Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2011 a las 08:47 #12671224 de noviembre de 2011 a las 13:36 #1267123criss11412Participante
Chicas no he tenido mucho tiempo para escribiros, pero no me olvido de vosotras y os leo cuando tengo un ratito.
Florecita mucho animo, espero que te recuperes pronto y tomes el camino que tomes, aquí nos tendrás para apoyarte.
Gala gracias por compartir tu historia con nosotras.
Fily me parece que no te he dado la bienvenida, espero que pronto consigas el positivo.
Lauri me alegro de que estes de nuevo en marcha, seguro que dentro de poco vamos a celebrar el positivo.
Kully, Gigi como van eses cibersobrinos.
Perdon por no personalizar mas. Un beso a todas, en especial a las que no he nombrado.
4 de noviembre de 2011 a las 16:19 #1267124estherfuenlParticipanteBien Lauri, positiva
Florecita, pueden ser muchas pruebas: histeroscopia diagnóstica (para ver si tienes el útero limpio por dentro, sin pólipos y tal), histeroscópica quirúrgica (si te han encontrado algo en la diagnóstica te lo quitan quirúrgicamente, Laparoscopia (te miran todo los órganos internos de útero, trompas, ovarios),
La prueba de las dos sangres (la suya y la tuya, para ver si hay algún rechazo), la biopsia testicular (para ver si lo suyo esta bien de espermatozoides), las cromosómicas (si tu tienes 23 cromosomas xx y el 23 xy).
Bueno, esto son las pruebas que tuvimos hacernos nosotros, y espero no dejarme ninguna prueba. Pero seguramente ya te habrán hecho algunas de estas.Gracias Gala, que cualquier ánimo va bien y sube la moral.
Rose, ¿cómo estás mi niña?
4 de noviembre de 2011 a las 19:54 #1267125saksvaloinsotMiembroLauri que bien ya estas en el ajo, vamos tomalo con calma se que no es nada facil pero alterarte no te ayuda en nada,a si que esta bien distraerte asi sea con trabajo…jejjee
Kully tu barigota que tal, tu bb, me tienes aun pensando como le llamaras :.
Gigi no has vuelto a aparecer cuentanos como estas???
Florecita!!! Te entiendo y mucho, siempre pensamos en que pudo haber fallado pero eso estara bien para el proximo intento preguntalo todo y quedaras mas tranquila, mucha suerte…
Rose y Estrella y sol que bien saber que nos dan una pasada de vez en cuando y lo del dinero siempre es un problema con la pasta que cuestan, tenemos que entregarlo todo para poder intentarlo una y otra vez, ojala todo mejore y logren darse una nueva oportunidad….5 de noviembre de 2011 a las 21:36 #1267126SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Rose + me alegra leerte, hace mucho que no aparecias. Un abrazo muy fuerte.
Yo tengo amniocentesis el dia 21 a la tarde. Estoy bastante tranquila. Ya se me empieza a notar, pero procuro ponerme ropa floja para que no sea evidente.
Claudia me alegra mucho que te tires a la piscina. Aqui estaremos para animarte.
Kully ya teneis nombre? Como vas? Tienes que estar ya muy adelantada.
Laurita muchisima suerte. Esta es la definitiva, seguro.
Gala tu historia es increible. Gracias por compartirla.
Florecita te mando un gran abrazo y que poco a poco estes mejor.7 de noviembre de 2011 a las 12:27 #1267127LunabiMiembroHola chicas!
Ya estoy de vuelta!!! He leído vuestras palabras de ánimo y comprensión y me he emocionado, os lo aseguro. Sabía que me ibais a comprender y perdonar.
Todo esto es tan complicado, que cuando te ves cayendo y que vas cuesta abajo necesitas salir a la superficie olvidándote de todo lo relacionado con esto.Me ha sentado bien. Os cuento que mi chico decidió al final que dejásemos de vernos un tiempo, y eso también me afectó mucho. Todavía estoy tocada.
Él estaba tan mal con el tema de su separación y no ver a su hija que me dijo que incluso estaba pensando en volver con su ex, lo que inmediatamente acabó lo nuestro, claro. Ella le ha estado amenzando con todo o nada desde hace meses. Aunque al principio me sentó fatal (imaginaos) comprendo en el fondo que busque cualquier manera de estar más cerca de su hija o resolver este tema tan complicado. Me da rabia, porque estábamos tan bien. Él se lo pierde, desde luego, aunque espero que consiga estar más cerca de su hija y arreglar la comunicación con su ex para que las cosas sean más fáciles. Aunque lo de volver con ella, no lo veo tan claro. No creo que de resultado. Yo nunca podría volver con alguien que me ha amenazado con quitarme a mi hija. No entiendo porque algunos padres y madres separados no son más razonables, estas guerras son lo peor para los hijos.Respecto a mi tratamiento, se va acercando diciembre y voy intentando mentalizarme. Ya sabéis que es duro pensar en volver a pasar por todas las montañas rusas. Hasta he pensado en dejarlo definitivamente y a veces todavía lo pienso. Antes de tener otro no, me bajo. Pero creo que lo intentaré una última vez. Necesito vivir la vida y ser feliz, sea como sea, y esto es un sin vivir. Juntando los años que estuve pendiente de la adopción y estos ya llevo 6 años. Estoy un poco cansada.
