Home › Foros › Mayores de 40 › alguna se quedo embarazada con mas de 40
- Este debate tiene 2,630 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Maicheverce.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2013 a las 23:37 #12676935 de marzo de 2013 a las 08:39 #1267694LunabiMiembro
Cómo me alegro TERRY, ¡muchísimas felicidades!
Ahora a disfrutar del embarazo!!!!Un beso enorme
Hannah :trebol:
5 de marzo de 2013 a las 08:59 #1267695valkiria56MiembrotERRY, vaya susto te habrás llevado, pero como tu dices con final feliz!! me alegro de que al final hayas conseguido tu objetivo quedar embarazada y por ser tan valiente y ponerte 3…..Felicidades y mucha suerte.
Hanna, tienes dos auténticas muñecas en casa, son moníismasss, disfrútalas. Besitos.8 de marzo de 2013 a las 22:22 #1267696estherfuenlParticipanteComo pasa el tiempo. Hannah, ¿y como llevas lo de tu madre? ¿alguna mejoría?
La mía se me añadió en casa en junio pasado. No veas, una anciana de casi 87 (y echo polvo) y un bebé de ahora 13 meses…
Ahora, mi niño solo me ha dado felicidad. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida y todos estos años de sacrificio, dolores, penas y llantos han valido la pena9 de marzo de 2013 a las 20:44 #1267697LunabiMiembroHola KULLY, nena ¡qué alegría!
Pues al final super bien. La mañana siguiente de dar a luz, nada más despertarme, cogí el móvil y la llamé.
A las dos horas allí estaba a mi lado y no se despegó de mí las dos semanas que estuve en el hospital (por tensión alta).
Desde entonces todo maravilloso, gracias a mi niñas hemos pasado página y ahora nuestra relación va viento en popa. Ni me lo creo. Muchas gracias por preguntar. Las cosas de la familia son así.Mis dos pequeñuelas son la ALEGRÍA DE MI VIDA, ¡qué te voy a contar! Vaya que si ha merecido la pena todo, con creces.
Pero es que somos todas unas cabezonas y hasta que no lo conseguimos no paramos.
Espero que el trabajo y todo vaya muy bien. Tu madre estará muy contenta de estar con vosotros, pobrecita, qué mayor.
Dale mucho cariño y un beso enooorme para tu príncipito.Un abrazo muy cariñoso y un besazo,
Hannah :trebol:
11 de marzo de 2013 a las 16:42 #1267698estherfuenlParticipanteCuanto me alegro por ti. Y no quiero ser una mal educada, pero: Te lo dije )))))
No sabes como cambian las madres se convierten en abuelas.
Y ahora hasta que nos va bien tenerlas, ya que una pierde un poco el YO y no nos lo podemos permitir esto.
Hoy he ido a la pelu con mi peque y una atracción de feria, jajaja. A mi me arreglan el pelo y a el le matan con besos y juegos, etc. genial.Un gran beso a ti y a tus peques (que están ricos ricos ricos
12 de abril de 2013 a las 15:25 #1267699ArthuroTRBJ1ParticipanteHola valientes,
Hoy me he decidido a escribir, hasta ahora me había sentido fuerte….
Ya he puesto el mismo mensaje en otro apartado del foro, disculparme…espero moverme mejor en breve. Leyendo este hilo…ya que cumplo próxima semana los 43 creo que está mejor aquí.
Hola, buscando en la red he dado con este foro.
Acabo de tener el tercer aborto en un año.
He realizado , a ver si lo explico bien.
Inicié FIV, pero se anulo al tener poca respuesta ovárica. Decidimos ovodonación.
2ºFIV: tres posibilidades (de dos embriones cada una) , es decir tres ICSI. resultado 1embarazado. aborto a las 5 semanas
3ªFIV: tres posibilidades, tres ICSI, resultado: 2 embarazos. 2 abortos a las 5 semanas.
