Tengo que deciros que la peque es rubita con ojos claros¡¡¡¡ jajajjaj mi marido y yo morenos oscuros. Yo ya empiezo a inventar que mi bisabuela era rubia, jajajjajaja.
Otra cosa, se que es una locura pero tengo que confesaros que me queda un congelado al que mi marido llama es pescadilla, jajajaja. El tema es que me agobia mucho pq no puedo tenerlo, mi marido se niega y a mi me da una lastima…… pienso en el y a veces lloro por no poder tenerlo con nosotros¡¡¡¡¡ se que es una locura ya son 45 tacos y una crisis de coj…. No se como convencer a mi marido, alguna sugerencia?
Terry ¡¡¡que alegria, te buscaba en el otro post y no te veia, aunque imaginaba que no tendrías tiempo!!!! pero tenia tantas ganas de saber de ti, de como te fue todo… cuentame anda, cuando tengas un ratillo que me acuerdo mucho de ti. Asi que rubia… que mona!!! mira, mi hijo es rubío con ojos claros y mi marido y yo morenos de pelo oscuro…pero la familia dice que el abuelo paterno que no conocimos era rubio…hay muuuuchos casos en el que el gen recesivo se impone así que…no hay que inventar nada… seguro que es preciosa y lo mas importante os hace felices a todos, incluida ella.
Me alegro un monton. besos
y si, yo ya de baja, hoy tengo revisión a ver que tal van los peques, son niño y niña, uno de cada….ya voy servida, ya
HOLA CHICAS, ACABO DE SABER EL RESULTADO DE MI SEGUNDA FIV Y NEGATIVO, HOY ESTOY FATAL CON POCO ANIMO. TENGO 40 AÑOS ME PUSIERON DOS EMBRIONES DE TIPO A, ASI QUE NO ENTIENDO NADA, PARECE SER QUE NO TENGO PROBLEMAS, MI MARIDO TAMPOCO. ESTA VEZ PENSABA QUE ERA LA MIA, PERO RESULTO QUE NO. NO ME QUEDAN MUCHAS GANAS DE HACER OTRO CICLO YA QUE EN ESTE NO ME QUEDARON EMBRIONES. EN LA PUNCION FUERON 9 Y FECUNDARON 4 Y DE ESOS 4 ME PUSIERON 2. Y LOS OTROS NO LLEGARON.
Quería escribirte hace unos días, pero iba muy saturada en el trabajo y ahora he entrado para decirte lo siguiente. Ahora estás desilusionada y lo entiendo perfectamente. Todas hemos pasado por lo mismo. Ahora lo que importa es que vuestro ánimo se suba otra vez y tengáis ganas de volver a luchar. No es un camino de rosas, sino, un camino de piedras. A veces una tiene más o menos piedras en este maldito camino. En mi caso ya no eran piedras sino pedruscos, pero aunque así finalmente lo conseguí. Estos días de navidades serán muy duros para algunas que aún están en esta lucha, pero razón aún más por luchar en el año nuevo para poder intentar que las navidades del 2014 ya no serán más tristes y solitarias. Has perdido una batalla pero NO la guerra. Y piensa en tu edad no puedes ir pensando ahora no y más tarde cuando ya sea tarde pensar: ay, ¿y si hubiera seguido luchando? Muchos Ánimos guapetona y mucha suerte un abrazo
Cuando nació mi hijo hace casi dos años sentí las mismas ganas de quedarme embarazada como tu. Vaya para ir a por un/una hermana. Pero aquí tienes una gran guerra ganada, que yo no puedo porque NO me queda ninguno congelado y comenzar de nuevo a mi edad ya sería riesgo alto. En cambio si tuviera uno congelado iría por este congelado y no me importaría la crisis ni nada de nada. Si hay una cosa que la crisis no nos puede quitar es la felicidad de ser madre, tener familia ni nuestra dignidad. A los 45 años me pusieron mi hijo… Si quieres, enseña o lee mi carta a tu marido, quizás…. muchos ánimos y enhorabuena por tu niña
Muchas gracias por vuestros consejos, pero estas navidades a parte de ser melancólicas, para muchas de las que deseamos ser madres son un poco más. Felices fiestas a todas
Autor
Entradas
Viendo 6 entradas - de la 2,626 a la 2,631 (de un total de 2,631)