Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2011 a las 14:32 #126718228 de noviembre de 2011 a las 08:23 #1267183estherfuenlParticipante
El nombre será un incógnito me temo hasta para mí.
Hemos de pintar nuestra habitación, el miércoles nos pondrán el armario hecho a medida, volver a colocar los muebles tener espacio para la cuna. Que dormirá en los primeros meses con nosotros. Y la otra habitación está hecha desde el año pasado. Este fin de, hemos terminado en poner enchufes donde nos faltaban, hemos puesto el calentador (que nos petó hace dos semanas) en otro lugar, hemos hecho la instalación de gas para la cocina…….
Después ya nos queda solo cambiar la decoración y rezar que todo salga bien y para que nos toque alguna lotería…28 de noviembre de 2011 a las 12:46 #1267184MOLYNMiembroHola!!!
ya soy BETAESPERANTE!!! con dos hermosos blastos!!! y muchísima ilusión.
Hoy día de reposo y descanso, mañana nos volvemos para Roquetas y vida normal.28 de noviembre de 2011 a las 12:50 #1267185estherfuenlParticipanteBien Lauri, ahora positiva y reir mucho }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El resto ha de hacer la naturaleza. Esta ha de ser la tuya, guapa28 de noviembre de 2011 a las 14:56 #1267186elena19763Participantelauri, muchiiiisima suerte, esta es la tuya…ojala en breve nos anuncies tu positivo…ahora toca descansar y cuidarse mucho mucho…
hannah, claudia…estaria bien q coicidierais…como lo llevais??? claudia, a ver si aparece antes del 7…si es q cd tiene q venir no viene y cd no tiene q venir viene…siempre lleva la contraria…mucha suerte…
gigi, me alegro mucho q todo este perfecto…ahora a disfrutarlo mucho mucho…q tal esas compritas de hoy???
olguichi…un paquete lleno de energia especial para ti…q puedas disfrutar mucho de lo q tienes y olvidar un pco lo q no ha sido tan bueno…me alegra verte por aqui…
kully, lo del nombre ya saldra…y ya poco a poco preparando la habitacion y sus cositas…ya te queda naaaa…
yo sigo por aqui, sin novedades e intentando asumir lo q me toca asumir…
28 de noviembre de 2011 a las 17:16 #1267187saksvaloinsotMiembroCHICAS ESTOY FELIZZZ DE LEEER CADA UNO DE SUS MENSAJES!!!!
Veo que todas estan perfectas:
Lauritrop Beta esperante Futura mami.
Kully proceso remodelacion y adecuacion del cuarto para el bebé.
Gigi Con unos resultados excelentes y embarazo muyyy bien!!!
Olguichi con un muy lindo estado de ánimo disfrutando a tope su esposo y se niña.
Hanna planteandose todo para enero 2012 acompañada por miiiii claro!!!
Estrella y Sol mucho mas tranquila, asumiendolo todo aunque no es fácil, pero te mando toda la energia porque logres intentarlo una vez mas….
QUE MAS PODEMOS PEDIR AHORA SOLO QUE CADA UNA DE NOSOTRAS CUMPLA SUS MAS PROFUNDOS ANHELOS….PIKSSS28 de noviembre de 2011 a las 18:28 #1267188LunabiMiembroHola chicas !!!!!
¡Qué bien LAURI, betaesperante !!!!!!!! Y de dos blastos!!! Eso suena pero que muy bien.
Esta es la tuya, preciosa, ya lo verás.KULLY, la habitación casi lista, pero qué emoción. Respecto al nombre cuando veáis su carita seguro que lo sabréis.
Podéis tener varios pensados y luego mirarle con amor y decir… tiene carita de : ) Cuantas emociones tenéis que estar sintiendo!ESTRELLAYSOL, ánimo con tus reflexiones. Ya sabes que esto es así de duro, pero las ilusiones merecen la pena y a luchar a brazo partido por nuestros sueños
CLAUDIA, claro que conseguiremos cada una nuestros anhelos. Tú y yo ya estamos en la puerta de salida… del avión y salto en paracaídas… a por el arco iris !!!
GIGI, tú creo recordar que eres decoradora, ¿verdad? ¿Has empezado ya con la habitación de el peque? ¡Qué ilu!
Chicas, os dejo una lecturita preciosa que me ha pasado mi hermana. Quería compartirla con vosotras para arrancaros a cada una de vosotras una sonrisa y daros las gracias de corazón por estar ahí.
:kisses:CONSEJOS SENCILLOS PARA UNA VIDA FELIZ
Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras: Un periodista le
hizo una entrevista a Dios, al entrar en la habitación le preguntó: ¿qué es
lo que mas le sorprende de la Humanidad?, a lo que Dios respondió: que se
aburren de ser niños y quieran crecer rápido, para después desear ser niños
otra vez. Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego pierdan el
dinero para recuperar la salud. Que ansían el futuro y olviden el presente y
así no vivan ni el presente ni el futuro. Que vivan como si nunca fuesen a
morir y mueran como si nunca hubieran vivido……. Quedé en silencio un
rato y le dije: ¿cuáles son las lecciones de vida que quieres que tus
hijos aprendamos?… que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame
sino dejarse amar, que lo mas valioso en la vida no es lo que tenemos
sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más,
sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo
menos la felicidad, QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Que
Quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y
que quien hace mal algún día recibirá su merecido. Si quieres ser feliz haz
feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas
personas y se una de ellas. Recuerda, ¡a veces a quien menos esperas es quien
te hará vivir buenas experiencias! Nunca arruines tu presente por un pasado
que no tiene futuro: una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida y
aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa,
“estoy bien”.28 de noviembre de 2011 a las 18:38 #1267189estherfuenlParticipanteHannah, me ha gustado tanto esto de la felicidad que lo he mandado a unas/os amigos/as, ya que vale la pena.
gracias28 de noviembre de 2011 a las 21:21 #1267190anlopeParticipantehola chicas
os leo siempre que puedo pero como no estoy en tratamiento no tengo nada que contar….animo a todas!!!
