Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2011 a las 21:38 #126722716 de diciembre de 2011 a las 13:34 #1267228valkiria56Miembro
Hola a todas.
Lauri, siento tu negativo, pero tienes tus conges maravilloso esperando y deseando de estar con su mami….mucha suerte.
Florecita, ya veo que andas liada con las pruebas y esperando donante. Tienes razón, los ttos son muy estresantes….asi que aprovecha ahora para desconectar un poco y recuperarte, pero como dice kully la recompensa merece la pena.
Claudia, vaya, esperar a febrero….bueno, pues a seguir la maravillosa dieta mediterránea para que estés bien sana cuando te quedes preñi…mucha suerte guapísima.
Kully, gigi…mis barriguitas ¿que tal? ¿como va eso?…que navidades mas bonitas y especiales…disfrutad mucho mucho mucho.
Estrella, ¿que tal estas? a ver si te mando un privi y charlamos…compartimos tantos sentimientos…Besitos.
Hanna, tambien me acuerdo de ti ¿para cuando tu ttO?
BESITOS A TODAS.16 de diciembre de 2011 a las 16:27 #1267229estherfuenlParticipanteBarriguitas bien creciendo
16 de diciembre de 2011 a las 20:37 #1267230anlopeParticipantechicas gracias por lo animos, pero la verdad haremos otro intento mas y lo dejamos, las que habeis hecho ovo, y no os importe decirlo claro, ¿¿¿cuanto intentos hicisteis?
gracias!17 de diciembre de 2011 a las 18:42 #1267231LunabiMiembroHola pichurritas
Que tal va todo? Espero que muy bien y calentando motores para la Navidad.
Yo sin muchas novedades. Un poco pachucha y de médicos porque tengo como pinchacitos en el abdomen y a ver si me encuentran de qué es.
Espero que no me interfiera con el tratamiento, que espero que sea en enero.
Llamé a la clínica y parece que hay una lista de espera cada vez mayor para donación embrionaria, supongo que por la crisis.
Bueno, ya he pasado dos navidades con el tema este, así que en esta un poco de descanso.KULLY, seguro que estáis ya super emocionados. ¡Qué poquito os falta!
GIGI, ¿de qué color pintasteis la habitación por fin? Los colores que dijiste son mis preferidos para niño.
FLORECITA, yo llevo 2 intentos y por ahora sin resultados. Yo también pienso que este será mi último intento, pero luego vete tú a saber, ¡mira a Kully!
CLAUDIA R, pues año nuevo vida nueva, ya verás que bien. Esta vez nosotras
LAURI, lo mismo digo. ¿Has pasado ya página? Espero que sí y que tengas energías recargadas para muy prontito
OLGUICHI, ¡qué alegría escucharte! ¿Como va todo?
ESTRELLAYSOL, un abrazo fuerte para ti también.
Un besazo a todas muuuy fuerte,++++
Hannah
19 de diciembre de 2011 a las 12:50 #1267232estherfuenlParticipanteHannah, ¿no estarás embarazada?????
Florecita, mi donante me dio 8 embriones y me quedé embarazada cuando me pusieron el número 6 y 7 (huevo huero) y en el 8 (ya casi terminando).
Si no te importa si es tuyo y no el óvulo, pues, es lo mejor que puedes hacer. Yo no me arrepiento. Si adoptas es 100×100 de otros, si coges el óvulo de otra, al menos sabes que el 50% es de tu marido y vives el embarazo con sus pros y sus contras. Le pasas tu sangre, tus emociones y tu comida.
Sientes sus patadas.Elijas lo que elijas, será lo correcto. yo solo he pensado en voz alta
besitos
21 de diciembre de 2011 a las 09:24 #1267233MOLYNMiembroHola chicas, después de unos días de desanso, entro para saludarlas, para ver como estáis. Necesito desconectar un poco para retomar fuerzas y meditar cosas.
En febrero haremos otro intento, pero hare interconsulta, no me convence intentar en las mismas condiciones. Mi endometrio no desarrolla bien, cuando esta trilaminar mide poco, y cuando apenas llego al grosor ya esta en otra fase. Quiero averigüar si puedo hacer algo.
Flor, tuve un solo intento con ovo, tengo dos oportunidades más, ya os iré contando como van las cosas.
Un abrazo para todas y muchas felicidades.21 de diciembre de 2011 a las 10:15 #1267234elena19763Participantehola a todas…
entro para saludaros y desearos a todas unas FELICES FIESTAS…q tengais una bonita
navidad y un feliz anyo 2012…y espero q a todas os traiga este nuevo anyo lo q mas
deseais…deciros q yo ya voy asumiendo q no podre tener otro hijo…me esta costando un monton,
pero dsp de tantos anyos de lucha ha llegado el momento de tomar una decision…por mi
parte, creo, lo volveria a intentar…mi marido no quiere oir nada mas del tema, asi q casi
decidido…no me arrepiento de haber luchado y haberlo intentado…han sido unos anyos
muy duros, pero tb me ha ensenyado muchas cosas…estoy triste, pq lo deseaba mucho…
me quedo embarazada y los pierdo…se supone q hay una causa, pero con el tratamiento
tp ha funcionado…sera, como me dicen a veces, q no tiene q ser…
a mi alrededor td el mundo se iba quedando embarazada, incluso de embarazos no buscados
y yo me iba enterando de todo…como ha dolido, y q dificil es entender pq la vida es asi…
pero buscare las ventajas q tiene tener solo un hijo y eso me ayudara y seguire…seguire por aqui, quiero ver como tds lo vais consiguiendo y tb quiero conocer a esos
cibersobrinos q estan a punto de nacer…y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien
la aportare…os deseo todo lo mejor…y un paquete especial para todas
lleno de suerte…un fuerte abrazo…21 de diciembre de 2011 a las 12:34 #1267235SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Antes de nada felicitaros a todas las Navidades y el Año nuevo.
