Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2011 a las 22:44 #126704912 de octubre de 2011 a las 11:22 #1267050SuediadsisavyMiembro
Hola chicas:
Estoy malita, con anginas y un pañuelo por la moquera. Alguna sabe si es malo para el bb? Como hoy es fiesta ire mañana al medico, pero no tomo nada.
Solo hago infusiones de limon con un poco de miel. Pero estoy como un trapo12 de octubre de 2011 a las 11:48 #1267051elena19763Participanteflorecita, mucha suerte y q sea la definitiva…con lo de los medicos e informacion solo te puedo decir q paciencia…la verdad es q hace falta muchiiiiiiiiiiisima…y no deberia ser asi…
gigi, animate…manana ves al medico a ver q te dice…paracetamol si q se puede tomar en el embarazo con toda tranquilidad…lo de+ q te lo diga el medico…vaya lata, pero tranquila q no pasa nada…
kully, lo de la baja de maternidad en alemania es de hst 3 anyos…pero no cobran todo el tiempo…lo unico q tienen es q les aseguran la plaza…pero no siempre es tan bonito…y es q conozco chicas q han tenido q volver antes pq si no no se lo guardaban…y lo de trabajar media jornada es genial, incluso hay las q trabajan dos o tres mananas y asi no desconectan tanto tiempo del trabajo y salen un poco…y por eso muchas deciden volver antes de los 3 anyos antes de perder ese chollo…lo malo es q las guarderias empiezan con 3 anyos…poco a poco lo van cambiando, y ahora hay quien tiene tb ninyos a partir de los 2, pero son muy pocas las plazas…asi q hay ese otro problema si no tienes a nadie q te ayude…
un paquete de suerte y energia para todas….
12 de octubre de 2011 a las 12:10 #1267052anlopeParticipanteGigi , creo que paracetamol si puedes tomar, tambien puedes ir a la farmacia y te aconsejaran mejor…..
12 de octubre de 2011 a las 13:18 #1267053SuediadsisavyMiembroGracias chicas:
Seguire con el limon caliente como té , y mañana me ire al medico.12 de octubre de 2011 a las 14:15 #970328criss11412ParticipanteGigi si tienes fiebre no esperes a mañana y vete hoy al medico, sino no hay problema y vas igual mañana.
Besos a todas, os leo pero no tengo mucho tiempo para escribiros.
12 de octubre de 2011 a las 14:15 #1267054criss11412ParticipanteGigi si tienes fiebre no esperes a mañana y vete hoy al medico, sino no hay problema y vas igual mañana.
Besos a todas, os leo pero no tengo mucho tiempo para escribiros.
12 de octubre de 2011 a las 15:15 #970093LunabiMiembroHola chicas!!!
Pues FLORECITA, tú pregunta y pregunta, que para eso están. Yo creo que la gran mayoría tienen como estrategia contarnos los menos posible para no pillarse los dedos.
Mucha suerte, ¡qué bien que ya empieces de nuevo!GIGI, a cuidarse mucho, es que hay mucho virus por ahí. Yo he tenido gastroenteritis estos tres días pasados y estoy cansadísima. Nos lo pegó a todos el solete de mi sobri pequeña que ha empezado a ir a la guard, reunión familiar y al día siguiente todos malos. Los que nos la comimos a besos, claro.
ESTRELLAYSOL, ¿vives en Alemania? ¿Hace mucho? Yo soy alemana de nacimiento y viví allí hasta los 10 años. Seguramente iré pronto por trabajo, así que estoy encantada.
ROSE+, ¡qué bien saber de ti! Espero que todo muy bien.
CLAUDIA R, te veo animadilla, aunque me imagino que la historia estará difícil. Tú sí que te tienes que encontrar un ligue. No sólo sienta muy bien, sino que activa la circulación! Con el mío mejor, estuvimos un tiempo sin vernos y ahora parece que todo va bien. Pero no sé, vivo el momento. La verdad es que estoy feliz como estoy sin compromisos y disfrutando de la vida. Si encuentro a alguien para algo estable, por supuesto que fenomenal. Pero mientras hay que disfrutar de la vida como la tenemos, que es un regalo.
Un beso muy muy fuerte también para las no nombradas. Andad, chicas, ponednos una notita algún día y sabemos más de vosotras!
Besitos a todas,
Hannah :trebol:
12 de octubre de 2011 a las 15:15 #1267055LunabiMiembroHola chicas!!!
Pues FLORECITA, tú pregunta y pregunta, que para eso están. Yo creo que la gran mayoría tienen como estrategia contarnos los menos posible para no pillarse los dedos.
Mucha suerte, ¡qué bien que ya empieces de nuevo!GIGI, a cuidarse mucho, es que hay mucho virus por ahí. Yo he tenido gastroenteritis estos tres días pasados y estoy cansadísima. Nos lo pegó a todos el solete de mi sobri pequeña que ha empezado a ir a la guard, reunión familiar y al día siguiente todos malos. Los que nos la comimos a besos, claro.
ESTRELLAYSOL, ¿vives en Alemania? ¿Hace mucho? Yo soy alemana de nacimiento y viví allí hasta los 10 años. Seguramente iré pronto por trabajo, así que estoy encantada.
ROSE+, ¡qué bien saber de ti! Espero que todo muy bien.
CLAUDIA R, te veo animadilla, aunque me imagino que la historia estará difícil. Tú sí que te tienes que encontrar un ligue. No sólo sienta muy bien, sino que activa la circulación! Con el mío mejor, estuvimos un tiempo sin vernos y ahora parece que todo va bien. Pero no sé, vivo el momento. La verdad es que estoy feliz como estoy sin compromisos y disfrutando de la vida. Si encuentro a alguien para algo estable, por supuesto que fenomenal. Pero mientras hay que disfrutar de la vida como la tenemos, que es un regalo.
