Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
4 de abril de 2012 a las 10:44 #12675134 de abril de 2012 a las 10:56 #1267514SuediadsisavyMiembro
Hola a todas:
Florecita , lo siento mucho. No se que decirte. Yo flaca no soy, mas bien rellenita y me he quedado las 3 FIV y no nos daban un duro por quedarme, La primera vez cuando me los pusieron me dijeron que podia intentarlo una vez mas y luego donante. Vamos que me hundio en la miseria y me quede. YO te animaria, aunque sean de peor calidad los que te quedan, puedes quedarte. Nunca se sabe. Mucha suerte con lo que decidas.
Hanna pero que bonitos los cachorritos. Como vas tu? hoy he venido a casa un momento pero no se cuando podre volver a leeros, tengo cita esta tarde y no creo que llege a mediados de mes. Ya os contare.
Un saludo a todas.4 de abril de 2012 a las 14:03 #1267515LunabiMiembroHola chicas
Ayer fui a revisión y todo bien, qué alegría. Hoy he estado en el endocrino porque me vieron un poco de hipertiroidismo, pero al final ma ha dicho que no es nada importante. He aprovechado para que me ponga una dieta porque desde que dejé mi dieta el verano pasado he vuelto a coger 7 kilos de los 14 que bajé.
Yo respecto al peso chicas, sí que he perdido peso para mejorar los tratamiento, pero también pensando en el embarazo (aunque luego me haya desmadrado un poco).
Es salud, al fin y al cabo, y por nosotras que no quede. Yo recomiendo siempre ir a un médico porque así lo tomamos más en serio.
Pero también he conocidos muchísimas chicas con sobrepeso y embarazadas, así que no tengo tan claro que afecte a no ser que se tenga un sobrepeso de la leche.En cualquier caso no os desaniméis, tirar la toalla para nada. A luchar chicas, que el regalo vendrá a golpe de estadística aunque sea.
GIGI, me alegra mucho oír que estás bien. Un beso muy fuerte y suerte con la recta final!!!!
Un abrazo fortísimo a todas, chicas!
Hannah :trebol:
4 de abril de 2012 a las 14:08 #1267516BuscadoraParticipanteGracias chicas, en realidad desde que empecé con los ttos he adelgazado 12 kilos, no es que sea una barbaridad, pero para estar divina de la muerte por mi estatura y mi estructura osea deberia pesar 10 menos.
Claro pero en unos meses no lo voy a conseguir, por eso decía que no sé si esperarme un poco más o bien intentarlo.
Por que claro… esto es un lío!
De todas formas, gracias chicas por vuestra aportación.
Besos!
4 de abril de 2012 a las 15:04 #1267517LunabiMiembro¿Has pensado en la dieta proteica? Se baja bastante en muy podo tiempo, pero con médico eh?
4 de abril de 2012 a las 21:10 #1267518agoriSonoParticipanteBuenas noches chicas…
Antes q nada os ofrezco una disculpa porq la ultima vez q entre prometi hacer una lista para estar actualizadas, pero me han sucedido una serie de cosas q me han kitado las ganas de escribir y ando perdida un pco de la informacion de cada una de vosotras, asi q de nuevo perdonarme.
Ahora mismo estoy de bajon y me gustaria q si alguna de vosotras me pudiera ayudar, os agradeceria un monton: hace casi un mes tuve una amenaza de aborto, q me dejo muy triste, no sabia ni q pensar ni q hacer, afortunadamente el manchado a parado, pero hoy he tenido la eco de 1er trimestre y segun lo q se observa en el monitor todo bien, pero las pruebas del screening no son muy alentadoras, mi embarazo es de alto riesgo T21 y T18 q segun me explico y entendi porq estaba muy nerviosa el % es demasiado algo q la verdad ni lo recuerdo, a ver si con la cita del tocologo estoy mas trankila y me aclaro, estoy muy triste y solo pienso cosas negativas. Yo se q a mi edad la posibilidad existe de una malformacion cromosomica pero claro los deseos de ser madre te dan siempre una esperanza.Perdonad el marron q os he soltado pero estoy desesperada.
UN especial saludo para todas: mamis, futuras mamis, a las q luchamos por un sueño. mil besos
5 de abril de 2012 a las 10:15 #1267519SuediadsisavyMiembroLunita como dice mi medico privado, esa prueba es uan estadistica. Nada seguro. A mi me dio bien pero me recomendo hacerme la amiocentesis, porque es fija , si esta bien da bien y si esta mal esta mal. Yo me hice una amniocentesis que se llama Array es un poco mas cara que la normal, pero bucan 99 enfermedades. Me la hice con mucho miedo pero el medico tenia mucha experirncia y fue menos de lo que yo pensaba, una semana de reposo y los 3 dias de hacerla ya me dijeron k todo bien, lo definitivo en un mes pero k estaba bien. No te agobies con el resultado. Es solo una estadistica, conozco una chica k le dio muy baja y tiene un niño con sindrome de Dwon muy severo, y le dio muy bien, no te fies.
