Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2012 a las 13:38 #126737723 de febrero de 2012 a las 14:05 #1267378elena19763Participante
hannah, tu tranquila y piensa en tu embarazo…q todo ha ido bien y solo te falta saber el valor de la beta…q emocion, a ver ctos vienen!!!
claudia, siempre salen sorpresitas por el camino, pero abril queda muy cerquita y es muy bontio mes…asi q ve preparandote…y ese miedo, fui fui fui, q td ira fenomenal…
gigi, q bien ya ultimando las cositas…q bonito tiempo…disfruta mucho…
pepigel, vito, mucha suerte con vuestros tratamientos…hay q ser positivas y ya vereis como todo va bien…y aqui estamos para lo q necesiteis…
lauri, como sigues???
florecita, y tu???
kully, q tal el pequenin??? q tal sigues tu???
samu, q tal la gran familia???
olguichi, espero esos animos esten mejor y puedas estar tranquila…es un rollo no poder disfrutar del todo…poco a poco…
un paquete especial de energia para todas…
23 de febrero de 2012 a las 14:47 #1267379LunabiMiembroChicas, BETA POSITIVA!!!!! 1.200!
Todavía no me lo creo. Estoy super feliz!
No sé qué haría yo sin vuestro apoyo, de verdad.Un besazo muy fuerte,
Hannah :trebol:
23 de febrero de 2012 a las 14:52 #1267380valkiria56Miembro:happy: :happy: :happy: iujjjjuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya beta!!!!!!!!!!!!!!! LO MENOS DOSSSSSS….AY MADRE MIA QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO HOY……..!!!!!!!!!!!!!!! YA SABES A CELEBRARLO , PERO NO VAYAS A COGER UNA BORRACHERA NI NADA DE ESO, QUE AHORA ERES UNA MUJER EMBARAZADA….Y QUIEN SABE SI DENTRO DE 9 MESES SEAS MAMA DE FAMILIA NUMEROSA!!! JI, JI, JI MIL BESOS Y ACHUCHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
23 de febrero de 2012 a las 16:24 #1267381AllorgeParticipanteMuchas gracias por vuestra bienvenida.
Hannah, a veces a ciertas personas les falta tacto para tratar a otras y mucho más cuando para estas últimas los temas son tan importantes… pero finalmente me alegro de que todo haya salido tan estupendísimamente bien!!
Lo que no entiendo es cómo sabéis que llevas 2 con ese valor de beta (soy tan nueva que todo me suena a chino)
:happy:
23 de febrero de 2012 a las 16:40 #1267382MOLYNMiembroHANNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!BIEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA!!!!
Que bueno sería poder coincidir con toda y darte una por una un abrazo gigane.
No tengo palabras para expresar la alegría inmensa, gracias por compartirlo con nosotras.
Cuidate mucho, que los melli lo necesitaran!!!!!23 de febrero de 2012 a las 18:23 #1267383saksvaloinsotMiembroFELICIDADES HANNA!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
QUE BETA!!! TU SUEÑO ES UNA REALIDAD QUE TE MERECES DISFRUTAR A TOPE…. :bizoo:
23 de febrero de 2012 a las 20:45 #1267384anlopeParticipanteay Hanna, que bien!!!
yo en cuanto me baje la regla,empezare con proginova y cuando el endometrio este bien me haran la transfer, que sera a mediados de marzo
23 de febrero de 2012 a las 21:06 #1267385rosiliuMiembro1200?? Cuántos días después de la transfer? Cuántos días tenían los blastos? ¿Serán 3? Porque 2 parece que ya sí…
23 de febrero de 2012 a las 21:19 #1267386mariviMiembroHannah. Felicidades otra vez. Olvidaté de la doctora que te ha hecho pasar el mal rato y a disfrutarlo. La beta muy bien, aunque yo siempre las he tenido mínimo de 500 y era uno, menos con los mellis que fué de 3000.
Bienvenidas a las nuevas. Ya veis, aunque seamos menos jovenes tambien se consigue. Mucho ánimo.
Mis peque bien. Empezando a andar y disfrutando de parque, aunque con los tres es un poco caos…
Besitos para todas.23 de febrero de 2012 a las 22:31 #1267387SuediadsisavyMiembroHanna que pedazo beta, por lo menos son 2. Cuidate mucho y un abrazo.
Florecita y Claudia mucha suerte , estaremos esperando noticias vuestras.24 de febrero de 2012 a las 11:16 #1267388elena19763Participantemadre mia q beta mas alta…como dicen todas, por lo menos dos…q ALEGRIA…para cuando la eco…como vas a disfrutar todo esto…cuidate muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
24 de febrero de 2012 a las 12:27 #1267389LunabiMiembroHola chicas!
Pues aunque parezca una locura, no os creáis, que me encantaría que fuesen dos.
Siempre quise tener dos hijos y ya sería muy mayor para ir a por el segundo.
Bueno, por ahora a cruzar los dedos hasta el día de la primera Eco.Muchísimas gracias por vuestras alegres palabras y vuestras felicitaciones. Me llenan de alegría.
Poco a poco, pero todas lo vamos consiguiendo. ¡A ver quién es la siguiente!CLAUDIA, ¿tú cuando empiezas?
Un besazo fuerte a todas y cada una de vosotras,
Hannah :trebol:
24 de febrero de 2012 a las 19:28 #1267390criss11412ParticipanteHanna por el valor de la beta pueden ser dos, me imagino que estarás contando los días que te faltan para la primera eco, que es como una segunda betaespera. Mucha suerte cielo.
Vito, Pepigel bienvenidas y mucha suerte con los tratamientos. A ver si se llena el post de preñis.
Besos a todas, perdonad por no mencionaros a todas pero estoy un poco liadilla. Aunque me acuerdo de vosotras.
24 de febrero de 2012 a las 22:57 #1267391saksvaloinsotMiembroFutura Mami Hanna jejejee::::
Pues yo estoy con progynova para controlarme la regla que debera aparecer el 26 de febrero luego de esta regla otra vez progynova para engordar el endo y mas o menos a mediados de marzo la transfer, todo esto va de acuerdo a como salgan mis analiticas de Tiroides y Orina que me salieron mal y por eso no pude hacer el tto este mes, pero ahora estoy con antibioticos por 10 dias luego tomare las analiticas para saber que ya estoy bien y de ser asi pues zassss al agua.
Ha sido muy dificil todo este proceso y la demora me tiene un poco agobiada, pero es lo que es, ni modos!!!….MUCHOS PIKKKSSSSS PARA TODAS…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.