Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2011 a las 13:55 #126724228 de diciembre de 2011 a las 15:26 #1267243mariviMiembro
Muchas felicidades fily, si que te ha tocado el gordo, si. Enhorabuena!
Os deseo a todas Felices Fiestas y que el 2012 venga cargadito de ++++Besos.28 de diciembre de 2011 a las 16:33 #1267244JalpspumsParticipanteHola, y felices fiestas.
Soy nueva por aquí. Vereis, mi caso es como el de otras tantas. fuí madre con 27 años, me quedé embarazada en cuanto dejé la píldora. Mi segunda nena llegó dos años despues, y podría decir hasta cúando y cómo fué. a los 37 me lancé por el tercero, y he cumplido 40 y nada de nada. Mi ginecóloga me dice que ya soy mayor para tener otro hijo, pero el caso es que me apetece muchísimo. Me hubiese gustado tenerlo antes, pero por motivos laborales me ha resultado imposible.
El caso es que me han mandado omifin y progrefik, y despues de dos ciclos nada de nada, justo hoy me estoy poniendo con el síndrome premestrual y me estan dando muchas ganas de llorar.
No se si continuar intentándolo o tirar la toalla, porque esto genera bastante ansiedad.28 de diciembre de 2011 a las 16:48 #1267245MOLYNMiembroHOLA COMPIS!!!!
Muchas felicidades a cada una de vosotras.
Mis mejores deseos y que este 2012 nos traiga muchas alegrías a todas.
Un abrazo para cada compañera de ruta, porque este camino se hace mucho más facil compartíendolo con vosotras.
Laura29 de diciembre de 2011 a las 20:05 #1267246mararoMiembroHola M.J.
No hagas ningún caso a tu ginecóloga.
El Omifin y el Progeffik es una pequeña ayudita, pero es muy poco eficaz. Aparte de que dos ciclos es muy poco tiempo, incluso para una chica de 25.
Con más de 40 recomiendan hacerse FIV. Cuanto antes mejor, porque a estas edades la fertilidad declina rápidamente.
Ánimo. No es un camino fácil, y sufrir ansiedad es habitual, pero piensa en la recompensa.
Besos.30 de diciembre de 2011 a las 17:48 #1267247JalpspumsParticipanteMuchas gracias por responderme. ¿Una FIV puede ser con un óvulo propio, o debe ser donado?
30 de diciembre de 2011 a las 18:26 #1267248estherfuenlParticipantepuede ser con el óvulo propio o un óvulo donado, osea, ambas cosas.
30 de diciembre de 2011 a las 18:29 #1267249estherfuenlParticipantefily, pero uno de gordo gordo. espero que sea verdad y no una inocentada, nena.
Pero si es cierto, pues FELICIDADESSSSSSSSSS :-* :-*30 de diciembre de 2011 a las 20:30 #1267250anlopeParticipantebienvenida MJ y enhorabuena Fily!!!!
y a todas…que termineis muy bien el año y o empeceis aun mejor
muchos besos y mis mejores deseos!!!!
2 de enero de 2012 a las 12:45 #1267251LunabiMiembro2 de enero de 2012 a las 15:14 #1267252valkiria56MiembroYO TAMBIEN OS DESEO UN FELICIIIIIISIMO AÑO 2012, LLENO DE ILUSIÓN Y DE AMOR…..OJALA ESTE FORO SE LLENE DE :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
A LAS QUE YA ESTAIS :pregnancy-t-shirts-category:OS DESEO UN BUEN PARTO Y QUE TENGAIS UNOS :icon_game1:SANOS Y HERMOSOS….Y A DISFRUTAR DE LO QUE OS QUEDE DE EMBARAZO!!!! BESITOS A TODAS2 de enero de 2012 a las 18:31 #1267253saksvaloinsotMiembroChicas FELIZ AÑO NUEVO!!! :stary:
Que este año nos traiga nuestros bebes, y la felicidad de un lindo embarazo.
Un fuerte abrazo….
3 de enero de 2012 a las 22:16 #1267254saksvaloinsotMiembroChicas a empezado este año y por mi parte llena de ilusiones, ya hizo su aparicion la regla aunque ahora no estan en la clinica, tendre que ir para la proxima vez que sera en 28 dias, asi que si todo sale bien, empezare tto a finales de enero, estoy muy contenta ya veo que el dia se va acercando en poco hare mi ultimo intento y tengo toda mi ilusion y mi vida en ello.
Lauritrop y Hanna como van, creo que tambien esperaran a febrero verdad?
Las mamis GIGI y KULLY que tal estas fiestas como se han sentido?…
A todas un fuerte abrazo.
Empieza otra vez la lucha…4 de enero de 2012 a las 10:53 #1267255LunabiMiembroHola chicas!
¡Qué bien CLAUDIA!!!!! No sabes cómo me alegro de que pronto empieces de nuevo. Confío de todo corazón de que lo consigas esta vez. Sería muy bonito y muy justo.
Yo también tengo esperanzas de empezar pronto. Pero creo que será a primeros de febrero, porque me dijeron en la clínica que la lista de espera va un poco lenta.MJ, no tires la toalla. Es verdad que hay días muy duros, pero como escuché el otro día. Los jinetes cuando se caen, se suben al caballo y siguen. Así es nuestra carrera aquí, hasta que no consigamos llegar a nuestra meta no pararemos.
OLGUICHI, FLORECITA, LAURI, MAMAMARÍA, ROSE, ¿cómo habéis comenzado el año? Espero que muy muy bien
KULLY, GIGI, ¿que tal vosotras? Estaréis muy emocionadas según van pasando las semanas. No os queda mucho ya para verles la carita. ¡¡¡Qué emoción tan enorme!!!
FILY, me alegro mucho, enhorabuena.
Un beso enorme a todas
Hannah :chu:
6 de enero de 2012 a las 22:40 #1267256SuediadsisavyMiembroHola a todas:
Antes de nada Felicitaros por el nuevo año, para que nos traiga suerte y bba todas.
Fily menuda beta, que subidon, muchass felicidades.
Kully como te va? tienes que estar casi a punto.
Claudia cada vez te queda menos, cuentanos como va.
Hannamaria tu tambien estas casi para empezar.Como esta tu familia de 4 cuatro patas?
Lauritopro y Florecita como os va?
Yo sigo con el insomnio, y cada vez mas, pero paciencia. Hoy viendo la peli Bajo Cero y llorando un poco, Me encantan las pelis de perritos, pero me da por llorar. Todo lo demas va bien, el lunes me repiten la glucosa. Como se han portado los reyes?
Un abrazo a todos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.