Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2012 a las 11:02 #126746821 de marzo de 2012 a las 11:05 #1267469BuscadoraParticipante
Animo Lauri que yo te acompaño en la espera!
Claudia, tranquila, como te comentan las chicas lo mejor es asegurarse que todo está bien.
Y luchar es nuestro camino, en este tema… no desfallezcas que eres una campeona!
Besos a todas!
21 de marzo de 2012 a las 20:51 #1267470estherfuenlParticipanteHannah, ¿qué tal la eco??? dinos algo, guapa.
Laura, tu sigues, así me gusta. Luchando para conseguirlo se consigue. Aquí nos tienes.
Vito, ahora es un gran chofffff y una desilusión enorme. Pasé por ello también. Consigues al final un positivo y de golpe ya no está. Pero, por otro lado hay una cosa positiva porque sabes que puedes quedarte embarazada. Y de hecho tu cuerpo está preparado para el siguiente intento. Así terminé yo y creo que GIGI tb. En marzo tuve el huevo huero y en mayo me quedé de mi hijo. Espero que te quedan embriones y vuelvas cuanto antes con el tema, que estás a punto de conseguirlo, lo presiento. Ahora es momento de luchar para conseguirlo. :kissyou:
Acabo de bañar al niño y ahora toca teta
22 de marzo de 2012 a las 17:28 #1267471saksvaloinsotMiembroVito lo siento, pero un bioquimico eabre las puertas a un embarazo, ahora lo ves gris pero poco a poco veraz el camino nuevamente…un fuerte abrazo!!!.
Kully veo que Eric va creciendo muy bien, imagino tu felicidad y me da muchisima ilusion.
Hanna y tus mellis, jajajaja asi que em pezaron las nausea y demas malestares, cuando estes en ello, con solo pensar que ya estas :pregnancy-t-shirts-category: y de :icon_help1: :icon_zhurnal1: pues te recuperas.
Florecita eres betaeesperante como te has sentido? .Yo fui a consulta y efectivamente otro mes de progynova y visita el primer dia que vuelva a bajar la regla que segun cuentas sera a mediados de abril…
22 de marzo de 2012 a las 20:03 #1267472LunabiMiembroHola chicas!
En la eco todo fenomenal, ¡qué alegría! Iba super nerviosa, me dijo la enfermera que tenía las pulsaciones por las nubes.
Yo en los intermedios consigo distraerme y no pensarlo mucho, pero llegado el día de cada paso importante, qué nervios!
Chicas, es que pasamos por tanto antes de conseguir nuestro objetivo. Yo os comprendo a todas tan bien, esperas, retrasos, conseguir dinero, negativo, bioquímico, aborto temprano, he pasado por eso,
y por ello os animo a que continuéis y penséis que es sólo un paso más, una etapa que pasará y por fin llegará el día soñado y todo se olvida. Nos tenemos las unas a las otras para recordárnoslo, para aprender de nuestras experiencias compartidas y para darnos mucho cariño y ánimos, por eso un besazo muy fuerte a todas y cada una de vosotras ahora que comienza la primavera y todas las cosas se renuevan.
¡A por todas, chicas!CLAUDIA, ya te noto ilusionada, abril está ahí mismo.
KULLY, ya ves, pasito a pasito. Me dais muchos ánimos las que ya habéis pasado por esto. ¿Qué tal estará CAPDE y sus peques?
LAURI, muchas gracias por tus palabras, ya estoy más tranquila. Si en el fondo es algo fácil de arreglar, creo que el respeto es muy importante en las relaciones y a veces los padres y madres creen que pueden mandar en los hijos y enfadarse con ellos si no hacen lo que dicen como cuando éramos pequeños. Ojala lo recordemos nosotras cuando nuestros hijos sean mayores. Seguro que todo termina bien, pero necesitamos tiempo. Y respecto a tus fuerzas, pues claro, se encuentran de debajo de las piedras y la ilusión vuelve incluso más fuerte!
VITO, ‘animo, ¡no te rindas! Yo también pasé por ello y qué bajón más grande. Siempre pienso que si está por pararse por algo que falla cuanto antes mejor. Ahora, en cuanto puedas, a levantarse y pensar en el siguiente. Dicen que después de bioquímico embarazo, ya verás como sí.
FLORECITA, GIGI, YALODA, un besazo muy fuerte para vosotras también!
