Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2011 a las 18:03 #12671379 de noviembre de 2011 a las 18:14 #1267138LunabiMiembro
Hola chicas!
CLAUDIA, ¡qué biennnn!!!!!! Me alegro muchísimo de que ya estés manos a la obra. Así se hace. Eres todo un ejemplo de superación para mí. Te lo digo con el corazón.
Ya verás como antes de que acabe el año que viene tenemos todas a nuestros bebés y estamos en el foro de las mamis hablando del poco tiempo libre que tenemos!KULLY, tú sí que eres una luchadora. ¿Cómo te sientes, guapa? ¿Cómo vas con el peso, duermes bien?
En cuanto sepáis el nombre nos lo dices, ¿eh?LAURI, lo que dices del dinero es cierto. Yo que tengo unos ingresos muy variables, me he dado cuenta de que es cuestión de esperar. No te desanimes, ROSE, ya verás que pronto llega la oportunidad.
A ver si alguno encontráis un trabajo pronto!Un besito a todas y también a las no nombradas!!!
Hannah :trebol:
10 de noviembre de 2011 a las 15:56 #1267139SuediadsisavyMiembroClaudia muchisima suerte. Estaremos aqui esperando como va.
Hanna te echaba mucho de menos, como a Olguichi, pero ya veo que vuelves con las pilas cargadas, y eso es lo mejor.
Florecita seguro que Galicia te traera suerte. Ya nos contaras cuando empiezas todo.
Si vais a ir las tres una tras otra. No quiero ni imaginarme lo que serian tres positivos mas para navidad. Que regalo de reyes.
Rose+ no pierdas la esperanza, nunca se sabe, el trabajo puede aparecer en cualquier momento. Seguro que pasa algo y haces otra intento. Seguro que sí.
No olvideis que teneis velitas encendidas en Santa Casilda pidiendo bb, lo malo sera que luego no paremos de treerlos, vamos que seremos familias numerosas, jajajaja
Kully Como va el tema del nombre? Como van tus mareos?
Abrazos a todas10 de noviembre de 2011 a las 16:27 #1267140criss11412ParticipanteHola chicas:
Gigi ojalá te oiga Stª Casilda y nos traiga bb para todas!!!!!
Florecita así que vienes para mi tierra, seguro que te sentirás como en casa.
Mucha energía positiva a las que empezáis tratamientos, que tenemos que llenar el post de positivos.
Besos a todas.
10 de noviembre de 2011 a las 21:49 #1267141saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Pues hoy sorpresa!!! me bajo la regla asi que el medico me dijo que mañana si o si, empezamos que aprovechabamos que ya tenia consulta y de una vez a la piscina, les confieso que estoy muy nerviosa y asustada, mañana traere noticias…iré pensando en cada una de vosotras que me dan tanto ánimo para continuar.
Gigi no dejes que se apague mi velita a Sta Casilda que esta es mi último intento…
Hanna yo ejemplo para ti?? mi niña si tu me ayudaste a rescatar del fondo del pozo con cada una de las princesas de este foro…y por eso sigo adelante!!!
Kully ojala tus palabras sean confirmadas en poco y que todos los cambios signifiquen una nueva vida…
Florecita como sigues???
Lauri tu estas en proceso por favor cuenta algo si????PIKKKSSSSS
11 de noviembre de 2011 a las 09:08 #1267142MOLYNMiembroClaudiaR biennn!!!!!!!!!!!!, que prontito!!!!, verás que todo sale sobre ruedas y pronto estaremos compartiendo betaespera, desesperando pero acompañándonos. Que subidon!!!!
EStos días estoy tan tan liada, con tanto trabajo, con un estres que no veais. Todos los noviembres pasa lo mismo, el sábado es el día fuerte (jornada provincial+asamblea general), pero luego el descanso y a la semana siguiente la transfer!!!!!.Ayer a la mañana antes de salir y mientras desayunaba me puse a leer el foro, y fue un regalo, porque pude aislarme un instante, sentir vuestra compañia, emocionarme hasta las lagrimas, ilusinarme y sonreir con mucha paz, sabiendo que estáis, que sois mis compis de ruta.
Las quiero.11 de noviembre de 2011 a las 10:15 #1267143criss11412ParticipanteClaudia es normal que tengas nervios, intenta relajarte un poco y aunque estes sola, sabes que cuentas con nuestra compañia. Espero que todo vaya muy bien. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lauri os imagino tomando un refresco, contandonos nuestros temores y emociones, asi me siento mas cerca de vosotras. A veces tienes personas cerca pero no puedes hablar como lo hacemos por aqui porque no entienden lo que nos esta pasando.
Besos a todas.
