Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2012 a las 11:04 #126752816 de abril de 2012 a las 17:34 #1267529valkiria56Miembro
Hanna!! 12 semanas ya!!!!!!!! vaya tela…….Te deseo mucha suerte en tu eco. Ya nos contarás.
Kully……..que tal eric?? besitos.17 de abril de 2012 a las 19:41 #1267530estherfuenlParticipanteOLGUICHI, ERIC ESTA MUY BIEN
AHORA MISMO ESTA SOBRE MIS RODILLAS MIENTRAS ESCRIBO, JIJI18 de abril de 2012 a las 07:25 #1267531BuscadoraParticipantejejeje, lástima de una foto Kully… debe ser espectacular!
Me alegro tanto de verte feliz… después de aquellos mensajes de antaño… Qué vueltas da la vida.
Enhorabuena cielo!
18 de abril de 2012 a las 09:40 #1267532LunabiMiembroNena, KULLY, ¿cuándo nos vas a enviar una foto de Eric? Qué ganas de verle la carita.
Un besazo fuerte a todas
Hannah :trebol:
19 de abril de 2012 a las 07:41 #1267533valkiria56MiembroHANNA…QUE TAL TU ECO…¿PUDISTE VER A TUS PEQUES??????
19 de abril de 2012 a las 08:31 #1267534LunabiMiembroHola chicas!!
Qué emocionante! Si cuando estoy viéndoles en la pantalla todavía no me lo creo. Vino mi hermana y fue precioso, creo que esto va muy bien.
La Dra., que es muy maja y concienzuda, los midió detenidamente y parece que todo está fenomenal. “El primero”, como le llamaron, estaba moviéndose como loco y “el segundo” estaba durmiendo y no hubo forma de despertarle por muchos golpecitos que le daban a mi barriga. Me hice análisis para temas de estudio de malformaciones y dentro de tres semanas tengo otra eco para decidir si hacen amnio o no. Me imagino que no porque mi donante tiene 23 años. En fin, todo muy bien.KULLY, cuéntanos, se acostumbra una rápido a eso de ser mamá. No te dices ni pío sobre ninguna dificultad, parece que va sobre ruedas.
OLGUICHI, muchísimas gracias por interesarte ¿Cómo vas tú? Cuéntanos cositas.
YALODA, espero que tu padre esté mucho mejor y que estés descansando un montón.
LUNITA, ¿cómo vas? ¿Te encuentras más tranquila ya?
Un besazo muy fuerte a todas, también a las no nombradas, por supuesto
19 de abril de 2012 a las 08:34 #1267535BuscadoraParticipanteQue ilusión Hannah!
Cuánto me alegro que todo esté bien!!! Lo que debes haber disfrutado!
Esperemos que no, eso he leído, que cuando es de donante y es joven no suelen hacer la amnio, eso creo que es cuando la mujer es “mayor” de 40 y el ovulo es de ella.
Gracias por preguntar, mi padre ya está mejor, ya sale de casa y va a pasear bien y todo. Sí la verdad que estoy descansando y cuidándome mucho que ya mismo empiezo con mi historia a daros la paliza jejejeje.
Besos para todas
19 de abril de 2012 a las 12:23 #1267536valkiria56MiembroAy…….Hanna que ilusión mas grande..! te veo tan feliz que se me saltan las lágrimas y todo!!!!!!!! porque entiendo muy bien como te sientes…..después de tanto soñar por fin te sientes mamá!!!! y qué ?? imagino que tu barriguita con dos será ya algo barrigota no??? y te estarás empezando a poner ropita holgada…cuentame¿tienes fatiga o algún malestar o eres de las que el embarazo les sienta genial?? cuentanos guapa que tu alegria y felicidad es la nuestra. Qué bien que fueses con tu hermana….imagino que también ella se emocionaría y se sentiría la tía mas feliz. Espero que tu madre también esté comprendiendo y te acompañe en estos momentos tan felices para tí. Disfruta hanna, disfruta de cada instante del embarazo , que es una etapa maravillosa y pasa rápido!! Te doy un achuchón muy fuerte!!!!
