Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2012 a las 14:35 #126739227 de febrero de 2012 a las 09:16 #1267393agoriSonoParticipante
buenos dias chicas, como estais??? veo novedades ehhh y eso me alegra.
ahhhy hanna, seguro q dossssssss q emocion :kissyou:… igual o mas jijij.
Chicas me gustaria personalizar pero llevo un mareo en estos dias q no me deja ni concentrar, pero se me ocurre una idea, a ver os parece… nos inventamos una lista para ver los avances y novedades de cada una y asi estamos actualizada…. y si os parece, cada una puede ir escribiendo un post y yo actualizo…. besicos, decidme cualkier cosa.29 de febrero de 2012 a las 11:17 #1267394elena19763Participantehannah, disfruta esa eco el viernes…ya veras q emocion…y nos informas de cuantos…madre mia como sean los tres…yo tb me ofrezco para adoptar uno…jeje
claudia, ya veras como esos analisis salen perfectos y en marzo haces la transfer…eres la proxima, ya lo sabes!!! mucha suerte…
un paquete lleno de energia y suerte para todoas…
29 de febrero de 2012 a las 19:35 #1267395saksvaloinsotMiembroHanna!!! estoy muy impaciente porque llegue el viernes, por fa en cuanto salgas de la eco te estaremos esperando en este rinconcito para que compartas tu felicidad….
Estrellita que bien seguir leyendo tus comentarios!! creo que ya estoy mejor asi que el sabado tengo que hacer las analiticas ya que ese dia termino la medicacion. y Esperare los resultados que definiran que debe hacerse, la verdad tengo toda la ilusion en mi corazon, ojala todo salga bien…ademas ya empeze con progynova y pregosterona en ovulos…osea que voy paso a paso.
Kully como esta Eric?
Gigi y tu panzita…como estas??
Lunita me encanta la idea de la lista por mi cuando queiras…
Olguichi y Rose se les extraña por aqui…
Florecita y tu?…tambien vas para marzo? como estas
Lauritrop que decision has tomado empiezas pronto?PIKSSSS A TODAS:::
1 de marzo de 2012 a las 19:20 #1267396anlopeParticipantehola!!
yo tb voy para marzo, estoy con la regla y he empezado a tomar ya la proginova y cada vez me sienta peor, he tenido una regla super abundante y ando con la tension bajisima, floja total, yo le hecho la culpa a la progynova, en fin si saliera bien….
ya os ire contando chicas
besitos1 de marzo de 2012 a las 20:33 #1267397LunabiMiembroFLORECITA, ¡qué bien! Estás en marcha ya!
A mí me daba mucho sueño. Espero que te encuentres pronto mejor.Un besazo y mucha suerte!
Hannah :trebol:
1 de marzo de 2012 a las 21:49 #1267398valkiria56MiembroHANNA, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ PARA MAÑANA….YA NOS CONTARÁS. BESITOS.
1 de marzo de 2012 a las 22:01 #1267399SuediadsisavyMiembroFlorecita muca suerrte. Cuentanos como vas.
Hanna muchisima suerte mañana en cuanto llege a casa , mirare tus buenas noticias.
Por lo demas empiezo a tener unos ardores increibles, y alguna subida de tension. Pero ahora estoy bien ( salvo el ardor en cuanto como cualquier cosa)
Besos y abrazos a todas2 de marzo de 2012 a las 10:21 #1267400rosiliuMiembroHanna, esperamos un notición. Venga.
2 de marzo de 2012 a las 11:52 #1267401TeegaspMiembroHannah!! Estoy deseando que cuentes, ya he entrado dos veces a ver si ya se sabía algo
De mí deciros que llevo desde el martes tomando meriestra, que pillo todos los efectos secundarios (si es 1 entre 10.000 esa soy yo ), que tengo control el martes para ver el endo y programar la transferencia, ya os contaré.
Besos a todas
Vito2 de marzo de 2012 a las 12:31 #1267402LunabiMiembroGRACIAS CHICAS ! SON DOS !!!!!!!
Estoy emocionada, feliz, exultante de alegría. ¡Y ya me lo empiezo a creer!
Mil gracias por vuestro inmenso apoyo y por estar pendientes de mí.
Poco a poco todas al foro de preñis!!!! Que sí se puede, YES WE CAN !
Un beso muy muy fuerte,
Hannah :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de marzo de 2012 a las 12:44 #1267403criss11412ParticipanteHanna que alegría mas grande!!!! Estoy muy feliz por ti, espero que te dejen llevar un embarazo tranquilo y que disfrutes de el. Besos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Siento no personalizar mas pero no tengo mucho tiempo. Me acuerdo mucho de vosotras. Besos a todas.
2 de marzo de 2012 a las 12:56 #1267404rosiliuMiembroEstaba cantado que eran dos. Enhorabuena. Ya irás viendo…. espero que lleves el embarazo muy bien y luego tengas fuerzas para todo lo que se vendrá.
Mucha suerte2 de marzo de 2012 a las 13:01 #1267405valkiria56MiembroIUJUJU!!!!!!!!!!!! LO SABÍA………..SABIA QUE ERAN DOS!!!!!!!!!!!!1 DIOS……….QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO……..!!!!!!!!!!!!!!! TE DOY MUCHOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y ACHUCHONES………OLE MI HANNA!!!!!!! QUE SI….QUE LUCHAR MERECE LA PENA. TE DESEO UN EMBARAZO FELIZ, TRANQUILO Y DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA DESDE YA!!! DE ESA :pregnancy-t-shirts-category:……………. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
HIP, HIP URRA!!! POR LAS CUARENTITAS!!!!!2 de marzo de 2012 a las 16:59 #1267406TeegaspMiembroFELICIDADES!!! AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO QUE DESPUÉS VAS A ESTAR MUY OCUPADA…
LA VERDAD ES QUE ME ANIMA UN MONTÓN LEEROS, LAS CUARENTEAÑERAS PODEMOS!!BESOS A TODAS Y UNO MUY ESPECIAL PARA HANNAH
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.