Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2011 a las 07:03 #126709225 de octubre de 2011 a las 09:06 #1267093anlopeParticipante
hola chicas!!!
tenemos estropeado el ordenata, asi que ahora me resulta mas dificil seguiros, mi beta es el 31, la verdad es que estoy normal, igual que los otros tratamientos que acabaron en negativo, pero claro para bien o para mal, tampoco tendria que sentir nada porque la transferencia fue el lunes pasado…..
espero para el 31 podre conectarme y deciros como nos ha ido….
besitos chicas y animos a todas!!!
25 de octubre de 2011 a las 09:48 #1267094BadZacharyuxeParticipanteHola chicas, ya de vuelta de las vacaciones.
Florecita, suerte con tu beta, tu estate tranquila y riéte mucho que parece ser que viene bien.
Estreysol no se tu historia, ni cuantos ciclos llevas, espero que sea un bajón y puedas coger fuerzas de nuevo, si no es así y decidís dejarlo piensa que tu has hecho todo lo posible, no te recrimines nada y disfruta de tu marido.
Claudia R, espero que no seas trillis, menudo canguis… yo quería solo uno, a mi marido le hace ilusión dos, a mi dos no me importa demasiado, pero tres… no tendríamos casa para meterlos!!!! Suerte y fuerzas si decides seguir.
Un beso para todas
25 de octubre de 2011 a las 15:12 #1267095estherfuenlParticipanteGigi, me hice el triple screening y salió bien. Como hice ovo, pues sabemos que era muy joven y el gine me ha dicho que no hace falta. Espero que así sea.
Lo del nombre, pues si tengo 5 por escoger, pero soy lenta en esto, que será un nombre para toda una vida.
Estrella, los tratamientos cansan, gastan y hieren mucho. Yo hice uno o dos años, ya no me acuerdo, una pausa porque ya pensaba que nunca seré madre.
Ahora fíjate, lo jamás pensado está ocurriendo y espero que la historia acabe bien. Lo peor ha pasado pero aún me quedan tres meses.
El descanso de todo esto va bien, sino, una se obsesiona y llega a sufrir tanto que pierde el rumbo y se vuelve infeliz, llorona, peleona, vaya, un cambio de carácter total (al menos esto me pasaba a mi) hasta que había una época que de vez en cuando me tomaba una copa, que tampoco era una buena salida a todo esto. Así pues me apunté a una entidad de deporte y cambié otra vez para bien. Lo explico, porque posiblemente a más de una le habrá pasado.
Muchos ánimos, pero no dejes de luchar. A veces cuando se te caen las alas es el momento de quedarse embarazada porque lo haces ya sin obsesión.Florecita, ya te falta poco y recuerda que hay mujeres que no tenían síntomas de nada como Puk y yo, sin síntomas pero sí embarazadas.
Y lo de uno, dos o tres, pues no me acuerdo del nombre, pero por aquí hay una chica que hizo reducción de embriones al quedarse embarazada de tres. Y su embarazo va ya muy avanzado con uno.
Pero antes confirma de cuantos estás, que según la beta se puede saber más o menos. Y si salen dos piensa que hay quienes jamás se quedarán embarazadas y si hay tres (pocas veces pasa) te queda la reducción, aunque con riesgo de perder a todos.26 de octubre de 2011 a las 14:29 #1267096lidomeMiembroHola chicas, soy Fily, estoy en varios foros pero creo que este es el mio, pues tengo 43 años casi 44, y deseando de quedarme embarazada, ahora en octubre me hicieron mi 2ª Fiv, y negativo, ahora estoy deseando que llegue el dia 3 para ir a ver al Dr. Bosch, para ver que me dice, tengo 6 congeladitos.
En las dos FIV me transfe. 2 embriones de 6 y 8 celulas, pienso decirle al Dr. que en la siguiente me transf. 3 y supongo que los que estan congelados ahora te los transfieren en blasto, puede ser?
Sabeis cuanto hay que esperar para transferir, ahora estoy con la regla tras dejar la medicacion por negativo.