Tengo tiroides controlada con eutirox, me han dado medicación de lipidos, antipaternales…..eparina (en ultima ocasión no adiro) y me han realizado una técnica experimental que se llama scraching (perdonar si ahora no lo escribo bien….lo buscaré en la documentación) es una pequeña erosión en el endiometrio antes de la implantación, para que haga una capa fuerte de cédulas.
No tengo la redacción exacta de mi expediente pero es así brevemente, es la primera vez que escribo pues me siento muy muy desanimada ya.
La proxima semana cumplo 43 años. Nos conocimos a los 37 y a los 38 años ya empezamos….dificil para una pareja sobrellevar esto , pero realmente nuestra relación está fuerte! nos hemos apoyado mutuamente cuando uno se dessanimaba, el otro daba aliento.
Por seguridad, estoy esperando la regla, pues me vieron sólo un saquito (beta superalta) pero no vieron el segundo embrion…en unos dias tiene que bajarme regla, si no…me harán pruebas por peligro y por seguridad de que ese posible embrión no visto sea ectópico.
Tengo reunión proxima semana con el equipo médico.
No sé que hacer, una tercera FIV?…..económicamente ya estamos agotados, yo me quedé en paro y con tanto tratamiento seguido estoy desanimada. La clinica donde voy no me da desconfianza…veo que aplican novedades que he ido leyendo. Pero no acaban de encontrar el porqué de los abortos.
alguien está en alguna situación o pasó alguna situación parecida?16 de abril de 2013 a las 08:22 #1267700ArthuroTRBJ1ParticipanteHOla a todas aquellas que leeis, rezar ayuda a muchas personas. Pero mi mensaje era para intercambiar información. También aqui hay personas agnósticas que se han quedado embarazadas. Y otras personas que han ido a curanderos , adivinos y les han sacado dinero e ilusiones….
Hay métodos alternativos que están funcionando muy bien, acupuntura hierbas medicianales…onagra….estoy buscando información adecuanda en la administración al respecto pues las hormonas van como quieren.
Para todos estos procesos es bueno tener la información médica disponible.
Por mensaje privado ya he contactado con una chica, ha sido gran alivio revisar mis analíticas y técnicas con ella. Mi equipo médico tenía dos opciones, transfusión de inftralipidos o la vacuna de antipaternales. Se decantaron por los intralipidos y no ha resultado.
Comentaré que me han dicho por si otras chicas estais interesadas.
Por tradición siempre rezo a la virgen del Carmen, es un alivio y le doy las gracias de lo que tengo, pedirle no le pido .
Un beso y felicidades a todas las madres que estais ya esperando30 de octubre de 2013 a las 13:02 #1267701valkiria56MiembroHOLA ATODAAS!! Que de tiempo que no se nada de vosotras!! como estais??? Hanna, que tal tus niñas???? en la foto de perfil están pa comérselas…..ya estarán mas grandes!! Kully y tu niño?? que mayorcete ya no? Me gustaría saber de vosotras…..
Globo…y tu qu??? ya supergorda con tu barriga de gemelos no??? que bien!!! Tampoco se nada de Terry que imagino ya habrá dado a luz….Venga nenas….contadme!!!!! Muchos besos a todassss7 de noviembre de 2013 a las 12:20 #1267702mariviMiembroHola a todas!
Hace mucho que no entro, no tengo mucho tiempo jeje.
Olguichi. Me alegro mucho que todavía sigas por aqui. me imagino que tu nena estará gigante y dándote alegrias.
Hanna. Que guapetonas tus nenas. Cuentanos como te vá.
Nosotros, todos bien, gracias a Dios, con los mocos y las toses de la temporada pero nada grave. Mi hijo mayor ya tiene 9 añazos y parece que fué ayer cuando estaba con la comedura de coco de los ttos. y los peques, que os voy a decir, con casi 3 años, para comerselos, cada día mas contenta de haber pasado por todo lo que hemos pasado, sin duda, merece la pena.