Te mando mucho animo y un abrazo muy fuerte
_Hanna que guapos tus niños de 4 patas, k envidia. Son preciosos.
Kully como el pequeñin?
Un saludo muy fuerte al resto.7 de abril de 2012 a las 06:57 #1267520agoriSonoParticipanteHola a todas…
Kully muchas gracias por darme un pco de trankilidad la verdad ese dia estaba asustada…. y dime como vas tu, el bebe bien. besicos.
7 de abril de 2012 a las 09:51 #1267521LunabiMiembroYa verás como queda todo en el susto LUNITA. Si es que esto es una montaña rusa.
A mi hermana la pasó algo parecido y ahí está mi sobrina con casi 11 añazos como una rosa.Un besazo,
Hannah :trebol:7 de abril de 2012 a las 14:20 #1267522BuscadoraParticipanteHola chicas,
Hannah, sí, ya la hice una vez el año pasado y perdí 7 kilos en un mes. Pero ahora no me encuentro con fuerzas para hacerla puesto que como no tengo vesícula, me sube la bilirrubina y quiero estar perfecta en el analisis antes de la transfer… prefiero hacer dieta y ejercicio, tampoco necesito perder muchos kilos de golpe que ya llevo 12! Gracias reina.
Lunita, muchos ánimos, guapa. No tienes por que disculparte. Es comprensible que te preocupes por tus cosas más que por una lista. Tranquila, lo importante es que todo esté bien, que ya verás que sí. Sigue las indicaciones de los médicos y verás que todo irá bien. Procura no ponerte nerviosa. Por cierto… si puedo preguntar… qué edad tienes? Espero que pronto nos des buenas noticias y estés menos preocupada. Besos.
Kully, Gigi un abrazo enorme!
8 de abril de 2012 a las 20:15 #1267523LunabiMiembroPues chica, YALODA, esos kilos que has perdido seguro que son más que suficientes.
Lo importante es que llegues sanota a tu embarazo ; )Un beso fuerte,
9 de abril de 2012 a las 08:56 #1267524agoriSonoParticipanteHola chicas buenos dias:
yaloda, guapissima gracias por los animos q me das la verdad q me van muy bien. Yo tengo en el momento 41 años. y tu hace pco hiciste los 40, jjiij un parajito me lo dijo( te leo en otro post).hannah[/b, dime como va ese embarazo con esos dos campeones, bien??’…. gracias por tus palabras. y tienes toda la razon, esto es una montaña rusa, pero ultimamente son bajadas… espero q pronto sean subidas.
y el resto de chicas como vais, se nota q hemos estado con unos dias de descanso, besos para todas y gracias mil.
10 de abril de 2012 a las 07:09 #1267525BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
Gracias Hannah, ya te iré contando como prospero
Lunita, cielo, para eso y para lo que necesites, aquí estoy. Jejejeje, exacto 40 añitos, aunque en realidad me dicen que no los aparento y yo casi que no me lo creo todavía… He de reconocer que hasta ayer lo llevaba bien… ayer tuve un momento de bajón y soledad pero ahora ya estoy repuesta… jajajaja o eso creo! (yo también te leo )
Espero que todas hayáis pasado una semana santa genial!
La mía no ha sido muy espectacular, por que la operación de mi padre se ha infectado y hemos estado todos los días de curas… y claro eso no ha dado para mucho, pero al menos he podido descansar, leer y ver películas jejeje que hacía tiempo que no lo hacía… y por si acaso luego no tengo tiempo (espero no tenerlo, por tener otras obligaciones …)
Besos a todas!!!
13 de abril de 2012 a las 16:20 #1267526estherfuenlParticipanteAquí estamos para ayudarnos las unas a las otras. Para esto el foro nos va de …..
Vamos bien, pero estoy muy ocupada.
Somos quarentonas pero con espiritu de veintañeras, jijiNiñas muchos besitos
13 de abril de 2012 a las 18:42 #1267527LunabiMiembroHola chicas
Exacto, valemos por dos de veinte. En mi caso dos de veintidós y pico.
Espero que a pesar de estar mega liada estés disfrutando cada minuto, KULLY.
Yo todo bien en el frente. El martes que viene tengo la eco de la semana 12 y estoy deseando.
Un besazo fuerte a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.