Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2012 a las 06:22 #126755814 de mayo de 2012 a las 07:58 #1267559estherfuenlParticipante
¿te da pereza????? buena señal, esto significa que estás más preparada que la anterior. En mi último todo me daba igual, vaya, ni quise hacer el tto, ni irme a la beta y toma embarazo. Ayer hace un año un viernes 13 de mayo me hicieron la transferencia del Eric
Esta vez la tuya, Florecita.15 de mayo de 2012 a las 19:56 #1267560anlopeParticipantepereza…estamos desanimados mas bien, ya son 5 negativos
20 de mayo de 2012 a las 19:31 #1267561estherfuenlParticipanteflorecita, tu hazlo. Piensa en mi historia, y creeme que con 9 negativos, un positivo pero con huevo huero, no quería intentarlo con mi último embrión congelado y lo hice, llorando, porque mi marido me obligó y las chicas de estos foros me metieron caña también y me quedé con mi precioso niño. Así, pues, hazlo que pueda ser la tuya.
25 de mayo de 2012 a las 12:26 #1267562SuediadsisavyMiembroHola chicas:
Forecita mucha suerte. Esta sera la definitiva, ya veras.
Kully como va Eric?
Hanna y esos gemelos con la camada?
Yaloda como te va?
Yo atareada con mi chiquitin. Es un cielo, solo llora cuando tiene el culo sucio, tiene aires o hambre. Es grande, ya pesa 4 killos y medio. Esta para comerselo. Ando muy liada. Estoy en casa de mi madre y no tiene internet, y no puedo despegarme mas de una hora del chiquitin porque cuando quiere comer ya es ya. La paciencia no es una de sus virtudes.
Espero que tengamos buenas noticias.
Un abrazo muy fuerte a todas.25 de mayo de 2012 a las 12:33 #1267563BuscadoraParticipanteHola chicas,
Gigi, que bien tu peque! Felicidades guapa!
Yo he empezado hoy con la meriestra… ya estoy en la casilla de salida… dando pistoletazo espero!
Ojalá y pueda llegar bien a la meta en esta partida.
Acabo de tomarme mi segunda pastillita de hoy jejejeje.
Besos par todas!
25 de mayo de 2012 a las 17:52 #1267564LunabiMiembroQué ilusión leeros, chicas!
Os escribo desde Berlín. Todo muy bien, aunque un poco cansada en cuanto ando un poquito para arriba y para abajo.
No veáis la tripa que tengo ya. Pero claro no se sabe si es que estoy simplemente gorda o hay algo m-as. Procuro aclararlo en cuanto puedo ; )Los perritos ya se fueron a sus nuevos hogares la semana pasada. Su mamá me dió una lección porque no lloró ni nada, simplemente lo aceptó. Cómo es la naturaleza de sabia.Yo lloré con cada uno de los 9, estaban para comérselos. Como los de Scottex pero 9, imaginaros. Os pego un enlace con un vídeo:
http://gallery.me.com/mariarodrod#100285
http://gallery.me.com/mariarodrod#100293
GIGI, qué precioso tu peque, necesita a su mami pegatidito a él, como tiene que ser.
FLORECITA, ¿cómo vas?
YALODA, ¡¡¡mucha suerte!!! Tú la siguiente con Florecita, guapa.
KULLY, me comí ayer una salchicha a tu salud. No veas el calor que hace por aquí.
Un beso fuerte a todas,
Hannah :trebol:
27 de mayo de 2012 a las 19:52 #1267565anlopeParticipantehola chicas!!!!
yo el 1 de junio me pongo el procryn y luego a esperar que baje la regla para tomar progynova, todavia me queda…..nos iremos mientras tanto unos dias de vacaciones
hanna, berlin???, que suerte!!!, yo pase 1 mes alli estudiando y tengo un recuerdo buenisimo!!!
besos a todas!!!28 de mayo de 2012 a las 15:44 #1267566estherfuenlParticipanteAy, Hannah, eso de la salchicha en mi salud……….. ejemmmmmm Sea cual sea, espero que era buena, jiji
7 de junio de 2012 a las 07:42 #1267567valkiria56MiembroHola a todas…pero que paraíllo está esto …no??
Kully…….qué gracia ha tenido lo de la salchicha…….me he partido de la risa, ji, ji!!
