Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2012 a las 22:01 #12674379 de marzo de 2012 a las 22:18 #1267438rehesseMiembro
Hola chicas!!!
Hanna como me alegro!! Que emoción !! Que bueno leer mensajes tan bonitos y tan alegres!! Que sonido tan bonito esos latidos !!
Lo dicho Hanna , todas nos hemos emocionado contigo.
Besos
10 de marzo de 2012 a las 09:55 #1267439TeegaspMiembroHannah: Qué emoción!! Me acabo de levantar y corriendo a entrar en el foro esperando tus noticias, me acabas de alegrar el día
Un besote muy fuerte
Vito10 de marzo de 2012 a las 13:47 #1267440valkiria56MiembroHanna, qué bien….qué contenta se te ve …es tan emocionante escuchar ese latido, es el sonido de la vida…..en este caso de dos vidas maravillosas gracias a una mamá tan luchadora como tú. Muchos besitos y cuidate mami.
11 de marzo de 2012 a las 19:51 #1267441LunabiMiembroGRACIAS CHICAS ! Todas, una detrás de otra lo vamos a conseguir, no lo dudéis!
Somos todas una luchadoras y nos tenemos las unas a las otras, dándonos ánimos y demostrando que SÍ SE PUEDE
Un beso fortísimo a cada una de vosotras,
Hannah :trebol:
12 de marzo de 2012 a las 10:01 #1128507MOLYNMiembroHanna que felicidad!!!!!!
Para todas un abrazote interminable, da gusto leer como os ponéis feliz con las buenas noticias de otra persona. Estos valores son escasos en las sociedades modernas, un orgullo encontrarlo aquí.
Gigi, como estás?? como va esa barriguita??
Quería compartir con ustedes una lección de amor que viví ayer, una lección de madre. La prima de mi esposo tuvo a su primer bebé con su esposo que ya tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Embarazo perfecto, parto perfecto, pero cuando nace a los 25 minutos le dicen que su bebe no es perfecto. En el quirófano, de fiesta absoluta a la solemnidad del silencio. En cuanto la madre confirma que el bebe es sano, mira al padre y le dice, “Un bebe especial, para una mamá especial, para un padre especial y para una familia especial”, y a partir de ese momento lo tuvo en sus brazos con todo el amor y la felicidad que sólo una madre es capaz de sentir.
Buen día para todas.12 de marzo de 2012 a las 10:01 #1267442MOLYNMiembroHanna que felicidad!!!!!!
Para todas un abrazote interminable, da gusto leer como os ponéis feliz con las buenas noticias de otra persona. Estos valores son escasos en las sociedades modernas, un orgullo encontrarlo aquí.
Gigi, como estás?? como va esa barriguita??
Quería compartir con ustedes una lección de amor que viví ayer, una lección de madre. La prima de mi esposo tuvo a su primer bebé con su esposo que ya tiene dos hijos de un matrimonio anterior. Embarazo perfecto, parto perfecto, pero cuando nace a los 25 minutos le dicen que su bebe no es perfecto. En el quirófano, de fiesta absoluta a la solemnidad del silencio. En cuanto la madre confirma que el bebe es sano, mira al padre y le dice, “Un bebe especial, para una mamá especial, para un padre especial y para una familia especial”, y a partir de ese momento lo tuvo en sus brazos con todo el amor y la felicidad que sólo una madre es capaz de sentir.
Buen día para todas.13 de marzo de 2012 a las 08:05 #1121940elena19763Participantehannah!!! q emocionante es y ya veras…cd es la proxima??? imagino q te haran muchos controles ahora al principio…ya nos vas contando…y disfruuuuuuuuuuuuuutalo mucho, q pasa volando…
lauri, tienes razon con lo q dices, cada vez menos la gente se pone contenta y feliz por otra persona…es una pena…en cambio aqui se siente a cada una…esto es una gran familia…
y q fortaleza la de la prima de tu esposo…q momentos mas dificiles…y con mucho amor td es al final mucho mas facil…un paquete a todas lleno de suerte y energia……
13 de marzo de 2012 a las 08:05 #1267443elena19763Participantehannah!!! q emocionante es y ya veras…cd es la proxima??? imagino q te haran muchos controles ahora al principio…ya nos vas contando…y disfruuuuuuuuuuuuuutalo mucho, q pasa volando…
lauri, tienes razon con lo q dices, cada vez menos la gente se pone contenta y feliz por otra persona…es una pena…en cambio aqui se siente a cada una…esto es una gran familia…
y q fortaleza la de la prima de tu esposo…q momentos mas dificiles…y con mucho amor td es al final mucho mas facil…un paquete a todas lleno de suerte y energia……
13 de marzo de 2012 a las 18:29 #1117586saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Hoy fui al gine y todas las analiticas estan otra vez normales, asi que me ha dado via libre para mi tto, :happy:.
