Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2011 a las 21:11 #126707717 de octubre de 2011 a las 07:23 #1267078elena19763Participante
nitocris, felididadesssssssssssssssssssssssss…q bien otra barriguita por el foro…hace mucha ilusion ver como lo vais consiguiendo…a ver ctos se han quedado contigo…la beta esta muy bien…y estas dos semanas ya veras como te pasan rapidiiiiiiisimo…ya nos cuentas…
hannah…te entiendo perfectamt…desconecta si crees q es lo q tienes q hacer…te echaremos de menos y siempre q necesites aqui estaremos…cuidate mucho…
gigi, q bien esas ecos…vas a disfrutarlas mucho…sigue cuidandote mucho…
un paquete lleno de energia y suerte para todas…
18 de octubre de 2011 a las 13:17 #1267079anlopeParticipantehola chicas!
solo contaros que ayer me hicieron la transf de ovo; nuestra donante nos dio 4 embris y uno se ha parado, asi que me han puesto los 3 y no nos queda ninguno vitrificado, me quedé un poco ploff, asi que o es esta vez o no creo que sigamos
odas
os voy contandobesos a t
18 de octubre de 2011 a las 14:49 #1267080estherfuenlParticipanteFlorecita, ahora es momento de ser positiva, reir mucho y sentirse feliz, ya que ahora mismo sí estas embarazada. Se optimista, ya que solo hace falta UNO para estar embarazada. El mío era vitrificado y solo uno y mira. Ten fe, guapa :-* :-*
18 de octubre de 2011 a las 16:29 #1267081anlopeParticipantegracias Kully
18 de octubre de 2011 a las 19:42 #1267082SuediadsisavyMiembroFlorecita tienes tres posibilidades de quedarte embarazada. Con uno que se agarrre ya está. Muchos mimos y que te mimen.
¿Cuando tienes la beta?19 de octubre de 2011 a las 12:19 #1267083elena19763Participanteflorecita, mucha suerte y q estos dias te pasen rapido…tu siempre positiva y ya veras como nos anuncias un super positivo….cuidate mucho….
un paquete lleno de energia para todas……………………….
19 de octubre de 2011 a las 21:50 #1267084saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Como van asi que tenemos una barriguita mas en el foro ENHORABUENA NITOCRIS!!!!… A gozarte tu barriguita.
Kully que tal van tus compras, ya has decidido el nombre de tu bebe???
Gigi que tal vas tuy tu pareja, cuando tienes la proxima eco?.Hannaaaa asi que te vas un tiempo te voy a extrañar muchisimo, igual se que regresaras pronto para contarnos tu proximo intento, asi que aqui me quedo hasta tu regreso :-*.
Florecita asi que eres oficialmente la futura mami ya estas en beta espera!!!!, bien a dejarse mimar mucho…tu beta es para cuando???…
Estrella y sol has hablado con tu pareja nuevamente o piensas esperar otro poco?…como vas?
Yo pues nada he ido hoy a la clinica porque me llego la regla me pidieron otra vez todo estradiol TSH T4, asi que tomaron la muestra de una vez y me dieron consulta para el 27 haber si me decidio por la adopcion de embriones o algo mas…les ire contando…
Un abrazo para todas…19 de octubre de 2011 a las 21:51 #1267085anlopeParticipantela beta el 31, y esta vez estoy con unas nauseas horrorosas a cuenta de la progynova, a alguna os ha pasado?, no es por posible embarazo pq la transf ha sido antesdeayer
20 de octubre de 2011 a las 10:53 #1267086estherfuenlParticipanteSigue sin nombre, Claudia. ¿Cómo te va todo?
20 de octubre de 2011 a las 19:40 #1267087SuediadsisavyMiembroClaudia me alegro que estes en camino. Aun te quedan dias para decidirte.
Mi maridin agobiandame mucho, que no conduzca, que ande despacio, que tome mucha leche etc. Menos mal que se pasa el dia fuera.
Ayer me sangro un poco la nariz (nunca me habia pasado) y me asuste un poco, pero llame a mi hermana que es enfermera y me dijo que si me encontraba bien y no sangraba mucho que era normal. La tripa va creciendo pero mas lenta ( con mes y medio parecia que estaba de mas de tres)Gracias a Dios esta mas normalita.
Florecita esteremos esperando al 31 para ver tu positivo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estrella tu como vas?
Rose y tu? Se arreglo un poco el tema curro?
Kully ya veo que no teneis aun nombre para el bb. Donde compraste ropa premama? Solo me vale un pantalon y creo que por poco tiempo.21 de octubre de 2011 a las 07:41 #1267088estherfuenlParticipanteMe compré una falda y dos pantalones en el Kiabi. A parte si te haces la targeta y vas a ser madre, pues te guardan puntos o algo así y cuando nace el niño, el total de los puntos de lo que has comprado, tanto para ti como premama o para el peque te lo descuentan. Algo es algo.
21 de octubre de 2011 a las 15:43 #1267089BadZacharyuxeParticipanteHola chicas
Yo ahora estoy unos dias de vacaciones por nuestro aniversario de boda, 10 años! Y embarazados! Genial! La eco la cambié para el 31 para ver a mi gine. Estoy deseando, que ganas de saber que todo va bien y saber cuántos hay! que aunque me dijeron que las cuarentonas teníamos muy pocas probabilidades de tener tres siempre te quedas con la duda… Y es que dos vale pero tres me parece muy duro.
Bueno que ya estoy con paranoias… Suerte a las betaesperantes y besitos para todas.24 de octubre de 2011 a las 20:44 #1267090SuediadsisavyMiembroHola:
Tengo el resultado del triple screning, para sindrome de dwon 1/ 495 o algo así y el de Edwars 1/10.000. pero siguiendo consejo de mi gine privado me hare la amniocentesis. Desde que empeze los tratamientos tenia decidido hacermelo.
Nitocris me alegro de tus dias de vacaciones, hace tantos años que no voy, que ya ni me acuerdo.
Kully gracias por lo de las tiendas, aun me sirve un pantalon, hasta la amniocentesis no me voy a comprar nada por si acaso. Mi hermana tenia un pantalon de cuando estaba mas gordita y con el mio y ese, espero llegar a la amniocentesis. ¿ Tu te la has hecho? Quiero que me acompañe mi madre, si mi maridin ve la aguja se desmaya seguro.
Florecita ya te queda menos. ¿Como van esos animos?
U saludo a todas24 de octubre de 2011 a las 22:07 #1267091saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Gigi asi que todo va bien, vamos la amniosintesis no debera ser diferente, ojala pase todo pronto para que te gozes cada segunto tu :pregnancy-t-shirts-category:
Kully y tu como estas para cuando es tu fecha de parto?, debes estar nerviosilla, y en cuanto a lo del nombre porque aún no???…creo que la ilusion aún no te deja decidir debes estar muuuyyyy :happy:.
Florecita tu beta es en pocos dias el 31 esta cerca como estas??? que tal te has sentido???
Nitocris tu tambien traeras noticias el 31 nos diras si son mellis o trillis…que bien, cuidate muchisimo…
Estrella y tu??? que has decidido has vuelto a hablar con tu marido del tema?..Yo nada decidida a intentarlo una vez mas asi que chicas ire a mi consulta del 27 para saber que dice el medico y de acuerdo a esto tomare la mejor decision las tendre al tanto…
Un abrazo para todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.