Home › Foros › Madres y padres › Alina73,Aiala,Noelia_,Keyla,solalore,martinica,Aredhel,eva2000,lo conseguiremos
- Este debate tiene 57 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Mariana08.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2018 a las 13:13 #5939968 de julio de 2018 a las 15:55 #1049754silviamMiembro
Hola guapisima…
Tienes toda la razon…la de cosas que hemos compartido juntas, todos los cambios en el embarazo, la incertidumble, las dudas…y el momento del parto. Y ahora si que es cierto que andamos un poco perdidas cada una por un lado…o por ninguno. Si es que andamos que no tenemos tiempo de nada, por lo menos eso me pasa a mi. Que al final priorizas, y lo primero es el nene….la casa….y lo ultimo somos nosotras y nuestros ratitos para nosotras. Y al final siempre hay algo mas importante que hacer, que sentarnos un poquito aqui a relajarnos y compartir cositas con vosotras. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Y mira, aqui estamos, hablando ya de la revision de los 4 meses…como pasa el tiempo.
Lo del pediatra no te puedo decir, yo voy el dia 15 asi que no se lo que me mandara. No se si primero van las frutas o primero los cereales….no tengo ni idea…Asi que hasta que no vaya….A ver lo que te dice a ti, aunque claro, que cada pediatra tiene su librillo…. Lo que yo le quiero preguntar es lo de la vacuna Prevenar, que ya se ha comentado por aqui, que no entra en la ss y me he informado un poco, y se la quiero poner a Izan. Pero claro, como la ultima vez que estuvimos fue en la revision de los 2 meses, todavia el pediatra no me ha dicho nada de la vacuna en cuestion.
Por cierto chicas, estais currando, en los dias de lactancia, de vacaciones, de excedencia???? Yo estoy ahora mismo de vacaciones, se me termino el dia 2 la baja de maternidad y ahora tengo 16 dias de vacaciones. Despues empiezo mi añito de excedencia. Pero no la he cogido por cuidado de hijos, sino voluntaria, porque tengo pendiente un trabajillo por mi cuenta y si las cosas salen como deben y sale todo bien, me voy a establecer por mi cuenta, y con mucha suerte dire adios a mi curro cuando pase este año. Asi que en septiembre empezara Izan en la guarderia, una privada, unas pocas horas, y cuando salga el tema del trabajito este que os cuento, ya irá mas horitas a la guarde para que mami pueda currar y sacar los dineritos.
Eso os cuento, que tal las demas??
8 de julio de 2018 a las 16:28 #1049774MARI30MiembroHola M.c y aredhel y espero que el resto tambien conteste….
la verdad es que con todo lo que hemos compartido… parece mentira que sea tan desastre… siempre habeis sido mi gran apoyo todas vosotras y este gran foro en el cual me he desahogado y me habeis animado siempre…
sigo entrando de vez en cuando en el foro pero no suelo escribir… y me voy enterando de cosilla…
me ha hecho muchisima ilusion tu mensaje asi que prometo informaros como me va con gabrielita
Yo no pude dar el pecho por lo que me ha sido mas facil establecer horarios desde el principio porque sabia con seguridad que comia ,gabrielita ahora hace 4 tomas y duerme sus 9 horas asi que no me quejo pero os cuento lo mas IMPORTANTE el otro dia me fui a poner un sujetador y no me cerraba!!!!
me extrañe muchisimo empece a contar y decidi hacerme un TEST Y positivo!!!!!!!
me puse nerviosisima…
pero bueno ayer fui al medico y me hicieron una eco la doctora me dijo que creia que era un aborto porque el embrion era mas pequeño de lo normal….
bueno tengoque volver el martes sino me pongo mala antes ya os ire informando
La verdad es que teniendo a Gabrielita en brazos todo se ve de otra manera porque por suerte nosotras lo hemos conseguido!!!!!!!
por eso voy a intentar entrar mas al foro sobretodo para dar animos a todas aquellas personas que sin conocernos cuando colgabamos un negativo estaban alli animandote aunque su caso fuera peor…
bueno
mis niñas prometo seguir informando besos
fuertes para vosotras pero uno mas fuerte para leyre y Izan
besos8 de julio de 2018 a las 17:04 #1049797chariParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
AQUI MUY BIEN!!
