Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 18:25 #126745416 de marzo de 2012 a las 20:54 #1105455saksvaloinsotMiembro
Hola chicas!!
Que bien va este foro!!!
Vito ya estas :pregnancy-t-shirts-category: solo que lo confirmaras el 26…
Florecita tu ya el domingo tendras tu transfer asi que en nada eres una betaesperante!!!!esta sera la tuya, ya veras que siiiii.
Yaloda que bien que ya tienes tomada tu decision y en poco tu sueño se hara realidad mucha suerte.
Lauritrop como sigues que has decidido?
Hanna que falta haces por aqui imagino que las nauseas de ese lindo estado te tiene agobiada, pero pronto pasara ya veraz, igual felicidad completa, que ha dicho tu familia y tu ex-noviete?…
Kully como esta Eric? y tu recuperacion?.
Gigi tienes fecha probable de parto? para estar al tanto.Yo tengo consulta con el medico de fertilidad mañana para llevar los resultados de las analiticas y me de fechas en principio la regla debera hacer presencia el 28 de marzo, asi que queda poco.
PIKKKKSSSSS
16 de marzo de 2012 a las 20:54 #1267455saksvaloinsotMiembroHola chicas!!
Que bien va este foro!!!
Vito ya estas :pregnancy-t-shirts-category: solo que lo confirmaras el 26…
Florecita tu ya el domingo tendras tu transfer asi que en nada eres una betaesperante!!!!esta sera la tuya, ya veras que siiiii.
Yaloda que bien que ya tienes tomada tu decision y en poco tu sueño se hara realidad mucha suerte.
Lauritrop como sigues que has decidido?
Hanna que falta haces por aqui imagino que las nauseas de ese lindo estado te tiene agobiada, pero pronto pasara ya veraz, igual felicidad completa, que ha dicho tu familia y tu ex-noviete?…
Kully como esta Eric? y tu recuperacion?.
Gigi tienes fecha probable de parto? para estar al tanto.Yo tengo consulta con el medico de fertilidad mañana para llevar los resultados de las analiticas y me de fechas en principio la regla debera hacer presencia el 28 de marzo, asi que queda poco.
PIKKKKSSSSS
19 de marzo de 2012 a las 08:40 #1267456BuscadoraParticipanteGracias Lauri!!! Lo mismo para ti mi niña… tú cómo vas?
Gracias Claudia por tus buenos deseos, aún no nos conocemos pero estoy segura que lo haremos. Un beso enorme.
A todas muy buenos días y muchos ánimos!
Como no tengo mucho que contar, os iré leyendo y en caso de necesidad.. aquí estoy.
Muackssss
19 de marzo de 2012 a las 13:19 #1267457anlopeParticipantehola chicas!!!
la transfer nos fue +/- bien, la donante ha dado 9 embris, me han puesto 3 ACC y han congelado otros 3 CCC, y los 3 restantes no eran buenos para vitrificar , una pena….asi que si esta vez no sale bien tenemos otra oportunidad, nos han asegurado que son calidad C intermedia-buena asi que confiaremos que en es asi
19 de marzo de 2012 a las 13:28 #1267458BuscadoraParticipanteMucha suerte florecita,
Tranquila, yo he leído casos aquí de quedarse embarazada con 1 B y un B-C y se han quedado los dos!
Tú de momento, disfruta y relajate todo lo que puedas.
La lucha y la constancia llevan a una gran victoria!!
Mucha energía positiva para ti! :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
20 de marzo de 2012 a las 08:11 #1267459TeegaspMiembroHola chicas:
Florecita, ya los tienes dentro, muchísima suerte y ya verás que todo sale bien.
De mi deciros que tengo el ánimo por los suelos, ayer un disgusto enorme y hoy no noto la sensación de estos días, podéis imaginaros como me siento.
Besos
Vito20 de marzo de 2012 a las 08:50 #1267460elena19763Participantevito, fuera malos pensamientos…hst q no se demuestre lo contrario estas embarazada…el 26 ya es la semana q viene…lo peor ya lo has pasado…en pocos dias te confirman tu positivo….millones de animos y relajate…
florecita…olvidate de la calidad…piensa q estas embarazada y relajate todo lo q puedas…tu nos anunciaras tu positivo detras de vito…tb millones de animos para ti…
Hannah, como estas???
Gigi, para cd tu fecha de parto…ya queda nada…sigue disfrutando…
un paquete lleno de energia para todoas…
20 de marzo de 2012 a las 13:49 #1267461LunabiMiembroHola chicas!
Yo sin novedad por el frente. Tengo mucho trabajo y me mantiene ocupada para no pensar mucho. Este jueves tengo eco y espero que todo vaya bien.
Tengo muchísimo sueño todo el tiempo y muchas molestias de estómago y náuseas, pero todo por la causa.VITO, es normal sentirse desanimada de vez en cuando, pero no te rindas, estás un pasito más cerca de conseguir tu sueño. No lo dudes.
