Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2011 a las 20:23 #126715214 de noviembre de 2011 a las 07:18 #1267153elena19763Participante
kully, no estes histerica…llama a tu gine y pide hora para q te miren y te expliquen pq te pasa eso…
pregunta y quedate tranquila…pero seguro q no pasa nada, piensa q todo por dentro se estira para
q pueda haber sitio para el bebe q va creciendo…disfruta mucho…me he de poner al dia con las de+ q no he podido entrar estos ultimos dias…
un paquete lleno de energia para todas…
14 de noviembre de 2011 a las 08:04 #1267154valkiria56MiembroHola a todas. Laura, te deseo mucha suerte y a tí también Globo, que ya veo que de nuevo estás metida en faena!!…mucha suerte. Claudia….estás ya en capilla no??? espero que todo te vaya bien, suerte guapa. Hanna…te queda poquito, y ademas te veo fuerte y animada, algo muy importante en esta lucha.
rose, estrella…ojalá esta navidad nos toque algo para poder seguir….!!!! hay que comprar loteria chicas.,..besitos a las dos.
Kully, guapa, te veo agobiada y es normal porque son muchos cambios y sensaciones nuevas, cambiantes que nos desconciertan y como siempre estamos en alerta y con el miedo….yo recuerdo que ami se me ponía la barriga superdura por las noches y la sensación rara cuando se movía…creo que serán contracciones, que son normales durante el embarazo y no siginifica que vaya mal la cosa, de todas formas yo lo consultaría con el gine para quedarte mas tranquila….Y en cuanto al nombre del niño…..pues mira es verdad que a veces tienes que verle la carita… conozco a una que estuvo todo el embarazo llamando a su lentejita de una manera, creo que era cristina y cuando nació dijo qué porras esta se llama como yo, que para eso he pasado tantos dolores….En fin, sea el nombre que sea, que te guste a tí. Besitos.
Gigi, me alegro de que todo vaya tan bien….otro machote para el foro!!!! Y en cuanto a Santa Casilda…….me parece genial que sigas pensando en las demás, eres muy generosa.14 de noviembre de 2011 a las 08:17 #1267155valkiria56Miembrosigo aqui que salta y no puedo escribir…
Pues yo estoy mejor. Hace dos meses del tto. y no levantaba cabeza, me he visto al borde del precipicio….estaba a punto de entrar en depresión…sin ganas de nada, todo el día llorando, triste, sin ganas de nada, vamos de nada, ni siquiera de mantener relaciones con mi marido…lo he pasado fatal, encima echandome las culpas del fracaso del tto…..que si no guardé suficiente reposo, que si un diá anduve demasiado, que si otro estuve demasiado tiempo de pié,….y así con todo. encima todos mis proyectos profesionales se iban al garete…mi marido mal en su trabajo…..porque la empresa esta despidiendo y con el corazónencogido por si le toca a é…. y sin ahorros por el tto……mal, mal, mal…….y aunque me decía a mi misma que había que seguir para delante…..en el fondo de mi corazón la tristeza y el desánimo estaban instalados…me sentía enferma por dentro y esto no se lo merecía ni mi marido, ni mi hija, ni yo misma…..
Ahora estoy mejor, en parte gracias a vosotras, porque si le sonríes a la vida, la vida te sonreirá….gracias evuchi por tu privi, me ayudaron mucho tus palabras….Kully, gracias por recomendarme leer el secreto…estoy en ello y prometo que lo estoy poniendo en práctica…pensamientos positivos para atraer cosas positivas…GRacias a todas porque siempre estais ahí y vuestra perseverancia y fuerza me ayuudan a mejorar. Besitos…….14 de noviembre de 2011 a las 17:47 #1267156LunabiMiembroHola chicas
Perdonad que no me he haya metido desde hace unos días, se me ha estropeado internet en casa y aquí estoy, conectada desde la biblioteca universitaria más cercana.
KULLY, no te preocupes, seguro que es normal, pero como es tu primera vez en cada etapa, pues es lógico asustarse. Pregúntale al médico cuanto antes para quedarte tranquila. Un besito, mi niña.
OLGUICHI, ¡cuánto te entiendo! Es que, entre los tiempos, nuestras incertidumbres, etc, etc. Esto a veces se hace pero que muy cuesta arriba. Es una lucha en toda regla, pero saldremos ganadoras con el tiempo, eso seguro. Yo a veces incluso pienso que ya ni me apetece volver a intentarlo, pero creo que es un mecanismo de defensa. Creo que si lo consigo las dudas desaparecerán de golpe.
GIGI, ESTRELLAYSOL, CLAUDIA, GLOBO, FLORECITA, LAURI, ROSE… y todas las demás, perdonad que no escriba mucho hoy, estoy de paso por aquí para mirar mi correo.