KEYLA HACE 4 MESES EL VIERNES Y ESTA MONISIMA, PERO DIMINUTA, MIDE 52,7 Y PESA 4,100 ASI Q IMAGINAD, PERO ESTA FUERTE COMO UN ROBLE LA TIA!!
YO VOY A LA REVISION EL VIERNES, Y MI PEDIATRA LE QUIERE INTRODUCIR LAS FRUTAS Y LOS CEREALES, PERO NO CREO Q LO HAGA, YO ME ESTOY BASANDO EN LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS Y LA AEPED Q MANDAN LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA HASTA LOS 6 MESES.
LOS BEBES TIENEN UNA COSA LLAMADA REFLEJO DE EXTRUSION, ESTO ES Q EMPUJAN CUALQUIER COSA Q LES ENTRA EN LA BOCA CON LA LENGUA, BIEN, ESTE SE PIERDE SOBRE EL 6 MES Y ES CUANDO DEBE INICIARSE LA ALIMENTACION COMPLEMENTARIA.
LAS BASES SON:
SE MANTIENE SENTADO SIN AYUDA.
SABE DECIR Q NO QUIERE MAS.
PIERDE EL REFLEJO DE EXTRUSION.
MUESTRA INTERES POR LA COMIDA.LOS PROTOCOLOS DE LA OMS, DICEN Q LA AC, DEBE INICIARSE A PARTIR DE LOS 6 MESES NO “CON” 6 MESES.
PERO BUENO, COMO SIEMPRE DIGO NADIE MEJOR Q LA MADRE PARA SABER COMO ES SU BEBE Y LO Q LE APETECE.
NOSOTROS NOS VAMOS EL DIA 17 POR LA NOCHE A BENIDORM (Y EN BUS DESDE BILBAO!!) CON LOS 3 CRIOS, Q DIOS NOS AMPARE… Y AL RESTO DEL BUS…
KEYLA LLEVA SU PROPIA PLAZA Y ALTERNARA SU HUEVITO CON EL FULAR Q LLEVARE YO PUESTO PARA DARLE LA TETA Y NO LLEVARLA SIN SUJECCION, O SEA ELLA ATADA A MI, Y YO CON CINTURON Q TODA SEGURIDAD ES POCA.
ALLI ME DIJO LA PEDIATRA Q ES CONVENIENTE Q LA META EN AGUA DE MAR, RATITOS CORTOS Y A HORAS DE BAJO SOL, PERO Q LO HAGA POR LAS SALES MINERALES Y Q SI LE GUSTA EL AGUA (LA ADORA) LE META EN LA PISCI SIEMPRE Q NO LE PASE EL AGUA DEL PECHO (POR LAS OTITIS Y CONJUNTIVITIS Y PA Q NO LE ENTRE A LA BOCA) Y ESO HAREMOS, A VER Q TAL…
ASI Q ME LA LLEVO A LA CIUDAD DONDE ME DIJERON Q IBA A PERDERLA PORQUE ERA UN ECTOPICO,Q CURIOSO…
8 de julio de 2018 a las 18:07 #1049818nituMiembroHola chicas!!!
Qué alegría me ha dado cuando he visto un mensaje dedicado a mí y a mi nene.
Pues yo he tenido hoy la revisión de los 4 meses con la vacuna correspondiente. Le ha pesado (7.660 kg) y le ha medido (69cm). Yo estoy con LME y así voy a seguir aunque me ha dicho la enfermera que puedo introducirle algo de cereal sin gluten, pero el muy ****** no quiere biberon, sólo quiere teta y teta así que por ahora no hay nada que hacer con los cereales.
Yo ando por el foro de mamis de enero-febrero, porque, aunque Alvaro nació el 1 de Marzo, yo salí de cuentas el 25 de Febrero y conozco mucho a las mamis que están en ese foro.
Seguiremos en contacto para contarnos cosillas de nuestros bebés.
Muchos besos a Keyla, solalore, martinica, Aredhel, eva2000 y lo conseguiremos y a vuestros bebés.
