Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2012 a las 14:03 #111542214 de marzo de 2012 a las 14:03 #1267447valkiria56Miembro
VITO, CLAUDIA……..¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!
GIGI, guapa, que bien que ya estes tan tan gordita . Yo tampoco tenía miedo al parto. Creo que es tan deseado que por eso ya nada nos asusta. Todo irá bien.
¿para cuando cumples???14 de marzo de 2012 a las 20:24 #1113887TeegaspMiembroHola chicas:
Transferencia de los dos blastos, uno de mejor calidad que el otro, viaje de regreso a casa y ahora estamos los dos dándole vueltas a una cosa que os puede parecer de jamados:
Os cuento:en la clínica nos dijeron que el día de la transferencia nada de desodorante, colonia.. nada que lleve alcohol. Nuestra duda: los salvaslip evax con tecnología odorfresh llevan alcohol o algún producto fuerte?Se supone que no pero tenemos esa duda, os juro que llevamos como locos mirando en internet no sé cuanto tiempo
Besos
Vito14 de marzo de 2012 a las 20:24 #1267448TeegaspMiembroHola chicas:
Transferencia de los dos blastos, uno de mejor calidad que el otro, viaje de regreso a casa y ahora estamos los dos dándole vueltas a una cosa que os puede parecer de jamados:
Os cuento:en la clínica nos dijeron que el día de la transferencia nada de desodorante, colonia.. nada que lleve alcohol. Nuestra duda: los salvaslip evax con tecnología odorfresh llevan alcohol o algún producto fuerte?Se supone que no pero tenemos esa duda, os juro que llevamos como locos mirando en internet no sé cuanto tiempo
Besos
Vito15 de marzo de 2012 a las 07:44 #1112871anlopeParticipantehola Vito
supongo que te habran dicho eso para que no se contamine nada en quirofano, pero no te preocupes que te echaran agua y te desinfectaran bien antes de hacerte la transf.
yo tuve ayer control de endometrio, 10,3, mi donante va hoy a quirofano a la puncion, asi que el domingo si todo va bien y salen buenos ovulos que fecunden me haran la transfbesitos
15 de marzo de 2012 a las 07:44 #1267449anlopeParticipantehola Vito
supongo que te habran dicho eso para que no se contamine nada en quirofano, pero no te preocupes que te echaran agua y te desinfectaran bien antes de hacerte la transf.
yo tuve ayer control de endometrio, 10,3, mi donante va hoy a quirofano a la puncion, asi que el domingo si todo va bien y salen buenos ovulos que fecunden me haran la transfbesitos
15 de marzo de 2012 a las 19:30 #1110382TeegaspMiembrohola chicas!
Gracias Florecita por darme ánimos, ojalá vayamos a la par y lo consigamos, no me olvido de ti, Claudia que estás a punto de empezar.
Tengo la beta el 26, se me va a hacer eterna la espera y aburrida, he cogido la baja, figura que estoy con un virus y no me apetece que por casualidad me vean por la calle,así que mucha casita
Un beso a todas
Vito15 de marzo de 2012 a las 19:30 #1267450TeegaspMiembrohola chicas!
Gracias Florecita por darme ánimos, ojalá vayamos a la par y lo consigamos, no me olvido de ti, Claudia que estás a punto de empezar.