29 de noviembre de 2011 a las 19:19 #1267191MOLYNMiembroHola chicas!!!,
Como siempre Hannamaria y Clauda nos dan subidón, que bueno es tenerlas!! Al igual que Kully lo copio y lo comparto con la gente que quiero.
Florecita “ESTO, NOSOTRAS, COMPARTIR” es parte del tratamiento!!! Cuantas de nosotras hubieramos abandonado, o sufrido en soledad, angustia e histeria si no nos hubieramos encontrado.
Esto es tratamiento, para recuperarse, para compartir, para afrontar o NO otros tratamientos, para poder encontrar el camino y ser felices.
Tienes mucho que contarnos, no somos unicamente ovarios y hormonas. Tenemos mucho que compartir.
Si supieras la alegría que me da leer que Olguchi encuentra otra vez el sol disfrutando de su hija y su esposo, que Gigi está tranquila porque le dió bien la analítica, que Kully esta preparando la habitación de su mayor alegría por vivir; que Hannamaría y Claudia están en el punto de partida, admirándolas profundamente por todo lo que han vivido y por como siguen viviendo, compartiendo textos, ideas y sentimientos.
Que estrellaysol está saliéndo adelante con muchísima valentía.
No nos prives de tu vida, porque esto nos hace más felices, nos enseña a escuchar y compartir, nos hace mejores personas.Estoy muy bien, tengo algunas sensaciones raras y una profunda convicción de que esto va muy muy bien.
29 de noviembre de 2011 a las 21:24 #1267192SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Me alegra ver estais aqui, aunque no esteis en tratamiento, el apoyo que hemos tenido de vosotras, no estariamos aqui. Nos habeis dado esperanza, optimismo…. Eso es algo que nos une por encima de todo.
Kully como te encuentras?
Florecita aunque no estes en tratamiento eres importante para nosotras. como estas tu?
Lauritopro, me alegra las cosas que dices y opino lo mismo. Como te va?
Hanna, si soy decoradora. Tengo la habitacion en color madera ( yo preferiria blanco, pero es un armario a medida de hace unos 5 años, así que se queda tal cual. La habitacion tengo que cambiarla de color. Estoy entre un arena y un azul con un tono malva muy leve. La cuna me la deja mi hermana, que casualidad es igual que el armario y como tengo sinfonier y mesilla pues tirare con eso. Además estamos tiesos así que, ahorraremos un poco. Cuando tenga el color de las paredes, mirare una tela para el estor. Lo unico que pienso comprar es una cuna pequeña para que duerma a nuestro lado, mas o menos hasta que crezca un poco.
Animo30 de noviembre de 2011 a las 16:35 #1267193estherfuenlParticipanteLauri, que esta vez sí
Gigi, yo he pintado la habitación de color Nepal intermediario y Nepal más oscuro el zocalo, el marco de la puerta igual que el del zócalo y la puerta como e resto intermediario y con el armario de hoy que es de color abedul con cinta plateada queda bien la combinación. El cabezal de nuestra cama la haremos en metacrilato con una imagen que tenga colores vivos y es posible que pongamos un mural (esto me sale a precio de coste porque lo fabricamos nosotros Hoy me han montado el armario a medida. Así nuestro dormitorio de matrimonio tb quedará muy guapo y el niño dormirá los primeros meses con nosotros.
Comienzo a pillar ilusiones ))))))))
Si alguien quiere algún mural o pegatina para la pared o cuadro….30 de noviembre de 2011 a las 18:41 #1267194MOLYNMiembroGUAUUU!!!!, me encanta, parece el foro de decoración de facilisimo.com, que bueno!!! queremos fotos!!!.
Me encanta la bricomanía, hacer las cosas unamisma, tiene otro sabor.
Kully, SI, esta vez te leemos ilusionada!!! que subidón!!!30 de noviembre de 2011 a las 21:59 #1267195saksvaloinsotMiembroLauritrop como va tu beta espera no nos has dicho cuando es tu fecha, para sarnos el noticion de cierre de año…lo único que se es que todo saldra muy bien y al igual que kully y Gigi habra final feliz….
Kully y Gigi ahora si lo creyeron?????….ufff pense que nunca iban a decir lo ilusionadas que estarian, me alegra montones sentir desde el otro lado de la pantalla su felicidad, Gracias por campartirla con nosotras.
Hanna que bello escrito el que nos has dejado, ves la falta que haces por nuestro foro???
Florecita que bueno saber que nos sigues tus opiniones son muy importantes, el solo hecho de saber que nos acompañas es una buena noticia.
Estrella, Olguichi y Rose un abrazo a Ustedes desde muyyy lejos, pero a la vez muy cerca…2 de diciembre de 2011 a las 19:42 #1267196MOLYNMiembroCLAUDIA la beta es el , me han dicho que me haga un pipitest pero también me haré la beta.
Estoy bien, ha sido una semanita muy movida, mucho agetreo en el trabajo, ayer viaje a Córdoba (800km ida y vuelta), por una buena causa, nos dieron un premio!!!.
Estoy con nauseas, como de resaca, si como, si no como, cuando me levanto, cuando me acuesto, la progesterona se hace sentir. Sueño también, pero como he andado bastante, y me despierto de madrugada una hora o dos antes de la alarma, puede ser por eso.
Este finde a descansar, y la semana que viene con tanto puente se hará cortita.
Sofaning y silloning a más no poder.
SEguiré el consejo de Kully y alquilaré pelis para pasarlo bien.
Un abrazo a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.