Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
27 de junio de 2012 a las 11:54 #126758827 de junio de 2012 a las 13:15 #1267589LunabiMiembro
Hola chicas,
YALODA, lo siento muchísimo. Qué duro es esto, espero que lo superes los mejor posible y que no desesperes.
A ver qué soluciones os dan.FLORECITA, ¿cómo vas? Espero que muy bien
Un fuerte abrazo,
Hannah :trebol:
27 de junio de 2012 a las 13:26 #1267590anlopeParticipantehola Hanah, voy bien, porque esta vez ya nos han dejado claro que no hay nada que hacer, me han puesto los 2 vitris porque ya estabamos alli, porque ya nos dijo la embriologa que se habian parado la mitad , y que las posibilidades eran escasas, la verdad estuve a punto de decirles que para eso que me iba a casa, pero bueno, ya que estabamos…..
que cansada estoy ya de todo esto……..es que ni el reposo lo he ehcho esta vez en condiciones …a mi me dicen 24 horas de absoluto reposo y sin levantarse, y yo hoy he dado un monton de vueltas en la cama, asi que los pobres vitris se habran mareado bien…parece que nunca tenemos suerte, siempre pasa algo..ahora teniamos 3 vitris y en realidad ninguno ha valido para nada…1 parado y los otros 2 a punto de pararse….
27 de junio de 2012 a las 14:51 #1267591elena19763Participanteyaloda, no sabes ct lo siento…pensaba q esas nauseas eran buena señal…lo siento mucho…espero q pronto superes este obstaculo y pronto lo vuelvas a intentar…es muy duro, pero con un poco de tiempo veras otra vez la luz…ya nos vas contando como vas cd puedas…un paquete, pero este lleno de fuerza…
florecita, no pierdas nunca la esperanza…espero y deseo q los medicos se equivoquen esta vez y les des una sorpresa…un paquete lleno de suerte…
y a las de+ otro lleno de energia…
28 de junio de 2012 a las 07:42 #1267592LunabiMiembroLo siento mucho FLORECITA, la edad no perdona, no es que hagamos nada bien o mal.
Un besito y mucha fuerzaHannah :trebol:
28 de junio de 2012 a las 12:29 #1267593anlopeParticipante..pero si son de ovo hanah….es que tenemos mala suerte……….
28 de junio de 2012 a las 13:58 #1267594valkiria56MiembroYaloda, lo siento muchisimo, pero no decaigas, espera a ver que te dicen los médicos , que solución te dan. Animo.
Florecita….tranquila que aún no esta todo perdido. Nunca se sabe. Tu cuídate porque tus vitris están contigo y necesitan a su mami fuerte y positiva. Muchos besos y suerte.
Hanna, esa fotito….para cuando?? que quiero ver esa barriguita.
Estrella, besos o0tra vez.28 de junio de 2012 a las 16:02 #1267595LunabiMiembroSegún lo escribí me entró la duda. Pues sí que tenéis mala suerte : (
Ay qué duro es esto. Ánimo FLORECITA, seguro que de alguna manera conseguís vuestro sueño. No decaigas en la esperanza.
Que os aseguren a una donante muy joven como me hicieron a mí.Un besazo muy fuerte
29 de junio de 2012 a las 00:05 #1267596estherfuenlParticipanteYaloda, cariño. Ahora te toca estar triste y lo siento muchísimo. Ojala no fuera así. Se lo que sientes y piensas, porque tb yo he pasado por todo este maldito proceso. Llora todo lo que tienes que llorar hoy, pero piensa que mañana pasada ya no debes llorar, sino pensar en lo que harás. Creo haber leído que tenías 3 fecundados, así pues aún debe quedarte uno. Y recuerda que solo hace falta uno para quedarse. Mi hijo fue el último y solo me quedaba el como vitrificado. Y me quedé embarazada. Así pues, sigue luchando por tu sueño, ten algo más de paciencia, que al final se consigue
un abrazo, guapiFlorecita, no te preocupes por algo que aún no conoces. Lo del reposo no es tan así.
cuidate mucho29 de junio de 2012 a las 07:38 #1267597criss11412ParticipanteHola chicas:
Yaloda mucho ánimo y fuerza para seguir luchando, sé que en estos momentos las palabras no van a aliviar tu dolor pero quiero que sepas que te enviamos todo nuestro cariño.
Florecita no quiero darte falsas esperanzas pero conozco el caso de una chica que le pusieron un embri por no tirarlo, que según ellos no valía pero era el que le quedaba y quedó preñi de una preciosa niña, con esto no quiero decir que sea tu caso pero también puede haber un milagrito. No lo des todo por perdido.
