Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2011 a las 10:04 #12671975 de diciembre de 2011 a las 16:46 #1267198anlopeParticipante
hola chicas!!!!
vuestras parejas se han hecho el FISH de esperma de 9 cromosomas????
la semana pasada tuvimos revision de nuestro caso, y nos dijo que mi pareja se podia hacer el FISH para ver si hay alguna anomalia cromosomica, él se quejo con un cabreo importante porque se pregunta ¿¿¿por que no lo han pedido desde el principio???besitos y animos a todas!!!!! y gracias por animarme a mi
5 de diciembre de 2011 a las 18:31 #1267199estherfuenlParticipanteSi, se lo hizo y después una biopsia testicular y en nuestro caso salió todo bien. Pero el FISH no es tan completo que la biopsia. Ya que cuando ven algo raro harán igualmente la biopsia.
6 de diciembre de 2011 a las 15:14 #1267200saksvaloinsotMiembroHola chicas!!
Reina la paz en este foro …
Florecita´esto es un pasito mas bien que te revisen tu caso…
Gigi y Kully me encanta verlas tan relajadas
Hanna te volviste a extraviar :-[Yo pues nada ahora si me lo tomare con calma porque para empezar tto deberia aparecer la regla antes del 07 y nada de nada asi que disfrutare el fin de año y a esperar el 2012…
7 de diciembre de 2011 a las 08:57 #1267201estherfuenlParticipanteClaudia, ya no viene por un mes. Aprovecha los turrones, el cava, la buena comida de navidad y la fiesta de un feliz año nuevo y comienza relajadamente con el nuevo tto.
Yo ni turron (solo sin azucar), ni cava y mucha vigilancia con la comida por tema de la diabetes gestacional y la tensión. Aunque el fin de año quizás sí me tomaré una copa de cava7 de diciembre de 2011 a las 17:55 #1267202saksvaloinsotMiembroSi!!! Kully decidido sera el 2012, ayer me llego la regla en la noche, pero hoy no me apetecio ir a la clinica, con esto de las compras, el trabajo, los viajes por los dias de navidad, mejor nooooo. Y tú fecha de parto esta para cuando mmmm, jajajaja antes diria para cuando es la fecha de tu beta y a tí es la primera en un foro que le pregunto esto, ojala lo pueda hacer con cada una de vosotras, un besazo.
7 de diciembre de 2011 a las 20:25 #1267203MOLYNMiembroClaudia, me alegra muchísimo que hayas sido tu la que ha tomado la decisión de pasarlo al 2012, y no la regla tardría. Disfruta de esta época, las compras, las calles ilumindas, y la ilusión de l@s niñ@s. Verás como poco a poco iremos transformando las fechas de beta en fechas de parto, y estaremos aquí pendiente de la tuya también.
Por mi parte contaros que estoy haciendo reposo. Mientras iba caminando (300ms) hacia la parada del autobús iba sintiendo molestias de regla, luego de 30 minutos de autobus y caminata al trabajo de 12 calles, llegue con dolores más fuertes. Pensé que se me iban a pasar, pero nada, sentada en la silla delante del ordenador y doblándome del dolor. Debo reconocer que no soy muy resistente a los dolores de regla o lo que sea, otros dolores corporales los soporto pero estos no.
Estoy en el sofá, con mantita electrica, tome una leche bien caliente, y poco a poco va relajándose la zona y me disminuyendo.
ASi que vida tranquilita en casa.
Un saludo,
Laura8 de diciembre de 2011 a las 11:28 #1267204SuediadsisavyMiembroClaudia me alegra saber que has decidido ir a por el bb en enero. Así puedes pasar las navidades tranquila y cargar fuerzas. Cuentanos como estas.