El medico de reproduccion me ha dicho que si todo ha salido bien , que lo haremos con la regla de este mes, osea que tendriamos transfer a mediados de abril, ufff estoy muy emocinada porque pense que iba a tener hoy malas noticias y no es asi, definitivamente cuandp estoy mas negativa mejor me va…Pikkkssssssss…….
13 de marzo de 2012 a las 18:29 #1267444saksvaloinsotMiembroChicas!!!
Hoy fui al gine y todas las analiticas estan otra vez normales, asi que me ha dado via libre para mi tto, :happy:.
El medico de reproduccion me ha dicho que si todo ha salido bien , que lo haremos con la regla de este mes, osea que tendriamos transfer a mediados de abril, ufff estoy muy emocinada porque pense que iba a tener hoy malas noticias y no es asi, definitivamente cuandp estoy mas negativa mejor me va…Pikkkssssssss…….
13 de marzo de 2012 a las 19:28 #1117444TeegaspMiembroHola a todas:
Claudia me alegro un montón que todo vaya bien, ojalá que nos unamos pronto al club de las mamis y de las embarazadas, tenemos que pensar que lo vamos a conseguir.
De mí, deciros que estamos acojon…la transferencia está programada para las 10, como nos lleva dos horas de viaje tenemos que salir antes de que nos llamen.Mañana os cuento
Besos
Vito13 de marzo de 2012 a las 19:28 #1267445TeegaspMiembroHola a todas:
Claudia me alegro un montón que todo vaya bien, ojalá que nos unamos pronto al club de las mamis y de las embarazadas, tenemos que pensar que lo vamos a conseguir.
De mí, deciros que estamos acojon…la transferencia está programada para las 10, como nos lleva dos horas de viaje tenemos que salir antes de que nos llamen.Mañana os cuento
Besos
Vito13 de marzo de 2012 a las 22:46 #1117009SuediadsisavyMiembroHola a todas;
Lauri que ejemplo el de la prima de tu marido. Un abrazo muy fuerte.
Claudia mucha suerte, vete contandonos como vas. Tu eres la siguiente con Vito, ya veis que se puede conseguir. Animo
Vito mucha suerte y lo mismo .
Rose, Olguichi, Estrellaysol,Florecita y Samu ( alguna se me olvida) muchos recuerdos a todas.
Yo cada dia con más tripa. ME ha salido una erupcion en la tripa, creen que es prurito, pero mi medico privado me ha mandado analitica por si tengo la bilirrubina alta. Pro lo demas estoy bien, cansada pero bien. Cada vez me queda menos y ahora es cuando me voy mentalizando que esto es verdad. Ya he empezado los cursos preparto, pero no se si sera por ignorancia, pero el parto no me asusta.
Un abrazo a todas13 de marzo de 2012 a las 22:46 #1267446SuediadsisavyMiembroHola a todas;
Lauri que ejemplo el de la prima de tu marido. Un abrazo muy fuerte.
Claudia mucha suerte, vete contandonos como vas. Tu eres la siguiente con Vito, ya veis que se puede conseguir. Animo
Vito mucha suerte y lo mismo .
Rose, Olguichi, Estrellaysol,Florecita y Samu ( alguna se me olvida) muchos recuerdos a todas.
Yo cada dia con más tripa. ME ha salido una erupcion en la tripa, creen que es prurito, pero mi medico privado me ha mandado analitica por si tengo la bilirrubina alta. Pro lo demas estoy bien, cansada pero bien. Cada vez me queda menos y ahora es cuando me voy mentalizando que esto es verdad. Ya he empezado los cursos preparto, pero no se si sera por ignorancia, pero el parto no me asusta.
Un abrazo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.