Lo siento, pero todavía no me he puesto al día de todas vuestras seguro que maravillosas historias. En unos días, me actualizo y charlamos ; )
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:7 de noviembre de 2011 a las 17:38 #1267128estherfuenlParticipanteYa estamos a punto de tener el nombre. Solo unos días más
Hannah, me alegro saber de ti, aunque me hubiera gustado más si las noticias hubieran sido más agradables. Pero ya sabes como son algunas mujeres de malas y los chantajes que llegan a hacer, y la hija en por medio (para mí son egoístas). Y el hombre, pues es su hija, la ha visto nacer y crecer y tienen sentimientos…… Si estuviéramos en su piel ¿qué haríamos nosotros? Al menos ha sido legal contigo y te lo ha explicado y lo que no puede ser pues no puede ser. Me sabe mal por ti, pero mejor a tiempo que tarde (si no, fíjate en Claudia, de la nada él la dejó).
Hannah, que estas cosas cansan un montón sí, es cierto. Pero también debo decir que en el momento que logras quedarte embarazada, poco a poco vas olvidando todos estos años de malos tragos y lo único que te importa es, que tu niño/a esté sano/a y que finalmente lo hayas conseguido.
Muchos ánimos
7 de noviembre de 2011 a las 20:29 #1267129SuediadsisavyMiembroHanna no sabes lo que me ha emocionado saber de ti. Siento mucho la situación con tu amigo, pero dale tiempo, o la situacion mejora o aparecera otro, que el mar esta lleno de peces. Te mando toda la suerte del mundo. Cuanto me alegra leerte.
Chicas en dos semanas la amniocentesis. Hoy he tenido eco y aunque no lo voy a decir a nadie (amistades y demas) os comunico que es un niño, vamos que no tienen ni la duda razonable, que esta bien bien dotado. El nombre lo buscaremos despues de la amnio, pero si era niña nos gustaba Adriana. Así que en dos semanas aceptare sugerencias de nombres. Antes no que me da miedo. Sigo con insomnio, pero como estoy en paro, me paso casi toda la mañana en la cama dormitando.
Bueno chicas me despido. Hoy estoy contenta, Hanna a vuelto y el niño va muy bien.7 de noviembre de 2011 a las 21:50 #1267130LunabiMiembroCHICAS !!!! Estoy muy contenta de haber vuelto. Vosotras seguro que sabéis por qué, por supuesto porque os echaba taaanto de menos y os quiero muchísimo, pero segundo, porque estoy preparada para volver a pensar en esto, en volverlo a intentar, GRACIAS!
GIGI, yo sí que me he emocionado viendo que todo va tan bien. ¡Un niño!!!!!!!! Me alegro muchísimo.
KULLY, ya pensando en el nombre! Para cuando será el nacimiento. Yo quiero ser cibermadrina, ¿vale?
CLAUDIA, repasé todos tus mensajes hasta que vi lo que esperaba, síiiii, me alegra mucho. Arriba esa chica valiente!
LAURI, ¡ánimo, guapa! pero qué duro es esto. Pero como dice Kully, se consigue. Aunque sólo sea como cabezonas, hay que insistir hasta llegar a la meta. Tú eres más joven que yo, no te desanimes!
GALA, ¡qué emocionante es tu historia! Todo un sueño cumplido. Yo también lo he soñado muchas veces y me alegro mucho de que en tu caso se haya hecho realidad. ¡Gracias por contárnoslo!
ROSE, ¡qué alegría saber de ti. Aunque no entres mucho, ahí estás y me alegra mucho escucharte. Un beso fuerte
Respecto a vuestras palabras de ánimo, GIGI y KULLY, me han aliviado mucho. Sois tan reflexivas, sabéis mucho, chicas. Creo que todo tiene un motivo y una razón. Seguro que en un futuro cercano, de una manera u otra, os podré dar buenas noticias. Además mi vida ya es muy alegre y está muy llena (tengo una gatito nuevo!), la sonrisa nunca me falta, me encanta mi trabajo, mis alumnos, me falta la guinda del pastel y algún día encontraré el hombre que sea para mí.
Un besazo fuerte chicas !!!
Hannah :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
7 de noviembre de 2011 a las 21:51 #1267131LunabiMiembroPor supuesto el pastel será mi bb !
8 de noviembre de 2011 a las 09:08 #1267132criss11412ParticipanteHanna que alegría mi niña leerte, se te echaba de menos.
Como te dicen las chicas es mejor que sea sincero contigo y te diga como esta el tema a que te este engañado y después te de la patada. La mujer a lo mejor le hace chantaje con la niña para retenerlo a su lado (cosa que no estoy de acuerdo, no se deben meter a los hijos en asuntos de mayores).
