Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2012 a las 07:41 #126734715 de febrero de 2012 a las 20:15 #1267348anlopeParticipante
hola a todas!!!!
un saludo y un beso para cada una de vosotras
besitos
15 de febrero de 2012 a las 20:43 #1267349valkiria56MiembroHanna!!!!!! que no sabía que ya …….vamos que no sabia que están ya contigo tus peques….qué rápido ¿no?….pues nada, que te veo muy tranquilita y eso es importante. Ya sabes que la segunda semana es la peor, pero tú ahí positiva y verás como serás la próxima barriguita del foro, estoy segura de que al menos uno de tus pequeñines se quedará….o dos….sería mejor, así luego no estaría solito…Te deseo mucha suerte.
Estrella, yo estoy ahora de bajón. Ayer me harté de llorar. Creo que fue porque me puse con la regla. Pero no paraba de pensar que si hubiese salido bien ocuando lo perdí ya tendria dos añitos…que si hubiese salido bien esta ultima vez estaría ya de 6 meses…en fin….que he estado muy muy ñoña. Me da tanta pena no volver a dar vida. Pero ya hoy estoy mejor. Me autoconvenzo y punto….son bajones, es normal. comprendo a Samu cuando dice que ya su relacion con su marido no es igual…yo pasé una racha fatal despues del ultimo tto., pero ahora stamos muy bien, y no lo quiero estropear. que nada que hoy ya lo veo todo mejor….
Kully…se te ve feliz…disfruta guapa…y cuelga una fotito porfa…………….aunque solo sea por undia
Gigi….estas ya como quein dice en capilla………ya de siete meses es increible…….como pasa el tiempo Espero que ya te lo creassssssssss
lunita…enhorabuena………que bien positivismo a este foro……..
rose, lauri…..besitos. Os comprendo.
Claudia…..y tu que donde andas?? no comenzabas tb ahora??????????”15 de febrero de 2012 a las 22:00 #1267350saksvaloinsotMiembroHola Princesas!!!
Tiempo que no pasaba a saludar perdon!!! :o…
Me encanta leer las buenas nuevas…Chicas las extrañe montones!!Kully Eric debe estar precioso, te leo y me parece que hace tan poco tuviste tu +++ y ya con tu bebe en brazos.., Cuidate Mucho
Gigi ya de siete mesecitos, sentir a tu bebe moverse debe ser una pasada!!!, me encanta saber que eres tan Feliz,
Olguichi, Estrellita, Rose…obviamente es muy dificil abandonar lo que tanto se anhela solo quiero enviarles un fuerte abrazo!!!, me quedan cortas las palabras por UDS me quito el sombrero Reinas…
HANAAAA….Entonces recostadita en el sofá, esta vez todo saldra bien y tus trillizos saldran adelante, de corazón te lo mereces…
LAURI, LUNA, FLORECITA…Que bien que pasen para saber como sigue todo…
Yo no habia entrado porque la verdad tenia poco que contar, mis sobris tuvieron paperas, y como es tan contagioso el medico me dijo de no arriesgar por si me habia contagiado, pero no sucedio, ahora me he cambiado de Gine y me ha dado un monton de pruebas, me dice que ya que tengo un tiempito es mejor que vaya mas segura, asi que estoy con mi Gine y el Medico de reproduccion realizandolo todo, el Medico de reproduccion me dice que si todo esta bien podemos empezar con la otra regla que sera a finales del mes, asi que el martes tengo que ir al gine y ver como salieron los resultados y si todo sale bien a comenzar!!!! Estoy con mucho ánimo y se que todo saldra bien…
POR QUE NO LO MERECEMOS!!!! PIKSSS A TODAS :chu:
16 de febrero de 2012 a las 12:39 #1267351estherfuenlParticipanteOlguichi, leerte me duele mucho :'(. Me recuerdo tanto a mí…..
No te dejes vencer, aprovecha ahora tu vida con tu marido y la niña que tienes y deja pasar unos meses, un año, que nunca se sabe. Imagínate que te cae del cielo algunos céntimos, ves ahorrando, que nunca se sabe. Pero a veces la suerte toca a nuestras puertas. Si toca a otra gente, ¿porqué no a nosotras? Todo es posible, niña, todo.un enorme ciberabrazo y besitos
16 de febrero de 2012 a las 13:24 #1267352LunabiMiembroOLGUICHI, es que esto es muy duro. Creo que como en el caso de otros duelos, en algún momento nos acordamos inconscientemente de nuestras penas y salen a flote. Esto no creo que sea malo, aunque se pase mal, es que estamos sacando lo de dentro y así vas pasando etapas. Estoy de acuerdo con Kully, nunca se sabe, el tiempo pasa y a veces surgen oportunidades. Tal vez ahorrando poquito a poquito, o cambiando de tratamiento, de clínica. En cualquier caso, estoy segura de que vas a sonreir muy pronto, sigue en contacto, te necesitamos!!
Un besazo fuerte, con cariño
Hannah :trebol:
16 de febrero de 2012 a las 13:28 #1267353LunabiMiembroHola chicas!