Estrellaysol tienes todo mi apoyo siempre que lo necesites. No sabes lo que me ayudasteis a mi cuando estaba tan mal. Siempre esperare leerte. Y piensa que tambien existen los milagros. Un abrazo muy fuerte.
Lauritopro estaremos pendientes de tus noticias. Espero que este sea el definitivo y empiezes el año con mucha alegria.
Kully casi no te queda nada para tenerlo en brazos, que emoción. ¿Como te encuentras? Menudas navidades vais a pasar.
Hannamaria la habitación del niño esta parada, he decidido cambiar las ventanas y esperare a marzo para hacerlo, y los coloreslos que dije, arena para la pared y papel hasta 1 metro mas o menos , es de bandas azul con un toque malva y arena. La greca aun no la tengo decidida, pero eso es lo más facil de Olguichi me alegra mucho saber que estas aqui con nosotras.
Claudia me alegro muchisimo que para febrero empiezes la busqueda. Mientras a cuidarte para estar preparada. Que ilusión.
Ya estoy de 5 meses, se me nota bastante, pero solo tengo tripa. Eso de los sintomas en mi caso es una leyenda urbana, tengo mas insomnio que antes, las tetis estas un poquito mas redondas pero con la misma talla, y poco mas. Ahora ya me voy mentalizando de que tengo un visitante, pero me da pena no haber disfrutado antes, pero las cosas son así.
Un beso y un abrazo muy fuerte a todas.22 de diciembre de 2011 a las 12:54 #1267236anlopeParticipantechicas Feliz Navidad!!!!!
mucho animo a todas y sobre todo a estrella que esta un poquito tristeun beso!!!
22 de diciembre de 2011 a las 15:16 #1267237valkiria56MiembroFELIZ NAVIDAD A TODAS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
ESPERO QUE A ALGUNA OS HAYA TOCADO UN PELLIZCO DE LA LOTERIA Y ASI FINANCIAR LOS TTOS….
A MI NADA DE NADA.Estrella…mi niña. No estes triste, que como dice gigi, existen los milagros y quien sabe…tú intentalo por el metodo diver….al menos te queda esa esperanza, porque a mi ni eso . Yo estoy ya superconvencida de quedarme solo con mi niña, y estoy disfrutando de tener solo una hija, al menos le podre dar una buena educación y algunas cosillas mas que si fuesen dos o tres….no? y que me siento muy afortunada de tenerla , de verdad, tenemos mucha suerte estrella. De todas formas si estas triste, me mandas un privi y me cuentas. Muchos besitos.
22 de diciembre de 2011 a las 20:21 #1267238LunabiMiembroChicas FELIZ NAVIDAD a todas !!!
Ya pronto comenzará un nuevo año y seguro que de una manera u otra nos traerá felicidad. Lo importante es que la sepamos reconocer y valorar.
Os mando un abrazo muy muy fuerte a cada una de vosotras. Este camino es difícil, pero sin vosotras, habría sido imposible!Ya mucho mejor de mis dolorcillos abdominales. Las pruebas todas bien, así que genial.
Merry Christmas, sweeties!
Hannah :bye:
23 de diciembre de 2011 a las 08:30 #1267239estherfuenlParticipanteFELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Las chicas que aún seguís en la lucha os deseo que tengáis mucha fuerza para seguir luchando y para así conseguirlo. Hay momentos de desesperación, llantos y dolores, pero después llegará la alegría, sonrisas y bienestar. Al final siempre sale el sol. Hay muchas formas de llegar a ser madre. Sea el camino que vais a elegir será bien tomado. Pero siempre luchando, no dejéis de luchar. De una forma u otra lo vais a conseguir.
Muchos besitos y mucha suerte para este 2012Las chicas que lo han conseguido, pues, que deciros…. La lucha fue larga y dolorosa…. Momentos muy crueles pero finalmente se ha podido conseguir. Ahora cuidaros en el embarazo y que el parto sea cortito y que tengáis un feliz 2012. besitos
Las mamis, pues, fijo que que habéis olvidado todo el camino de espinas, aunque no perdonado al quien os ha hecho pasar por todo esto. Disfrutar de vuestros hijos/as que ha de ser una pasada poder sentirse mami. Feliz 2012 y aprovechad vuestra maternidad que los niños crecen rápidos. besitos
23 de diciembre de 2011 a las 17:09 #1267240saksvaloinsotMiembroFELICES FIESTAS
Chicas un abrazo para cada una de vosotras, a quienes el sueño de ser madres esta cumplido, a Cuidar de los pequeños y disfrutenlos cada segundo, a quienes estan Embarazaditas, a consentir sus barriguitas y Ustedes son las que mas deberán ser atendidas, que las llenen de regalitos y caprichitos…
A quienes lo han intentado y cerraron la puerta de seguir, que la vida las recompense con muchisimo amor y ternura para entregar a sus parejas, y que encuentren el camino de la felicidad y la tranquilidad..
Y para nosotras que estamos en la lucha mucho ánimo y fortaleza que el 2012 será todo nuestro y aunque no es fácil cerrar el 2010 sim cumplir nuestro sueño, la ilusión y la esperanza debe permanecer en nuestro corazón.
PIKSSS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!!26 de diciembre de 2011 a las 08:28 #1267241criss11412ParticipanteChicas perdon por no desearos antes unas felices fiestas. Espero que este año que entra este cargado de buenas noticias y que se cumplan vuestros sueños. Un abrazo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.