He leido algunas paginas atras y veo que si tenemos posibilidad, pues haya vamos…..
26 de octubre de 2011 a las 14:59 #1267097estherfuenlParticipanteFily, bienvenida
Después del negativo me hicieron esperar 2 reglas para que el cuerpo se recupere un poco. Con los embriones que te quedan tienes muchísimas posibilidades de quedar. Son óvulos tuyos o de ovo?
26 de octubre de 2011 a las 15:07 #1267098elena19763Participantefily, bienvenida y mucha suerte…de tratamientos no te puedo ayudar, pues no he hecho ninguno…solo espero q el proximo sea tu definitivo…
kully, nitocris, si ahora desconecto sera ya para siempre…ya tuve un tiempo de pausa dsp del tercer aborto y dsp del cuarto…y eso me da mucha pena, pero algun dia tendra q ser el definitivo…yo lo voy retrasando, pq creo q aun puede ser, pero mi marido ya hace unas semanas me dijo q se acabo…bueno, no se, ya veremos…
un paquete lleno de energia para todas…
26 de octubre de 2011 a las 18:39 #1267099saksvaloinsotMiembroFily!!! Bienvenida, Veo que tienes 6 conges de ovo???, entonces en poco empezaras nuevamente…mucha suerte para ti.
Estrella no me gusta leer que alguien olvide su sueño, aunque si bien es cierto que tenemos que tener un momento y alejarnos un poco para retomar con fuerza, o simplemente es cuando aceptamos de corazón que no tiene sentido seguir adelante, porque es maltratarnos nosotras mismas, pero a veces veo que tu ilusion sigue latente y eso me llena de tristeza. Decidas lo que decidas estaré allí contigo. un abrazo gigante para tí.
Florecita no olvido que tu beta es el 31…como sigues? esperamos las mejores noticias que seguro nos traeras…
Yo pues nada voy a consulta el 28 y veremos que me dicen, pero he decidido no tirar la toalla, a ver si solita funciona mejor jejejeje….
A las embarazaditas del foro Gigi, Kully y Nitocris, cuidense montones y a vivir la alegria del embarazo.
Hanna si estas aun por aqui, sabes que tus comentarios hacen muchisima falta.
Rose y Olguichi, espero saber algo de Ustedes…que las cosas esten mejor y mucha suerte a cada una :trebol: :trebol:26 de octubre de 2011 a las 20:33 #1267100anlopeParticipantefily bienvenida
y a las demas un saludo, sigo sin novedades, a ver el lunes…27 de octubre de 2011 a las 07:37 #1267101lidomeMiembroMuchas gracias a todas, no os puedo decir nada hasta el 3 de noviembre que vaya al medico, estoy deseando porque no quiero peder mas tiempo, le voy ha decir que en la proxima transf. me transfiera 3 embriones haber si hay mas posibilidad, es loa primera vez que voy a por descongelados, hay posibilidad que no sobrevivan y que medicacion debo de tomar para preparar el utero? la misma que antes…
Cuando se empieza?
27 de octubre de 2011 a las 20:15 #1267102SuediadsisavyMiembroClaudia me alegro muchisismo de que tengas tu decision tomada. Seguro que lo consigues, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Muchisima suerte mañana. Estare esperando noticias tuyas.
Ayer fuy al gine privado,ya estoy de 12 semanas y me dijo que todo bien, se movia mucho. Hoy al limpiarme he manchado rosa y por la tarde otra vez. no mancho la ropa, solo cuando me limpio y no siempre. Si mañana estoy igual me voy a urgencias. Cuando fuy a la gine de la SS me habia pasado lo mismo el dia anterior y me dijo que era del cuello y no tenia importancia. Vamos que cuando no es una cosa es otra.
Fly yo no he tenido nunca congelados, así que no se como va.
