Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2011 a las 09:56 #126700430 de septiembre de 2011 a las 10:13 #1267005estherfuenlParticipante
Olguichi, estoy pendiente de ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de septiembre de 2011 a las 10:54 #1267006valkiria56MiembroPues no pudo ser……la beta no ha subido lo suficiente. Al parecer ha estado,. pero se ha ido. Me ha explicado la dra. que es común a esta edad que pase, que como yo estoy bien agarran, pero no evolucionan por problemas cromosómicos debido a la edad….Pero no pasa nada. Yo me lo he tomado muy bien. Ya había analizado los pros y los contras de no quedarme (no penséis que estoy loca) y en el fondo me daba mucho susto quedarme y estaba superagobiada pensando lo que me quedaba por pasar…. Y es lo que tiene ir a por el segundo, que shi sólo lo haces por dar un hermanito….y no porque realmente te apetezca tener otro hijo….surge el dilema de si estas haciendo lo correcto. Será hija única, pero muy feliz porque tiene mucho amor a su alrededor y solo pido a dios que siga siempre igual de bien.
yo me quedo con que lo he intentado pero no pudo ser. Ahora me toca disfrutar de lo que tengo, y ser feliz con ello, porque gracias a dios, la vida ya me dio el regalo mas grande que es mi hija y bueno ahora toca en centrarme en mi, buscar trabajo y seguir con mi vida. Me aparto de los foros, aunque seguiré pendiente de vosotras y entraré de vez en cuando para ver como van esas barriguitas de Kully y gigi…y esos proximos tratamientos, creo que Hanna será la próxima, guapa, seguro que lo consigusees porque esta claro que aqui la ,que la siguer tarde o temprano la consigue….(la dra. me comento que con donacion de ovulos no tendria problema, pero yo me planto) Rose, Claudia…..Estrella ,si os decidis de nuevo os deseo mucha suerte y animo.
Evuchi gracias por tus ánimos, pero ya ves que lo asumo. Quizás unos años antes me habría hecho mucha mas i
ilusión, pero bueno tú imagino que me entenderas sigo …….30 de septiembre de 2011 a las 11:01 #1267007valkiria56Miembroque digo evuchi. que me entenderas porque eres madre….Gracias por todo tu apoyo y estar siempre ahi. Te deseo todo lo mejor.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a TODAS LAS CUARENTITAS POR ESTAR SIEMPRE AHI , AL PIE DEL CAÑON…..OS DESO MUCHA MUCHA FELICIDAD….QUE TODAS CONSIGÁIS VUESTRO SUEÑO…………………ME DESPIDO CON UN HASTA SIEMPRE :happy: :happy: :happy: :happy: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
30 de septiembre de 2011 a las 12:07 #1267008LunabiMiembroJo, OLGUCHI, sniff sniff, te echaré mucho de menos.
Por supuesto que te entiendo (en todo). Al menos sabes que lo has intentado y ya tienes a tu peque, que será la reina de la casa y ya está.
Mucha suerte en cualquier cosa que emprendas y, ya sabes, ¡sé feliz! la vida es un regalo.Un beso muy muy fuerte,
Hannah :chocolate:
30 de septiembre de 2011 a las 14:31 #1267009saksvaloinsotMiembroOlguichi…que no pudo ser mmmm, pero lo intentaste todo asi que iras sin arrepentimientos y eso esta bien, veo que aceptas muy bien tu situación, ademas que tienes una preciosura que te alegrara cada dia, date la pasadita por aca cuando quieras, ya vez yo aun sin saber en que direccion voy, pues servimos de acompañamiento a quienes estan en el foro. Mucha suerte para ti cada dia… :'(
Gigi, asi que eres la embarazadita del foro, que bien que estes mas tranquila a disfrutar a tope tu nuevo estado…
A todas las chicas!!! un abrazo gigantesco…
30 de septiembre de 2011 a las 15:27 #1267010estherfuenlParticipanteOlguichi, si no hubiera pensado como tu hace un tiempo, te diría, vale, tienes razón en lo que dices, has luchado (en eso sí te doy la razón, has luchado y sufrido mucho, pobre :'( )
Tienes una niña preciosa, así sabes lo que es ser madre. Hasta aquí veo que piensas con la cabeza. Pero aunque así leo entrelínias, donde me sale una olguichi herida y dolorida pensando con el corazón diferente al de la cabeza. Y te entiendo perfectamente, que te asusta nuestra edad y todo esto.
Así pues, no acepto una despedida de ti para siempre, no. Solo pensar en ello me entran las ganas de llorar y me da pena no verte por aquí.
Y algo me dice, aunque no sea ahora ni mañana ni mañana pasado, pero habrá un momento que algo me dice que cambiarás quizás de idea y volverás a intentarlo. Y ahí te estaré esperando y apoyando y mimando. Nos vemos chavala. Mientras no estés aquí te echaré mucho de menos, guapetona. :-*30 de septiembre de 2011 a las 15:29 #1267011estherfuenlParticipanteGigi, ya te dije el que ))) Ahora a cuidarte y hacer preguntas, como todas ))), sobre si esto es normal o no. Bienvenida con el tercer paso :-*
30 de septiembre de 2011 a las 21:23 #1267012SuediadsisavyMiembroOlguichi pienso lo mismo que Kully. Aqui estaremos esperandote. Por la edad no creo que sea, un poco más dificil sí, pero no imposible. Tomate tu tiempo pero aqui estamos. Un abrazo muy fuerte.