Laurita, te queda muy poco para la beta, te mando toda la buena suerte del mundo. Lo de los dolores, tras mi legrado fueron muy fuertes, como si me arrancaran algo de dentro que ademas estaba en carne viva y me quede embarazada. Eso si sigo casi sin sintomas, ya tengo tripa de embarazada, pero con insomnio como siempre, con la misma talla de sujetador. El lunes esperaremos la buenas noticias. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully tu como vas? tienes que estar casi terminando. Tendras unas ganas de tenerlo en los brazos. Menudas navidades pasareis, con el mejor regalo casi a punto.
Rose como vas tu? Me gusta leerte, siempre estas dando animos. Eres un sol. Cualquierr dia te toca a ti, y te animaremos nosotras.
Florecita cono estas? Cuentanos algo. Te echamos de menos.
Un abrazo a todas8 de diciembre de 2011 a las 17:03 #1267205MOLYNMiembroHola guapas!!, Gigi, que alegría saber que todo sigue muy bien.
Estoy como Barny (el borracho del bar de los Simpsons), no paro de eructar, disculpen que sea tan gráfica, pero parece que tuviera una fábrica de casera en mi estómago. He pasado de los dolores de regla a la gasificadora. Pero bueno, todo con alegría.
Alguan ha pasado por eso?
Un besito para todas.9 de diciembre de 2011 a las 05:49 #1267206AnónimoInvitadoHola ! Bueno mi primer experiencia fue la siguiente. Mi transferencia fue un dia antes de cumplir mis 40 asi que mi cumple lo pase tranquilia en casa pero con muchas esperanzas; Incialmente los pronosticos eran muy malos por mi escasa reserva ovarica solo 10%!!!! Pero respondi muy bien a la estimulacion y fecundaron 4 embriones( 3 de calidad optima los cuales me transfirieron..) Muchas ilusiones por la respuesta inesperada despues de tantas pálidas en distintos centros que consultamos. Pero bueno lamentablemente tuve una pequeña perdida marron 2 dias antes del Beta, y ayer me entere Beta negativo.. La sem que viene consulta de evaluacion con mi doc y ahi veremos pasos a seguir.. Aun no quiero bajar los brazos.. Fuerzas a todas!
9 de diciembre de 2011 a las 19:15 #1267207saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Paso para saber de lauri, hoy es su beta verdad???…
Mia Bienvenida, cuando te digan algo en tu clinica pasas y nos cuentas mucha suerte!!!
A todas las chicas cuarentitas pikkkssss9 de diciembre de 2011 a las 20:53 #1267208estherfuenlParticipanteClaudia: Mi fecha es para el 1/2 pero el 28/12 me lo dirá el gine para cuando realmente. Será programado seguramente. La matrona me ha dicho que es grande. Tengo ganas que llegue el día de mi eco, jolines
Lauri, di algo.
10 de diciembre de 2011 a las 09:49 #1267209MOLYNMiembroHola amigas!!!
El lunes es la beta, en realidad me mandaron el pipitest, pero me haré las dos cosas.
En principio me había indicado el test para hoy, pero como era sábado lo pasó al lunes, por lo que …
ME LO HARÉ MAÑANA Domingo, que estaré todo el día con mi esposo.
Estos días he estado haciendo reposo, hasta el miércoles vida normal, pero ese día fui sintiendo como iba pasando de presión, molestia a dolores cada vez más intenso. Fue hacer reposo y se fue. En cuanto me activo y comienzo a moverme, al rato ya comienza a avisar, entonce en cuanto siento molestia paro y vuelta al sillón.Mañana a la mañana prometo con lo que sea escribirles.
Gracias por estar ahí.10 de diciembre de 2011 a las 10:47 #1267210LunabiMiembroHola chicas!
LAURI, ¡¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
Estaremos muy pendiente de ti. Sigue con el reposo e intenta dormir tranquilita!Muchos besos,
Hannah :trebol:11 de diciembre de 2011 a las 08:38 #1267211MOLYNMiembroHola compañeras de ruta. El test ha dado negativo, mañana me haré la beta.
Estoy tranquila, planificando coger fuerzas para otro intento, me quedan 6 embris conges.
Estoy pendientede vosotras,
un abrazo para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.