Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2011 a las 10:10 #126716721 de noviembre de 2011 a las 12:30 #1267168estherfuenlParticipante
Como pasa el tiempo. Miércoles entro en la semana 30.
21 de noviembre de 2011 a las 14:20 #1267169elena19763Participantegigi, q tal tu amniocentesis??? creo q era hoy…espero q estes bien y ya sabes, tranquilidad unos dias…
kully, me alegra saber q todo esta en orden…a veces se mancha, pero normalmt no es nada…tu cualquier duda llama al gine y pregunta…y ya casi en la 30. semana, pasa rapido verdad??? disfrutalo mucho mucho….
lauri, mucha suerte…confia y sobre todo estate tranquila y ya veras como todo ira bien…q ese endometrio se porte bien y te puedan hacer la transferencia…cuidate tb…
claudia, tu q tal sigues???
un paquete lleno de energia a todas…
21 de noviembre de 2011 a las 20:49 #1267170SuediadsisavyMiembroYa me han hecho la anmiocentesis. El medico (privado) es amigo de mi gine privado. Cuando ha visto el informe ha sido un encanto conmigo. La chica que se lo ha hecho antes que yo, ha salido encantada, que solo ha tenido un pequeño pinchazo, pero que era un genio, estaba tranquila, pero eso me tranquilizo aun más. Ha sido un encanto, y ha dicho que no tiene ninguna duda de que sea chico, vamos que se le ve bien. Me ha tranquilizado antes del pinchazo diciendome que estaba muy bien, un poco grendecito, pero que está estupendo. No veia nada anormal y luego en un segundo el pinchazo. Me ha dicho que lo más importante es que no flexione la tripa. Reposo dos dias y en unos 8 dias los resultado preliminares. Es una analitica especial que detecta 99 enfermedades como el autismo etc. Una vez que la tenia que hacer, mejor pagar más pero estar más tranquila. Ha dicho que puedo manchar un poco pero que no me asuste. ME encuentro muy bien. Como mi churry está de viaje, mi madre se viene conmigo hasta el lunes que vuelve. Estoy contenta, me da miedo lo de las contraciones y la infección, pero estare tranquila. Lo he visto en tres D y parecia una masa sin terminar de hacerse. Pero vamos que me parece precioso. En cuanto tenga los resultados os cuento. Ahora cruzando los dedos para que todo salga bien.
Estrella gracias por acordarte. Kully ya de 30 semanas, pero si parece que fue ayer cuando lo encargaste.
Lauri tu como vas? y Claudia como estas?
Hanna como estas ahora? Olguichi y tu?
Un abrazo muy grande a todas21 de noviembre de 2011 a las 21:35 #1267171MOLYNMiembroHola a todas, Estrella, Gigi gracias por preguntar.
Antes que nada, Kully que tranquilidad saber que todo está bien, que el susto ha pasado y que ya son 30 semanas, que rápido.
Gigi, pufff, superado el pinchazo, verás que esta semana pasará sin ningún contratiempo, es importante que hayas estado confiada y tranquila.
Hanna, Claudia R cómo estáis.Vengo del Gine, endometrio a su bola, 7mm con 4 meriestras. Me pasan a 5 meriestras y que el jueves me haga otro control. En estos úlitmos meses he abierto tanto las piernas a tantos hombres desconocidos que ni en mi época mas marchosa he llegado a esos límites.
En fin, seguimos en carrera, seguimos en galicia, seguimos en positivo.
Un saludo,
Laura22 de noviembre de 2011 a las 07:56 #1267172estherfuenlParticipanteGigi, ¿cuándo sabes algo del resultado?. Dime algo. Me alegro que haya sido rápido, corto y bien la amnio, es que tanta aguja asusta.
Lauri, oyes guapa, esto de las piernas abiertas suena muy pero muy fea. Y según como, da envidia, que yo ya ni se lo que es, buahhhhhhhhh. Tantos meses, snif. Ya me vengaré, cogeré a mi marido y…………. mejor me lo callo.
