Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2011 a las 07:24 #12670193 de octubre de 2011 a las 07:26 #1267020criss11412Participante
Olguichi estoy de acuerdo en los que te dicen las chicas, as luchado como una campeona, ahora disfruta de tu peque y de tu marido. Ah y de pásate por aquí que te vamos a echar de menos. Un ciberabrazo.
Hanna que dieta has hecho porque me vendría genial a mi que desde el año pasado que empece con los tratamientos engorde 10 kilos. Vaya fuerza de voluntad que tuviste.
Besos para todas.
3 de octubre de 2011 a las 12:34 #1267021LunabiMiembroHola chicas !!
AY, OLGHICHI, ¡qué duro es esto! Pero tú date tiempo. Esto va por etapas, ya lo sabes. Ahora el cuerpo se tiene que limpiar de hormonas y la cabeza de tantas ilusiones que se van, pero eso no quiere decir que tono no haya merecido la pena de alguna manera. Tú sabes que has hecho lo que tenías que hacer y el futuro queda abierto. Como dices tienes, un marido y una hija, eso es ya por sí una suete enorme; te lo digo yo. Sé que poco a poco irás cogiendo fuerzas y teniendo ilusiones nuevas, o bien en babies o en otra cosa maravillosa. No dejes de ir entrando para contarnos, ¿eh? Un abrazo muuuy fuerte y especial, MUAHHH
ROSE+, pues yo te digo que a mí me ha cambiado la vida la dieta proteinada. Yo la recomiendo hacer con médico y luego seguir uno con el mantenimiento y si se sube volverlo a bajar con el mismo método y ya sola, con la lección aprendida : ) La tienes es cualquier clínica con médico, es bastante popular y con mucho éxito. Te lo digo yo que llevo haciendo dieta toda mi vida. Subí 10 kilos con el tratamiento de ovo el año pasado y he conseguido bajarlos y un poco más. La verdad es que, suena a tópico, pero me siento no 10 sino 15 años más joven! Más guapa, esbelta, bla bla bla, pero genial. Me siento otra. Ni falta hace deciros que con nuestras angustias y problemas cotidianos con los tratamientos esto me ha sentado fenomenal. Siento que estoy un poco más en control de lo que estaba antes. Yo tengo intolerancia a muchos carbohidratos y alimentos: pan, leche, huevo, soja y levaduras, por lo que con esta dieta es que me siento mucho mejor. Además no tienes apenas hambre, lo que ayuda mucho. Yo lo que intentaré es reeducarme del todo y no volver a las andadas de ‘me como un bocata que no tengo tiempo’. Espero haberte ayudado un poquito con mi charla ; ) Te aconsejo ir a un médico dietista bueno, nada de intentarlo sola.
KULLY, pues estoy empezando a darle vueltas al tema del positivo otra vez y, efectivamente, pienso que ahora estaría super preparada. Porfi, que salga la próxima vez, a la cuarta!!!
Un beso fortísimo y un abrazo enooorme a todas.
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2011 a las 15:05 #1267022estherfuenlParticipanteOlguichi, aquí estamos esperando y pendiente de tu vida Una psicologa puede ir muy bien. Fuimos a una una vez y ayudó mucho ya que estos tto’s te hacen sentir muy perdida en el mundo.
Hannah, cada tto se ha de comenzar con positivo, aunque reconozco que este último no lo hice con positivo… Hice en el primero una transferencia de Uno, despues de dos, otra de dos, en la cuarta de dos y salió positivo (huevo huero) y en la quinta de uno y positivo… Así pues lo estás rozando. No falta nada y estarás tb preñi. y superguapa por llevar un 40 de talla (que envídia)
3 de octubre de 2011 a las 17:18 #1267023LunabiMiembroMuchos gracias por el ejemplo, KULLY !!!! Tienes toda la razón y mira que te di la vara yo!
CHICAS, hoy salgo con mi lover y además llevando una 40 ; ) Cuarentita, pero más chula que un ocho.
Que después de lo que llevamos arrastrado hay que animarse como sea, ¿no?Besitos a todas,
Hannah :trebol:3 de octubre de 2011 a las 18:02 #1267024estherfuenlParticipante¿hannah, a que habrá boda por un penalty?????
3 de octubre de 2011 a las 20:37 #1267025SuediadsisavyMiembroHanna cuanto amor, como dice Kully. Boda de penalti? y con tipin, vas a ser la envidia del chat.
Pasatelo muy bien.3 de octubre de 2011 a las 21:46 #1267026MOLYNMiembroHola chicas!!!l
Olguchi, un abrazo muy fuerte para tí, espero que dentro de un tiempo podamos volver a ver sonreir tu corazón. Tienes dos personitas en casa que ayudan, que te quieren tu niña y tu costi.
Hannamaría que alegrón escucharte tan bien. Como siempre eres un canto a la vida.
Al resto (Gigi, Kully, Rose, ClaudiaR, y me olvido de muchos nombres, lo sientoooo) sigo pendiente de como vais.
Contaros que la cosa se ha complicado un poco, mi esposo dice que siempre las cosas nos cuestan un puntito más. HOy siento que más que un punto es un lunar gigante.
Me han cancelado la transfer de los vitris, porque mi endometrio a 12 días del ciclo (natural, sin medicación) está 0 patatero. Yo en Almería, el gine en Valencia, el control con otro gine en mi ciudad, y discutiendo sobre la medida del endo. Me decía que no podía ser que midiera menos de 1 milímetro, que era menos de 1centímetro, que me habían hecho mal el control, que fuera a otro. La cuestión qeu se confirmó que era endometrio lineal, menor a 1 milímetro.
