Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2012 a las 06:40 #12675432 de mayo de 2012 a las 08:10 #1267544BuscadoraParticipante
Buenos días chicas!
Gigi! Enhorabuena! Felicidades por tu bebé. Me alegro de que todo haya ido genial. Espero que esta nueva etapa también puedas compartir algunos momentos con nosotras!
Hanna, ¿cuándo tu próxima eco? Ya has comprado algo para los peques? jijiji que emoción… me alegra que todo esté bien y que además puedas compartirlo con tu hermana.
Kully, para cuando la foto de Eric?
Olguichi, sí ya queda menos, una semana y media… acabar esta y pasar la siguiente… jejeje cuidarme?… no hago otra cosa. Como sano, ya he empezado a tomar ácido fólico y omega 3. Hago ejercicio cada día… en fin… que no sé si como una pera… pero como una manzana sin gusano sí! ¿Tú que tal te encuentras?
Un beso enorme para todas!!
3 de mayo de 2012 a las 08:20 #1267545estherfuenlParticipantePero Gigi, que notícia más genial. Ya eres MAMIIIIIIII )))))) FELICIDADESSSSSSSSSS
AHORA A DISFRUTARLO MUUUUUUUUCHO…
Ya ha pasado lo malo. No pienses más en lo malo como en el parto, pasa página. Piensa cuando te lo dieron en brazos. Y cuesta al principio creer que es tuyo, esta cosa tan pequeñita y guapa, jajaja, aún no me creo que Eric es mío, jiji….. claro, con lo que nos costó conseguirlo…..
Pero ya esta. Felices y comer perdices3 de mayo de 2012 a las 11:58 #1267546LunabiMiembro¡Qué emoción tan grande! Parece que fue ayer cuando nos anunciabas tu positivo.
Me alegro muchísimo!!!!!¿Cómo se llama? Espero que tengas mucho tiempo para descansar y disfrutar de cada segundo.
Un besazo enorme, :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Hannah :trebol:
3 de mayo de 2012 a las 12:01 #1267547LunabiMiembroChicas, estoy feliz, todo va poco a poco pero me siento super bien.
Mis perritos, adorables, ya os pondré unas fotitos. Los dos ya dentro de dos semanas y me va a dar mucha pena.
Pero luego me voy a Alemania dos semanas por trabajo y a la vuelta espero que ya sea más fácil no tenerles en casa.
Voy a ser peor que la mamá cuando se vayan uno a uno. Les he encontrado a todos casa en familias con niños y creo que buenos hogares en todos los casos. Me siento muy feliz.El embarazo un poquito mejor, ya no tengo náuseas a todas horas. El martes que viene tengo la eco de 15 semanas y estoy deseando, claro. A ver si me dicen ya el sexo!
Tengo un montón de trabajo, perdonad que no personalice.
Un beso enorme.,
3 de mayo de 2012 a las 16:59 #1267548estherfuenlParticipanteHannah, ¿que parte de Alemania vas?
3 de mayo de 2012 a las 17:35 #1267549LunabiMiembroVoy a Berlín. Tengo una amiga médico allí y me voy más tranquila.
Luego es que me va a ser imposible con los peques : )3 de mayo de 2012 a las 18:49 #1267550anlopeParticipantehola chicas
solo he entrado a saludarosun beso a todas y cada una de vosotras
7 de mayo de 2012 a las 16:14 #1267551estherfuenlParticipanteFlorecita como te va? dinos algo, guapa.
Hannah, tu amiga es española o alemana? Mi hermana vive en Berlin
8 de mayo de 2012 a las 11:25 #1267552LunabiMiembroHola chicas!
Qué paradito está esto. ¿Cómo vais todas?
Yo tengo eco hoy, tengo muchísimas ganas de ver a los peques.KULLY, qué bien, tu hermana vive en Berlín! Y está contenta? Me parece una ciudad muy interesante.
Mi amiga es alemana. De hecho es mi primera amiga del cole, ya que yo nací y pasé mi infancia en alemania hasta los nueve años.
¿Cómo está Eric? Tiene que haber crecido mucho. ¿Sigue igual de tranquilito? La vida tiene que cambiar un montón.
Vamos, que todavía te animas y tienes otro este año!FLORECITA, ¿como vas tú? Espero que muy bien. Cuentanos algo.
GIGI, ¿qué tal los primeros días? Supongo que muy cansada pero feliz. El peque debe estar ya precioso!!
Un besito muy fuerte a todas,
Un beso muy
10 de mayo de 2012 a las 21:35 #1267553anlopeParticipantehola!!!
yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tto de los conges y llevo un retraso de una semana y no parece que quiere bajar, encima queriamos ir de vacas y estamos pendientes de esto para organizar los dias
que aa ggcccoo, la regla aparece cuando menos falta hace y ahora se hace esperar11 de mayo de 2012 a las 12:59 #1267554BuscadoraParticipanteanimo florecita!
Esto me ha pasado a mí también. Cuando más la espera no quiere bajar y cuando no la quieres la ves el primer día. Increíble!
A ver si tienes suerte y puedes hacerlo pronto.
Besos para todas.
12 de mayo de 2012 a las 16:09 #1267555estherfuenlParticipanteEsto de la regla…… todas nos quejamos, porque es peor que nuestras hormonas…..
Viene cuando no debe, y no viene cuando debería. Tranquila, tu vete de viaje, fijo que te bajará en medio del viaje.12 de mayo de 2012 a las 19:24 #1267556anlopeParticipantehola chicas, ya me ha bajado por fin, ahora vuelta a empezar, me da mucha pereza
13 de mayo de 2012 a las 07:21 #1267557LunabiMiembroAnimo FLORECITA, a calentar motores que esta vez es la tuya !!!!! :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.