Lo conseguiremos: siento mucho lo de tu aborto, pero nada, a seguirlo intentado.8 de julio de 2018 a las 23:00 #1049958Mariana08MiembroQué alegría me a dado al leeros a todas vosotras, e estado toda la tarde fuera y no pensaba encontrarme con vuestras respuestas tan pronto
Aredhel: La vacuna prevenar si empieza Izan la guardería en Septiembre ponsela ya, yo se la e puesto con 3 meses y le toca otra dosis a los 5 meses y a los 7 meses, vete a la farmacia se la compras (es de nevera) y que se la pongan, cuesta 75€ cada dosis. Yo ahora mismo estoy en los días de lactancia, luego tengo vacaciones del año pasado y de este, así que hasta mediados de Septiembre no empiezo a trabajar. Y por desgracia yo también e tenido que apuntar a mi hija en una guarderia privada que empezará en Septiembre, antes de yo incorporarme al trabajo para hacer la adaptación. Muchos besos a Izan.
lo conseguiremos: Vaya por Dios, hiba a darte la enhorabuena, pero me has dejado chafada, espero que salga bien, ya nos contarás como va el martes, aúnque por muy duro que te pueda parecer un embarazo con la niña tan chikitina, una vez que sale positivo y que vuelves a estar embarazada, tú ya te haces las ilusiones de tener otro bebe y lo que menos quieres aúnque no sea el mejor momento ahora, és que te digan lo que te han dicho a tí, me hago una idea de como te puedes sentir, porque este mes a mí no me venía la warry y al principio no me hacía ilusiones porque pensé que era un desarreglo normal por haber parido recientemente, pero al final sí que me hice ilusiones y me llevé un chasco con el negativo, me volví a sentir como cuándo estuve con los trátamientos y fué un momento muy amargo. Y tienes toda la razón con lo que has dicho de las chicas, sí que és verdad són un apoyo enorme en los momentos difíciles y sobretodo las palabras de consuelo que te dan muchas de ellas que están bastante peor que nosotras como tú bien has dicho. Muchos besos a Gabriela.
KEYLA: Ya crecerá, lo importante és que esté fuerte y sana. Sí que sabes Keyla, tú tan informada como siempre, contigo se aprende un montón . Qué bien vacaciones a Benidorm, yo és uno de los sitios al que quiero ir, otro és al País Vasco que me apetece conocer y bueno algún que otro sitio más, pero tú eres super valiente con 2 niños y una bebe en bus, que Dios te ampare y que os lo paseís fenomenal . Ya me acuerdo de lo del ectópico menos mal que quisiste otra opinión y no les hicistes caso, bueno mejor olvidarlo que tienes una niña preciosa y está aquí con vosotros. Muchos besos a Keyla.
Noelia_: Bueno pués si no quiere biberón como dice Keyla hasta los 6 meses LME, no hace falta añadirles complementos, en cambio yo si que se los voy a añadir porque por muy buena que sea la leche de fórmula no és lo mismo que la leche materna y muchas de las vitaminas que se les da a través del pecho yo no puedo dárselas, así que mañana probaremos a darle o fruta o cereales, haber que és lo que nos dice el pediatra. Eh y una cosita o sea besos para todas menos para mí, (eso no te voy a perdonar ) y eso que yo te e dedicado el post a tí y a tú niño, igual que a las otras mamis, vale vale esta me la apunto. Eso, eso, espero que sigamos en contácto, que tú eres de marzo como nosotras . Por cierto muchos besos a Álvaro que yo si que me acuerdo.
Bueno pues nos queda por saber de ellas, solalore, martinica y eva2000, haber si entran a contárnos como les va, bueno chicas pués mañana os cuento novedades.
Besotes a todas y a vuestros pekes.
9 de julio de 2018 a las 06:18 #1049984mgfMiembroSnif snif, con lo que hemos pasado juntas y te olvidas de mi bbbuuuaaaaaaa :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Bueno no pasa nada, me alegro de que vuestros nenes esten tan bien y tan guapos jejejeje.
Un besote.
9 de julio de 2018 a las 07:10 #1049996Mariana08Miembroalina73: De ti no me e olvidado wappa, pero tus pekes Diego y Carolina son mas grandes por eso no te e puesto, son de febrero igual que el de aiala que tampoco me olvido de ella y ademas tu vas entrando en el otro foro, Aredhel tambien, pero hace dias que no sabia de ella, por eso tambien la e incluido aqui, y porque Izan tiene solo 8 dias menos que Leyre y ademas no te quejes tanto que tu siempre eres la protagonista , por una vez que no lo seas
Besotes wappa y espero seguir viendote igual que a las demas.
