Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2012 a las 14:13 #126733210 de febrero de 2012 a las 18:43 #1267333estherfuenlParticipante
Hannah, a cuidarse ahora guapetona ))) }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Lauri, no hagas dietas locas que puede afectar tu organismo. Haz deporte y ninguna tontería. Cuando pesaba los 80/81 kg los médicos me desaconsejaron hacer dieta. Ves al endocrino y hazlo sanamente, por favor.
Gigi, solo decir que soy muy feliz. Me siento como si estuviera flotando en el Nirvana.
Krma_69, Las inyecciones que nos tenemos que poner en la barriga NO DUELEN. En mi caso me pinchaba mi marido. Y piensa lo que prefieres, pinchazos y conseguir un hijo o tener miedo a las agujas y no conseguir tu sueño, quedarte embarazada, vivir el embarazo, el parto, darle pecho.
Adoptar son años y depende donde dinero. Y si adoptas en Rusia has de pagar unos 30.000 euros con esto pagas unas cuantas FIV. Bueno, perdona, hagas lo que hagas será correcto. Solo han sido reflexiones que me hice yo. Y no quise llorar a los 50 años porque no intenté todo para conseguirlo.11 de febrero de 2012 a las 10:17 #1267334MOLYNMiembroGigi, que alegría leerte!!! Como esta tu barriga??? Como lo estas viviendo???
Kully, no te preocupes, no estoy haciendo locuras, pero había entrado en una espiral de no parar de comer, y tenía que hacer un corte radical para poder iniciar otra etapa con buenos hábitos. El 24 tengo cita con el endocrino, este lunes analítica general. Es más me has tocado el punto justo, así que aprovecho que me queda toda la mañana por delante y ya me voy a caminar.
Krma, toda mi vida he tenido fobia a las inyecciones, al principio mi esposo me ponia las aplicaciones en la barriga, y como te dice kully no duelen, era la impresión. A los días terminé poniendolas yo misma. Que los temores no te paralicen, piensa cual es la prioridad y verás que podrás hacerlo. La etapa de dolor, cabreo, angustia, enojo es lógia, tenemos que procesar lo que nos pasa, pero luego vendrá la etapa de proyectos, esperanza, y finalmente felicidad.
Buen fin de semana para todas.
Un abrazo.11 de febrero de 2012 a las 17:20 #1267335LunabiMiembroHola chicas!
Segundo día de betaespera, todo tranquilo en el frente.
KARM, si es que así empezamos todas, no te preocupes. Respecto a agujas y demás, vamos dentro de nada te reirás de tus miedos al respecto.
Yo me tengo que pinchar heparina todos los días y no veas qué ritmo le he cogido, como tomarme una pastilla, quién me lo iba a decir.
Lo importante no es el camino, es el premio final, no lo olvides. Aquí estaremos para lo que necesites.GIGI, ¡qué alegría escucharte! ¿Cómo vas? cuéntanos.
LAURI, te entiendo perfectamente con lo del peso. A mí me pasa exactamente lo mismo, si tengo una época que paso un poco de lo que como, cuando hace falta me viene bien un comienzo drástico.
KULLY, Cuéntanos qué tal tu peque. ¿Cómo le llamáis por fin? ¿Qué tal las noches, darle el pecho…? No te cansarás de mirarle! :dreamer:
SAMU, OLGUICHI, gracias por entrar y acordaros de nosotras. Me alegra mucho escucharos.
LUNITA, ¿ya has bajado a la Tierra? Espero que estéis disfrutando a tope de vuestro positivo.
ROSE, CLAUDIA, ¿dónde estás chicas? Se os echa de menos!!
Un besazo muy fuerte a todas, :chu:
Hannah :trebol:
Un abrazo a todas
12 de febrero de 2012 a las 10:02 #1267336agoriSonoParticipanteBuenos dias para todas, feliz domingo
antes q nada gracias por vuestro apoyo y las felicitaciones, la verdad q se q me dice q tengo de beta 338 y no me lo creo, ufff me parece increible con deciros q tengo la sensacion como si no estuviera embarazada, me imagino q sera normal, es muy pronto para tener sintomas no???
y vosotras como estais??? la verdad q me cuesta personalizar pues este post esta muy avanzado pero poco a poco he ido leyendo para enterarme de cada una de vosotras:
asi q empiezo kully mil felicidades, veo q le has puesto Eric, es un nombre catlan verdad??’ debes estar disfrutandolo cada dia.
GIGI umm embarazada de 6 mesecitos, q emocion… debe tener ya bastante tripica, y lo de la foto de la perrita, es mia se llama LLUNA, y es la q me da compañia es muy cariñosa.
hannah, como estas con tus pekes dentro…. asi q estar trankilita y no mucho movimiento. cuando tienes la beta??’
krma, tu trankila q yo creo q eso de tenerle miedo a los pinchazos nos ha pasado a todas, es solo acostumbrarte y ya… asi q no te deprimas y adelante.
laurito, olguichi, rose, claudia, estrellasol y demas como estais… por fis tenenme paciencia q ya ire nombrando a cada una por q me hago lio todavia… besicos pa todasSabes no si habeis echo alguna vez una lista de los avances de cada una, pero seria una buena idea para ir mas enteradas….