Hanna, imagino que ya estarás en casita…..a no ser que te hayan gustado mucho las salchichas alemanas y hayas decidido quedarte allí….Cuéntanos conmo están tus bebés y como te sientes tú…..que ya estás en el meridiano del embarazo.
gigi….qué tal tu niño??? estaréis los dos como locos con él…me alegro mucho por tí, y ya sabes ¡¡¡¡¡ DISFRÚTALO!!!!
Claudia….qué pasó contigo???
Florecita, yaloda……..¿QUÉ TAL TODO? COMO VAIS????
Muchos besos a todas. Yo sigo igual, parada y sin esperanza de encontrar trabajo, con las oposiciones congeladas y cada vez la cuenta bancaria mas tiesa….pero feliz.7 de junio de 2012 a las 08:05 #1267568BuscadoraParticipanteHola chicas!
¿Qué tal estáis? Pues sí… está paradito sí… creo que quedamos muy poquitas.
Yo de momento estoy a la espera de la punción de mi hadita.
Estoy tomando meriestra desde el 25-05-12. Me han dicho que está prevista la punción para el día 10 que es domingo, pero claro… esto nunca se sabe por donde va a salir, igual están listos un día antes o igual necesitan un día más… así que lo único que preveo es que la semana que viene es mi transfer!
A ver que pasa… ojalá esta sea la buena ya que si la gine está en lo cierto y lo único que me pasa es que mis óvulos son viejitos con esto lo vamos a solucionar… así que ya os iré contando pero si todo marcha como está previsto la semana que viene entro en betaespera.
Vosotras cómo vais? Todas con todo perfecto, supongo!
Olguichi… está la cosa malita con el tema de la crisis, pero siempre he pensado que quien se adapta algo encuentra. Mucha suerte en la búsqueda de trabajo. Me alegra saber que estás feliz! Gracias cielo, por preguntar.
Besos para todas!
7 de junio de 2012 a las 14:37 #1267569LunabiMiembroHola Nenas !
Ya volví de Alemania, y de hecho regresé un poco antes porque tengo un montón de trabajo y además me estaban haciendo el jardín.
Que por cierto, ha quedado precioso. Ya no más barrizales en cuanto caen dos gotas.Todo bien. Me canso bastante a veces pero una buena siesta y ya está. A finales de mes me voy el fin de semana a Londres con mi hermana y su familia y será último viajecito.
Por cierto, el lunes eco 3D y sabré el sexo de mis babies, ¡¡qué ganas tengo!!YALODA, ¿y te han dicho algún aproximado de cuándo te van a llamar? Qué emoción, estarás deseando
OLGUICHI, pues la última parte es la más importante, ser feliz. La cuentas ya se arreglarán y el trabajo también.
KULLY, ¿qué tal Eric, ¡cuéntanos! Habrá crecido muchísimo. ¿Sigue igual de rubito? Seguro que es un angel.
GIGI, ¿y tu bebi qué? Para comérselo seguro. Me imagino lo felices que debéis estar. Y dentro de nada las vacaciones.
FLORECITA, ¿cómo vas, preciosa?
Un besito enorme a todas
7 de junio de 2012 a las 14:45 #1267570BuscadoraParticipanteHannah!
Qué ilusión leerte!
No, sólo me dijeron que la fecha prevista de punción de mi hadita podría ser el 10 de junio… este domingo.
Así que supongo que cualquier día de la semana que viene será mi transfer… bueno, ya llegará.
Tengo ganas, sí… aunque a la vez miedo de una única cosa… que no salga bien… pero eso no toca pensarlo ahora.
Me alegro muchísimo que tus babies estén fenomenal!!!
Ya nos enviarás foto de tu jardín! jejejeje
Buen viaje a Londres y disfruta que luego viene lo bueno!
Besos guapa!
7 de junio de 2012 a las 17:48 #1267571LunabiMiembroQué bien ya el domingo !!!
Pues ya a empezar a calentar motores, guapa. Ya verás qué bien va a salir todo, preciosa.
Sí, voy a aprovechar a salir antes de que me ponga más pesada y enorme. Después con los babies, no podré.
El lunes os cuento si son niño o niña ! Qué ilusión !!Un besazo enorme,
11 de junio de 2012 a las 19:58 #1267572LunabiMiembroHola chicas
Perdonadme que no escriba mucho ni personalice pero hoy tengo mucho dolor de cabeza.
Contaros que hoy ha sido la eco y todo estupendamente. SON DOS NIÑAS! Qué felicidad, justo lo que quería.
:trebol:
Están perfectamente y miden exactamente lo mismo, lo cual también es una buena notica.
Por cierto, se van a llamar Hannah y NorahHasta muy pronto y un besazo,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.