Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
12 de junio de 2012 a las 09:21 #126757312 de junio de 2012 a las 10:48 #1267574LunabiMiembro
Hola chicas !!!
Sí, hoy estoy mucho mejor, pero super cansada. Es que estos días he tenido obras y muchísimo trabajo y creo que ahora el cuerpo me está pidiendo descanso.
YALODA, me hace mucha ilusión que te haga tanta ilusión . Sí, justo estaba pensando esta, la primera que nazca será Hannah y la segunda Norah.
Ya te queda poco y ya verás como todo va a ir de maravilla esta vez. Nos parece imposible hasta que nos pasa, pero por fin llega el día. MUCHA SUERTE !Saber el sexo y que son niñas ya me hace verlo todo diferente. Ya me he puesto a imaginarlas, a pensar en la decoración de la habitación, la ropita. ¡Qué ilusión chicas!
Espero que todas poco a poco lo vayamos consiguiendo. Las cuarentitas podemos, YES WE CAN !Un beso fuerte a cada una, con mucho cariño
Hannah :trebol:
12 de junio de 2012 a las 13:55 #1267575valkiria56Miembro¡ ENHORABUENA HANNA!!!!!!!!!!! Primero porque es´ten las dos bien…que es lo mas importante y luego porque sean dos nenas como tú querías…..a mi siempre me ha hecho ilusi´n tener dos niñas…pero me quedé sólo con una.
Pues ya te veo comprando cositas para nenitas y como el rosa invadirá tu vida……qué ilu!! todo rossa……
A ver si nos mandas unas fotillos de tu barrigota que esta´ra tremenda….y en la eco 3D que tal?? pudiste verles las caritas….recuerdo que cuando me hice la de mi hija yo estaba de unas 26 semanas y se le vio perfectamente , tanto que cuando nació tenía la misma carita, su naricilla, morritos…todo!! es emocionante verdad??
Yaloda suerte, veo que ya estás cerca tú también.
BESOS A TODAS12 de junio de 2012 a las 13:59 #1267576BuscadoraParticipanteGracias Olguichi!
A ver si esta vez sí se da!
Hannah, me alegra que estés mejor! Gracias por tus bueno deseos, ojalá pueda contartelo pronto y sea una alegría!
Besos a todas!
13 de junio de 2012 a las 17:51 #1267577elena19763Participantehola a todas!!!
hacia dias q no entraba…no estoy muy al dia, pero queria saludaros y deciros q no me olvido de vosotras…he tenido una época algo complicadilla…td este tema me está afectando mucho…poco a poco me voy convenciendo q se acabó…cuesta mucho aceptarlo, pero es lo q hay…intento agarrarme a las cosas buenas q tengo…y tengo claro q quiero estar bien otra vez…yaloda, te deseo mucha suerte, te mando un paquete muy especial lleno de suerte…ya veras como esta será la definitiva…
hannah!! q alegria dos ninyas…ya podrás empezar a comprarles cositas…como te dice olguichi, disfruta mucho mucho…q pasa volando…imagino ya tendrás barriguita…q ilusión, verdad!!!cuidate mucho…
olguichi, me alegra verte por aqui y animada…eres muy valiente y muy fuerte…q seas feliz…!!!
kully…q tal??? supongo q disfrutando de cada día, hora, minuto, segundo!!!
gigi, felicidades!!! me alegra mucho q todo haya ido bien y ya estés feliz en casita…disfruta mucho mucho…
un paquete lleno de energia para tod@s y uno especial para las q no he nombrado…me tengo q poner al dia…
15 de junio de 2012 a las 13:16 #1267578anlopeParticipantehola chicas
he estado de vacaciones, ya he empezado a tomar progynova y el viernes 22 tengo control de endomentrio, ya os ire contando, tenemos 3 conges, a ver si aguantan los 3…15 de junio de 2012 a las 17:39 #1267579BuscadoraParticipanteHola chicas,
Os he leído en diagonal, por que me ha sido imposible entrar antes.
Ayer después de mi transfer llegué a casa y me tumbé… y hoy me he levantado con un dolor increíble de cabeza. Hasta que no he llamado a la clinica y me confirmaran que podía tomar algo he estado pegada al lavamanos pasandome agua fresquita con una toalla para ver si me podía sentir mejor. Finalmente me ha dicho la gine que tomara paracetamol y ale… ha hecho un milagrito… aunque no tiro cohetes pero al menos os puedo contar…
Antes de nada, quisiera, daros las gracias a todas por vuestro apoyo, por vuestros buenos deseos, por vuestro cariño y por tanta energía que efectivamente recibí!!! Os lo aseguro!