12 de febrero de 2012 a las 10:28 #1267337criss11412ParticipanteHola chicas:
Perdonarme por no haber escrito antes, es que tengo poquito tiempo el ordenador, os leo pero después no me da tiempo para escribiros. No me olvido de vosotras.Lunita enhorabuena. Disfruta mucho de la primera eco que es emocionante.
Kully como va nuestro cibersobrino, te da mucha guerra. Me ha gustado mucho el nombre de Eric. Disfruta mucho de tu peque que luego crecen.
Hanna has tomado una buena decision poniendote los tres, una chica que conozco se puso tres y quedo embarazada de uno. Estoy segura que esta vez va a ser la buena. Muchiiisima suerteeee!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gigi gracias guapa por acordarte de mi, como estas llevando el embarazo, ya te falta menos para tenerlo en brazos.
Karm como te dicen las chicas no te preocupes por los pinchazos, yo les tengo pánico a las agujas y me pinchaba mi marido, no era muy agradable pero es lo que hay, tenemos que ser fuertes y luchar por lo que queremos. Si tu ilusión es ser mama lucha por tu sueño que la recompensa es muy grande.
Lauri también tengo problemas con los kilos y desde que hice los tratamientos con la ansiedad he engordado un montón pero me falta fuerza de voluntad para ponerme a dieta. Espero que consigas tu objetivo. Suerte.
Claudia, Florecita, Samu, Olguichi, Estrellasol, Yoxe un saludo para todas y perdón si me olvido de alguien.
De mi no tengo nada que contaros, solo que como no ocurra un milagrazo ya damos por descartado volver hacer mas tratamientos. A ver si pasa rápido esta crisis y se ponen las cosas bien. He cambiado el chip y voy a disfrutar de lo que tengo.
Muchos abrazos y besos para todas.
12 de febrero de 2012 a las 21:17 #1267338estherfuenlParticipanteQue mona es lluna )))))) tb es nombre catalán no?
Mi peque es una monada, no llora apenas y duerme mucho. Me lo comería de besos
14 de febrero de 2012 a las 08:33 #1267339elena19763Participantesamu, cuanto tiempo!!! q alegria verte por aqui…tus nenes ya un anyito…como pasa el tiempo, verdad!!! q tal lo lleva tu hijo mayor??? y espero q con tu marido, aunq sea poco a poco, vaya cada vez todo a mejor…y la pena de toda esta lucha es q desgasta mucho y nada es como lo era antes…ojala pudiera hacer magia y td se convirtiera como al principio…se feliz…
olguichi…es lo q dices, la espinita siempre estara ahi…y es q duele tanto…yo no paro de darle vueltas, a pesar de q ya hemos decidido q no continuamos…y creo es lo mejor, pq si viviera otro aborto no se si lo aguantaria…asi q me toca aceptar lo q hay…pero es q ayer mi hijo me decia “q pena q no haya tenido un hermanito”…se me rompe el corazon…se q lo entendera, q no ha sido pq nosotros no quisimos…pero es una pena verle tan solito…bueno, toca animarse y seguir q tenemos mucho…
kully, me alegro q tengas un bebe tranquilo y lo puedas disfrutar mucho mucho…espero q tu estes recuperada de la cesaria…
lunita, felicidades…disfruta esas ecos y ese embarazo…es una maravilla…
hannah…como sigue esa espera??? q estes muy tranquila q sera positivo, ya lo sabes, verdad!!!cuidate mucho…
gigi, q tal sigue tu tripita??? ya teneis nombre decidido??? ya tienes todo preparado???
rose…deseo q ese milagrito se produzca pronto…mientras disfruta de lo mucho q tienes…un abrazo…
karm…mucha fuerza con esas agujas…piensa en el fin…a mi tb me dan panico, y cd lo tuve q hacer lo hice…cd empieces se te ira el miedo…
un bonito dia y un paquete lleno de energia para tod@s…
14 de febrero de 2012 a las 10:58 #1267340LunabiMiembro¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis, preciosas? Espero que estéis teniendo una semana tranquilita y positiva (la que intento tener yo, por ahora bien)
ESTRELLAYSOL, ¡qué alegría escucharte! ¿Cómo va todo? Tú como siempre tan positiva y enviándonos esos paquetitos maravillosos de energía positiva, GRACIAS
KULLY, cuando puedas, podrías subir una fotito del peque algún día. Estoy deseando ver a ese angelito.