Por lo que todo paralizado hasta nueva cita.
Ahora ya estoy más tranquila, pero pasé unos nervios horribles, porque tuve que discutir y hacer valer lo que había visto en la ecografía, y menos mal que me puse firme.
Así que a seguir….3 de octubre de 2011 a las 22:30 #1267027SuediadsisavyMiembroLaurita siento que este ciclo no pueda ser, pero seguro que el siguente tu tambien caeras. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de octubre de 2011 a las 06:39 #1267028elena19763Participanteolguichi…lo siento mucho…decias q era tu ultima oportunidad, pero nunca se sabe…ahora a coger fuerzas y disfrutar mucho de lo q tienes…no sera facil, pero poco a poco lo iras consiguiendo…eres una mujer muy fuerte…lo del psicologo si crees q te va a ayudar adelante…esto no es facil…cd mi marido me dijo q lo dejaramos me senti fatal…mientras luchas es duro, pero reconocer q se acabo mucho mas…bueno, lo dicho, disfruta de tu familia…yo dsp de mi tercer aborto, cd veia q me quedaria solo con mi hijo, para salir de ese pozo me dije a mi misma…hay q sacar las ventajas de esto…ya q todo tiene ventajas e inconvenientes…piensa q le podras dedicar mas tiempo a ella, q podras hacer mas cosas con ella y eso tb es bonito…y si puedes nos vas contando por aqui….un paquete lleno de energia…
gigi, me alegro mucho q todo siga tan bien…asi por 8 meses mas…y como te digo siempre, empieza a disfrutar de esas ecografias…
lauri…siento q se haya cancelado la transfer…pero ahora dsp del bajon hay q animarse y pensar q el proximo, sera el definitivo…y el tiempo pasa volando, asi q en breve estaras en ello…un paquete lleno de suerte para ti…
hannah…q fuerza de voluntad!!! q bien ese tipito…q tal fue con tu enamorado???
evuchi….gracias por seguir por aqui….eres genial…un beso…
un buen dia para tod@s
4 de octubre de 2011 a las 08:03 #1267029criss11412ParticipanteLauri se que es una putada grande que te hayan cancelado pero peor seria que te los hubieran puesto si el endo no esta preparado, piensa que tienes que esperar un poco mas pero despues te van a preparar bien el nido para que puedas acoger a tus lentejitas y darles todo el calor que necesitan para agarrarse a ti nueve meses. Animo y no decaigas que como dice tu marido es una piedrecilla que tu puedes saltar. Mucha energia y mucha suerte.
Hanna estoy con las chicas, si es que te nos vas a casar de penalty!!!!!! Espero que te lo hayas pasado bien con tu lover, disfruta mucho guapa que te lo mereces.
Besos a todas.
4 de octubre de 2011 a las 08:27 #1267030estherfuenlParticipanteLauri, jolines, cuando no es una cosa es otra. Lo único positivo que podemos sacar ahora de esto que en la siguiente te van a llevar un supercontrol y entonces será finalmente el tuyo.
Siento lo que te ha pasado y te deseo que la siguiente sea la definitiva. :-*4 de octubre de 2011 a las 10:16 #1267031valkiria56MiembroHola. Deciros que he vuelto del control y estoy limpita. Ya me ha comentado que ha sido otro bioquimico. Dice que me anima a volverlo a intentar. Yo le he dicho que no, que me planto. El tema del psicólogo lo ve bien, pero tendria que verme el mes que viene; no se, como dice la dra. es normal mi bajonazo, mi subidón, mis cambios de parecer….las hormonas están ahí…he estado embarazada y luego no….todo es segun ella muy normal. Me ha dicho que me da tres meses para pensarmelo…porque me queda una pajuela de donante (vamos con donacion esperma)…y claro en enero ya no se mantendría. Ahora pienso que no, que no volveré a la carga.
Laura, por que vas por ciclo natural? significa sin medicacion??? No tuve muy buena experiencia en uno que me hice…De todas formas, espero que tengas suerte el proximo mes. Besitos a todas.4 de octubre de 2011 a las 15:52 #1267032saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Lauri!!! siento mucho tu cancelación, muy bien que te hayas puesto firme en las clinicas se debemos hacerlo varias veces, y cuando estes lista recibiras a tus frigos como debe ser, asi que animo que la proxima seguro estara mas preparado tu nidito y lo lograras!!!
Olguichi, me alegro que te encuentres mejor en cuanto al psicolog es una muy buena opcion, nos ayudan montones, a mi con todos mis tropiezos me han hecho sobre llevar todos los inconvenientes y ver con ilusion las posibilidades…muchisima suerte escojas el camino que escojas que sea tu felicidad!!!
Hanna como te fue con el noviete!!! espero estes muy contenta y disfrutando a tope despues con tus mellis no podras hacerlo igual…
Estrella te he leido y veo que estas mas tranquila, has vuelto a hablar con tu marido? de pronto encuentres el momento oportuno y decidan interlo nuevamente…que proceso llevabas???…
A todas las cihcas Evuchi, Rose+,Gigi, Kully, un abrazo gigante…4 de octubre de 2011 a las 18:51 #1267033estherfuenlParticipanteOlguichi, quieres decir que aún te queda un frigo para ponerte?????? Chica si es así, recuerdate que me dijiste tu cuando YO NO quise seguir. Piensatelo bien, en total por uno más. Hostia, y si es Él, el último como el mío??????? Tanto bioquímico significa que sí puedes quedarte embarazada, únicamente no han dado con el embrión sano. Ay Olguichi, no quiero ser maleducada, ni mala, ni pesada, pero por fa, piensatelo muy bien si te queda aún uno tuyo, hija.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.