Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2012 a las 21:49 #12674226 de marzo de 2012 a las 20:10 #1267423anlopeParticipante
hola chicas!!!
a alguna le dio problemas la progynova?, yo llevo una semana tomandola, y estoy cansadisima, tengo la tension mas baja que nunca asi que ademas de cansada estoy mareada todo el dia…..
que lata!
6 de marzo de 2012 a las 21:05 #1267424mariviMiembroHannah. Que soy la última en felicitarte. FELICIDADEEEEEEEESSSSS!!!! Que bien, lo que tu querias, los dos de golpe, aunque ya verás luego… jeje. Que lo disfrutes a tope que el embarazo pasa volando y aprovecha a ir al cine, de compras tranquila, etc. etc. que luego no podrás.
Vito. Ilu. Suerte con la transfe.
Yo si que me quedaria por lo menos el dia de la transfe en un hotel tranquilita mas que nada para no irme comiendo el coco los 200 km. Preguntalé al gine de todos modos.
Besos para todas.7 de marzo de 2012 a las 08:38 #1267425TeegaspMiembroHola a todas:
Os cuento:transferencia programada para el próximo miércoles y a cruzar los dedos que los blastos desvitrifiquen bien. Hemos preguntado lo de quedarnos un día allí y que nada, que vida absolutamente normal, en la otra clínica donde estábamos reposo absoluto una semana, en ésta nada, cada maestrillo…
Bueno chicas, ya os iré contando
Besos
Vito7 de marzo de 2012 a las 08:43 #1267426TeegaspMiembroOtra cosita: Hannah qué subidón el viernes oir el latido de tus niños!
Muchísima suerte, en cuento puedas entras y nos cuentas vale?
Besitos7 de marzo de 2012 a las 09:06 #1267427SuediadsisavyMiembroVito mucha suerte hoy en la transferencia
7 de marzo de 2012 a las 12:57 #1267428rehesseMiembroVito muchísima suerte!!!!
8 de marzo de 2012 a las 12:12 #1267429TeegaspMiembroHola chicas!
Me he debido expresar mal, el martes fuimos a ver si el endo respondía bien a la meriestra, la transferencia es el miércoles que viene
Muchas gracias a todas por adelantado por haberos acordado de mí, la verdad es que en estos momentos me ayuda un montón saber que estáis ahí
Besos a todas
Vito8 de marzo de 2012 a las 12:43 #1267430elena19763ParticipanteHannah, disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuta mucho de esa eco…q emocion…ya nos cuentas a la vuelta…
vito, mucha suerte para el miercoles…ya veras como lo podras disfrutar 9 meses…
un paquete lleno de energia para todaos…
8 de marzo de 2012 a las 13:29 #1267431MOLYNMiembroFELIZ DÍAS A TODAS, hoy es un día para reconocer a todas las mujeres, pero especialmente para cada una de vosotras, por querer dar amor, por ser tan valientes, por levantarse una y otra vez, por dar palabras de aliento, por ayudar al resto de compañeras, por compartir las alegrías y dar un hilo de esperanza a las demás.
Un paquete lleno de los mejores deseos!!!
Laura9 de marzo de 2012 a las 11:20 #1267432valkiria56MiembroHANNA, HOY VUELVES A VER A US PEQUES…..ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA NOS CONTARAS PORQUE HOY ESCUCHARÁS SUS CORANZOCILLOS…..Y ES ALGO INOLVIDABLE…ESE LATIDO, ES ALUCINANTE, YA VERÁS. BESITOS.
LAURITA…..QUE COSAS MAS BONITAS NOS DEDICASTE AYER A TODAS LAS MUJERES. GRACI AS BESITOS A TODAS.9 de marzo de 2012 a las 20:45 #1267433LunabiMiembroCHICASSSSSSS! QUÉ EMOCIONANTE!!!!!!! Dos corazoncitos latiendo a toda leche!!!
Casi me caigo de la camilla, no quitaba ojo del monitor. ¡Y qué pedazo latidos!
Es una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Ójala todas y cada una de vosotras paséis por esto muy pronto.
Ya empiezo a creérmelo de verdad y estoy feliz.Hay que ver lo mal que se pasa en el camino, pero cómo vale todo la pena si todo sale bien. Esperemos que sea mi caso y el de todas nosotras.
Un besazo muy fuerte y mil gracias por estar ahí y apoyarme tanto. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Hannah :trebol:
9 de marzo de 2012 a las 20:51 #1267434mariviMiembroHannah. Me alegro tanto…. de verdad que es una experiencia increible lo de los latidos, ya verás cuando los tengas en brazos… alucinaras.
Ahora a cuidarte mucho y como tú siempre dices, a ser positiva y a disfrutarlo que ya toca.
Besos para todas.9 de marzo de 2012 a las 20:52 #1267435anlopeParticipanteme alegro mucho por ti hannah
9 de marzo de 2012 a las 21:40 #1267436SuediadsisavyMiembroFelicidades Hanna me alegro muchisimo quete emocionaras al oir los latidos de lo pequeñines.
Un abrazo muy fuerte a las demas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.