Muchos besos a todas.9 de noviembre de 2013 a las 18:34 #1267703estherfuenlParticipanteOlguichi, aquí estoy intentando escribirte con mi portatil y Eric sobre la mesa chupando la pantalla. ahgggggg
Estamos bien. El ya va desde fin de mayo a la guardería y ha pillado una tras otra hasta tal extremo que li dieron varias veces antibióticos (cosa que no me gusta) y al final dejó de comer, adelgazó dos kilos y nadie me hacia caso para hacerle una análisis. Al final me harté y me fui a una privada diferente y se le hice la análisis y eco, lo que me temía Anemia importante. Ahora llevamos dos meses de tratamiento, pero lleva desde más de un mes comiendo y engordando. Este lunes hemos de volver a controlarle y si le ve bien no le tendrán que hacer otras pruebas de enfermedades chungas. Como le veo mucho mejor tengo esperanza que todo se quede en un susto. Ya explicaré.Globo, no es por nada, pero ya debes hacer honor a tu nombre, ¿ein? gorda gordeta y con mucho honor.
un gran abrazo y muchos besitos,
kully
13 de noviembre de 2013 a las 20:36 #1267704MaicheverceMiembroHola chicas, tenemos 40 años y vamos a comenzar nuestra segunda fiv, esta vez por lo privado, ya que por la ss solo me hicieron una vez y no me quedaron embriones congelados. La verdad no me quería quedar sin intentarlo pq me pesaría toda la vida y que no sea pq no lo intente. La verdad es con la edad todo le ven problemas, pero hay muchas que lo han conseguido. Mucho animo a todas
14 de noviembre de 2013 a las 21:05 #1267705valkiria56MiembroLolita muy bien hecho, inténtalo por supuesto…ser madre es lo mas maravilloso del mundo y cuando te cuesta tanto…pues aún lo valoras mas cuando lo consigues. Por supuesto que lo puedes conseguir, sin duda. Sea de la manera que sea seguro que lo lograrás. Mucha suerte!!””
2 de diciembre de 2013 a las 09:44 #1267706ELEMiembroHola chicas
Que alegria saber de vosotras, de vuestros peques y de vuestros progresos, ultimamente entro muy poco
ahora que estoy de baja por riesgo en el curro supongo q entrare mas,
ya 23 semanas y si kully…como un globo a unto de volar, es alucinante, tengo un tripón… desde la semana 16 o 18 se ha disparado y tengo un tripon…
empezando a ver el sueño hecho realidad, después de todo aun tengo miedo de hacerme ilusiones pero a la vez no pude evitarlo y ya lo veo ahí… la ilusión es tremenda
con muchas ganas la verdad, empezando a pensar ya en sus cositas, repita, minincunas…muchos besos a todas
3 de diciembre de 2013 a las 11:35 #1267707SARASMiembroHola mamis, veo que estais todas bien¡¡¡¡¡ mi peque tambien fenomenal, ya tiene mes y medio¡¡¡¡ El parto fue estupendo pero la lactancia un desastre, la peque naciò en la semana 38 y era muy peque con lo cual no tenia fuerza para succionar, la empezè a dar el bibi pq se metia los puños en la boca.
Globo, me alegro que estes ya de baja, asi te puedes relajar un poco y llevar un embarazo bueno. ya sabes el sexo de los peques?
kully, que rabia que no te hagan caso en la ss con el peque, verdad? que le estas dando para la anemia? floradix tiene mucha fama por si no sabes que darle.
Hanna, como nos ha costao estas peques, eh? sangre, sudor y làgrimas( como yo digo) y como dice olguichi se valora mucho màs.
Olguichi, tu siempre por aqui animando, eres un ejemplo a seguir y tus consejos son muy valorados. Cuando yo tenia dudas, estaba deseando que me contestaras por tu experiencia.
muchas gracias por esta siempre pendiente de la gente.voy a atender a la peque .
kss veteranas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.