Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2012 a las 20:49 #126727216 de enero de 2012 a las 21:01 #1267273anlopeParticipante
Hanna, que buena noticia!!!
17 de enero de 2012 a las 12:50 #1267274criss11412ParticipanteHola chicas:
Kully te falta poquito para tener a tu bebe en brazos, supongo que estaras liada para dejar todo preparado antes de que nazca. Ademas te hace falta descansar y nada de que eres una pupas con todo lo que llevas aguantado eres muy fuerte y luchadora. :happy:
Hanna pero que bien, estoy segura que esta es la tuya. Que tengas mucha suerte y ya nos iras contando. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Saludos a todas.
17 de enero de 2012 a las 16:59 #1267275elena19763Participantekully, veo q ya pronto tendras a tu bebe en brazos…q ilusion…deseo q vaya todo muy bien y q lo puedas disfrutar mucho mucho… q todo pasa rapidiiiisimo…ya nos cuentas cm sigues…eres una valiente!!!
hannah, q emocion…q embriones mas bonitos…y q se queden contigo 9 meses…te mando un paquete lleno de suerte!!!
rose, q tal estas tu???
olguichi, gracias por preguntar…espero estes animada…yo ando regular, pero poco a poco asumo lo q es…me da mucha pena, pero es lo q hay…cd veo bebes, etc…me sigue doliendo y solo espero q cada vez sea menos el dolor…ya sabes lo q es…te mando un paquete muy especial…
un paquete lleno de suerte y energia para todas…cuidaros…
17 de enero de 2012 a las 20:22 #1267276LunabiMiembroMuchas gracias, chicas. Es que sois las mejores.
Os quiero un montón. ¿Qué haría yo sin vosotras, madre mía!?Besitos,
Hannah :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
18 de enero de 2012 a las 13:25 #1267277MOLYNMiembroHanna que buenas noticias!!!!!, verás que febrero será tu mes, que todo saldrá perfecto.
Kully, estamos todas pendientes de tí, deseando que estos últimos días se pasen rápido y con las menores molestias para ti.
Estrellaysol, espero que poquito a poco puedas encontrar alegría en tu corazón, y que una sonrisa vuelva a dibujar tu vida. Todo lleva su tiempo.
Rose, florecita, nivaper, olguchi, y a todas muchos abrazos de oso, llenos de energía y esperanza.
Por mi parte he decidio esperar un poco para ir por los conges que me quedan, necesito más de tiempo para recuperarme.
Cariños para todas.
Laura18 de enero de 2012 a las 14:09 #1267278valkiria56MiembroHANNA…entro para desearte lo mejor….qué emoción!!! que ya mismo estás con tus dos embris dentro y desde aqui les enviaremos toda la fuerza y energía que necesiten para agarrarse bien fuerte a su mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
CLAUDIA..y tú que..cuentanos
ESTRELLA…a mi también se me van los ojos tras los carritos, las barrigas……..cada vez que oigo una noticia de un embarazo, aunque sea de una famosa en la tele…me emociono…mira ahora acaban de anunciar el de elsa pataki y me ha entrado como un cosqilleo, una sensación de envidia sana, una alegría…es quees inevitable Estrella, no vuelvo a ser madre porque no puedeo no porque no quiera y eso creo que siempre estará ahí y me acompañará siempre ese sentimiento de frustración…pero bueno no quita de que hay que aceptar la realidad y disfrutar, disfrutar mucho estrella de lo que tenemos. Te deseo mucho ánimo y espero que pronto pasemos de este trago
KULLY….ay que nos tienes a todas pendientes de este primer cibersobrino de aquíiiiiiiii…….como lo vamos a mimar……….Espero que tengas menos molestias y te encuentres bien. Animo que te queda poco }{ }{ }{
ROSE, LAURI….BESITOS18 de enero de 2012 a las 16:13 #1267279LunabiMiembroMuchas gracias, chicas !!!! :chu:
KULLY, ¿cómo vas? Tienes que estar super emocionada ya, contando los días. ¡Que pronto vas a ver la carita a tu angelito, qué ilusión!
