Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2011 a las 20:26 #126710728 de octubre de 2011 a las 20:48 #1267108saksvaloinsotMiembro
Hola chicas
Hoy tuve mi consulta y todas las analiticas bien. Asi que me proponen realizar tto en cuanto llegue la regla que sera entre el 13 o 14 de noviembre, asi que me tiro a la piscina y ya veremos.
Olguichi que bien saber de ti!!!…Estrella eres muy valiente, ojala que la vida te de una nueva oportunidad y logres tu sueño…
Gigi me alegra muchisimo que estes bien…y todo quede en un susto!!!
Kully tu ya debes estar gordita, que ilusion tu bb se mueve mucho???…
Florecita entratre el lunes para que me cuentes de cuanto fue tu beta…Feliz finde…
31 de octubre de 2011 a las 09:00 #1267109anlopeParticipantehola chicas!!!
pipitest negativo….
en casa estoy sin ordenata y os escribo desde el curroestamos desolados……
animo a todas, nosotros vamos a descansar porque estamos un poco saturados
besos!
31 de octubre de 2011 a las 09:41 #1267110SuediadsisavyMiembroFlorecita lo siento muchisimo. No tengo palabras.
Un abrazo muy fuerte31 de octubre de 2011 a las 15:56 #1267111anlopeParticipanteanalisis de sangre confirma el negativo chicas…era el 4º intento , y en la clinica nos dicen que quiza podriamos ver las razones de por qué no han salido bien
y eso por que no lo estudian al principio???en fin, nosotros creo que lo dejamos, hemos hecho esto por vivir un poco mejor y no para hipotecar nuestra estabilidad asi que nos dedicaremos a viajar o a relajarnos o a lo que sea
mucha suerte a todas!!!
31 de octubre de 2011 a las 16:42 #1267112BadZacharyuxeParticipanteFlorecita ahora descansa, relajate y más tarde cojerás fuerzas, mucho ánimo.
Yo no he entrado antes porque no tenía mucho que contar, pero hoy hemos venido de la eco y nos ha dicho que todo va muy bien, que estoy de 6 semanas y media, porque cuentan desde la ultima regla aunque sepamos el día de la fecundación. !hemos oído su corazón! Es genial. Ojalá las demás podáis conseguirlo.
Muchos besos y mucha fuerza.
1 de noviembre de 2011 a las 09:59 #1267113estherfuenlParticipanteFlorecita, lo siento muchísimo. Qué decirte que no sabes ya?
Solo leer lo tuyo, de Estrella y Olguichi, que no podáis seguir por culpa del dinero, mientras el puto estado se queja que no nacen niños y no ayudan a las que queremos tener hijos me doy cuenta lo hipócrita que es la sociedad política. Si en este caso no me hubiera quedado embarazada, estaría en vuestra situación, que ya pensaba en ello, y como ya me hacía la idea ya sentía este dolor y como tener que aceptarlo….. Se perfectamente lo que sentís y pensáis y esto me hace aún más triste….. Lo siento mucho chicas y espero que os toque de algún lugar un gordo, aunque sea solo para haceros uno o dos tto’s más.
¿Habéis leído el libro el secreto?un gran abrazo y muchos besitos
y chicas sois luchadoras y muy valientes y espero que la suerte os acompaña y nos volvamos a ver.
os quiero2 de noviembre de 2011 a las 08:12 #1267114lidomeMiembroFlorecita, lo siento mucho, esto es una mierda, y si no nos costara el dinero se podria llevar un poco mejor, animate, un beso muy grande.
Yo voy esta tarde a ver al medico, ya veremos que me dice, pero por Dios que me hagan las pruebas que me tengan que hacer, que falla? porque no se quedan conmigo?
Bueno luego a la noche os cuento.2 de noviembre de 2011 a las 09:51 #1267115elena19763Participanteflorecita…lo siento mucho…no es nada justo q no se hayan quedado contigo…se lo q sientes cd dsp de todo el esfuerzo te dicen q te miran ahora el motivo…es desesperante…espero te animes poco a poco y quien sabe, como dicen las chicas, igual te toca una loteria y lo volveis a intentar…y si no, q podais disfrutar de la vida…como dicen, el tiempo lo cura todo, noooooooo…
un paquete lleno de energia……..kully, gracias por todo…y me alegro mucho q lo hayas conseguido…disfrutalo mucho mucho q pasa volando…
un buen dia para todas…
2 de noviembre de 2011 a las 09:53 #1267116estherfuenlParticipantefily, esto nos lo preguntamos todas. En mi caso he encontrado yo misma la causa y lo he conseguido. Hazte las pruebas y espero que te encuentren la causa. Porque con causa se sabe por donde atacar. Sin causa una va más perdida. Muchos ánimos y suerte guapa :-*
2 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1267117MOLYNMiembroHola chicas, hace tiempo que las leo, pero no he sido capaz de escribirles. Es muy triste ver la pena de los negativos, la imposibilidad de seguir por el dinero, y por no tener más fuerzas para afrontar todo esto que es muy duro.
