Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2012 a las 21:06 #12673176 de febrero de 2012 a las 21:10 #1267318agoriSonoParticipante
Hola a todas…
Hace casi ya un mes q no entraba, como estais??? cuando escribi os contaba q ya habia iniciado el tto: el 23 fue la captacion folicular de 10 ovocitos, de los cuales fecundaron 9 y de esos uno fue anomala, asi q fueron 8, q por ultimo resultaron 6 y Me transfirieron 3 y los otros no llegaron para congelados… en estos momento estoy en la beta espera, es mi 1ª fiv y q creo q la ultima, estoy muy asustada del resultado q me den el miercoles 8 feb. tengo una mezcla de sentimiento q yo creo todas vosotras en algun momento habeis podido sentir. Me gustaria vuestras experiencias.
>felicidades a la mamis y a las futuras, a todas q estais en tto, un abrazo para todas.7 de febrero de 2012 a las 07:20 #1267319elena19763Participantekully, q bien saber de ti y q todo haya ido tan bien…es una aventura maravillosa y la vas a disfrutar enormemente…pasa volando, asi q saborea cada minuto, hora, dia…un abrazo de oso para los 3…
hannah, muy bien con tu decision…si es tu ultimo tratamiento, haces bien de ir a por todas…y ya veras como todo saldra muy bien…te deseo mucha mucha suerte…
lunita, manana es tu gran dia…no adelantes acontecimientos…sera positivo!! manana nos cuentas…un paquete lleno de suerte para ti…
olguichi…como te entiendo con tu subida y bajada…asi me siento yo tb…la verdad es q no lo estoy pasando nada bien…pensaba q seria mas facil aceptar la realidad…pienso q es asi y ya esta, q no puedo hacer nada mas…q luchar contra una cosa q no puede ser solo desgasta y q se acabo…pero mi mente no deja de atormentarme en lo q yo deseaba y sonaba…han sido 7 anyos de lucha y me ha afectado todo mucho…duele mucho, pero tengo q aceptarlo y seguir…te deseo todo lo mejor, y quien sabe…tu pudes tener algun milagrito…nunca se sabe…yo seguro q no, los pierdo siempre…deseo q estes un poquito mejor…
rose, q tal estas tu???
un paquete lleno de energia para tod@s
7 de febrero de 2012 a las 17:11 #1267320estherfuenlParticipanteHannah, tu tb eres una gran luchadora y lo vas a conseguir. Relájate mucho esta vez y no te obsesiones con nada. Muchas risas, películas positivas, música relajante y todo que te de mal rollo, pasar de ello.
Prohibido pensar que: ahora fijo lo he perdido por tal causa. No hubiera tenido que hacer esto….
Todos estos pensamientos solo nos vuelven tensas. Cuando tiene que quedarse contigo, tranquila se quedan contigo.un gran beso campeona
7 de febrero de 2012 a las 21:36 #1267321mariviMiembroHola chicas!
Lo primero. MUCHAS FELICIDADES KULLY. Por fin tienes a tu peque contigo y es verdad que merece la pena todo lo pasado.
Hannah. Pasa olimpicamente de la doctora, ella no es quien para juzgarte. Me hace una gracia… en esa clinica me llegaron a poner a mí 5, claro que era en el 2003 y todavía no estaba regulado esto. Ah! Y en esta última yo tambien me puse 3 y mira, se quedaron dos. Mucha suerte mañana.
Olguichi. Estrellaysol. No sabeis como os entiendo… yo tambien me tiré mis añitos intentandolo y volviendolo a intentar y diciendo que esta era la última vez. Al final lo conseguí pero casi me cuesta una enfermedad y mi matrimonio, de hecho desde que decidí hacer el último tto. la relación con mi marido no es igual. Si ya habeis tomado una decisión pues adelante con ella., pero si os quedan fuerzas y ganas ¿porque no intentarlo otra vez?.
