Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2012 a las 07:26 #12673021 de febrero de 2012 a las 20:51 #1267303LunabiMiembro
Chicas, estoy hecha un lío
Tengo 3 embrioncitos esperándome de una donante de 24 años. Si descongelan bien son dos A y un B.
La doctora me aconseja que me ponga como máximo 2, por si me quedo de los tres (3% de posibilidades), lo que sería un embarazo de mucho riesgo.
Pero dadas las poquísimas posibilidades y que seguramente sea mi último tratamiento por mi edad, estoy tentada de ponerme los 3.
¿Qué pensáis?Un besazo fuerte
Hannah :trebol:
1 de febrero de 2012 a las 22:05 #1267304SuediadsisavyMiembroHanna como tu dices, si vas ha hacerlo por ultima vez, yo tambien me pondria los 3. En mis tratamientos; el segundo (bioquimico) y cuarto tratamiento (este) me puse 3. Te deseo que esta sea la definitiva . Piensa que eres el recambio de Kully, ella tiene su regalito y ahora os toca a vosotras.
Claudia cuando empiezas tu?
Estrallasol como estas tu?
Olguichi y tu?
Esto esta muy paradito. Hoy he tenido gine privado, todo va bien. Esta perfecto y creciendo. Cada vez tengo mas tripa y más cansada, pero estoy bien. Dentro de poco empiezo las clases de parto. Ya tengo la sillita ( de mi hermana) y he lavado la ropita pequeña para tenerla preparada, en dos semanas me pongo en el septimo mes y quiero tenerlo aregladito.
Bueno un gran abrazo a todas2 de febrero de 2012 a las 13:54 #1267305valkiria56MiembroHanna, por supuestísimo ponte los 3. Está claro que si te quedas de los tres seria alto riesgo, pero ya sabemos lo dificil que es eso. Nada, tú para delante, porque como dice Gigi si esta es tu última oportunidad tienes que ir a por todas. Te deseo muchísima suerte!!!!!!!!! cuando te los ponen???
Gigi, me alegro saber de tí. Qué bien ya casi de 7 meses….como pasa el tiempo madre mía!!!!1 Imagino lo gordita que estarás. Las clases de preparación al parto te ayudarán mucho en el momento…a mi me ayudó mucho el saber respirar, es fundamental. ya nos contarás.
Kully…espero que todo vaya bien.2 de febrero de 2012 a las 19:37 #1267306LunabiMiembroMuchísimas gracias Chicas!!!
Sí, al final he pensado que 3. Si es que la posibilidad es mínima.
A mí que me han desaparecido dos veces y además ya soy tarrilla, vamos, con un canto en los dientes si se me queda 1!
Mañana tengo cita con la doctora y ya me dirá el día de la transfer ¡qué emoción! :yes:GIGI, ¡qué alegría escucharte! ¿Cómo has decorado al final la habitación?
Podías subir una fotito.OLGUICHI, ROSE, FLORECITA, CLAUDIA, ESTRELLAYSOL, ¿cómo estáis vosotras? Besitos para todas :kisses: :kisses: :kisses:
Me da mucha alegría leeros todos los días. Como ahora, llego del trabajo y voy corriendo al ordenador.
KULLY, ¿¿¿cómo estás??? }{ }{ }{ }{ }{ }{ Espero que estéis todos muy bien y muy felices.
Mándanos una mensajito con noticias en cuanto puedas!!!!!Un beso gordo a todas!
3 de febrero de 2012 a las 07:29 #1267307elena19763Participantehannah, yo no entiendo mucho de tratamientos, pero creo q si la probabilidad es tan baja y es tu ultima vez me pondria tb los 3 embriones…te deseo toda la suerte del mundo y q en breve celebremos juntas tu positivo…ya veras como esta vez sera q SI…
gigi, me alegra saber q td va bien y q ya estas preparando las cosas…disfruta mucho estos dias q pasa volando…y cd llegue el momento q lo tengas td preparado…
olguichi, q tal estan tus animos??? como lo llevas???
kully, esperamos q td este bien…
un paquete lleno de energia para todas…y un bonito fin de semana…
3 de febrero de 2012 a las 14:49 #1267308valkiria56MiembroHola Estrella. Mis animos suben y bajan , a veces bien, a veces meláncólica, a veces encorajada, a veces enfadada, a veces resignada…y otras veces feliz..en fin, ya ves una mezcla de sentimientos y de pensamientos, pero ya sabes siempre dando gracias por lo que tengo. ¿y tú qué tal??? besitos
3 de febrero de 2012 a las 19:04 #1267309LunabiMiembroHola chicas
Al final insistí y si tengo 3 después de desvitrificar me pondrán los 3. Pero la dra bastante mal, me vino a decir que era una irresponsable, estaba molesta y en una actitud muy juzgadora.