Aquí sigo, betaesperando. Estoy más tranquila que las otras veces, pero también tengo mil dolorcillos. Por experiencia, ya se que no tienen por qué significar nada, así que procuro no hacerles mucho caso. Eso sí cada mañana cuento los días que llevo. Sobre todo tengo miedo a que me de positivo y se vuelva a parar. Pero ante eso no puedo hacer nada, sólo pensar que lo habré intentado todo.
Como siempre, menos mal que estáis ahí chicas. Todas nosotras sabemos muy bien lo que es esto.CLAUDIA, ¡qué bien escucharte tan animada! Pues es que a veces hace falta desconectar un poco para volver luego con más fuerza. Muy bien lo de las pruebas, tienes que estar perfecta para tu próximo intento, que seguro que será el ÚLTIMO y DEFINITIVO!!!
Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:16 de febrero de 2012 a las 13:37 #1267354elena19763Participanteolguichi, me siento tan identificada contigo…cuantas veces veo niños de la edad q tendrian q ser los mios y todavia pienso mas…con la pena q he tenido los abortos paralelos a amigas q han tenido a sus hijos y los veo…mi primer aborto ya empezaria el cole este año…q barbaridad…es mejor no pensarlo, pero sin querer viene…se q con el tiempo lo veremos de otra manera, q estaremos mejor, pero aceptarlo no es nada facil…ojala tuviera 5 años menos, lo volveria a intentar…bueno, es lo q hay…tenemos q seguir y ser felices con lo q tenemos…q es mucho…un abrazo de oso…
Hannah, te pones ya la heparina??? relajate y no le des demasiadas vueltas..estoy segura q va a ser positivo…ya lo veras…y de mas de uno…cuidate…
claudia, q bien tds los controles…estaras perfecta para el tratamiento…mucha suerte…
un paquete lleno de energia para tod@s
16 de febrero de 2012 a las 19:45 #1267355LunabiMiembroHola chicas!
ESTRELLAYSOL, sí, me la acabo de poner en este instante. Una banderilla cada noche a las nueve.
Gracias por tus buenos deseos. Dios te oiga, no me importaría nada que fueran dos la verdad.Lo que decís de los abortos, pues la verdad es que yo no me dejo pensarlo. Sería demasiado doloroso.
Pensad que se fueron porque no tenía que ser y ya está. En mi caso, pienso en positivo, pensando que podría haber sido mucho peor abortar más adelante y que el niño saliera mal.
No os desaniméis chicas, la felicidad aparece cuando menos te lo esperas. Es verdad que en general los problemas vienen solos y las cosas buenas hay que currárselas mucho.
Nosotras somos expertas en eso.Un beso fuerte a todas,
17 de febrero de 2012 a las 12:35 #1267356estherfuenlParticipanteSiempre acabamos torturandonos de una forma u otra. Si no hubiera tenido el aborto en el 92 ahora tendría un hijo/a de 20 años, y si no hubiera sido un huevo huero después de ponerme el 14 de febrero dos embriones………
Son momentos tristes, pero recordarlo es muy doloroso, así prefiero ya ni pensar en ello, aunque durante tiempo lo he hecho y no me ha servido para nada, solo para sufrir….
Nos merecemos otra oportunidad y ser felices, así espero ver prontamente a todas vosotras con barriga, cayendo como moscas una tras otra de uno o dos bebés )))))
Muchas suerte a todas que este año es la era del aquario y habrá cambios.19 de febrero de 2012 a las 08:12 #1267357LunabiMiembroChicas, pipitest POSITIVO!
Ahora a esperar a la beta, pero por lo menos primera prueba superada!
Un besazo fuerte a todas, :kisses:
19 de febrero de 2012 a las 12:03 #1267358SuediadsisavyMiembroHanna eesto va !
Ahora continua cuidandote . Que bien. Cuentanos como vas. Un abrazo muy muy fuerte19 de febrero de 2012 a las 16:41 #1267359valkiria56MiembroAYYYYY HANNITA!!! PERO QUE ME DICES!!!!!1 QUE REQUETEBIEN…..ME ALEGRO. yA SABES TU AHI TRANQUILITA QUE TE QUEDA MUY POQUITO..BUENO Y CUENTA LAS RAYITAS MUY ROSA, ROSA FUERTE, ROSA FLOJO….A VER SI VAS A ESTAR DE LOS TRESSSSSSS……ME PUEDES DAR UNO!!! JI,JI,JI…BESITOS Y AHI VAN UNAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de febrero de 2012 a las 17:10 #1267360LunabiMiembroQué graciosa, OLGUICHI! Me hice un clearblue esta madrugada a las 5 cuando soñaba que estaba buscando un baño para hacérmelo!
Me ha salido Embarazada 1-2 semanas. Ahora a esperar al jueves.Un besazo fuerte,
Hannah :trebol:19 de febrero de 2012 a las 18:06 #1267361agoriSonoParticipantehanna mil felicidades, yo fui capaz de hacerme el pipitest antes de la beta, ahys me daba miedo asi q me hice despues… jijiji. Me alegra montones tu positivo asi q cuidarte muchoooooo. besicos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.