Yo sigo igual No me ha tocado la lotería ni he encontrado trabajo ,asi que la operación hermanito cada vez es mas un sueño, una ilusión, un intento frustrado….. pero disfruto mucho de mi hija que tiene 6 maravillosos años y de mi marido…que día a día me demuestra lo mucho que me quiere y lo buen padre que es. Por ahora con eso me basta y me sobra. Estoy en ese momento guay, que todo lo veo maravilloso y estupendo y que cada dia doy gracias a dios por todo lo que tengo…espero que me dure mucho!
Yaloda…¿para cuando tú??? en Hanna tienes un ejemplo maravilloso……te veo igual en poco tiempo.
Besitos a todas mis cuarentitas.19 de abril de 2012 a las 12:43 #1267537BuscadoraParticipanteHola Olguichi!
Pues si todo va como está programado, a mitad de mayo tengo que ir a ver a la gine, para que me de protocolo y medicación a seguir para sincronizar con la donante.
Y en junio espero que se pueda hacer la transfer!
Gracias por tus buenos deseos, eso espero, Hannah es mi ejemplo a seguir! Sola como yo, es mi ídola!! jejejeje.
Me alegro que seas feliz, tú sabes lo que es ser madre y que bonito lo que has escrito de tu familia. Es maravilloso sentirse así, me has emocionado. No desesperes, nunca se sabe lo que puede pasar, igual de un día para otro te cambia la vida y de repente puedes hacer la operación hermanito. No has pensado en adopción de embriones?… parece ser que no es muy caro. Igual algún intento podrías hacer.
De todas formas, lo importante es verte feliz!!!
Gracias por estar ahí. Muchos besos para ti y enhorabuena por ese equilibrio que has encontrado y que te hace tan feliz.
19 de abril de 2012 a las 13:31 #1267538LunabiMiembroHola nenas!
YALODA, muchas gracias por tus palabras. Yo no soy ejemplo de nada, todas sabemos lo duro que es esto y lo que nos animamos y ayudamos día a día unas a otras : )
OLGUICHI, pues estoy muy unida a mi hermana mayor porque tenemos muy poca diferencia de edad. Además ella consiguió quedarse embarazada también con rep. asistida hace 11 años (ahí está mi preciosa sobrina, ya casi una señorita) y ella entiende muy bien por lo que se pasa con esto.
Con respecto a mi madre, mejor, en cuanto a que yo estoy más hecha a la idea, pero no me ha llamado ni se ha interesado por mí hasta ahora. Yo se que es un proceso y que algún día estaremos mejor, pero creo que es que para estar mal, mejor no vernos. Ella no acepta las elecciones que he hecho en mi vida, tan sencillas como comprarme una casa y tener hijos sola y es una persona muy fuerte con un poder de crítica demoledor, no necesito que me ayuden a caer, vamos. Pero se que me quiere, y yo, por supuesto que la quiero, y nos iremos viendo en terreno neutral (casa de mis hermanas) poco a poco dentro de unos meses. Yo creo que entienda que las hijas somos seres independientes y no tenemos que hacer lo que dice nuestra madre siempre (especialmente cuando ya tenemos cuarenta y picos de años). Vaya rollo que os he soltado. Pero es que es duro también. Fui a una terapeuta varias veces para encauzar este tema y me apoya mucho saber que a nivel profesional me recomiendan alejarme un poco de mi madre para después, si es posible, empezar a crear otro tipo de relación, tal vez más distante, pero mejor y sin broncas de aquí te espero.
Yo muy animada. Hoy he pasado de trabajar en casa por la mañana y me he ido a mirar cunas y carritos, ¡qué emoción!!!!