Estrella, me temo que fue por forzarme mucho al irme de vientre, porque coincide. Y esto que voy bien, pero aquel día…..
22 de noviembre de 2011 a las 15:48 #1267173MOLYNMiembroHola Kully!!!, ojala las piernas abiertas tuvieran que ver con algo parecido al placer!!!!. Entre que el gine que me hará la transerfer es de Valencia (1º), el mío de Almería (2º), la segunda opinión que tuve que consultar otro de Almería (3º), el de Santiago de Compostela (4º), ya estoy un poco molesta!!!
Pero bueno, todo sea por el sueño!!!!
Me alegra que hayas podido relacionar la molestia con algo concreto, porque conocer las cosas da más tranquilidad.
El jueves nuevo control con el gine nº4, y veremos si lo que sigue es la transfer.
Besitos22 de noviembre de 2011 a las 15:54 #1267174saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Kully que bien que todo quedo en un susto y te encuentras bien!!! asi que ya de 30 semanas y que tal vez lo del parto mmm, al fin nos quedamos sin pistas del nombre jejeje…
Gigi espero que ya alla pasado lo de la amnio, en todo caso ya sabes tus resultados estaran super bien!! ya hora disfruta tu embarazo por fa mira como pasa el tiempo.
Lauri diviertete ahora porque despues los bbs no te van a dejar ni un suspiro!!! asi que vamos ya adelantando mas con el endo, en poco tendras tu transfer seguro sera un exito total, en cuanto a brirle las piernas a muchos jajajaja me has causaso mucha risa, ya te veo cada vez viendo quien sera el que proximo…pero ya pronto pasara vas a ver…ademas la recompensa lo vale.
Hanna que a pasado contigo???
Estrellita como estas ya preparandote para la navidad???, Yo recibi llamdo de la clinica y dicen que si me llega la regla antes del 7 de diciembre empezaria tto jajajajja como si fuera facil ponerle fecha a la warry, la mia creo vendra el 10 asi que a esperar el 2012…PIKSSS24 de noviembre de 2011 a las 21:48 #1267175MOLYNMiembroHola compis. Vuelvo del último control, un poco plof, tratrando de confiar incondicionalmente en el gine, pero tengo la maldita costumbre de averiguar todo, necesito saber para estar tranquila, y cuando no me cierran las cosas se complica mi pensamiento positivo, pero en ello estoy.
El endo esta en 7,1 pero paso de trilaminar al ecogénico homogéneo, acabo de buscar que indica eso, pero no lo tengo claro. EStoy con 6 de meriestra y ya comencé con 3 de progesterona.
La cuestión es que el lunes me transfieren los blasto.
Espero que una luz ilumine esta parte del camino y pueda darme todo lo que necesitarán mis pichones para anidar.
Prometo hacer todo lo posible para encontrar ese sentimiento positivo para estar ilusionada y no preocupada porque no llegó a la medida que se necesita.
Necesito vuestras palabras!!!!!24 de noviembre de 2011 a las 23:14 #1267176SuediadsisavyMiembroLauritopro, mucho animo. Si los medicos te dicen que estas preparada, seguro que es así. Estas en el buen camino. Ahora optimismo, animo, mimos, pelis de risa y calorcito.
Tu mentalizate en preparar tu nido para los polluelos. Estaremos todas a tu lado dandote animos y apoyandote.
Yo con agujetas en la tripa, pero no he manchado ni una gota, asi que parece que va bien. Me queda muy poco para que me den el resultado preliminar. En cuanto sepa algo lo pongo aqui.
Saluudos a todas25 de noviembre de 2011 a las 16:06 #1267177estherfuenlParticipanteLauri a por ellosssssss. Y muchas buenas vibraciones.