Os cuento,
Efectivamente mis galletitas ya están conmigo. Ayer fue un dia genial, disfruté como nunca este día tan especial. Tuve mucha gente a mi alrededor en la clínica que me llenó de alegría y energía positiva. También tuve la energía que me enviabais todas desde cada lugar donde os encontráis.
Vi a mis galletitas en un vídeo… hermosos los dos.
La bióloga les dió un 9-8 sobre 10, uno era de 4 células y el otro de 2 a punto de duplicarse. Me dijo que el de 8 le había dado esa nota por que no estaba duplicado en 4 pero seguramente al duplicarse aumentaría de calidad.
Ha sido una experiencia increíble por que parecía que ayer se alinearon los planetas para mí… todo salió perfecto!.
Mi beta es el 27-06-12, mientras tanto a esperar… no queda de otra jejejeje
Muchísimas gracias de todo corazón!
15 de junio de 2012 a las 20:43 #1267580valkiria56MiembroYaloda, cielo….que ya tienes a tus lemntejitas contigo….pero qué emoción. Te deseo lo mejor. Ya sabes, aunque te hayan dicho que vida normal, tú lo mas tranquilita posible, de verdad, te lo digo por experiencia, tú haz reposo qu eno viene mal, el finde, y el lunes, si tienes que trabajar tómatelo con tranquilidad, nada de esfuerzos ni irritaciones, intenta distraerte y sobre todo , lo más importante, piensa que ya estas embarazada, eso es fundamental. Te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y te deseo mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:. soy creyente y rezaré por tí, y piensa que para conseguir tu sueño tienes que estar muy muy positiva………!!!!!!!!!!!1 Muchos besitos y aqui me tienes para lo que quieras.
Florecita…..ánimo , ya te queda menos para conseguirlo. Suerte.
EStrella……cuánto me alegro de leerte….de saber de tí. Cómo te entiendo, ya lo sabes,; Gracias por decirme que soy valiente, pero quiero que sepas que no menos que tú. Las dos vamos a pasar esto, porque tenemos motivos para salir….porque tenemos dos hijos preciosos y la vida ya nos ha premiado lo sufienciente….No te creas que yo también tengo aún dias de bajonazo, pero no me los permito…..De momento empiezo a ver todas las cosas buenas que me rodean, y empiezo a valorar el aspecto positivo de todo lo que me ha pasado….no hay mas remedio!! Tu hijo y mi hija creo que sse llevan poquito¿no? mi niña tiene 6 años, ¿y el tuyo?? podemos compartir experiencias con nuestros hijos. En lugar de comunicarnos solo para hablar de lo que nos gustaria volver a ser madres y darles un hermanito, hablemos de ellos, de nuestros hijos, de su cole, de sus experiencias, de todo lo que nos preocupe o nos emociones, o nos guste compartir referente a ellos. ¿que te parece? Yo estoy dispuesta a escucharte. Un abrazo fuerte.16 de junio de 2012 a las 06:07 #1267581BuscadoraParticipanteBuenos días chicas!
Gracias, gracias, gracias, es imposible sentirse negativa con todo el positivismo que me transmitis…
Estrella, me ha encantado tu paquete y ojalá sea así… yo también tengo ese pálpito de que puede ser positivo, hay muchas posibilidades, pero también sabéis que la naturaleza es muy caprichosa… ojalá se cumpla bien y pueda sentir lo que habéis sentido vosotras.
Quisiera animarte y encontrar una frase correcta para aliviar tu dolor, pero lamentablemente no la hay, pero si que puedo decirte que tienes mi apoyo y también mis ojos para leerte…Muchos ánimos!Olguichi, tú eres una mujer increíble… que actitud tienes! Me recuerdas a mí en algunas ocasiones, sólo que yo no sé si sería capaz de sacar tanta energía positiva en un sólo mensaje jejeje.