9 de julio de 2018 a las 07:19 #1050001mgfMiembrojajajajajajaja ya lo se boba, te estaba tomando el pelo un poco, ya sabes que soy una gamberra, ademas he imaginado que era por el tema de la edad de los nenes por que ya os voy siguiendo en el hilo de mamis de marzo y abril.
Venga solo queria chincharte un poquito y lo he consegido jijijijijijiji que mala soy.
Un besote reina y ha seguir tan bien.
9 de julio de 2018 a las 21:02 #1050564Mariana08MiembroAlina73: Que mala eres , ya me habia acordado de ti y de mas chicas a la hora de crear el post, pero hice una seleccion, por el tema que son los que menos se llevan y que nacieron todos seguidos uno detras del otro, si no hubiera hecho la seleccion hubiera sido el titulo mas grande que el libro de petete, jajajajjaj
Bueno pues a lo que voy, hoy mi hija a hecho 4 meses, (madre mia que mayores son ya nuestros hijos :o) y bueno esta mañana hemos ido a revision, pues pesa 6’630kg. y mide 62’5, esta en el percentil 75 en peso y altura, vamos normalita para lo grandes que son hoy por hoy los niños, y por cierto que niña mas dura que tengo, la enfermera la a pinchado y con la aguja ni se a inmutado, pero cuando a sido el liquido era para verla , solo soplaba, no a llorado ni nada, es mas dura que un bloque de hielo , bueno pues exclusivamente le tengo que dar fruta, nada de cereales, me a dicho que esta muy bien de peso y que no le hace falta que le introduzca cereales, vamos en pocas palabras y leyendo entre lineas me estaba preguntando que si la queria cebar pero mas discretamente . Bueno pues hoy a sido su primer dia de cuchara, ya e empezado con la fruta de merienda. Bueno pues esta mañana yo ya estaba deseando darle un poquito para ver como reaccionaba y bueno pues e hecho un zumo de naranja natural y le e dado un poquito en biberon, para ver como reaccionaba, jjjajajja como me reia con las caras de asombro y asco que ponia, y cuando se lo quitaba abria la boca y pegaba un grito suave ahhhh, y diciendome con la mirada y su boquita que se lo volviera a dar, jajajaj , bueno pues cuando se lo acercaba directamente me ponia ya la cara de asco y ya no bebia nada, se lo e repetido un par o tres de veces, bebio algo pero muy poquito, tampoco queria yo que bebiera mucho el primer dia. Bueno pues por la tarde le e hecho la frutita, solo le hiba a poner pera y un pelin de platano, pero como la naranja estaba dulce y le e dado por la mañana pues le e puesto las tres frutitas, pero muy poquito platano y naranja el zumito de media naranja pequeña, de pera un pelin mas, bueno pues que graciosa, volvia a poner la cara de asombro y de asco, como diciendo que me estas dando que esto no es mi leche, aks y venga sacar todo el tiempo la papilla de fruta de la boca, que no que esto no lo quiero yo, y venga otra vez para fuera, bueno algo habra tragado, pero lo minimo minimo , pero esta claro que ella no va a permitir de momento que le entre nada a la boca que no sea la leche o el agua , asi que tendremos que pelear todos los dias por que sea ella la que se coma la papilla de frutas y no su madre , lo bueno que e visto en ella es que no protesta, ni se enfada, ni llora porque yo siga insistiendo en meterle la cuchara con la fruta, asi que por lo menos esa batalla la tengo ganada, y sera cuestion de tiempo y quizas no mucho por su actitud que se acostumbre al sabor y acabe la papilla mas dentro que fuera.
Haber vuestras experiencias cuando empeceis con la fruta y los cereales.
Besotes
11 de julio de 2018 a las 04:02 #1051086chariParticipantePUES YO TAMBIEN HE TENIDO LA REVISION DE LOS 4 MESES!!!
KEYLA PESA 4,380 Y MIDE 54,4 CM , O SEA SIGUE SIENDO UN TAMAGOTCHI!!
MI PEDIATRA (CON LA Q YA TUVE UNA PELEAS DE IMPRESION AL PRINCIPIO POR NEGARME A LACTANCIA MIXTA) ME HA DICHO Q ESTA PERFECTA, Y Q SU DESARROLLO NEURONAL ESTA POR DELANTE DE SU EDAD Y EL FISICO TAMBIEN, XQ AL TENER TAN POCO TAMAÑO, NO TIENE PROBLEMAS PA SUJETAR SU PROPIO PESO.
