tiempo para ti y te mimes, mímate mucho. Te entiendo perfectamente en cuanto a esas visitas inoportunas con niños …… muchas veces la gente no se da cuenta de las cosas o simplemente les gusta que vean otros lo felices que son…..a mi me pasaba antes de tener a mi hija y ahora cuando me dicen::: que egoista eres, dejarla solita……….comentarios que sobran….¡qué sabran ellos de lo que yo soy capaz de hacer por mi hija!!!! …seguro que mas de uno no habría hecho ni la mitad que yo….ojalá para nosotras fuera tan fácil…..entonces habría tenido al menos tres…..si solo fuese echar un polvete…….Asi que tu oido sordo y sigue asi de bien.27 de septiembre de 2011 a las 08:35 #1266982SuediadsisavyMiembroOlguichi, como dices que no estas embarazada si tienes la beta el viernes? Yo tambien pense que no estaba esta ultima vez, empeze a manchar el dia que tenia que bajarme la regla, con unos dolores de ovarios, que ni cuando tenia endometriosis y me opere y estaba embarazada. Si estas mas tranquila así,pues nada, pero el viernes es la definitiva, mientras estas embarazada mientras no se demuestre lo contrario. Te mando muchos animos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2011 a las 09:10 #1266983valkiria56MiembroSi, Gigi el viernes es la beta, pero aunque es cierto que no siempre se mancha o se tienen dolores, el tema de la temperatura para mi es superfiable y me ha ido bajando en picado, hoy aún mas, señal inequívoca de que la regla esta a punto de bajar y si no lo hace es por la medicación. Me la tomado en los 4 intentos y nunca falló…..
Pero no quiero que penséis que soy negativa, es que es así. Sin embargo, me sigo poniendo lamedicación y sigo sin coger mucho peso…porque no quiero luego pensar que pueda haber metido la pata…y el viernes a´lli estaré para mi beta….27 de septiembre de 2011 a las 09:46 #1266984elena19763Participanteclaudia, q bien ese tiempecito dedicado para ti…eso va muy bien…solo espero q poco a poco estes mas animada…y q bien lo de la clinica en octubre…te animo mucho…y lo de los comentarios, yo los odio…me he llegado a oir barbaridades de gente q sabe lo de mis abortos…es horrible como se puede llegar a ser asi…pero tu intenta aparcarlos y seguir con tu vida y tus cosas…
kully, tienes q animarte y empezar a mirar cositas…lo de la ropa tienes tiempo, pero elegir habitacion, cochecito, etc necesita su tiempo y esas cosas hay q encargarlas…te animo a q mires un poquitin…y referente a las molestias q vas coleccionando, solo espero q sea llevadero…para la acidez hay pastillas q van muy bien..habla con tu gine…yo notaba fuego y me aliviaron un poco…y se agradece mucho…y no soy de las q se toma algo enseguida…cuidate…
olguichi…el viernes saldras de dudas…yo pienso q puedes estar embarazada, aunq tu estes tan convencida q no lo estas…cada embarazo es un mundo…ya veras como el viernes nos das una alegria a todas…mucha suerte…
y yo algo triste…hoy he hablado con mi marido del tema y dice q lo dejemos…yo lo intentaria unos meses mas, pero soy consciente q esto ya se esta acabando…no se, igual deberia mentalizarme y olvidarme ya (aunq yo creo q jamas me podre olvidar de esto)…pero si empezar a aparcar el tema y pensar en otras cosas…se q no quiero, se q seguiria, si tuviera unos anyitos menos…en fin, un rollo…reconocer q se acabo me mata por dentro…
un paquete lleno de energia para todas y un bonito dia…
27 de septiembre de 2011 a las 22:06 #1266985SuediadsisavyMiembroOlguichi, sea lo que sea, eres una más del grupo y aqui te apoyamos todas. Piensas en – y si luego te da + te pondras más contenta. Yo aun no pierdo la esperanza. El viernes estare esperando eñ resultado. Un abrazo y miles de besos.
Estrella, decidas lo que decidas,aqui estamos. Un abrazo muy fuerte.28 de septiembre de 2011 a las 09:14 #1266986LunabiMiembroHola chicas!
ESTRELLAYSOL, déjale un poco de tiempo y después anímale. Al fin y al cabo la que más sufre los tratamientos eres tú. Si es lo que quieres, déjale claro que es muy importante para ti y seguro que te entiende y se anima otra vez. Esto es una montaña rusa, para ellos también.
GIGI, ¿cómo sigues? ¿cuándo tienes la próxima eco? ¿sabréis ya el sexo del baby? espero que sí!
OLGUICHI, te entiendo, pero es tu mente tratando de protegerte y prepararte para un no, también. Intenta distraerte y el viernes… SORPRESA ¡beta positiva!
KULLY, ¿de cuanto estás niña? Es que los meses pasan volando y he perdido la cuenta, je je
CLAUDIA, ¿qué tal va todo, chiqui? ¿estás más animadilla?
ROSE, un besazo fuerte, ¿cómo vas tú?
Yo todo estupendo, la verdad. Mucho trabajo, pero que no falte. Como me voy a ahorrar dinero en el tratamiento pronto voy a poder comprar muebles para mi casita nueva, por lo que estoy muy contenta.
Tengo una casa así como vacía ahora misma. ¡No tengo ni cocina! Pero me da igual.Un besito fuerte a todas,
Hannah :kissyou:
28 de septiembre de 2011 a las 10:05 #1266987valkiria56MiembroHola a todas. Estoy esperando en casa a que me llamen con el resultado de mi beta, porque me la he hecho esta mañana, hace dos horas. Y es que ya me comenzó a venir la regla anoche con dolor de barriga fuerte…así que esta mañana me pase por la clinica y se lo consulté a una de las enfermeras, porque no sabía si dejar la medicación. Ella me pregunto si estaba segura de que era la regla y entonces yo le dije que sí, que estaba segura,porque además tuve ayer un bajón de temperatura. Hablo con la dra. y me dijo que me tenía qlue hacer hoy la beta para asegurarnos; Asi , que aqui esperando a que me llamen. Ya sabéis que estoy segura de mi negativo, pero por fin hoy ya saldréis de dudas vosotras y mi maridín que aún el pobre tiene esperanzas…
28 de septiembre de 2011 a las 11:31 #1266988LunabiMiembroBueno Olguichi, pues si es así, ya sabes, cuanto antes se pase página mejor.
Una batalla perdida tal vez, pero nunca la guerra, esa la ganarás tú y muy pronto, ya lo verás.Un besazo fuerte,
Hannah :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.