Así que mucho animo y te mando un paquete de energía positiva para que tengas muchas fuerzas de luchar y sabes que no estas sola, que aquí estamos las cuarentitas.Gigi así que se dejo ver el machote!!!! Sobre nombres si te gusta Adriana le puedes poner Adrian a mi es un nombre que me gusta.
Kully es normal que no te precipites con el nombre pues algo importante, tiene que ser algo que te guste a ti pues quien lo vas a llamar mas eres tu y el papa, no te dejes influenciar mucho por la familia.
De mi deciros que casi doy por descartado volver a los tratamientos, estamos los dos en paro y tanto la FIV como la Ovo son un monton de pasta. Aunque mi mente aun no se resigna a no volver a ser madre.
Besos a todas en especial a las que no os nombre.
8 de noviembre de 2011 a las 12:04 #1267133LunabiMiembroHola Rose+!
Como te entiendo. El tema del dinero es delicado y a veces difícil, pero se consigue. Ya verás como todo mejora pronto.
Respecto a tu consejo, tienes toda la razón. Por cierto, la madre de la niña no es su mujer, era una chica con la que salió un año y pico. Ya tenía una hija y se quedó embarazada nada más conocerle a los cuatro meses. Qué fácil, ¿verdad?
Un besito,
María9 de noviembre de 2011 a las 07:54 #1267134MOLYNMiembroBuenos días!!!
Hanna, que alegría nos ha dado tu vueta!!
Rose, Kully, Claudia, Gigi, Florecita, Gala, y todas las compis de ruta, estoy en marcha!!!, tratando de controlar en la medida de lo posible las emociones, por un lado buscando en mi interior esa cuota de ilusión, por otro tratando de poner la mente en el trabajo, y finalmente tratando de controlar esto úlitmo porque estoy liadísima.
Por suerte la primera semana de la betaespera será en Galicia, de vacaciones, así que pintará bien.
El lunes tengo que hacerme control de endo donde vivo y llamar al Gine para que me diga cuando me hacen la transfer.
Para las que por cuestiones de dinero ven que no se puede seguir el sueño, solo quiero contarles que hace año estuve en la misma situación, mi esposo me decía que si es dinero no es problema, porque tarde o temprano, de alguna manera se conseguirá. Nadie dice que es facil, pero tarde o temprano llega, y hoy por hoy estoy nuevamente en ello.
Un abrazo para todas.
Laura9 de noviembre de 2011 a las 08:34 #1267135estherfuenlParticipanteLauri, con lo del dinero tienes razón. Quien sabe dentro de un año. Ajustarse en la comida, hay platos buenos, sanos y muy baratos. No salir al cine, bares, restaurante, no comprar tanta ropa, solo lo necesario y cada céntimo que no se gasta en una hucha. Y cuanto más reúnes, más caerá porque el dinero atrae el dinero (el secreto)
9 de noviembre de 2011 a las 16:38 #1267136saksvaloinsotMiembroChicas estoy felizzzzz de verlas a todas en este foro de nuevo!!!! :happy:
Hannaaa Bienvenida a tu casa!!!! te extrañe montones…en cuanto a lo de tu amigo lee lo que tu me escribiste en mi momento de tristeza y haras una excelente retroalimentaci{on de tus propios pensamientos, a mi me hicieron muchisimo bien, ahora sola pero de pie y voy hacia adelante!!!…asi que seguimos en este duro camino una vez mas!!!!.
Lauri…estas en camino me has erizado la piel vamos corre por tu sueño!!! seguramente te esta esperando…se muy positiva por favor y esta bien lo que dice tu esposo el dinero se ira consiguiendo…muchiiisiiima suerte para tiiii….
Gigi asi que es un precioso niño…que noticionon… (M), debes estar feliz de haberle visto, vamos que la amnio saldra perfecta.
Kully y sigo pensando en el nombre seguro nos vas a sorprender con alguno muy hermoso…jejeje :…
Rose ojala todo mejore y llegue un golpe de suerte que te de la oportunidad nuevamente cuando se anhela tanto ademas que lo mereces…
Olguichi y florecuita no las olvidamos ojala regresen muy pronto por aqui…Siento haber estado alejada por varios dias pero la empresa para la que trabajo a dado una vuelta tremenda, se ha ido uno de los socios y pues entre revision y cambios no habia podido ingresar, lo peor es que ni tiempo para mi he tenido asi que tuve que cambiar mi consulta para el viernes porque el jueves sera el cierre de las revisiones, ademas estoy preocupada porque la regla debera aparecer la otra semana y aun no he terminado con mis consultas mmmmm, y para acabar no me puedo ir de vacaciones porque tengo que dejar todo, al estilo del nuevo jefe y debere hacer unos cambios, asi que solamente me tomare una semana y seran los primeros dias de la beta espera, bueno si alcanzo a terminar mi proceso antes…uffff.
UN ABRAZOTE A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.