FLORECITA, ¡qué bien! ya transferida. Ahora a descansar. Al menos tienes coges y un A como una casa. Esa es una estupendísima noticia.
CLAUDIA, ¿cuándo comienzas tú? Espero que muy pronto. Yo el tema familiar regular, no me hablo con mi madre desde navidad y ni siquiera me ha llamado para felicitarme. Ayer tuve una discusión muy fuerte con mi hermana sobre este tema. En cuanto al ex, no he vuelto a saber de él. Vamos un desastre todo. Lo bueno es que tengo muy buenos amigos.
YALODA, claro que se puede! Me han alegrado tus palabras y que mi experiencia le haya servido a alguien. La verdad es que hay muchos casos de mujeres super valientes en este foro. Sois todas mi inspiración. Espero que tengas mucha suerte muy pronto.
Un beso muy fuerte a todas,
Hannah :trebol:
20 de marzo de 2012 a las 20:59 #1267462estherfuenlParticipanteHannah, si que es emocionante. Disfruta de tu embarazo y mucho.
Yo aún echo de menos mi embarazo. El desembarazo cuesta mucho, jolines.
Ya he pasado la cuarentena y estoy preparando a mi marido por si hay un accidente y me quedo otra vez embarazada
Mi niño es una pasada de bueno (ya se que soy la madre), es muy tranquilito y sigue creciendo. Aunque tiene a veces una tarde tonta y no para de llorar y pide chupar y chupar pecho…
Y lo más bonito es cuando me mira y de golpe me sonríe. Aquel instante es mágico.
Soy muy feliz y espero que todas aquí presente lo vayáis a vivir tb.besitos
Por cierto, no estaba ausente, solo el pen de internet me fallaba un montón y si escribía lo perdía, se me cortaba la línea, etc..
Ahora tengo ADSL, menos mal20 de marzo de 2012 a las 21:46 #1267463saksvaloinsotMiembroHola chicas!!!
Me alegra muchisimo saber de Ustedes, leerlas y saber que poco a poco cada una lo vamos logrando es una gran ilusion para mi que todo siempre se hace cuesta arriba.
Vito vamos ya falta poco´para alcanzar la meta!!! animo. No decaigas.
Florecita estas embarazada y seguiras asi minimo 8 meses mas…Perdonen pero hoy estoy muy triste, sobrecogida mas bien, mi regla deberia haber llegado el 22 eso lo planeamos con el medico y para esto me habian medicado con progynova todo el mes pero no fue suficiente y la regla me llego hoy, asi que llame al medico y no muy contento me dijo que si no estaba tomando la medicacion o que habia sucedido, que siendo asi lo mas posible es que tampoco sea este mes, y que deberia dejar que termine esta regla y el otro mes posiblemente seria, asi que chicas ya saben como me puedo encontrar, parece que mi dia cada vez esta mas y mas lejano…
21 de marzo de 2012 a las 09:12 #1267464estherfuenlParticipanteClaudia, si no ha podido ser igual es por algo. No te preocupes y piensa que el mes que viene será. Igual falta ajustar más el medicamento. Así tienes un mes más para prepararte.
Ay con la desdicha regla. Cuando debe bajar no baja, cuando no debe bajar baja21 de marzo de 2012 a las 09:43 #1267465LunabiMiembroHola Claudia
Más que nada, verdad, es que ya calientas motores y te preparas para ponerte en marcha, con toda la carga emocional que tiene.
Vaya choff, que tienes que sentir hoy. Pero mañana seguro que ya te habrás hecho a la idea y esto es un pequeño retraso, nada más.
El cuerpo es sabio, ya verás como a la próxima regla (el tiempo pasa volando) todo es mucho más fácil.Un besazo muy fuerte y ¡ánimo!
21 de marzo de 2012 a las 09:46 #1267466LunabiMiembroHola chicas
Ay Kully, ¡qué precioso lo que cuentas! ¡Qué emocionante!
Eric ya te sonrriiieeee! Qué cosa más preciosa de niño.Pues yo creo que no voy a echar mucho de menos estar embarazada, he engordado ya bastante y sobre todo es que estoy muertecita de náuseas, con cariban, jarabe y de todo.
Hoy he ido un momento a primera hora al super y casi vomito ahí mismo. Qué mal se pasa.Lo importante es el bomboncito del final o dos en mi caso ; )
Mañana tengo la tercera eco, no veáis qué ganas tengo de ver que todo sigue bien.
Un beso fuerte a todas, chicas !
21 de marzo de 2012 a las 10:12 #1267467TeegaspMiembroGracias a todas por los ánimos pero la verdad es que estoy chafada, en la primera ovo (acabó en bioquímico) tenía síntomas mientras esperaba la beta pero desde el lunes nada.
Claudia, es normal que estés desanimada porque estás deseando empezar pero piensa que lo fundamental es asegurarse que todo vaya bien.
Un besote a mamis, embarazadas, a las que les queda poco para empezar…
VitoAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,371 a la 2,385 (de un total de 2,631)- Debes estar registrado para responder a este debate.