Gracias por rezar por mí… eres un amor. Estoy muy positiva, pero no quiero cruzar el límite por si acaso, aunque no estoy pensando en el negativo… visualizo todos los días a mis galletitas, como se duplican y como van a querer quedarse conmigo! Estoy feliz por que esta experiencia ha sido diferente, por que he disfrutado muchísimo cuando me los transfirieron, por que ya los quiero antes de que estuvieran conmigo, por que los deseo, por que me hacen sonreir cuando pienso en ellos…La suerte está echada y yo sólo tengo que esperar. La mejor forma de hacerlo es empezar ahora por que si sale positivo aun tengo 9 meses por delante para tocarlos… y esa espera es mucho más larga que esta de 15 días! Te deseo lo mejor por que te lo mereces eres increíble!Gracias por vuestros consejos, me ayudan muchísimo, sobre todo por que me hacen sonreir y ser feliz y por que me llega toda esa energía tan fuerte que me anima a seguir positiva.
Muchas, muchas gracias!
20 de junio de 2012 a las 10:46 #1267582SuediadsisavyMiembroMuchisima suerte Yaloda,ahora cuidate mucho y estaremos pendientes hasta el dia 27 esperando tu positivo.
Hanna como estas? ya estaras gorditaque ilusion.Cuentanos como vas.
Olguichi. Me alegra mucho leerte.
Estrella un abrazo muy fuerte.
Rose + Como estas? Me gustaria leerte. Un beso muy fuerte.
El peque muy grande y muy despierto. En un par de dias hace dos meses. Este ultimo mes ha engordado 1 kilo y poco mas, y ha crecido 5 cm. El pediatra dice que esta muy bien. Es muy bueno pero no tiene paciencia. Bueno ya termino.
A todas las demas un abrazo muy fuerte.26 de junio de 2012 a las 06:50 #1267583elena19763Participanteyaloda! como lo llevas??? veo q mañana tienes la beta!!!…mucha mucha suerte…ya veras como sera positivo y lo podras disfrutar mucho…gracias por tus palabras…te mando un paquete enorme lleno de suerte…dinos algo en ct tengas noticias…
florecita, como sigue tu proceso??? tb mucha suerte para ti…
gigi, gracias…q siga td asi…y no te preocupes, q ya aprendera a tener paciencia..disfrutalo mucho…
hannah! q tal sigue todo???
olguichi…mil gracias por tus animos y palabras…te lo digo, eres muy valiente y muy fuerte…yo pensaba q podria con td esto, pero me ha desbordado…se q con el tiempo td se ve de otra manera, q se curara todo…y poco a poco estoy mejor…tengo claro q quiero estar bien y lo conseguire…y seguire disfrutando de lo mucho q tengo, q pasa tan rapido q no hay q desperdiciar ningun segundo…y si, encantada q hablemos de nuestros hijos…
q tengais todas un bonito dia….
26 de junio de 2012 a las 07:03 #1267584BuscadoraParticipanteHola chicas!
Gigi, muchas gracias guapa! Ojalá sea así, en cuanto tenga noticias os las cuelgo rápido, rápido… gracias por tanto positivismo!
estrellaysol, sí!! mañana es el día… llevo desde el viernes sintiendo cosas… el viernes tuve náuseas, sin vomito, el fin de semana bien, con pequeñas punzaditas en el bajo vientre, pero ayer y hoy volvemos a las andadas con las náuseas, aunque tanto el viernes como ayer se me pasaron por la tarde. Sea como sea, igual es hasta de la medicación, pero mañana ya saldremos de dudas. Gracias por ese paquete! No dudes que en cuanto sepa algo… os lo digo.
Un beso enorme para todas!
26 de junio de 2012 a las 07:31 #1267585valkiria56Miembro}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{SUERTE YALODA….SUERTE YALODA…SUERTE YALODA………………………. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: VA A SER QUE SÍIIIIII!!!!!!!!!!! ESAS NAUSEAS…….YA NOS CONTARÁS
26 de junio de 2012 a las 07:34 #1267586BuscadoraParticipanteGracias Olguichi,
ojalá, pero como bien sabes, después de tantos negativos una se vuelve muy poco crédula y yo cualquier síntoma se lo atribuyo a la medicación!!
Aisss mañana se aclara todo!
Muacksss guapa!
27 de junio de 2012 a las 11:53 #1267587anlopeParticipanteYaloda, espero que nos de buenas noticias!!!
a todas las demas un saludo!a mi ayer me transfiriron 2 vitirs, teniamos 3, uno se paró y los otros 2 nos han dicho que son malos, porque se habian parado a la mitad, aun asi me los han puesto.
besitos chias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.