OLGUICHI, sí, estos se tienen que agarrar a mami como sea. A mí también me pasa lo que dices. Hoy mismo han echado en la dos a mediodía un programa sobre reproducción asistida y me he emocionado. No hago más que ver embarazadas y niños por todas partes. Ayer fue el primer cumple de mi sobrina, un año ya!
LAURITOPROP, pues es que es muy importante recuperarse del todo anímicamente y sobre todo distraerse un poco de tanta tensión. Luego vendrás con energías renovadas, te lo digo por experiencia.
ESTRELLAYSOL, poco a poco te irás sintiendo mejor, si puedes no mires atrás, concéntrate en todos tus planes futuros, en lo que está por venir.
ROSE, FLORECITA, CLAUDIA, GIGI, NIVAPER, ¿qué tal vosotras?
Un beso muy fuerte a todas y cada una de vosotras,
Hannah :trebol:
19 de enero de 2012 a las 20:24 #1267280SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Siento no haber entrado antes, pero he andado muy liada. Con mucho insomnio en navidad, la glucosa corta alta y al hacerme la larga, me da norma. Con anginas malita, y cada dia mas gordita (Ya estoy de 6 meses)
Hanna ya casi no te queda nada, cuando Kully nos traiga el cibersobrino tu estaras en medio de la tarea. Muchisima suerte. Dinos como te va.
Claudia tu como Hanna, estais ya casi en el casilla de salida.
Kully como te va? Estaras a punto de caramelo. ¿ Como te encuentras?
Olguichi me alegra leerte, lo mismo que a Rose, sois el alma mater de esto.
Lauritopro , si necesitas mas tiempo, tomatelo, que estes tu bien es lo mas importante.
Un saludo a todas19 de enero de 2012 a las 23:24 #1267281MOLYNMiembroGigi, olvide nombrarte, cariño!!!! Cuentanos más, que alegría 6 meses ya!!!!!
Compartir como crecen la barriguitas y conocer como estáis nos da muchísima energía y mucha esperanza.
Un abrazo.20 de enero de 2012 a las 09:48 #1267282estherfuenlParticipanteConfirmado. A las 7,30 h he de estar en el Hospital el miércoles 25/1. Me lo han adelantado una hora. Me harán madrugar un montón y tendremos que salir sobre las 6 de la mañana….. ducharme a las 5 uffffffff, creo que no dormiré…
La donante de 24 años? genial… Esta será la tuya. Gigi ¿ya 6 meses? como pasa el tiempo.
Esto va viento a popa niñas, que no digan que las cuarentonas no podemos. Muchos ánimos y fuerza positiva a todas niñas :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de enero de 2012 a las 10:05 #1267283LunabiMiembroHola Kully!
¡¡¡Qué emocionante!!! Yo desde luego no podría dormir, pero más vale que duermas y estés descansada.
Madrugar para algo tan maravilloso?, después de todos lo obstáculos que habéis pasado, eso será coser y cantar!Un beso muuuuy fuerte, preciosa ¡Ya llega el príncipe de la casa!
Hannah :trebol:
20 de enero de 2012 a las 10:11 #1267284estherfuenlParticipantey aún sin nombre, me cagon de mi marido. En vez de elegir, ha añadido dos nombres más. Le mato 😮 😮
20 de enero de 2012 a las 13:28 #1267285MOLYNMiembroKULLY SI SE PUEDE!! y que emoción que puedas tú. Será el mejor madrugón de tu vida!!!, estaremos pendientes de tí, sabiendo que es muy probable que por muuuuccchhhhoooossss días te sea imposible entrar al foro.
Pensar que el 25 será vuestro primer día del resto de vuestras vidas, y nosotras somos testigo y compartimos esa magia.
Un abrazo.20 de enero de 2012 a las 14:40 #1267286criss11412ParticipanteKully que poquito te queda!!! No te preocupes por el nombre, cuando le veas la carita ya decidireis cual le va mas.
Gigi como pasa el tiempo ya te queda menos.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.