Mil besos, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Hannah :trebol:
23 de marzo de 2012 a las 08:06 #1267473BuscadoraParticipanteHola a todas,
Ay! Hannah cuanto me identifico contigo. Hace dos días me disgusté con mi madre por que me dijo que a mi edad ya no era edad de tener hijos.
Quiero entender que me lo dijo por no verme sufrir, por que sabe que estoy pasándolo mal por no conseguir mi sueño, al menos eso quiero pensarlo. Y como tú dices, nada que no se pueda arreglar, aunque duela. Seguro que si me quedo embarazada, será la primera en abrazarme.Cuando te leo tengo la sensación de tener una vida paralela a la tuya con la diferencia que yo no tengo dos bebes en la barriguita. Ojalá algún día pueda cambiar estas palabras.
Me alegro mucho que tu embarazo vaya genial. Un besazo fuerte para ti también!
Besos para todas!
23 de marzo de 2012 a las 08:31 #1267474rehesseMiembroHola chicas!!!
Con vuestro permiso me cuelo en vuestro ” rinconcito”.
Os cuento mi caso resumido , tengo 41 años ,una hija de 4 añitos y cuando nos hemos decidido a la operación hermanito resulta que me dicen que por mi edad lo tengo muy difícil . Llevo 2 icsi fallidos,y ahora me recomiendan la ovo donación ( todavía lo estoy asumiendo porque me lo dijeron ayer).
Me remiten a otra clinica porque en la que estoy ahora no lo hacen.Leyendo vuestros mensajes he visto que alguna de vosotras esta o ha estado en ovo, me podríais ayudar con mis dudas?
Cuales son los plazos?
Hay listas de espera para la ovo donación?
Cuanto dura el proceso?
Me recomendáis alguna clinica en Madrid? Conocéis FIV MADRID?
Precios?
muchas gracias a todas.Muchas gra
23 de marzo de 2012 a las 09:03 #1267475BuscadoraParticipanteHola Ilu12,
Primero de todo, darte la bienvenida a este rinconcito!
Yo voy a contarte mi experiencia y también lo que me han explicado a mí. Pero ya te adelanto que esta decisión es muy personal.
Entiendo perfectamente tus sentimientos de asimilación, a mí me lo dijeron hace una semana.
Pero voy a empezar por el principio.
Yo empecé con esto de ser madre (soltera) hace dos años, cuando me separé tras un duro golpe de cinco años intentando salir de una persona que no me quería y me hacía mucho daño… pero eso no es lo más importante.
Empecé este camino y me realicé 5 IAD, todas negativas, tres de ellos me los hice en una clinica y luego me cambié por que en la última el gine no me trató muy bien. Así que en la nueva clinica me hice 2 IAD y la gine viendo que no me quedaba pues me recomendó una fiv. Por suerte y antes de que hicieran los recortes, conseguí la medicación en agosto del año pasado.
Mientras iba ahorrando y además un ascenso en el trabajo hizo que tuviera que frenar un poco la FIV, por fin en enero con la regla empecé a pincharme y en febrero me la hice. Tuve 5 ovulos, pero al hacer la punción me quedó uno que se duplicó hasta ocho células y lo calificaron de un 8 sobre 10. El pasado 17 de febrero beta negativa.Bien, aquí empieza lo bueno, pensé que ya se había acabado mi camino en este sentido de ser madre, cuando la gine me dijo… voy a presentar tu caso a mis compañeros y me gustaría verte en unas semanas.
Así fue… nos vimos y la semana pasada me planteó la ovodonación… sabes? No dudé ni un instante… sólo pensaba en preguntarle cuanto tiempo me daba para poder ahorrar el dinero para realizarlo.
Pensaba en mi ilusión, mi sueño, ser madre… pero entiendo que tú que has sido madre de una niña natural tengas tus momentos de asimilación. Por eso digo que es una decisión muy personal. Voy contestando a tus preguntas por ordenLos plazos pueden variar de una provincia a otra, en mi caso, soy de Barcelona y la gine me dijo que me respetaría buscar una donante que tuviera las máximas características similares a mí puesto que también el semen es donante. Luego sería poner en coordinación su ciclo con el mío para que fueramos a la par. En este caso como mucho un mes desde que decidiera realizar el tto.