No me ha gustado nada, me pareció muy poco profesional. Me alegro mucho de haber hecho lo que yo pensaba que era lo correcto.
Con mi historial de embriones que desaparecen, mi edad y que es mi último intento, creo que hago bien en ponerme los tres, porque tengo más posibilidades y si no lo consigo sabré que he hecho todo lo posible.Un besito fuerte a todas!
4 de febrero de 2012 a las 13:20 #1267310LunabiMiembroKully, ¿dónde estás? Te echamos de menos!!!
4 de febrero de 2012 a las 13:50 #1267311rosiliuMiembroHannah, yo también me pondría tres. Esa doctora te falta al respeto, aparte de no ser profesional. TU eres la que decide cuántos ponerte respetando la lay (máximo 3). Hay clínicas que al empezar el tratamiento te informan (con firma tuya y todo) de que ellos solamente ponen dos; pues bueno si lo aceptas ya antes, tu misma. En la mía tampoco eran partidarios y me hicieron firmar un consentimiento informado aparte, pero con toda educación y respeto. Por cierto, que me quedé de los tres aunque uno se fue solito cuando estaba de 10-11 semanas.
4 de febrero de 2012 a las 14:23 #1267312LunabiMiembroGRACIAS Pilar!!!!!
Bastante duro es esto como para que encima te sientas juzgada o que ‘te regañen’
Me da muchos ánimos tu caso, enhorabuena!Hannah
6 de febrero de 2012 a las 20:25 #1267313estherfuenlParticipanteHannah, has de hacer que tu corazón te dicta. Yo ni me quería poner el último porque estaba segura que este uno no se quedaría conmigo. Pero sorpresa. Son momentos difíciles.
Quedan tres, si te pones 2 te quedaría otra oportunidad de uno. Si te pones los tres, o te quedan tres, dos, uno o ninguno. Ahí nadie puede hacer nada, es la naturaleza que nos dirá si o no.
Hagas lo que hagas Hannah, con todo mi corazón te deseo que lo consigas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de febrero de 2012 a las 20:28 #1267314estherfuenlParticipantePues todo ha ido muy bien. El parto lo he vivido como un sueño, flipando todo el rato de lo que me hacían. La epidural ni me he enterado, ni dolor de cabeza después. No lloré al ver el niño, solo sonreía de felicidad, jajaja. Eso sí cuando me subieron arriba y me esperaba la familia que me decían llorando pero que guapo es, pues ahí sí lloré.
El niño una maravilla. No llora. Le tengo que despertar para darle pecho.
Ahhhhhh, el nombre…… pues nos costó, ein……. hasta dos días después de su nacimiento no podíamos decidirnos, hasta que decidimos en darle un nombre doble y ya esta: Eric Xavier
En el quirófano todos decían que tenía cara de Eric (es muy clarito y rubio como yo ))))
Le mataría de besos, soy tannnnnnn pero tannnnnnnnnn felizzzzzzzzz. De verdad quiero tener otro milagro como MC. Tendría varios, es tan maravilloso.
Y si, he adelgazado casi 11kg. Estaba entre 80 y 81kg antes de quedarme embarazada y mientras el embarazo y ahora peso 69.2 kg y cuando se acabe dar pechos dentro de unos meses pensaré seguir adelgazando hasta que llegue a mi peso.
No se si me dejo algo o no, pero podéis hacerme preguntas y yo los contestaré.Chicas, os mando a todas muuuuucha energía positiva y os deseo con todo mi corazón que lo vais consiguiendo todas.
Un gran abrazo6 de febrero de 2012 a las 20:48 #1267315LunabiMiembro6 de febrero de 2012 a las 20:48 #1267316criss11412ParticipanteKully me he emocionado leyendote. Enhorabuena ya eres mama!!!! Me alegro mucho por ti y por tu marido que ya podeis porfin disfrutar con el mayor de los tesoros. Besos a los tres.
Hanna como te dice Kully haz lo que te dicte el corazon y espero que tengas mucha suerte.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.