Lunita. Mucha suerte para mañana.
Besos.
8 de febrero de 2012 a las 08:14 #1267322MOLYNMiembroKULLY felicidades!!!!! que alegría que estés tan feliz, nos has contagiado, es un regalo. Nos ayudas a seguir.
Hanna, muchísima suerte con tus tres embriones, esta muy bien hacer oídos sordos a las cosas y personas negativas.
Lunita, mucha suerte hoy.
De mi contaros que he necesitado alejarme un poco, centrándome en el trabajo, y ahora haciendo cosas para estar más saludable, sobre todo bajar de peso y encontrar nuevamente equilibrio emocional.
Olguchi, deseo que poquito a poco sean cada vez más los momentos de felicidad, y vayan desapareciendo los de dolor. El futuro no está escrito.
Rose, Floresita, Samu, Estrelaysol, y a todas las que me he olvidado de nombrar, un paquete de energía, paciencia, resignación y todo lo que nos ayude a seguir en este camino.
Un abrazo8 de febrero de 2012 a las 08:46 #1267323agoriSonoParticipanteBuenos dias chicas:
antes q nada muchas gracias por vuestro apoyo, para mi es importante, hoy ha llegado el dia, en unos pocos minutos ire a la clinica a la extraccion de sangre y por la tarde consulta. a ver si hay suerte.
Besicos pa todas…8 de febrero de 2012 a las 12:07 #1267324SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Antes de nada MUCHISIMAS FELICIDADES A KULLY. Ya tienes a tu niño en casa, que bien. Tiene que estar para comerselo. Muchos besos a los dos.
Hanna me parece muy bien que te pongas los 3. Y si tienes 2 de golpe, pues ya eres una familia numerosa. Te deseo que esta sea la definitiva y seas una embarazada más. Dime cuando lo haces para ponerte velitas a Santa Casilda. ( Eso va por todas)
Estaremos esperando noticias tuyas, buenas noticias. Un beso
Lunita 70 mucha suerte hoy. Cuentanos como te va.
Lauritopro me alegra verte así. Un beso. Estrellaysol y Olguichi mucho animo. Nunca se sabe. Mucha suerte a las dos. Rose + como te va? Sois la base de este canal. Se echa de menos cuando no entrais .
Un beso y un abrazo muy grande a todas8 de febrero de 2012 a las 15:18 #1267325valkiria56Miembrobueno, primero FELICIDADES KULLY!!!!!!!! se te vez TAN FELIZ! que hasta me he emocionado y he llorado de alegría…..porque sé como te sientes y es fantástico…ojalá la experiencia la tengan todas las valientes de este foro que siguen en la lucha, porque ciertamente es maravillosa, incomparable y merece la pena toda esta lucha. DISFRUTA, DISFRUTA Y DISFRUTA, que como dice estrella…pasa volando y el bebé dura tan poco………..
HANNA, sin duda todo es una cuestión económica, la doctora esa sólo piensa en las pelas y no en en tí, vamosssssssss….que a estas alturas a nosotras no nos la dan!!!!!!!!! me alegro de tu decisión y estaré pendiente de tí. besitos.
GIGI, guapa, que tú también eres el alma de este foro…….y me encanta saber de tí…de nuestra preñadita del grupo…dentro de poco estarás tan feliz como kully, pero tú ahora ya sabes presume de barrigón. BESOS.
SAMU….QUE ALEGRIA SABER DE TI…recuerdo perfectamente tu lucha…hablábamos mucho porque estabamos en la misma situación, y tuviste mucha suerte…ya ves que yo no, pero bueno estoy aprendiendo a aceptarlo. Ya la economía no me permite seguir…y mi salud mental tampoco…ya solo me queda ser feliz junto am i marido y mi hija, y la verda d que lo soy…pero esa espinita siempre estará clavada….pOr cierto..¿como estan tus niños??? un añito ya…madre mia. Pasa por aqui mas a menudo que serás un ejemplo mas para las que siguen en la lucha… besos
ESTRELLITA….pues si, hay que aceptarlo y pensar la suerte que ya tenemos…pero si, la espinita creo que estará ahi siempre. Mi hermana tiene dos y dice que tambien tiene la espinita de no haber tenido un tercero…o sea, que creo que nadie esta contento con lo que tiene….TE MANDO MUCHA FUERZA.
