Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2012 a las 16:01 #126728720 de enero de 2012 a las 18:03 #1267288estherfuenlParticipante
Hannah, me has dado una buena idea, jiji.
Si Lauri, aunque cuanto antes os escribiré y si mando a mi marido hacerlo.
Bueno, a las 5 suelo levantarme hacer pipi, así aprovecho y me ducho.
23 de enero de 2012 a las 10:14 #1267289elena19763ParticipanteKULLY, mucha suerte para el parto…esto ha pasado volando…q emocion q llegue ya nuestro primer ciber sobrino…lo del nombre, tranquila!, q cd le veais seguro q le poneis uno…disfrutalo mucho mucho…
LAURI, q te recuperes pronto y puedas ir a por tus congelados en breve…animate mucho..
OLGUICHI, cuanto nos parecemos…tengo las mismas sensaciones q tu…y ya se q con el tiempo todo ira a mejor…ahora ya es mejor q hace 7 anyos cd empezamos la busqueda del hermanito y mi primer aborto…pero todavia duele y como dices, no creo q ese sentimiento lo olvide nunca…te mando un paquete especial lleno de
fuerza y energia…Hannah, como le digo a Oguichi, intento mirar para adelante y disfrutar…te deseo mucha suerte a ti tb…
Gigi, de 6 meses ya!…debes ya tener las cosas a punto y preparadas…q bonito momento…disfrutalo mucho…espero te encuentres bien…
Rose, espero estes bien y animada…
gracias a todas por estar ahi…un paquete lleno de suerte para todas…
23 de enero de 2012 a las 22:37 #1267290SuediadsisavyMiembroKully solo tienes un dia antes de ser mama. Espero que sea la mejor experiencia de tu vida, y nos cuentes como es tener a tu niño en brazos. Te deseo todo lo mejor para el miercoles. Estaremos todas esperando noticias como locas. Muchisima suerte
24 de enero de 2012 a las 09:41 #1267291criss11412ParticipanteKully mañana vas a tener a tu bebe en brazos!!!! Uff. hoy debes de estar supernerviosa y contando las horas. Que tengas mucha suerte y que vas a estar en nuestros pensamientos. Te envio todo mi cariño.
Ah y cuando te recuperes un poquito no te olvides de contarnos como fue todo y como se porta nuestro cibersobrino.Besos a todas.
24 de enero de 2012 a las 10:51 #1267292LunabiMiembroMucha suerte mañana, Kuly.
Un besazo lleno de energía positiva !!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hannah :trebol:
24 de enero de 2012 a las 19:48 #1267293valkiria56MiembroKully, no podia dejar de entrar y desearte una horita corta como se dice. Ya sabes, relájate, y descansa…que a partir de mañana se te acabó la tranquilidad y las noches de sueño……qué alegría mas grande!!
Pues lo dicho, guapa, que mañana cuando suene mi despertador a la s7 y media me acordaré de que tú estás ya lista para dar a luz……….TE ENVIO TODOS MIS MEJORES DESEOS y despidete de tu :pregnancy-t-shirts-category:MUCHOS BESOS….Y SUERTE!!!!!!!!
24 de enero de 2012 a las 21:07 #1267294anlopeParticipantekully!!!!!, un beso grande!!!!
24 de enero de 2012 a las 21:11 #1267295martha75juanMiembroHola xiquis…estaba ahora a punto de cenar y de repente me ha venido a la cabeza KULLY y he pensado…ya es mami? y he entrado solo para saber, y mira…que mañana pro fin se cumplirá tu sueño, cielo, bueno..el de todas…una cuarentañera más que ha luchado y ha vencido…MAÑANA POR FIN TENDRAS EN BRAZOS A TU BEBE!!!, dile a tu marido que al menos entre para decir que todo ha salido genial, como ha de ser, y sobretodo rapidito, eh?…Un besazo enorme y hasta la vuelta, MAMI!
Pues nenas yo no entro porque estoy de bajon total, vamos, que mas abajo creo que ya no se puede estar…ademas este ciclo la regla me ha vuelta a hacer de las suyas y como al final tengo que cerrar la tienda porque no tengo cash para la nueva temporada 8y encima no em sale nada de trabajo y con mis 45 años como que no hay trabajo para mi, joooo), pues los nervios no me ayudan nada, y encima veo a mi marido 2 horas a media tarde (mientras yo estoy en la tienda) y 10 minutos a las 2,30 de la madrugada cuando llega de trabajar(de camarero a 4 € la hora, si, si, lo habeis leido bien…4€ la hora), asi que lo de ser madre creo que ya no va conmigo(si no tenemos tiempo ni de darnos un beso como vamos a pensar en algo más…ahora no estoy fina, asi que os dejo que no quiero enturbiar este momento tan maravilloso de la llegada de nuestro PRIMER BEBE!!
25 de enero de 2012 a las 15:15 #1267296elena19763Participantekully, q ya lo debes tener en tus brazos…maravillosoooooo, verdad!!! cuidate mucho y recuperate muy pronto para poder disfrutar esta maravillosa aventura…un paquete lleno de energia…
25 de enero de 2012 a las 19:23 #1267297LunabiMiembroKully, pensando en ti. Espero que todo haya ido muy bien y que la felicidad os haya rebosado hoy.
Un beso fuerte,
Hannah :chu:
25 de enero de 2012 a las 22:03 #1267298saksvaloinsotMiembroHola Kully; Deseo que estes disfrutando del dia mas feliz de tu vida, viendole la carita a tu hermoso sol, un abrazo…
26 de enero de 2012 a las 13:00 #1267299valkiria56MiembroKully, ya ves que aqui andamos todas pensando en ti, deseando de conocee r a nuestro primer cibersobrinoño.Imagino que hoy molesta tras la cesarea, pero con tu niñoen brazos todo se olvida. Besitos para ti y para tu marido. y para el peque….qu e imagino ya tendra nombre???
29 de enero de 2012 a las 13:16 #1267300MOLYNMiembroHola Kully, me sumo al resto de cibertías que te deseamos muchísima felicidad, a tí y a tu esposo
31 de enero de 2012 a las 14:45 #1267301valkiria56MiembroEh..Kully..¿te olvidaste de nosotras??? espero que estés bien y tu peque también. Besitos…y ya sabes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.