ROSE, claro que sí, es que la vida es así, hay que aceptar lo que viene y apostar a lo más alto pero tocando varios palos. Un beso muy fuerte, precious.
LUNITA, pues esta vez estoy más tranquila que las otras veces, tal vez porque tengo bastante trabajo y me mantiene distraída. Pero también tengo que admitir que estoy muy positiva pensando que esta vez es la definitiva, para llorar si hace falta ya habrá tiempo. Tú debes de estar todavía en una nube, ¿no? ¡Cómo me alegro, chiqui!
SAMU, OLGUICHI, qué bien escucharos, qué brisa de aire fresco. ¡gracias chicas!
LAURI, claro que sí. De hecho la vida son altos y bajos, pero tenemos que intentar que no haya picos demasiado acusados. Después de algún tropiezo siempre es bueno tomar la oportunidad para empezar proyectos nuevos. Yo soy así también, es como si te diese un empuje nuevo. un beso fuerte y a por esos kilos!! (que son pocos y cobardes).
Un besito chicas, me voy a pasear con mis perritos. Os paso unas fotitos de ellos para alegrar el día
Hannah :trebol:
14 de febrero de 2012 a las 16:56 #1267341estherfuenlParticipanteHannah, aprovecha el paseo con tus niños ))))
Yo he echo tanto de menos a mi perra (((((((((((((((( Quizás iremos a una perrera un día de estos para adoptar a una perrita.14 de febrero de 2012 a las 17:12 #1267342LunabiMiembroKULLY, pues mi perrita Toska estaba en celo hace un par de semanas y la dejé pasárselo bien con Byron, su novio.
Así que si tenemos perritos y te gustan los Golden te regalo uno : )14 de febrero de 2012 a las 19:36 #1267343LunabiMiembroTambién tengo gatito y gatita persas, chicas. : Así que a ver si os animáis cuando tenga que repartir cachorritos y gatitos!
El caso es que haya mucha fertilidad en casa!Un besito,
Hannah :trebol:14 de febrero de 2012 a las 19:50 #1267344estherfuenlParticipanteSí sí, Hannah… Mi pareja de periquitos eran superfertiles y mi gata persa, la de la foto, tb y les dejé disfrutar…. Al final esterilicé mi gata porque ya era demasiada fertilidad y acabamos teniendo 7 gatos.
A los periquitos les quitamos el nido y se les acabó la fertilidad…
Y mi perra, como yo, sin poder saber en todos estos años lo que es fertilidad. Y cuando dejó de latir el corazón de mi perra, el día siguiente me tocó la eco, para ver si ya se escuchaba y veía el corazón de mi Eric. Dejó de latir para comience latir el otro.Por cierto, cambiando de tema, sino me pongo muy mala….. Hoy a las 8:30h de la mañana se le ha caído a Eric el ombligo ))))))
14 de febrero de 2012 a las 21:14 #1267345SuediadsisavyMiembroKully que fuerte, ya va crecendo. Si parece que nacio hace unos dias. Tiene que ser un santito para que se porte tan bien. Un beso a todos.
Hanna, como ha crecido el cachorro, pero que familia de cuatro patas mas preciosa tienes. Ahora a cuidarte para aumentarla. Un superabrazo.
Rose aun me quedan dos meses, ya estoy de siete meses ( si casi ni lo he asumido) se mueve mucho, lo unico que me canso muchoo y que ahora se me nota la tripa debajo del abrigo, pero muy feliz. En cuanto hablamos su padre y yo empieza a moverse. Creo que lo reconoce. Por lo demas bien, aunque mi embarazo es de alto riesgo en la SS me miraron solo cuando estaba de 5 meses y pico, y cuando voy a la cita, me dicen que como estoy bien, que mejor ni me miran, pero mi gine privado de siempre me mira todos los meses y me controla todas las analiticas etc, es un cielo, como persona y como medico.
Estrellaysol, se llamara como su padre, Jose . Estoy dias estoy muy sensible, cualquier cosa y me pongo a llorar, seran las hormonas. Pero ya va a mejor.
Luzita tu perrita es una preciosidad, pero no sigo que me acuerdo de la mia y como Kully, me pongo malita.
Olguichi, Lauri, Samu etc, Un abrazo muy fuerte a todas
Claudia que es de ti?14 de febrero de 2012 a las 23:01 #1267346LunabiMiembroHola Gigi
Pero qué alegría saber de ti! Pues claro que sí, que no dejen de revisarte de forma continua. Ya les vale a los de la SS.
Yo nací cuando siete meses de gestación porque mi madre se cayó. Me emociono siempre que alguna embarazada dice que está de 7 meses, ya toda una personita queriendo llegar a este mundo, José.
Qué preciosos momentos tenéis que estar pasando. Y no me llores cuando leas el mensaje. Un besazo tan fuerte te mando para los tres!
Yo también estoy ñoña. Es que esto de la betaespera ya se sabe…Hannah :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.