Como la vida siempre es una de cal y una de arena, gracias a todas por compartir los buenos resultados, el crecimiento de las barriguitas y los controles, eso nos carga las pilas.
Estoy perdida, tratando de mantener la tranquilidad y el pensamiento positivo, pero desde julio que estoy esperando poder hacerme la bendita transferencia y todo se pospone. Primero la regla imprevista, despues el endometrio que no se había desarrollado y ahora que no me viene la regla para poder comenzar la medicación. El 18/10 me puse el Decapeptyl, se suponía que a la semana me venía la regla y comenzaba con la meriestra, pues sigo esperando que venga!!!.
Lamento el rollo pero necesitaba compartilo con vosotras, estoy harta de mirar el papel higiénico, creo que ya me concozco cada trama del papel, dibujito e impurezas, pero ninguna mancha!!!
Lamento el rollo.
Un abrazo para todas.
Laurito2 de noviembre de 2011 a las 16:12 #1267118estherfuenlParticipanteLauri, te estás autolesionando. Te estás provocando a ti misma un estrés que no es bueno. ¿Cuándo se nos suele retrasar la regla? cuando tenemos un disgusto, cuando pasamos muchos nervios, etc.
La regla te vendrá, cuando ha de llegar y si no te llega más es porque estuvieras embarazada, cosa difícil con el medicamento que te has puesto, así pues ocupa a tu mente con algo que no tenga que ver con el tto. Se que es difícil, pero cuanto más pasota nos volvemos antes habrá embarazo, créemelo.
Algún hobbie que te mantenga ocupada.2 de noviembre de 2011 a las 22:40 #1267119SuediadsisavyMiembroLauritoprop , es el stress, yo antes de los tratamientos si estaba nerviosa se me retrasaba hasta dos semanas y pico. Intenta relajarte y distraerte. Luego te aparecera. Haz lo que dice Kully entretente con algo. Cuentanos como vas. Un abrazo.
Florecita cambia de aires y ya se vera mañana .
Un saludo a todas3 de noviembre de 2011 a las 07:57 #1267120anlopeParticipantechicas…pero que pruebas son para ver la causa de por que no se quedan los embrtiones????, por que no las hacen antes de empezar los tratamientos???, tan duras y costosas son???
es que veo que a alguna tambien le ha pasado lo mismo que a mi……
3 de noviembre de 2011 a las 12:46 #1267121panzaMiembrohola!
os he ido leyendo y no sabía si escribir o no, pero espero poderos dar muchísimos ánimos a todas.
os cuento que, ya lo veis en mi firma, tengo dos niñas mellizas de tres años, las tuve con 37 años, tras casi 5 de tratamientos (primero omifín, después 3 IAC y ellas fueron nuestros últimos congelados de la 3ª FIV-ICSI). yo ya no podía más después de tanto… pero llegaron!
nunca supimos claramente cuál era nuestro problema, él está perfecto, yo tengo (o tenía, parece que ahora ya no) SOP, un quiste endometriósico pequeño en un ovario, siempre conseguíamos buenos embriones, pero no implantación. tras la 2ª ICSI fallida me hicieron una histeroscopia y me encontraron una hiperplasia de endometrio, que no se esperaba ningún gine. me pusieron un tratamiento 3 meses y se curó. pero aún así, ninguno de estos factores impedía claramente eel embarazo, según nos explicaron en 3 clínicas distintas.
en fin… el caso es que imagino que era nuestro momento, o fue el resolver lo del útero, o cambiar de clínica… yo qué sé… pienso que simplemente, éstas eran nuestras hijas.
y ahora… tres años después, ya con 40 cumpliditos, sin haberlo buscado (evidentemente, sin poner medios tampoco jajajaj!)…. llegó nuestro milagro! estoy embarazada de 11 semanas ya y ya por fin nos lo empezamos a creer un poco, porque nuestra cara el día del pipitest casero + fue de foto. estamos contentísimos, evidentemente, nuestra ilusión era tener 3, pero lo dábamos por descartado, con nuestro historial, y que tenía claro que no iba a hacer más tratamientos. pero a veces la vida te trae sorpresas así!
así que chicas, de verdad, no decaigais. nunca se sabe cuál es nuestro camino, si va a ser natural, ia, fiv, ovo o adopción… pero ahí están esperándonos. no perdáis la ilusión. qué fácil es hablar cuando ya ha pasado, verdad? yo tb he llorado y me he desesperado muchísimo, después de cada mazazo, de ver mil embarazos a mi alrededor y tener que sonreir y levantar la cabeza de nuevo… pero sois muchísimo más fuertes de lo que pensáis, porque no es fácil volver a levantarse, dar un golpe de melena (como dice una buena amiga) y tirar adelante. sois las mejores, lo vais a conseguir.
y sí, hay que ser realistas, no tenemos 30 años, tampoco lo pretendemos… pero tampoco somos deshechables! somos madres por derecho, porque elección, porque queremos y peleamos por nuestros hijos no desde que nacen, no desde el embarazo… sino incluso desde mucho antes!
un beso enorme a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.