Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2011 a las 11:41 #126698928 de septiembre de 2011 a las 13:04 #1266990elena19763Participante
olguichi…si es q los sintomas no son siempre fiables…felicidades…increible, verdad!!!ahora haz estos dos dias reposo para q se agarre del todo y el viernes la beta haya subido…mucha suerte y ya nos dices en ct sepas…y estate tranquila, tu lentejita es lo q necesita…
un paquetito lleno de energia para todas y uno especial para ti lleno de suerte…
28 de septiembre de 2011 a las 13:19 #1266991LunabiMiembroEs que es realmente pronto, OLGUICHI. De todas formas intenta relajarte y olvidarte hasta que sea una fecha más seguro, porque puede ser cualquier cosa.
Ya sabes que muchas veces se agarran un poquito más tardeUn besazo y muuucha suerte, niña
Hannah
28 de septiembre de 2011 a las 13:56 #1266992saksvaloinsotMiembroSabes que puede ser cualquier cosa, pero en inicio el positivo es eso positivo, ademas que sabes de las implantaciones tardias, bueno que te voy a decir yo, si tu lo sabes de sobra. Por lo pronto a cuidarte que todavia tienes muchas posibilidades, vamos animate y nos cuentas que yo ya me estoy comienod las uñas de los nervis…Un gran abrazo para ti…
A todas las chicas del foro un super abrazo :-*28 de septiembre de 2011 a las 15:04 #1266993estherfuenlParticipanteOlguichi, mucha mucha suerte para el viernes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de septiembre de 2011 a las 15:20 #1266994criss11412ParticipanteOlguichi si es que no se puede hacer mucho caso a los sintomas. Lo del sangrado puede ser el de implantacion. Te mando mucha energia positiva para que todo te vaya bien y sabes que nos tienes a todas contigo. Muchisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de septiembre de 2011 a las 15:33 #1266995valkiria56MiembroGracias a todas, de verdad, sois estupendas. Yo sigo manchando, además rojo. Esto me huele a bioquímico, porque ya he pasado por uno. Me dijeron en la clinica que no me hiciese ilusiones, porque realmente es una beta muy bajita, Pero como decís habrá que esperar al viernes. BESITOS Y GRACIAS.
28 de septiembre de 2011 a las 20:57 #1266996SuediadsisavyMiembroOlguichi haz reposo absoluto y a cruzar los dedos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hoy estoy de bajon, pero mañana tengo medico y eco, así que procuro animarme. Ya os contare mañana29 de septiembre de 2011 a las 06:10 #1266997NIKAELAMiembroOlguichi corazón!!! Lo que te esta haciendo pasar todo esto!! Continúa haciendo mucho reposo hasta mañana, como te pusiste dos puede que uno se esté perdiendo y otro no!! Mantén la esperanza hasta el último momento. Te mando muchísimas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sabes que te deseo lo mejor guapa. Un beso enooooorme y un abrazo de oso.29 de septiembre de 2011 a las 07:33 #1266998valkiria56MiembroEvuchi..!!!!!!!como lo sabes…..lo que llevo pasado…..y lo que me queda…………gracias guapísima por estar pendiente de mi….me da muchisima alegria cada vez que entras, me emociono y todo. Ojalá sea eso que dices, que se esté yendo uno….pero me mosquea esa beta tan bajita….en fin, no me queda otra que esperar a mañana…son veinticuatro horitas. Hoy mancho menos y no me duele la barriga…que sea lo que Dios quiera.
Gigi, sigo pendiente de ti…..tranquila que tu eco estará bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ desde luego esto es un sinvivir….29 de septiembre de 2011 a las 09:06 #1266999NIKAELAMiembroTu por si acaso haz mucho reposo hasta mañana por si es un hematoma de implantación y pérdida del otro. No pierdas la esperanza. Voy a rezar todo lo que me se por ti. Un megabeso y tumbadita.
29 de septiembre de 2011 a las 09:58 #1267000elena19763Participanteolguichi…nunca se sabe…tu tranquila y haz reposo…yo pienso q todo te va a ir muy bien…manana nos cuentas…te mando un paquetito super especial con muchiiiiiiiiiisima suerte…
gigi, no estes nerviosa…estas ecos tienes q disfrutarlas…ya veras como todo sigue perfecto…siempre positiva…disfrutalo mucho…otro paquetito de suerte para ti….
evuchi, q bien verte por aqui…q tal os va todo??? q tal tus nenes??? gracias por seguir con nosotras…eres un encanto…
un bonito dia para todas…
29 de septiembre de 2011 a las 18:58 #1267001SuediadsisavyMiembroYa he vuelto de la eco. Esta perfecto. Me he reido con el gine y estoy mas tranquila. Pero tengo infeccion de orina y tengo que tomar antibiotico. El azucar me dio muy bajo en ayunas pero con esa guarrada de bebida me ha subido y creen que me haran la curva larga. Que asco. He decidido hacerme la amniocentesis, de lo que de el triple screening.
Olguichi te pondre una vela mañana y estare esperando tus noticias. Mucha suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hanna como vas? Te mando un gran abrazo para animarte.
Un saludo a todas29 de septiembre de 2011 a las 19:26 #1267002valkiria56MiembroBieeeeeeeeennnn Gigi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me alegro de que todo esté bien….Lo de la prueba de azucar es un rollo, a mi tambien me hicieron la curva larga, que te tiras toda la mañana….. y ademas incluso me dio alta y estuve midiendome el azucar con un aparatito que me dieron el resto de embarazo y siempre bien…..a veces te da alta por lo que cenaste, o comiste el dia anterior…al menos eso me dijo mi ginecologo. ¿de cuantas semanas estas’..
yo mañana a las 9 me hago la beta de nuevo, a ver que pasa. Estoy muy nerviosa porque llevo todo el dia con fatiga y el estomago revuelto….se que puede ser de la progesterona, pero lo cierto es que ya no mancho nada, y aunque me dijeron que no me ilusionara a veces pienso que por que no. Espero que me digan los resultados pronto, porque estoy aqui que apenas me muevo, sólo para llevar y recoger a mi hija del cole y tengo que hacer tantas cosas…..incluso comprarme algo para una boda que tengo el sábado y no tengo na que ponerme, estoy tan hinchada que lo que pensaba ponerme me queda chico….que no me entra nada!!! si me dicen que reposo, pues no ire, pero tanto si todo va bien como si ya no va tengo que ir urgentemente a comprarme algo de la talla 42…ya la 40 no me entra…estoy como un tonel….
29 de septiembre de 2011 a las 19:29 #1267003LunabiMiembroHola chicas !!
GIGI, cuánto me alegro! Sobre todo que te quedes más tranquila. Pasito a pasito ya verás como todo sale bien y pronto te puedes relajar del todo ¿De cuánto estás?
OLGUICHI, mucha suerte mañana. En cualquier caso, tú fuerte y animada, ¿vale? Este camino puede que sea largo, pero lo conseguiremos : )
Yo más animada. Aunque estoy en una semana un poco difícil. Tengo muchísimo trabajo y a la vez no cobro, muy mala combinación. Esto de ser autónomo es la leche a veces.
Empiezo las clases la semana que viene (soy profesora a tiempo parcial) y me apetece porque ya parezco una ermitaña.En cuanto a los tratamientos estoy animada, más que nada no pienso en ello, ¡bastante tengo con vosotras!
Ya me preocuparé y calentaré motores cuando se acerque la fecha. Me va bien desconectar, la verdad.Un besazo muuuy fuerte a todas, chicas ¡sois las mejores!!!!!
Hannah :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.