25 de noviembre de 2011 a las 21:30 #1267178SuediadsisavyMiembroHola chicas, me han llamado de la clinica, la analitica da que está todo perfecto, tardan unas dos o tres semanas en el cultivo definitivo pero que si esto da bien, lo otro tambien. Me ha preguntado si queria saber el sexo, pero ya le he dico que se que es un niño.
Como vais vosotras? Esto esta muy parado y se echa de menos a Olguichi, Hanna, Rose+ y demás.26 de noviembre de 2011 a las 11:42 #1267179valkiria56Miembrogigi…me alegro de que todo esté bien. Ya todo irá sobre ruedas, preciosa. Me alegro muchísimo por tí.
Yo sigo recuperando mi vida. La verdad es que este tto. me ha dejado tan tocada….que no creo que vuelva a intentarlo. Prefiero disfrutar de mi niña y de mi marido, que el pobre ha tenido mas paciencia que el santo job conmigo…y es un cielo. He tenido agallas para salir, pero las hormonas metrastornaron bastante mas que otras veces..no era yo. Ahora vuelvo a tener ilusión por mi vida y valoro todo lo qeu tengo. Me siento afortunada por tener a mi hija y pienso que no es tan malo ser hija única…ella es un niña superfeliz, abierta, alegre, con un monton de amigas y amigos…y eso es lo importnte. bsitos guapa y besitos a todas……………………………… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:26 de noviembre de 2011 a las 12:50 #1267180LunabiMiembroHola Chiquis!
Ya tengo internet en casa, ¡menos mal! Estaba desconectada del mundo, y lo que es peor, de vosotras!
Veo que las cosas van bastante bien. No sabéis lo que me alegro.OLGUICHI, pues claro que sí. Esto desgasta, pero luego echándole ganas se pasa página y a otra cosa. Como dices tienes una niña y eso ya es super afortunada.
Mi sobrina mayor es hija única y no veas que feliz es. Tiene diez años y le encanta ser la mimadita de la casa y de la familia. Ahora tiene una primita bebé y está super feliz.GIGI, ¡qué bien otro niño!!!! Qué felicidad. De verdad, que me emociono de pensar que pronto habrá otra mami entre nosotras.
¿Qué tal llevas el embarazo?KULLY, ¿cómo vas, guapa? Sigues comiendo bien, el peso bien, la habitación ‘ready’? Qué tal el tema del nombre, ¿lo habéis elegido ya?
LAURI !!! A POR TODAS, PEDAZO DE VALIENTE !!! Si es que en esto hay que perseverar e ir a por todas. ¡Ya verás como esta vez el tuya, preciosa!
CLAUDIA, ¡a ver si nos ponemos de tratamiento la dos a la vez y a principios del 2012 el bombazo por partida doble !!! Mucha suerte, linda!
ESTRELLA Y SOL: otro paquete enorme de besos para ti.
Un besazo fuerte princesas, que tengáis un fin de semana precioso!
Hannah :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
26 de noviembre de 2011 a las 13:17 #1267181SuediadsisavyMiembroOlguichi me alegro muchisimo poder leerte. Esto es muy duro, tu lo sabes bien. Ahora a disfrutar de tu familia y de las proximas navidades. Nunca se sabe, la vida cambia muy rapido y quien sabe lo que te espera el furturo. Te entiendo muy bien cuando dices que las hormonas te trastornaron, pero eso ya paso. Ahora te toca disfrutar mucho de lo que tienes. Un abrazo muy fuerte y espero que sigas con nosotras, te echamos de menos. Un beso
Hanna que alegria, primero Olguichi y luego tu. Yo sigo como siempre, sin practicamente ningun sintoma, solo la tripa que se me nota mucho. Esta semana de reposo. Pero aun no tengo nada para el visitante. Supongo que el lunes empezare a mirar algo, pero no se lo que. Ire con mi madre para que me asesore, es que no se por donde empezar. Hanna cuando empiezas tu? creo que te queda poco. Cuantenos algo que se os echa muchisimo de menos, a Rose tambien, y me alegra leeros tanto. Un abrazo muy fuerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.