ME HA DICHO Q MIENTRAS LE DE TETA NADA DE CEREALES, Y LE HE RESPONDIDO Q ENTONCES PASARA DIRECTAMENTE A LOS CHOCO CRISPIES, XQ VOY A DARLE MINIMO DOS AÑOS, ASI Q…….
Y ME HA MANDADO LAS FRUTAS, LE HE HECHO COMO M.C. PLATANO, PERA Y NARANJA Y LE HAN GUSTADO, AUNQ YO SE LAS DOY DESPUES DE LA TETA COMO MANDA LA OMS.
LA PEDIATRA DESPUES DE MUCHOS COMBATES, POR EL PESO (NO LLEGA AL PERCENTIL 3 NI DE LEJOS) HA TENIDO Q ADMITIR Q KEYLA TIENE PERCENTIL PROPIO, Q ESTA PERFECTA, Y Q CRECE A SU RITMO PERO CONSTANTE Y REGULAR.
AQUI TENEIS UNA FOTO RECIENTE DE MI VAMPIRILLA!!
13 de julio de 2018 a las 20:38 #1051974Mariana08MiembroKEYLA: Si te a dicho que esta perfecta tu niña es que lo esta, la mia esta mas grande, y encima hay otros niños que se salen de la tabla, y bueno despues hay otros que ni entran en la tabla, y la tuya esta dentro de ella, esta sana y come bien, asi que no te preocupes que seguro que tu niña esta muy fuertota y tiene su propia constitucion. Jajjaja , que gracia lo de los CHOCO CRISPIES, ojala consigas darle teta hasta que tenga los 2 años, mas defensas le daras , por cierto que tal se come la papilla de frutas, la mia el jueves la escupio toda con unas carotas, aunque algo le entro, el viernes se comio la mitad, y desde el sabado se la come toda enterita, el plato hasta rebañado , pero le e notado que la caca la hace algo mas dura, y eso que le pongo poco platano, asi que me parece que se lo voy a quitar a ver que pasa. Por cierto esta guapisima Keyla, se la ve muy sanota y no me extraña con esa leche tan buena que le da su mama, y yo no la encuentro pequeña, asi que tranquila que ella crece a su ritmo.
Besotes
13 de julio de 2018 a las 22:42 #1052013chariParticipanteM.C. SI ES PEQUEÑA, TIENE EL TAMAÑO DE UN BEBE DE UN MES, PERO EN LAS FOTOS SIEMPRE PARECE MAS GRANDOTA.
EN LAS TABLAS NO LLEGA AL MINIMO, NI SE ACERCA, PERO ME DA IGUAL.
LAS FRUTAS LE GUSTAN PERO DE 3-4 CUCHARADITAS NO PASA, MAS Q NADA XQ SE LA DOY DE POSTRE TRAS LA TETA, COMO DICEN LOS PROTOCOLOS DE LA OMS, Q LA LACTANCIA DEBE SER EXCLUSIVA HASTA LOS 6 MESES Y MAS O MENOS LO SERA.
TAMBIEN KEY, HIZO LAS CACAS MAS DURAS, Q ASCO, CON LO GUAYS Q LOS LAS DE LA LM, Q NO HUELEN MAL NI NADA, DA GUSTO CAMBIARLA…
LA CARA DE LA PEDIATRA CUANDO LE DIJE Q LA DESTETARE CUANDO ELLA ME LO DIGA CON SUS PROPIAS PALABRAS FUE DE LIBRO, LA POBRE ES DE UN IGNORANTE EN LACTANCIA Q ME DA HASTA MIEDO, MENOS MAL Q PASO DE ELLA OLIMPICAMENTE.
MIS OTROS HIJOS, GRACIAS A SUS CONSEJITOS, A LA EDAD DE KEYLA HABIAN PASADO VARIAS VECES POR URGENCIAS, HABIAN PROBADO LOS ANTIBIOTICOS Y EL MALDITO APIRETAL (Q ASCAZO ME DA) Y KEYLA NO HA COGIDO JAMAS NADA, Y MIRA Q YO HE ESTADO MALISIMA, CON UN FLEMON Y TOMANDO: AUGMENTINE 875, DEXKETOPROFENO, IBUPROFENO, NOLOTIL, NAPROXENO Y PARACETAMOL.