Tengo la beta el 26, se me va a hacer eterna la espera y aburrida, he cogido la baja, figura que estoy con un virus y no me apetece que por casualidad me vean por la calle,así que mucha casita
Un beso a todas
Vito16 de marzo de 2012 a las 07:19 #1109690elena19763Participantevito, te pasara volando…se positiva y ya sabes q eres la siguiente…lee mucho, mira la tele, recibe visitias de las personas q ya lo saben…distraete mucho y veras como te pasara rapido…un paquetito especial lleno de suerte…
florecita, claudia y vosotras detras…madre mia cuanto cibersobrinito…me gustan las familias numerosas…otro paquete lleno de suerte para vosotros…
gigi, para cuando??…madre mia como pasa el tiempo..disfruta mucho de estos ultimos dias…imagino ya tendras todo preparadiiiisimo…cuidate…
un saludo para todas…q esteis bien…
16 de marzo de 2012 a las 07:19 #1267451elena19763Participantevito, te pasara volando…se positiva y ya sabes q eres la siguiente…lee mucho, mira la tele, recibe visitias de las personas q ya lo saben…distraete mucho y veras como te pasara rapido…un paquetito especial lleno de suerte…
florecita, claudia y vosotras detras…madre mia cuanto cibersobrinito…me gustan las familias numerosas…otro paquete lleno de suerte para vosotros…
gigi, para cuando??…madre mia como pasa el tiempo..disfruta mucho de estos ultimos dias…imagino ya tendras todo preparadiiiisimo…cuidate…
un saludo para todas…q esteis bien…
16 de marzo de 2012 a las 08:04 #1109543BuscadoraParticipanteBuenos días a todas!
Muchas felicidades a las embarazadas y a las que lo habéis conseguido.
También a las betaesperantes y muchos ánimos para las que aún estan a la espera.
Me uno de nuevo (desde hace mucho tiempo) al post, ya que el mes que viene hago 40 años y espero poder compartir con todas vosotras esos momentos de positivos. (y espero incluir el mío)
Muchos besos,
16 de marzo de 2012 a las 08:04 #1267452BuscadoraParticipanteBuenos días a todas!
Muchas felicidades a las embarazadas y a las que lo habéis conseguido.
También a las betaesperantes y muchos ánimos para las que aún estan a la espera.
Me uno de nuevo (desde hace mucho tiempo) al post, ya que el mes que viene hago 40 años y espero poder compartir con todas vosotras esos momentos de positivos. (y espero incluir el mío)
Muchos besos,
16 de marzo de 2012 a las 12:06 #1107717BuscadoraParticipanteHanah,
He leído tu firma, me siento identificada contigo.
Verás, yo voy a cumplir 40 años ahora en abril.
Hace dos años que estoy intentando ser madre y he realizado 5 IAD y una FIV con mis ovulos, pero todo negativo.
La ginecologa me ha recomendado ovodonación y tengo claro que quiero ser madre, tras leer un montón de mensajes veo que tú también estabas sola y que además también has tenido que ir a ovodonación. Vamos que todo con donante.
En un principio casi pensé y qué pongo yo? Pero como llevo cuatro días de reflexión he llegado a la conclusión que todo lo demás… y que no es poco.
Quería decirte que agradezco muchísimo que tengas puesta esa firma que me ha dado mucha alegría leer y muchos ánimos para seguir este camino que acabo de tomar.
Muchas felicidades por tu embarazo!
16 de marzo de 2012 a las 12:06 #1267453BuscadoraParticipanteHanah,
He leído tu firma, me siento identificada contigo.
Verás, yo voy a cumplir 40 años ahora en abril.
Hace dos años que estoy intentando ser madre y he realizado 5 IAD y una FIV con mis ovulos, pero todo negativo.
La ginecologa me ha recomendado ovodonación y tengo claro que quiero ser madre, tras leer un montón de mensajes veo que tú también estabas sola y que además también has tenido que ir a ovodonación. Vamos que todo con donante.
En un principio casi pensé y qué pongo yo? Pero como llevo cuatro días de reflexión he llegado a la conclusión que todo lo demás… y que no es poco.
Quería decirte que agradezco muchísimo que tengas puesta esa firma que me ha dado mucha alegría leer y muchos ánimos para seguir este camino que acabo de tomar.
Muchas felicidades por tu embarazo!
16 de marzo de 2012 a las 18:25 #1106068MOLYNMiembroYALODA!!!!! que alegría tu vuelta!!!, de todo corazón deseo para tí lo mejor, verás como muy pronto estarás contandonos de tus nausesas y tu barriga.
Somos unas cuantas las que seguimos en este camino, compartiendo buenas noticias y también los tropezones.
Un abrazo muy grande lleno de energía. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.