Lista de espera, si vas por la SS, no lo sé, si que he leido que en algunas provincias la SS no hace ovodonación. Posiblemente si alguna chica de Madrid esta en el caso te pueda aconsejar mejor que yo.
El proceso de ovo, dura un ciclo, al igual que una FIV, sólamente que a quien hacen la punción es a la donante, mientras tú tomas una medicación para poner tu endometrio bonito, para la recepción de los embriones. El día de la punción tu marido deberá llevar su muestra para ponerla a fecundar con los ovulitos que te regale tu hadita. Una vez fecundados y tras sus primeros días de evolución si son buenos y todo está genial te los transfieren y ale… a betaesperar.
Como ya te he comentado antes soy de Barcelona, y aquí no puedo ayudarte en la recomendación de clinicas, sí que he oido que IVI es caro, pero fiable.
Los precios de las ovo oscilan entre 3500 (si es donante compartida como es mi caso) y 8000 (donante completa, todos sus ovulos son para ti) aunque también depende de la clinica.
Espero haberte podido ayudar un poquito. Decidas lo que decidas aquí estaremos para apoyarte!
Pido disculpas por el mensaje tan largo!!
Besos para todas
23 de marzo de 2012 a las 13:32 #1267476anlopeParticipantehola chicas…yo me encuentro estupendamente, ni cansada, ni dolor de pecho ni bajo vientre….ni nada, queiza no es buena señal pero…..cuando empece con la progynova estuve mas unos dias, mareos y bajadas de tension pero ahora como si nada
en fin todavia queda mucho hasta la beta23 de marzo de 2012 a las 13:41 #1267477BuscadoraParticipantehola florecita,
Me alegro que estés bien. ¿Cuándo tienes la beta?
23 de marzo de 2012 a las 19:07 #1267478LunabiMiembroBueno, YALODA, nada que no se pueda arreglar con un poquito de tiempo, je je
La vida da muchas vueltas y a cabezonas no nos gana nadie. Aquí somos muchas las cuarentitas que estamos, muchas las que han pasado y las que pasarán y lo conseguiremos.
A mí mi madre también mi dijo lo que te dijeron a ti y claro que se preocupan por nosotras, lo que pasa es que no somos niñas pequeñas (a nuestra edad!) y sabemos lo que queremos y por qué lo hacemos.Una anécdota, ayer me vino la persona que por fin me va a arreglar el barrizal que es mi jardin. Me dice que a lo mejor algún día tengo niños y querré un arenero y le digo que ya están en camino y son dos. Y me mira y dice, de repente comprendiendo el tema de que soy soltera etc., claro es que cuando una mujer quiere ser madre no hay quien se interponga. Y tiene toda la razón es algo tan de dentro, que no se puede explicar y nosotras lucharemos todo lo posible para conseguirlo.
Hoy he tenido otra anécdota, le he dicho a la directora del departamento para el que trabajo como autónoma que es canadiense y super religiosa y conservadora (aunque muy maja) que estaba embarazada. Es una excompañera de trabajo y tengo algo de confianza. Ya sabía lo del tema de mi reproducción etc. pero cuando se ha enterado ha dicho: Wow, que sorpresa, ¿y qué ha dicho tu familia?
Os lo juro que me he desternillado. Nuestra sociedad, tan avanzada que parece a veces, todavía es un poco anticuada a veces, ¿no os parece?
Nosotras muy orgullosas y a lo nuestro!YALODA, ánimo, piensa que estás un pasito más cerca para tu sueño!!!!!!
Un besazo,
Hannah :trebol:23 de marzo de 2012 a las 19:17 #1267479LunabiMiembroFLORECITA, qué mal se pasa en la betaespera. Tú intenta distraerte, ya sabes que la ausencia o presencia de síntomas no quiere decir nada. Tú piensa que estás haciendo lo que tienes que hacer, mente positiva y siempre pensando en lo mejor. ¡MUCHO ANIMO GUAPA!
ILU, muy bienvenida guapa, qué bien que ya tengáis una niñita! Pues yo soy de Madrid, así que en lo que te pueda ayudar encantada.
Yo pregunté sobre ovo en Ginefiv y Fiv Madrid, los dos me parecen totalmente de fiar. Los precios son parecidos y sí te recomiendo que te informen muy muy bien de todo el proceso. Muy importante las listas de espera.La verdad es que la decisión de ovo no es fácil, pero te aseguro que una vez que te decides ni te acuerdas del tema adn. Yo ahora estoy embarazada de mis dos tesoritos y ni se me pasa por la cabeza.