11 de noviembre de 2011 a las 10:35 #1267144MOLYNMiembroRose+, es cierto, nos sentimos más cerca porque tenemos códigos en común, porque compartimos historia y vivencias. Porque si decimos que estamos en una montaña rusa emocional no te lo tengo que explicar. Y eso es fundamental, por otro lado el anonimato que nos permite la escritura hace que podamos desnudar nuestras almas con más libertad.
Por otro lado, mi esposo y yo coincidimos en que no queremos que nadie lo sepa hasta que no tengamos resultados concretos, así nos evitamos el contagio de ansiedades externas, solo son las nuestras. De hecho,no lo sabe nadie, ni mi madre ni mi hermana. Esto nos da mucha tranquilidad y libertad, porque nadie me llama para preguntarme como estoy, solo me lo pregunto yo, y NO LO SE, o digamos que un rato sientes una cosa y al instante otra.
Por eso poco a poco nos vamos transformando en muy buenas compañeras de viaje, nos alegramos con las buenas noticias y nos duele mucho ver a otras sufrir, y fundamentalmente nos apoyamos.
Y en medio de todo esto no puedo dejar de mencionar a dos mujeres con mayúsculas, Claudia R y Hannamaria.Y si, yo también pienso que un día, podremos tomar un café, acordándonos de estos días con una sonrisa, porque fueron los inicios de nuestros sueños.
11 de noviembre de 2011 a las 16:31 #1267145estherfuenlParticipanteAYs, AYS…
¿Pero quién se atreve a estas alturas de NO creer en Sta Crisilda??????? Si yo no creía y mira, y Gigi y y y un montón más. Que esta Santa es muy Santa y muy eficaz, que lo digo yo.
Ya tenemos casi el nombre decidido. Como hay tantos que nos gustan pues yo quiero hacerlo en papel, bolitas y que alguien saque la papeleta y a la suerte… Pero mi marido no quiere, jajaja, llevamos un cacao. Pero en nuestra familia es normal, siempre nos pasa lo mismo a los dos ))))))
11 de noviembre de 2011 a las 18:08 #1267146saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Pues les cuento el medico dice que es mejor esperar porque el saldra de vacaciones y no alcanzariamos a terminar el tto, ademas quiere que este un poco mejor emocionalmente y aun no llegaron algunos resultados de las ultimas analiticas. asi que ni modo nis niñas este mes no sera el mio, y creo que dejare pasar las navidades tambien porque realmente me gusta viajar a visitar a mi familia para esas fechas. entonces pues nada esperar el 2012…
Lauri en todo caso estare al tanto de lo que suceda contigo…vamos que tu si lograras terminar este año con tu +++++, asi que beta esperante la otra semana :happy:.
Kully que locura eso de sacar un papelito jejeje me imagine la escena y me dio mucha risa tu lanzandote al aire para cojer alguno.
Hanna asi que seremos tu y yo a finales de 2011 o principios de 2012…bueno pues vamos adelante!!!
Rose que bien leerte con frecuencia…
Gigi y tu como estas???
Pikks a Todas….12 de noviembre de 2011 a las 10:24 #1267147criss11412ParticipanteKully tienes aun tiempo de decidirte por un nombre y si a tu marido le gusta uno y a ti otro siempre te queda la opción de ponerle los dos, je, je, je, no me mates, que es broma.
Claudia este tiempo de espera te viene bien para recuperarte física y emocionalmente, aunque la espera no se lleva muy bien, se te va pasar rápido.
Donde estas Stª Casilda que si me quedo preñi, voy a hacerle una visita!!!
Besos a todas.
12 de noviembre de 2011 a las 16:21 #1267148anlopeParticipantehola chicas!!!
no voy a Galicia…no tenemos dias de vacas por ahora ….ni dinero…………y estoy en el Norte pero lejos de Galicia…….
13 de noviembre de 2011 a las 09:10 #1267149ELEMiembrokully ¿como estas????
13 de noviembre de 2011 a las 09:32 #1267150MOLYNMiembroHola Kully, ayer me quedé pensando lo del nombre y recordé que mi hermana y cuñado no estaban seguros entre dos nombres y lo que decidieron es que cuando naciera, verian su carita y eso les inspiraría a terminar de decidir. Y así fue, cuando nació lo vieron y juntos sintieron que tenía cara de Gaspar, a allí está, Gaspy con 10 años ahora.
Buen fin de semana para todas.13 de noviembre de 2011 a las 14:13 #1267151estherfuenlParticipanteNada Globo, estoy histerica. ((((
Mi barriga se pone muy dura y de golpe noto tirones dentro de la barriga y no se si es normal o no. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.