Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2012 a las 19:57 #126736219 de febrero de 2012 a las 22:55 #1267363mariviMiembro
Hannah. Felicidades!!!!! Me alegro un montón. Estas :pregnancy-t-shirts-category: Ahora a ver cuantos vienen jeje. Por lo menos ya esperas de otra manera la beta.
Olguichi. Estrella. Es inevitable pensar en los niños que podriamos tener de no haber sufrido abortos. Yo de vez en cuando tambien lo he pensado pero, como dide Kully, no sirve más que para torturarnos, no vá a cambiar nada. Espero que poco a poco lo lleveis mejor.
Besos para todas.20 de febrero de 2012 a las 10:51 #1267364elena19763ParticipanteHannah, es una noticia estupenda…cd tienes la beta??? ya veras como todo ira bien y como sera mas de uno…cuidate mucho mucho…no hagas esfuerzos….te deseo todo lo mejor…un paquetito muy especial lleno de energia…
20 de febrero de 2012 a las 11:19 #1267365valkiria56MiembroHanna, ¿címo vas preciosa? ayyyy…..que alegria mas grande me da saber que estas preñi…..
Samu, tienes razón martirizarme no me sirve de nada….pero…..no lo puedo e vitar. Ayer, precisamente cojo y voy a visitar a una amiga recien paría…..mira tú que ocurrencia la mía, con lo sensiblona que stoy yo ahora con el tema…y claro, al verla allí con su bb….tan mono……el 4º, tiene otros tres de siete, seis y cinco años…y ahora dicen “se les coló este”….ni mas ni menos…unas con tantos y otras…(ah, y con 42 años)……en fin, que me dio la neura luego al llegar a casa y he terminado encima de bronca con mi marido, porque él no me entiende….dios mío….no me entiende….y encima callate todas las explicaciones que le podría dar, para no herirle ni hacerle sentir culpable…..en fin, chicas, que os voy a contar……. Pero bueno, por otra parte feliz, porque mi niña siempre esta ahi, cuando mas lo necesito, y con sus besitos y abrazos todo se me quita…………20 de febrero de 2012 a las 19:33 #1267366saksvaloinsotMiembroHanaaaa estas embarazada!!!! Que felicidad me has dado :happy:, este es tu momento te lo mereces de coraz{on, te envio un fuerte abrazo, estoy segura que todo saldra bien con tus trillis, que alegria me has dado…
Yo tengo cita con mi gine mañana a ver que dicen los resultados, porque en pocos dias me llegara la regla y esto define mi tto…les confieso que estoy mu asustada, me he soñado que todo sale mal, pero quiero intentarlo una última vez, pero no se que tengo dentro de mi que me dice que no estoy bien…PIKSSS HANNNAAAAA!!!!! :icon_zhurnal1: :icon_help1: :icon_game1:
20 de febrero de 2012 a las 19:46 #1267367LunabiMiembroHola chicas!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y todo vuestro cariño. Ya sabéis que hace mucha falta.
CLAUDIA, te entiendo perfectamente, yo también siento lo mismo cada vez que empiezo de nuevo. Yo ahora mismo lo tengo, pero todo saldrá bien, ya lo verás.
Es que como todavía no hemos ganado nunca la batalla tenemos un poco de aprensión, es normal. ¡Qué bien! Ya pronto empiezas tú también. Y esta vez va a ser la última, ya lo verás.OLGUICHI, si es que los hombres son un poco diferentes y no son tan sensibles como nosotras, o al menos no abiertamente. Te entiendo muy bien, para mí el tema visitar bebés nuevos es un poco complicado también. Pero tu princesita seguro que te ayuda un montón. A que sí, concéntrate en lo bueno. Un besazo fuerte!
ESTRELLAYSOL, muchísimas gracias por tu paquetito lleno de energía, me lo acabo de comer ¡mmm qué bueno!
SAMU, TOSE, KULLY, LUNITA, GIGI y todas las demás. Un besazo muuuy fuerte para vosotras también. Se os quiere.
Besos,
Hannah :trebol:21 de febrero de 2012 a las 17:43 #1267368estherfuenlParticipantecuarentonas al poder, jiji
HANNAHHHHHHH FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que biennnnn, ya os dije que ahora es buena época para quedar22 de febrero de 2012 a las 17:45 #1267369AllorgeParticipanteHola.