Los porcentajes de ovo son muy altos, pero también tienes que tener la suerte de que te toque una donante joven. Ahora como hay mucha gente que necesita dinero hay más donantes, no se puede pedir una donante joven, claro, pero yo lo que dije es que prefería esperar un poco y conseguir a alguien adecuado a mi perfil. Yo que tú les insistía con el tema de tu edad, yo lo exploté y no me fue mal. Les decía, claro como ya tengo una edad no tengo muchas más oportunidades y desearía compensar que yo ya tengo cuarenta y tantos. Vamos, llorarles un poco, lo típico.Yo te recomiendo pedir cita en estas dos clínica como mínimo, también IVI está muy bien y comparar muy bien sus sistemas de trabajo y los tiempos y servicios que ofrecen.
En Fiv Madrid te recomiendo pedir cita con una de las responsables, la Dra Riciarelli, que es muy amable y una amiga la conoce de cerca porque trabajó ayer y me dijo que es muy honesta y de fiar.
Yo al final decidí Ginefiv porque mi seguro médico me cubría pruebas y me hacía una rebaja, y también estoy contenta al final, aunque me dieron muchos disgustos por falta de información. Así que a preguntar mucho.Espero que te haya servido esta charla. Para lo que necesites aquí estoy
Un besazo,
Hannah :trebol:23 de marzo de 2012 a las 19:59 #1267480anlopeParticipanteyaloda mi beta es el 2 de abril, la verdad es que estoy tranquilisima
23 de marzo de 2012 a las 21:06 #1267481estherfuenlParticipanteBienvenida Ilu . Ya verás que todo irá bien.
Yaloda, Hannah: Mi madre no me hacía ni caso. Me seguía viendo como una niña pequeña y no tenía ni idea como se sufre cuando una hace estos tto’s. “Ya Ya…” me decía y encima se ponía de acuerdo con mi suegro “no tengáis hijos, no te lo agradecerán”, etc…
Ahora cuando me quedé En Marzo del año pasado, mi madre no se lo creía pensando que fijo que saldrá mal y de hecho salió mal y a mi suegro y a mi madre les supieron mal.
Cuando volví a quedarme en Mayo, durante todo el embarazo : ¿cómo estás? ¿Estás bien? etc….
Ahora que mi hijo ha nacido: que guapo que es. mañana vengo. le mataré de besos. me lo comeré entero…. etc
Mi suegro me trae una vez a la semana comida, pastel lo que haga falta.
Mi madre vuelve a tener ganas de vivir (tiene 86 años) y se cuida mucho para llegar a más edad que pueda para poder verle crecer….
Así pues chicas, yo creo que nuestras madres cambiarán cuando tengan a sus nietos en brazos.Y como anecdota, esta historia: Bajé al pueblo con mi peque andando y eso que me encuentro dos vecinas hablando con otras y una de ellas, muy maja, me preguntaba donde estaba el niño más guapo del pueblo, mientras la otra a voz alta, para que se le oiga todo el mundo, decía a otra mujer: Esta ha tenido un hijo de muy mayor.
Educada como soy pasé de su comentario, aunque me dolió mucho por dentro y me hubiera gustado darle una bofetada…..24 de marzo de 2012 a las 10:38 #1267482SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Siento no haber entrado antes. Desde hace mas d euna semana estoy en casa de mi madre de reposo porque tenia contracciones y habia empezado a dilatar.
En casa de mi madre no tengo internet y no puedo leer nada, así que estoy aburrida.
Hanna felicidades por dos dos pequeñines, que bien. Cuidate mucho y disfruta.
Kully tu niño tiene la mejor madre del mundo y en cuanto a edad eso no le importa a nadie, solo a ti.
Vito siento tu bioequimico, yo pase por uno como te dijo Kully, y luego me quede embarazada ( como ella) Piensa que tienes el nido preparado para la proxima.
Claudia, no te desesperes , si esta no va bien, mejor esperar a la siguiente. En mayo sera la la definitiva. Ya lo veras. La primavera te ayudara a quedarte. Un gran abrazo a todas.
Me gustaria que mi pequeñin nazca cuando toca, pero creo que se me adelantara un poco. Aun me queda mes y medio , si tengo noticias en cuanto pueda lo pongo aqui. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.