LUNITA…SUERTE PARA HOY…ya nos contarás…
LAURI, ya veo que estas cogiendo fuezas…es necesario sin duda , esto nos deja derrotadas…ROSE….ME ALEGRA VERTE POR AQUI…besitos.8 de febrero de 2012 a las 21:01 #1267326estherfuenlParticipanteGigi, disfruta de tu embarazo, cuando ya no lo tienes en la barriga, le echas de menos dentro y miras con cara de envidia a las demás embarazadas, ajajaja. Me quedaría siempre embarazada, ha sido una época feliz.
Olguichi te he echado de menos. Lauri, ¿cómo te va todo?
Samu, estrella, lunita mis niñas a todas vosotras jamás os olvidaré.9 de febrero de 2012 a las 12:00 #1267327agoriSonoParticipanteBuenos dias chicas… pues nada tengo un positivo, estoy q no me lo creo…. besicos
9 de febrero de 2012 a las 12:57 #1267328estherfuenlParticipanteLunita, FELICIDADESSSSSSSS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ahora a cuidarse mucho )))
Ya os digo que empieza una buena época para quedarse ya que es la época natural
9 de febrero de 2012 a las 19:51 #1267329LunabiMiembroHola chicas!
LUNITA, ENHORABUENA!!!!!! Me alegro mucho. Ahora a descansar y a disfrutarlo.
Yo ya estoy con mis frigopeques! Por fin los tres!
Ahora en el sofá tranquilita.
Un beso fuerte a todas!
Hannah :trebol:
10 de febrero de 2012 a las 09:53 #1267330MOLYNMiembroHola a todas,
Hanna, muy bien, mucho sofá, a cuidarte, hacer cositas tranquila, de esas que nos hacen más feliz.
Lunita, tu también, felicidades por el positivo, a cuidarse mucho.
Kully, ya tienes tu tesorito en casa, y con tipazo!!!! 11 kg menos!!!!, supongo que muy cansada hasta tomarle el tranquillo, creo que será el agotamiento más feliz de todas las mamis.
Yo aquí, en plan bajar de peso para poder comenzar nuevamente el tratamiento. En otras palabaras, matandome de hambre!!, vale la pena, en 5 días 3,5kg. Espero que en un par de meses llegue a la meta y tener buenas noticias.
Un abrazo para todas!!!!!10 de febrero de 2012 a las 10:58 #1267331SuediadsisavyMiembroLauritopro me alegro mucho que te estes preparando para comenzar las lucha. Un beso.
Lunita FELICIDADES, cuenta como vas. Es una inyeccion de alegria para las demás. Por cierto la foto del perrito es preciosa. Ahora a cuidarte para la eco. MUCHISIMA SUERTE.
Hanna guapa, ya estas con los peques en el horno. Que tal tu familia de 4 patas? Que ilusion que empieze el contagio de embarazos. MUCHISIMA SUERTE.
Claudia estaras a punto de empezar. Cuentanos como vas.
Kully como te va con el pequeñin? Tienes que estar que se te cae la baba. Un abrazo a los tres.
Olguichi y Estrellaysol, un abrazo muy fuerte a las dos. Como estais?
Rose hace mucho que no sabemos nada de ti. Cuentanos algo. Siempre recuerdo que fuiste la primera con la que hable. No nos dejes. Te echamos de menos. Un abrazo muy fuerte.
No creo que me olvide de nadie, pero un abrazo muy fuerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.