Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2011 a las 22:20 #12670345 de octubre de 2011 a las 07:59 #1267035LunabiMiembro
Bueno OLGUICHI, qué te voy a decir que tú no sepas? Dicen que después de un bioquímico hay muchísimas posibilidades de quedarse embarazada.
Además, es normal que con más edad se estropee el tema alguna vez y se tarde un poco más.
Yo que tú no lo dudaba. Te vas a quedar con esa duda sino y ya no habrá solución. Pero si te lo pones pensarás que has recurrido a todo.
Esta es mi opinión, pero por supuesto, lo que vale es como tú te sientas.Besitos fuerte a todas chicas!
Hannah :trebol:
5 de octubre de 2011 a las 09:05 #1267036valkiria56MiembroAy..hanna..si fuese tan fácil como ponermelo…no lo dudaría…no es un conge, se trata de volver a hacer una fiv enterita……con lo que conlleva de medicamentos, puncion, transfe….dinerito que no tengo…otros 4000 euros ¿de donde los saco??? ??? Lo que tenermos es una pajuela de semen…porque vamos con donante. Así que como no me toque la loteria de navidad…….. :'( Nada que tengo que pensar que ya tuve suerte cuando me quedé de mi niña y ya la cosa se ha puesto bien dificil……..Besitos a todas. :happy:
5 de octubre de 2011 a las 15:26 #1267037elena19763Participanteolguchi…tienes tiempo para pensartelo…en tres meses igual piensas de otra manera…hagas lo q hagas sera lo correcto…espero estes mas animada estos dias…
claudia, me preguntas q tratamiento hago…no hago ninguno…mi desgracia es q me quedo embarazada pero los pierdo…bueno, me quedaba embarazada…he tenido en total 5 abortos, uno antes de mi hijo, luego le tuve a él y dsp 4 mas…dsp del 3. me dijeron q tengo un problema de trombofilia, q se soluciona con la heparina, pero por desgracia la use pero tb lo perdi…decian q si tenia un hijo no me podia pasar nada y resulta q ahora mi hijo es un milagro…si se hubiesen dado mas prisa igual no estaria como estoy…tardaron mucho en hacerme caso y con las pruebas, bueno, ya sabeis…esa es mi historia…y ahora mi marido dice q se planta, yo le doy vueltas a la cabeza y pienso q unos mesecillos mas…q tp hay mucha diferencia con antes del verano…pero tb reconozco q todo este tiempo no lo he aprovechado por miedo…tenia tan claro q con la heparina todo iria bien, q cd no fue bien y la gine me dijo, es q tienes la edad q tienes…casi me da algo…no tienen ni idea de como te sientes, si no no dirian eso..asi q si me vuelvo a quedar y lo vuelvo a perder no se si lo superare…
tu como estas??? estas algo mas animada???un paquete lleno de energia para todas…
5 de octubre de 2011 a las 17:46 #1267038LunabiMiembroPues te entiendo perfectamente OLGUCHI. Qué complicado es todo esto.
¿Habéis pensado en la donación de embriones? Ya se que es un paso mi importante, pero es mucho más económico (en mi clínica 1.100) y son donaciones de gente joven normalmente.
Yo, aparte de unos porcentajes de éxito mucho más elevados, veo que la ventaja es que no tienes la preocupación de los problemas cromosómicos por la edad. Es algo a tener en cuenta.Un beso y ánimo chiqui
Hannah :trebol:
5 de octubre de 2011 a las 19:55 #1267039anlopeParticipantehola chicas!!!
he entrado a saludaros y mandaros besos a todas
estoy otra vez en tratamiento para la transf de ovo que sera en 10 dias mas o menos pero ando super liada en el trabajo y no me conecto casi7 de octubre de 2011 a las 20:22 #1267040SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Que paradito está esto.
Florecita mucha suerte. Cuentanos como vas.
Esto está más aburrido que en agosto.¿ Estais todas de vacaciones?
Saludos a todas10 de octubre de 2011 a las 06:56 #1267041elena19763Participanteflorecita, mucha suerte…en breve nos anuncias tu positivo…
gigi, q tal sigues??? cd tienes otra vez control??? q tal te encuentras???
kully…q tal tu barriguita??? imagino q ya bastante…disfrutalo q pasa volando…
y para todas un bonito dia y un paquete lleno de energia……..
10 de octubre de 2011 a las 07:02 #1267042estherfuenlParticipanteVacaciones no se si están todas de vacas, pero por lo que veo que las cuarentonas están muy calladitas, ufffffff demasiado y todo, algo estarán tramando
10 de octubre de 2011 a las 09:05 #1267043LunabiMiembroHola chicas !!!
Pues es que yo no tengo mucho que contar, pero os leo todas las noches, ja ja ja
FLORECITA, ¡qué bien, tú la siguiente!!!! Qué ganas de buenas noticias. Un besazo y mucha suerte!
GIGI, ¿qué tal vas? Supongo que tranquilita y poco a poco.
KULLY, ya estarás con bastante más tripita. ¿Qué te dice la gente? Debes de estar en una nube. Que sepas que eres mi inspiración.