Veo que hay felicitaciones y aunque soy muy nueva (que no joven) por aquí, me uno a esas congratulations (lo diría cantando, pero no sé poner notas musicales).
He estado leyendo algo del foro y aunque no estoy muy puesta en las pruebas que hacéis, supongo que me iré poniendo a medida que me toque experimentarlo, bueno… espero que me toque experimentarlo, porque tengo 42 años (casi 43) y nunca me he quedado embarazada. Es ahora cuando empiezo con ayuda, cruzaré los dedos.
Felicidades de nuevo a :pregnancy-t-shirts-category: Hannah y mucho ánimo para todas.
22 de febrero de 2012 a las 18:46 #1267370estherfuenlParticipantePepigel, bienvenida y ya verás que somos una gran familia donde nos apoyemos las unas a las otras
22 de febrero de 2012 a las 20:39 #1267371anlopeParticipante..pero Hanna que alegria!!!!!, que bien que bien que bien!
22 de febrero de 2012 a las 21:15 #1267372saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Entro cada instante para ver que noticias nos trae la futura mami HANNAAA!!!! Preciosa que me tienes felizzz con tu resultado!!!
Kully como esta eric y tu???
Gigi en poco tendras a tu bebe que tal va todo?
Olguichi te entiendo y mucho, un abrazo para ti
Florecita porque tan perdida???
Pepi bienvenida a este foro de ilusiones!!!
Estrella y Rose, que bien saberq ue estan cerca.Pues chicas estuve donde el Gine y me encontro una infeccion urinaria, asi que me dice que me dara un tto por 10 dias y espera que en poco todo este listo, repetiremos la analitica de nuevo para asegurarnos…las demas analiticas perfect!!!, el medico de reproduccion me dijo que seguiriamos el protocolo asi que ya empece con progynova para controlar y regular la regla porque se me ha enloquecido un poco y en la proxima regla zassss, haremos el tto para hacer la transfer a mediados de abril. Pues tendre que esperar pero me siento mas segura… Me da mucho animo porque ya empece la medicación para controlar mi endometrio y en poco que me llegue la regla ya estare preparandome para la transf, LO CONFIESO ESTOY ATERRORIZADA!!!…
Seguire contandolo todo PIKSSSS22 de febrero de 2012 a las 22:20 #1267373MOLYNMiembroHANNA QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!, me alegra muchísimo, veras como mañana confirmas una superbeta. Que subidón!!!
Un abrazo,22 de febrero de 2012 a las 23:12 #1267374SuediadsisavyMiembroClaudia tu tranquila, que todo saldra bien. Un abrazo
Hanna como vas? Cuentanos como vas.
Pepigel bienvenida.
Kully como va el pequeñin? _Cuentanos como esta.
Olguichi, Florecita, Estrellaysol, etc un abrazo muy fuerte a todas.
Yo bien, cada vez con mas barriga, los abrigos ya me quedan justos. Por lo demas igual, algunos dias de insomnio, pero lo unico, sigo usando los mismos sujetadores ( con relleno y aros) de siempre. Creo que los tengo un poco más redondos pero la misma talla.
Como el lunes hago 7 y medio he lavado toda la ropita del niño, con jabon chimbo, el de trozo de toda la vida, como es bueno para las personas con problemas de piel y para evitar alergias. Este sabado preparare en casa de mi madre mi maleta, la del niño la tiene en su casa.23 de febrero de 2012 a las 08:06 #1267375TeegaspMiembroHola chicas! Hasta ahora no había entrado nunca en el foro pero os he ido leyendo, en estos momentos el apoyo vuestro sé que me va a dar fuerzas
Primero, felicidades a todas las que lo habeis conseguido!!
Os cuento un poco mi historia: llevamos cuatro años luchando por ser padres: una ovo, transferencia del que teníamos congelado y ahora intentamos adopción de embriones.
Tenemos asignados dos blastos y estoy esperando que me baje la regla para comenzar el tratamiento, ya os iré contando
Un saludo a todas23 de febrero de 2012 a las 13:04 #1267376valkiria56MiembroHannita..hoy es tu beta!!! estoy aqui esperando a ver si nos dices el resultado……..positiva seguro, pero el valor es muy importante para saber ¡cuantos vienen!! te mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.