Un beso fuerte a todas,
20 de abril de 2012 a las 09:52 #1267539agoriSonoParticipanteBuenos dias mis cuarentonicas preferidas:
Yo aki de nuevo de subida porq ultimamente andaba de bajones.hanan q emocion la eco, verdad!, yo realmente no las he podido disfrutar mucho porq entre q la amenaza y q luego las analitica de la biopsia, me tenia loca. Nena gracias por preguntar, estoy un pco mas trankilica el martes pasado nos dieron el resultado parcial y me dicen q va ok, pero claro ahy q seguir esperando el resultado final, trato de no pensar tanto porq me consume mucho, con decirte q mis cervicales ya no pueden mas con tanto nerviosismo y ansiedad, asi q nada a esperar el resultado q llegara por correo y espero q no me llamen antes porq me pondre como un flan. Sabes eres una chica de admirar como todas las q han decidido ser madre solteras ya q no es facil por todo y todo, como dicen en mi tierra “una mujer echada pa’delante” Asi q animo q poco a poco todo se estara en su lugar y limaras asperezas con tu madre y llegara el momento q te sabra comprender.
Kully dime guapisisima como esta l’eric. ahys como me recuerda ese nombre a un alumno cuando trabaje en una guarde barcelona. El bebe debe estar q no te deja de respirar, jajajaj asi q a disfrutar cada instante, besicos pa los dos.
Olguichi, nena segun tus palabras describes una felicidad absoluta y te felicito de todo corazon, tu sigue disfrutando de la familia, beiscos.
yaloda q bien ya q qda poco para mayo ahys, me alegra un monton, ya seras la proxima.
Y el resto de chicas como vais, besicos pa todas.
22 de abril de 2012 a las 19:18 #1267540estherfuenlParticipanteNo hablo de dificultades, porque no las tengo, o, no las se ver (cosa que también podría ser). Cuando ha costado tanto ser madre y llegas finalmente a serlo, pues, aceptas todo. También tengo que decir que Eric no da problemas. Tiene algún día de llanto suave pero llanto en fin. Pero es un sol, es tranquilo, duerme, sonrie y el médico me ha dicho que mientras haga mucho pipi al día y caquita, pues significa que come bien. Cuando pueda y sepa pondré una foto .
Vale la pena ser mami Muchas veces voy de culo, porque a parte de Eric, tengo a mi madre, el trabajo….. pero solo me quejo a veces por dentro. Creo que no debo quejarme y dar las gracias por poder vivir la maternidad.Hannah, parece que tu madre sea militar o super autoritaria. Quizás si encuentras la causa porque Ella es así, tu tb, al saber entenderla algo mejor, sabrás como llevarla, para que ella esté mejor contigo.
Aunque reconozco que según que madres son agotadoras.besitos
1 de mayo de 2012 a las 11:07 #1267541SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Siento no haber entrado antes.
– el medico me mando reposo, y como mu churri estaba de viaje me fui a casa de mi madre
– En casa de mi madre no tengo internet, asi que tampoco podia leeros. Despues de dos semanas con el cuello totalmente borrado y 2 cm de dilatacion, mi medico decidio que me lo provocaran. Estaba muy tranquila ingrese a las 10 de la mañana, las enfermeras y matronas encantadoras. La epidural muy bien, pero me pincharon en la duramadre ( mas adentro de donde debian ) y desde el dia siguiente reposo absoluto en la cama con un dolor de cabeza como si te la arrancaran, no me dejaban levantarme para nada. El niño nacio a las 00:30 de la noche del viernes. Salio con hambre y es peloncito. Todo el mundo dice que se parece a su padre. Solo llora cuando tiene hambre, el culito sucio o aires. Mi madre se encarga de el y toda mi familia esta loquita con el. Es un angelito.
Ahora os toca a vosotras vivirlo.
Hanna como va la familia numerosa? y los cachorritos? Como estas tu?
Kully Como esta el rey de la casa? Y tu?
Olguichi un abrazo muy fuerte.
Sabemos algo de Rose+?
Claudia como vas tu?
Un abrazo muy fuerte a todas2 de mayo de 2012 a las 06:36 #1267542valkiria56MiembroENHORABUENA GIGI!!!!!!!! ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, aunque imagino lo mal que lo pasarías con el fallo de la epidural, pero todo mereció la pena ¿verdad? Bueno, pues ahora a adaptarse a la nueva situación, que no es poco….y recuerda…disruta, disfruta y disfruta…..que tener un recién nacido en casa es algo maravilloso y dura tan poquito….BESITOS para ti y para el flamante PAPA,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.