Un besito muy fuerte a todas, chicas
Hannah :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de octubre de 2011 a las 10:35 #1267044estherfuenlParticipanteSí sí, tengo tripa y ya no hay excusa con lo de : no, es grasa
Hay gente que les sorprende tanto que no veas. Algunas lloran de emoción, porque saben de mi trayectoria.
En una nube no estoy y no tengo ni idea porque…
Tanto luchar llega un momento como si aún estoy con las antenas de alarma a ver lo que me pueda pasar ahora. No soy consciente aún, solo cuando coincido con otras entonces me siento feliz y me digo, hostias que yo tb estoy preñi, disfrutalo ya por una vez. Entonces me sube una alegría enorme.
Hemos pintado este sábado una puerta y tres marcos de puertas y me faltan pintar 3 puertas más. Hemos de mirarnos el dormitorio para nosotros y donde poner la cuna.
He mirado carrito de segunda mano y por 150 euros se puede conseguir. No me puedo permitir un carrito de 600.,800 o 1000 euros. aún estaremos unos cuantos años pagando los prestamos de los tto’s. Con lo bien que iría ahora el cheque bebé.
Ayer me saludó una vecina para decirme que está otra vez embarazada (ya tiene una niña preciosa) pues hemos quedado que iremos juntas a BCN a un sitio donde se compra muy bien de precio ropa de bebé.10 de octubre de 2011 a las 14:28 #1267045LunabiMiembroHola chicas, ¿cómo váis? Contadnos algo.
KULLY, Jo, cómo me alegro. Pues si alguna vez tengo la suerte de quedarme preñi, estoy segura de que me pasará como a ti.
No me lo creeré hasta cuando le vea la carita, ¡y aún así!
Pues el otro día me dice una (que sí lo tuvo) vaya chorrada lo del cheque bebé, no veas lo del dinero que ha malgastado el gobierno con esto.
Le dije, anda por una vez que hacen algo para fomentar la natalidad. Yo no te digo que ahora con estos tiempos no lo quiten, pero cuando se podía ¿por qué no?
Para que veas la importancia que le da la gente a la familia, los niños, etc. así nos va (teniendo hijos a los 40, entre otras cosas)
Pues haces bien en ahorrar. El dinero importante ya está gastado en lo que hacía falta: en la operación bb. Ahora en los ‘accesorios’ hacéis bien en ahorrar, porque un niño se lleva mucho del presupuesto familiar. Sólo en farmacia por lo visto es un dineral.Un besito fuerte y nos sigues contando, ¿eh? Menos mal que sigues tú por aquí, porque las otras preñis se nos han ido. Lo entiendo, que conste.
Un beso enorme para todas !!!! :chu:
Hannah
10 de octubre de 2011 a las 15:02 #1267046estherfuenlParticipanteHannah, eso, encima asústame más con lo de los gastos de farmacias…… Si todo es dinero hoy.
Tu sabías que en Alemania la baja maternal es de 2 años?????? Y por lo que tengo entendido muchas madres hacen media jornada y está bien visto ahí????
En cambio aquí, parece como si fueramos algo malo. Ya solo decir en una empresa: estoy embarazada, uffffff, que cara debe poner más de un jefe.
Nos castigan como si tuvieramos la lepra. Aunque en mi caso soy autónoma, pero no creas que me miran con mejor cara.10 de octubre de 2011 a las 19:36 #1267047saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Hola kully veo que ya estas empezando con las compras de la ropita y hasta carrito y todo…gozatelo…
Gigi veo que estas muy bien y tranquila poco a poco veraz que todo se va superando.
Estrella y sol que rollo con lo de los abortos, definitivamente cada una de nosotras tiene su historia y bien chunga, pero tienes a favor que lo has logrado asi que no tires la toalla animate y anima a tu esposo eso si con la claridad de que estos ttos no son 100% seguros, se que el miedo siempre esta presente pero si no se intenta no se consigue. Un abrazo.
Hanna y tu que???, nena dijiste que salias con el noviete y hasta ahi, a ver imagino que todo esta muuyyyyy bien , como van los planes del tto???, quiero ver tu ++++++. siiiii?????…
Gracias a todas por estar aqui…
Saluditos a todas10 de octubre de 2011 a las 21:27 #1267048SuediadsisavyMiembroHola chicas;
He tenido gine hoy, y le he visto moverse. Así que estoy un poco tranquila. Despues de hablar con el, me hare la anmiocentesis. En dos semanas me hacen el triple screening, pero aunque me de, posibilidad baja (no me entrara por la ss hacermela) así que a preparar mas pasta para el pinchazo. Aun no se lo he contado a nadie. Prefiero que pase mas tiempo. La ropa alguna aun me vale (tener poca cintura y mas cadera tiene sus ventajas ) Los pantalones dos me valen el resto no. Pero cuando pase el tiempo ya me mirare algo.
Hanna que tal tu cita con el churri? estoy cmo Claudia, parece una telenovela, por capitulos.
Kully me alegra ver que vas asimilando poco a poco. Ademas con las compras del bb veras unas cosas monisimas. Que envidia. Ya teneis nombre?
Rose como vas tu? Hace bastante que no sabemos de ti.
Claudia me alegra verte. Como te va?
Saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.