Florecita mañana es tu gran dia, estaremos esperando tus noticias. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas28 de octubre de 2011 a las 07:11 #1267103elena19763Participanteclaudia, es q es muy duro renunciar a una cosa como esta…dsp de tantos anyos de lucha y decir se acabo…pero bueno, la vida no es un camino lleno de rosas…es un camino lleno de obstaculos q hay q ir pasando…y es q yo no lo tengo nada claro…ese es el problema…gracias por tus palabras…
me alegra saber q lo vas a intentar…eres muy valiente y todo te va a ir perfecto…te mando un paquete lleno de energia y suerte y nos vas contando…florecita, q tal esa espera!!!…ya queda nada para el 31…mucha mucha suerte…
gigi, vete a urgencias…no lo dejes pasar…lo q si pasa a veces, a mi me paso, q dsp de un control se puede sangrar un poco…yo me tumbaba un rato y paraba…y ya de 12 semanas…como pasa el tiempo…
un buen dia para todas…
28 de octubre de 2011 a las 10:26 #1267104valkiria56Miembrohola a todas.
Gigi, qué bien de 12 semanas ya!!!! cuídate mucho.
Claudia, ya veo que te animas…te deseo mucha suerte.
Kully, ya veo que estas mas consciente de tu barrigona…entiendo que hasta el final estés con los miedos, pero disfruta de tu barriga, que luego la echarás de menos.
Rose, espero que estes bien…
Nitrocis, enhorabuena por tu embarazo, cuidate y disfruta.
Florecita, fly…suerte tambien a vosotras.
Estrella….te entiendo tan bien….yo estoy exactamente igual que tú…ademas creo que tu tambien eres ya madre y yas por el hermanito ¿no’. Yo intento día a dia ir haciéndome a la idea, pero cada vez que mi hija me dice lo que le gustaria tener un hermanit@…es cuando me entra un pellizco y una angustia increíble. Pero al igual que en tu caso mi marido tambien ha dicho que se acabó…y en verdad yo tengo parte de culpa porque le prometi que el ultimo tto. qu ehicimos iba a ser el último de verdad..Por otra parte no tenemos dinero para otro tto. y esto es lo quem me para a mi…Dia a dia me repito una frase : “Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único”….y en eso estoy aprendiendo a no mirar hacia atrás y no volver a pensar en lo que pudo haber sido y no fue…sino tirar para delante con lo que tengo, que no es poco, y si mi vida va por el sentido de tener solo hijo ….pues tendré que seguir por aqui y vivir a tope sin agobiarme mas, ni amargarme inútilmente…..y si la vida me vuelve a dar la oportunidad de intentarlo de nuevo pues si todavia estoy a tiempo …bien y si no..pues a seguir…. Te mando muchos besos y te entiendo tan bien que puedo llegar a sentir tu dolor. aqui me tienes para lo que quieras.28 de octubre de 2011 a las 10:40 #1267105estherfuenlParticipanteEstrella, es normal que no sabes que hacer. Estáis quemados del tema, normal. Pero cuando menos te lo esperas te vuelve otra vez este pinchazo de quizás intentarlo otra vez. Aunque reconozco que algún día hay que saber decir “hasta aquí hemos llegado”. Una situación asquerosamente difícil.
Hagas lo que hagas, será bueno. muchos besitosGigi, felicitaciones para la semana 12 ya has pasado la frontera del peligro, buena señal. Mancha rosa mejor hablar con la matrona.
28 de octubre de 2011 a las 19:37 #1267106SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Olguichi me alegra un monton leerte. Tambien puede ocurrir un milagro y por el metodo diver. La vida da muchas vueltas.
Hoy como mi madre tenia consulta en el hospital y hemos ido a urgencias de materno, hoy era mas mucosidad roja y me han dicho que es alguna venita que se me ha roto del cuello del utero. Tambien que tengo el utero un poco bajo pero todo perfecto. Que si mancho un poco mas no me asuste.
Estoy mas tranquila pero mañana tengo que cambiar una camisa y luego descanso todo el puente.
Florecita como ha ido tu beta? Espero que nos de buenas noticias.
Kully gracias por tus consejos.
Saludos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.