Un beso muy muy fuerte también para las no nombradas. Andad, chicas, ponednos una notita algún día y sabemos más de vosotras!
Besitos a todas,
Hannah :trebol:
12 de octubre de 2011 a las 16:50 #1267056saksvaloinsotMiembroHola!!!
Florecita, que bien ya vas por tus bbs, te deseo muchisimo exito en este tto, cuentanos paso a paso…
Gigi ya le viste que emocion debe dar!!!! debe ser una pasada, disfrutatelo a tope…felicidadesHanna siempre tan positiva!!!, eres el alma de la fiesta, jejejje, que bien que estes mejor con tu noviete en medio de todo dara un poco de estabilidad..en cuanto a un ligue para mi, pues no cierro los ojos pero mi trabajo me tiene casi todo el tiempo frente a un escritorio y como te dije casi nada de amistades, asi que por ahora no lo veo cercano, y si llega pues bien, fui al medico y me ha dicho que quiere hacer algunas analiticas de control, TSH, estradiol y FSH, ademas loas normales citologia, frotis, orina, en fin para saber como me encontraba mientras tomaba alguna decision..ahhh nenas no se que hacer…igual las analitica no me las cbran y por salud creo que estaria bien, pero el ir a la clinica me despierta sentimientos encontrados, el medico dice que debo definirme pronto antes de noviembre ya que la clinica cierra diciembre y enero, y que no estoy para esperar….mmmmm, no se me siento rarilla y quede helada asi que ?????
Saluditos a cada una de vosotras!!!!!!!!!!!!
PIKSSSS12 de octubre de 2011 a las 17:46 #1267057LunabiMiembroHola chicas!
CLAUDIA, pues es que las decisiones importantes te llegan desde tan dentro que cuando lo sientas sabrás seguro qué quieres hacer. Además recuerda que un poco de tiempo todavía tienes.
Muy bien todas las pruebas, porque como te duran para bastantes meses eso que tienes hecho y además así vas preparando el camino por si te animas.
A mí tampoco me es fácil conocer gente en el trabajo. O trabajo en casa o mis alumnos son muy jóvenes. Para que me encuentre a otro profesor es por los pasillos siempre corriendo.
Pero bueno, no hay que perder la esperanza. Hay que cuidarse y sonreir mucho. Sabéis ese dicho (yo lo conozco del inglés) que dice:
—Llora y llorarás sola, sonríe y el mundo sonreirá contigo— 😆Un beso fuerte,
Hannah :trebol:12 de octubre de 2011 a las 18:14 #1267058SuediadsisavyMiembroHola chicas:
He tenido unas decimas, pero con la infusion de limon estoy mejor, aunque mañana me ire al medico.
Claudia si quieres tener un bb, corre, liate la manta a la cabeza y tirate al pozo. Si decides no intentarlo, pues disfruta de tu vida. Lo que tu decidas estara bien.
Rose gracias por el consejo, siempre estas cuando se te necesita. Como vas tu?
Hanna cada vez te queda menos. Que emoción.
Estrella como vas tu?
Florecita tu empiezas la siguiente tanda. Muchisima suerte.13 de octubre de 2011 a las 12:15 #1267059criss11412ParticipanteHola a mis cuarentitas:
Gigi espero que ya te encuentres mejor. Has ido al medico ???
Hanna te falta poquito para empezar, te envio mucha energia positiva para que todo te vaya bien.
Florecita en nada ya tienes a tus lentejitas contigo. La verdad es que en las clinicas hay que estar preguntando todo pues sino casi no informan de nada. Mucha suerte.
Claudia me gusta verte mas animada. Haces bien en hacer las pruebas y asi tienes tiempo de pensar lo que vas a hacer. Animo y fuerza para seguir adelante.
Kully es normal que con todo lo que te ha pasado aun estes en alerta, pero intenta disfrutar y olvidarte del pasado. Seguro que ahora cuando empieces con las compras y a preparar todo para el bebe se te pasa mas rapido el tiempo. Dentro de poco ya tenemos a nuestro cibersobrino dandote guerra.
De mi no tengo nada nuevo que contaros, solo que espero un milagrazo o que pase pronto esta situación económica.
Se que me dejo a muchas sin nombrar os mando un saludo muy especial.
Besos a todas.
13 de octubre de 2011 a las 16:44 #1267060SuediadsisavyMiembroGracias Rose, ya estoy mejor. La medico me ha mandado paracetamol y mucho liquido, asi que estoy en el sofa tumbada. Mañana tengo cita con la gine de la ss. Asi que tambien le contare lo de las anginas. Hoy casi no tengo fiebre , solo dos decimas pero ya me ha bajado, aun asi me quedare en casita .
13 de octubre de 2011 a las 18:19 #1267061BadZacharyuxeParticipanteHola a todas me incorporé hace poco al foro, y como vereis por mi perfil me quedé embarazada de forma natural con 39 y medio, así que animarse las cuarentonas porque es posible, aunque yo lo perdiera al poco. Desde entonces y, me imagino que por los nervios, no lo volví a conseguir de forma natural así que empecé tto. en junio en que tuve mi primera fiv/icsi, me transfieron el único embrión que conseguí pero no prosperó. Ahora estoy a la espera de la beta, mañana!!!, de los tres únicos embriones que prosperaron en este ciclo. No puedo creer que haya llegado hasta aquí sin manchar… mañana saldré de dudas… Gigi me anima ver que te transfieron 3 y no se quedaron todos, (una de las preocupaciones que ocupaban mi mente) que también puede llegar a ser un buen susto…
Besos a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.