Y TODOS ESOS FARMACOS SON COMPLETAMENTE COMPATIBLES CON LA LACTANCIA, INCREIBLE. PA Q LUEGO DIGAN…
PERO ELLA ES UNA ROCA, NO SE PONE MALA NI PA DIOS… AINSS Q BRUTOTA ES MI NIÑA MADREEEEEEEEEEE………
14 de julio de 2018 a las 00:40 #1052026Mariana08MiembroTienes razon en fotos no lo parece, pero si esta sana, como te e dicho antes, es lo importante, lo bueno es que no se ponga mala y no tenga que tomar ningun tipo de medicacion, que yo ojala pudiera estar tambien sin tomar nada, pero por desgracia si no tuviera medicacion quizas a estas alturas no lo estaria contando, bueno seguro que no lo contaria, ya que me han dado crisis asmaticas muy fuertes y solo me entraba un hilito de aire, por eso la altura es lo de menos, lo importante es que este fuerte como tu dices, por suerte mi hija todavia nunca se a puesto malita, solo un par de semanas estuvo con colicos, nunca a tomado tampoco la apiretal ni siquiera las vacunas le han hecho reaccion y yo por desgracia no le e podido dar el pecho, se me retiro la leche y ella esta con leche de formula. Lo unico que me da mucho miedo que en septiembre empezara la guarderia por desgracia porque no hay mas remedio, y tengo panico que se ponga malita y mas pensando en enfermedades tan malas como yo e pasado, pulmonia con 20 dias, meningitis con 14 meses, hepatitis A con 11 años, y bueno mucho mas historial, por suerte curada de todo eso, excepto que con 13 años cogi el Asma y de eso cada vez estoy peor. Por cierto si tu pediatra no tiene idea de como funciona lo de la leche materna, que le den, tu mientras puedas haces bien de seguir el protocolo que estas siguiendo, ya que veo que estas super informada y sabes lo que estas haciendo.
Besotes
14 de julio de 2018 a las 10:18 #1052182chariParticipanteM.C.
NO TE PREOCUPES POR LA GUARDE, MI HIJA MAYOR ERA SUPER ENFERMIZA Y AL ENTRAR EN EL COLE NO COGIO MAS DE LO Q COGIA HABITUALMENTE.
EN EL TEMA LACTANCIA, HAY VECES Q NO SE PUEDE POR CAUSAS FISICAS (HIPOGALACTIA) MUY COMUN EN CHICAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS O HIPOTIROIDISMO, POR Q EL BEBE TIENE FRENILLO SUBLINGUAL Y NO ESTIMULA BIEN EL PECHO (CON LO CUAL CAE LA PRODUCCION), `POR TOMAR ALGUN MEDICAMENTO Q REDUCE LA CANTIDAD DE LECHE…
GENERALMENTE SE PUEDEN SOLUCIONAR, PERO HAY CASOS (SEGURAMENTE EL TUYO) EN Q NO SE PUEDE. NO HAY Q SENTIRSE MAL, YO FRACASE EN DOS LACTANCIAS, NADA MENOS.
Y PARA ESTA TERCERA ME TOCO PREPARARME A FONDO, ES MAS, ME DABA MAS MIEDO LA LACTANCIA Q EL PARTO, Q HABIA PARIDO YA DOS VECES, PERO TAMBIEN HABIA FRACASADO DOS VECES.
POR ESO TE DIGO Q CADA LACTANCIA ES UN MUNDO, Y CADA CUERPO TAMBIEN, MI HIJA SE ENGANCHO GENIAL Y ELLA SOLITA, PERO HAY BEBES Q NI PA DIOS SE COGEN…
ES UN POCO TODO, LAS PRIMERAS SEMANAS SUELEN SER MUY JODIDILLAS, PERO LUEGO PASA.
PERSONALMENTE ME PARECE MUCHISIMO MAS DURO TENER Q DAR BIBES (YO LO HICE 2 VECES) HAY Q LEVANTARSE, PREPARAR, LIMPIAR, ESTERILIZAR… Y TODO CON EL NENE LLORANDO, MIENTRAS YO ME SACO LA TETA SEGUN PROTESTA Y ALA, A COMER.
POR ESO DIGO Q BASTANTE TRABAJO TENEIS COMO PARA ENCIMA SENTIROS MAL POR ELLO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.