Un beso muuuuy fuerte a todas, mis chicas valientes!!! todo un ejemplo
Hannah
Yo ahora me siento otra vez un poco más sola después de que se me fuese mi ‘amigo especial’. Pero para seros sinceras también estoy más tranquila y tengo esperanzas de que aparezca alguien nuevo, que me haga sonreír aún más.
14 de noviembre de 2011 a las 22:46 #1267157MOLYNMiembroKully como estas?, has ido al gine? estás mas tranquila?
Esperamos que estés mejor, con la histeria bajo mínimos y con buenas noticias.14 de noviembre de 2011 a las 22:54 #1267158SuediadsisavyMiembroOlguichi me alegro mucho leerte, pero aun más el saber que vas mejor poco a poco. Cuando perdi al anterior, me mandaron pastillas para dormir y querian darme antidepresivos, ese sentimiento no se me olvidara mientras viva, poco a poco va aliviandose y luego me llego este regalo. Tu tambien podrás. El momento llegara ya lo veras. Y lo celebraremos todas como el de Rose+, solo has perdido una batalla no la guerra. Mientras a cuidarse, que te puede tocar la loteria en navidad y tienes que estar bien. Un abrazo muy fuerte y me alegra muchisimo que vuelvas.
Hanna lo primero es que tu estes bien, luego ya aparecera la persona. Mira,yo hasta los 35 sin pareja ( solo algun noviete) en casa ya sabian que si no encontraba a nadie, seria madre soltera.( para que cargar con un cerdo si solo quieres un chorizo) y un dia aparecio mi churry ( pobrecito, cuando lo vi lo primero que pense , menudo tocap.., y el pobre en que le cai muy bien y queria conocerme más) y mira casi 6 años juntitos. Esto llega cuando menos te lo esperas. Mientras, tienes tu familia de cuatro patas y el bb que llamara a tu puerta en poco mas de un mes.
Kully espero que estes mas tranquila. ¿ Que te ha dicho el medico?
Bueno un abrazo muy fuerte a todas.15 de noviembre de 2011 a las 08:19 #1267159estherfuenlParticipanteEsta tarde voy a la matrona y consultaré.
15 de noviembre de 2011 a las 21:25 #1267160SuediadsisavyMiembroKully como vas? estamos esperando noticias tuyas
18 de noviembre de 2011 a las 08:46 #1267161elena19763Participantekully, como estas??? q te dijo la matrona???
un paquetito lleno de energia para todasssssssssssssssssss
18 de noviembre de 2011 a las 16:10 #1267162estherfuenlParticipanteTodo bien hasta hace un momento que estoy manchando marrón sucio, no mucho pero algo.
18 de noviembre de 2011 a las 17:58 #1267163saksvaloinsotMiembroKully me alegra que todo halla quedado en un susto, ya debes estar bien gordita…y cualquier sintoma raro es importante…
Gigi y tu que tal ya sientes a tu bb (M)?
Estrella que bien sber que estas aqui.
Lauritrop cuando tienes transfer???
A todas un abrazo…18 de noviembre de 2011 a las 22:32 #1267164SuediadsisavyMiembroKully espero que sigais bien, ya te queda menos para tenerlo. Para cuando mas o menos? Un abrazo
Claudia, noto cosas pero aun no como para asociarlo al bebe. Esta semana he tenido dolor de la ciatica y he estado coja tres dias, pero ya estoy como una rosa. El lunes tengo la anmiocentesis y toda la semanita descansando. Me han dicho que suba las escaleras despacito.Que no me agache y reposo. Estoy tranquila, pero me da un pocquito de miedo perderlo o tener una infaccion. Pero confio mucho en el medico que me lo hace.
El lunes en cuanto entre en casa os cuento
Hanna como estas? Olguichi como estas tu? Laurita, Estrella, Globo, como andais?20 de noviembre de 2011 a las 21:37 #1267165MOLYNMiembrohola chicas, estoy algo perdida, en vacaciones y retrasando la transfer porque mi endometrio esta bastante lento, mañana lunes tengo que ir a control, así que buscando en internet algún gine para hacerme la eco en Santiago de Compostela, que lo cubra adesdals, etc. etc.
Espero tener buenas noticias para darle al Gine de Valencia y que me de fecha esta semana para la transfer.
Las mantendré al tanto, por lo pronto disfrutando del fuego, familia, castañas y la ´Ría de Arousa.
Un abrazo,
Laura21 de noviembre de 2011 a las 08:56 #1267166estherfuenlParticipanteHola chicas,
estoy bien. Ya no mancho y este fin de he descansado un montón. Todo en orden. En Enero comenzaré en que me pongan la correa, pero el 28/12 el gine me dirá para cuando el parto.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.