Kully, Hanna, Olguichi, Estrellasol, Gigi …. os mando un abrazo a todas, a ver si tengo más tiempo y me pongo al día pues he estado desconectada de esto, me hacía falta estar un tiempo apartada de esto y centrarme en otras cosas para no estar siempre pensando en lo mismo.
Un beso a todas
29 de junio de 2012 a las 09:48 #1267598LunabiMiembroHola chicas!
FLORECITA, pues a mí me pasó algo parecido cuando hice la ovo. Ni siquiera tuve para congelar. Todos se fueron parando, de diez que había, y me pusieron 2 regularcillos.
Unos me dió positivo, pero al mes se paró, cosa que fue durísima. Creo que seguramente habéis tenido mala suerte con la donante y que con otra donante (joven a ser posible, pedírselo a la clínica) las cosas pueden ir de forma completamente distinta. Eso es lo bueno de la ovo, el material con el que se trabaja es 100% distinto de una vez a otra.ROSE+, haces bien, hay que desconectar un poco. Me alegra mucho saber de ti y que estás bien.
YALODA, mucho ánimo. Es una una muesca más en el camino, pero la batalla la vas a ganar, ya verás como sí.
KULLY, me alegra mucho leerte. ¿Cómo va el verano? Tengo una pregunta para ti. Como autónoma, ¿te dejan el 100% de tu base de cotización?
¿Cómo está Eric? Seguro que está para comérselo.Mis nenas muy bien, ya dan unas pataditas que no veas. Al final me voy a hacer la eco 4D para la semana 26, estoy deseando.
La semana que viene empiezo a comprar cositas, pero ya tengo todo elegido. Esto de internet es un milagro, qué fácil hacerlo todo sin despegarte del sitio.
Estuve este fin de semana en Londres con mi hermana y su familia. Qué bien nos lo pasamos. Quería aprovechar porque no creo que vuelva a salir a ningún lado en muuucho tiempo.Un beso muy fuerte a todas, princesas
Un b
29 de junio de 2012 a las 11:16 #1267599BuscadoraParticipanteHola chicas,
Gracias por vuestro apoyo.
La verdad es que no entiendo que ha podido pasar.
La donante tiene 21 años, el donante 19 y los embriones era espectaculares.
Además la donante era compartida y la otra chica que compartía mi donante sí se ha quedado embarazada.
He llegado a la conclusión que tras tanto negativo, aquí se está escapando algo.
He hablado con la gine y me ha dicho que me hará un doppler, un cultivo y los análisis de coagulación e inmune.
Ella cree que no es necesario pruebas agresivas (tipo histeroscopia) por que con las ecos ha visto que todo está bien. Que no hay problema aparente.
Pero la realidad es que no hay un sólo positivo… todos negativos.
Al menos descartaremos y si tengo que optar por la adopción de embriones al menos hacerlo más tranquila.
Ella me ha dicho que tienen menos posibilidades y la verdad es que no sé que hacer, pero ahora tampoco es momento de tomar la decisión hasta que no me haga las pruebas… luego ya veré.
muchas gracias a todas.
OLGUICHI, Rose (me alegro tanto de volver a leerte) Hannah, Kully, (no, no me quedó embrión, no estaba el último para congelar), Estrellaysol, Florecita (mucha suerte para ti, guapa)
Besos para todas!
29 de junio de 2012 a las 15:44 #1267600estherfuenlParticipanteHannah,
Cobré el 100% de mi base de la SS. aunque sigues pagando la SS cada final del mes. Ahora, cuando vuelves a tu trabajo, has de avisarles que te vuelves a incorporar y si pagas la SS el mínimo pues pagarás durante un año solo un euro, si pagas más del mínimo de la SS pagarás 100 euros al mes durante un año. Algo es algo.
El verano mucho calor y el niño lo nota. Ya tiene 5meses y casi una semana y pesa 7.04kg y hace más de 65cm de largo.
29 de junio de 2012 a las 16:57 #1267601LunabiMiembroMuchas gracias por la información KULLY! Dale un besazo enorme al peque.
30 de junio de 2012 a las 20:19 #1267602valkiria56Miembro¿cómo está hoy yaloda? espero que te encuentres mejor. Ahora sólo tienes que pensar en buscar cual es la causa de estos negativos, como tú dices algo se escapa. Tú te haces todas las pruebas posibles, que nunca se sabe lo que puede pasar para que esos embriones no implanten; no se mucho del tema porque no me ha pasado, pero sé que hay chicas que se tienen que inyectar heparina porque tienen problemas de coagulación que impide el embarazo y así lo consiguen.
Te mando mucha fuerza y energía para que sigas adelante. No te rindas y lucha por buscar el origen de todo esto, insiste en que te hagan todas las pruebas posibles y verás como todo se arregla. Muchos besos y abrazos :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.