Kully muchas gracias. Si tengo dudas te preguntare. El jueves me hacen la curva larga, porque despues de beber la glucosa me subio a 143. Cuantas veces tienes que beber ese brebaje?
Claudia aun no me siento embarazada, solo tengo una tripa enorme. Me alegro verte tan bien.
Hanna estoy de 8 semanas + 5 dias. Ayer me alegre de verle, pero aun no siento embarazada. Te queda ya muy poquito para empezar. Mucha suerte.1 de octubre de 2011 a las 16:27 #1267013estherfuenlParticipanteGigi, en la curva larga te dan un bote con más concentración de glucosa(o lo que es). Exige de la nevera si te la dan natural.
Te hacen la primera extracción, después te dan de beber el zumo y has de volver de sentarte y esperar una hora, después te vuelven a llamar y te pinchan otra vez y vuelves a sentarte, acabo de una hora te vuelven a pincharte te sientes y a cabo de una hora el último pinchazo y te vas. (con suerte te han puesto una canulla y te olvidas de pinchazos, a mi no me lo hicieron y me pincharon siempre). osea, te sacan 4 veces sangre. Estoy hablando de la curva larga.
es bastante aburrido, me llevé un libro pero me cansé enseguida porque es un rollo para la nuca. Si tienes a alguien quien te acompaña mejor…
El miercoles me pondrán el holter de la tensión arterial 24h. ufffffff, que rollo, cuando se hincha cada 10 o 15 o 20 minutos para tomarte la tensión, y más rollo aún de noche…Y esto de que no te sientes embarazada espero que no te pase como a mi, estoy de 22 semanas y aún no me lo creo.
1 de octubre de 2011 a las 16:42 #1267014saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Kully me alegra ver que tu si ya lo has aceptado, para cuando van las compritas y del nombre que has pensado…
Gigi ojala en poco sientas que tu sueño se ha hecho realidad y que estas :pregnancy-t-shirts-category:
Hanna a i tamien me ha hecho bien desconectar un poco aunque la verdad a veces me siento muy inquieta con todo lo que me ha sucedido y pues en realidad como no volvi a la clinica hasta el 12 de octubre he preferido tomarlo con un poco de calma, y tu dedicada al trabajo por lo que cuentas, ya va mejor todo con el noviete? iras a tto antes de finalizar este año?…
A todas las chicas cuarentitas un abrazo muy fuerte…1 de octubre de 2011 a las 17:30 #1267015LunabiMiembroHola chicas, carentitas ¡me encanta la palabras!
KULLY, madre mía, pues sí que estás vigilada. Pero cuantos más cuidados mejor, aunque sean un rollo
CLAUDIA R, gracias por tus palabras, tú tan amabilísima como siempre. Pues con el noviete regular, hace algunas semanas que no nos vemos. Estoy un poco decepcionada, pero sé que el tema está complicado siempre con él. Creo que me quiere, pero tiene miedo al compromiso, qué complicado es todo. Bueno ahora está mal, la verdad, tiene ahora muchos problemas familiares y vivimos super lejos. En fin, creo que le voy a bajar de nivel y le voy a poner en ligue ocasional, ja ja ja Ya vendrá otro mejor
GIGI, pues una tripa enorme me da que es buena señal, ¿no será tal vez embarazo? ja ja ja
Pues mi tripa muy planita, chicas, he conseguido bajar a una 40 por fin! Estoy que no me lo creo. ¿Os podéis creer que llevo bajados 15 kilos? estoy muy orgullosa, la verdad. Nunca me había centrado así para un objetivo. Pero tengo muchas ganas de tener una gran tripa, de la otra claro, con regalito dentro.
Un beso fuerte fuerte de sábado a toodas. Disculpadme las no nombradas, contadnos algo!
Hannah
2 de octubre de 2011 a las 14:45 #1267016ELEMiembroOlguichi, mucho ánimo y una abrazo fuerte
Gigi, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa3 de octubre de 2011 a las 06:04 #1267017NIKAELAMiembroOlguichi corazón!!! que te entiendo perfectamente, que has luchado hasta que has podido como una campeona, no te arrepentirás de haberlo hecho hasta el final y que tu niña se va a llevar muchiiiiiiisisimos mimos porque ahora te vas a centrar en ella y en tu pareja y a vivir y ser feliz que es lo que te mereces, que tengo un lugarcito para ti en mi corazón y que cuando quieras me puedes escribir un privi con las inquietudes que tengas en ese momento y las compartimos. A partir de ahora vas a tirar hacia arriba con la cabeza muy alta. De aquí te llevas una amiga que sabes estará siempre a tu disposición. Un besazo gordísimo y no menos que un merecido abrazo de esos que te quitan la respiración. Se fuerte.
3 de octubre de 2011 a las 07:15 #1267018estherfuenlParticipanteHannah, que fuerza de voluntad. Enhorabuena guapetona, ahora ni dios te parará conseguir este positivo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.