- Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Luna_8e.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2016 a las 08:04 #56499420 de noviembre de 2016 a las 08:45 #664821OVIEDOMiembro
Hola Carl:
No te preocupes por eso, son las dichosas hormonas. A mi también me pasa de vez en cuando. Me pillo unos cabreos por nada que no veas. Y lo de la lágrima fácil… más de lo mismo.
Va todo en el mismo lote: embarazo.20 de noviembre de 2016 a las 08:59 #664833naniveraMiembrojajaja ya veo que todas andamos igual yo lloro por nada o lio un pollo por cualquier tontería, la verdad que las hormonas nos tienen locas, que santos los que nos aguantan jajaja.
20 de noviembre de 2016 a las 09:33 #664882rocio75MiembroYo estoy igual, además la matrona nos comentó que es completamente normal.
Me pillo unos cabreos impresionantes y después pienso por que me he cabreado y como casi siempre es una tontería, me entran ganas de llorar de pensar que me cabreo sin sentido. Encima como me paso todo el día sola, no hago más que darle vueltas al coco y cada vez estoy más preocupada por el momento del parto. Estoy deseando que al menos llegue la ecografía y monitores del día 29 y me digan que todo va bien.
Menos mal que ya me va quedando muy poco, poruqe si no creo que me voy a volver loca. Me hace mucha gracia cuando la gente envidia mi situación, aquí en casa todo el día sin ir a trabajar…. la verdad es que me encantaría estar trabajando, y si no fuera porque mi trabajo está en Barcelona y ahora vivo en Sevilla (mi marido y mi familia están aquí) le habría dicho al médico que me diera el alta para poder trabajar.
Besitos20 de noviembre de 2016 a las 09:40 #664893teraullMiembroChicas, me uno al club!!!!
Carl, lo de verlo a veces todo negro y de pensar lo que se te viene encima cuando nazca el bebé, totalmente identificada contigo. Y lo de darte un golpe y ponerte como si se hubiese acabado el mundo también. Y lo de estar cabreada sin razón y contestar como un perro. Y muchas cosas más…. jaja!
Yo, el otro día me pille un berrinche….. tendiendo la ropa en el tendedero!!!! Mi marido alucinaba el pobre.
Y la semana pasada me dí un golpe en el codo con el pomo de una puerta y me senté en la cama a llorar como si me hubiesen pegado una paliza….En fin, lo bueno es que luego te quedas como la seda, después de un sofocón así.
20 de noviembre de 2016 a las 09:45 #664903inquietaParticipante¡Hola chicas!
Menos mal que puedo compartir con vosotras todas estas historias. Así veo que no soy la única y me consuelo bastante, la verdad.
Estamos viviendo un momento maravilloso, pero a su vez muy difícil también.
Un abrazo
20 de noviembre de 2016 a las 09:59 #664922MonMiembroA mi me pasaba mas al principio del embarazo, en el primer trimestre. Ahora, estoy mas tranquila, aunque alguna vez me altero. Lo que si estoy observando es que tengo sueños rarisimos, rozando la pesadilla y pienso muy en negativo. A menudo pienso que no va a salir bien, que no llego al final, no se … que todavia no me lo creo. De echo, me da miedo comprar y encargar cosas. ¿A alguien la pasa esto?
20 de noviembre de 2016 a las 10:02 #664927inquietaParticipante¡hola Ana!
Yo tb tengo sueños raros y pesadillas. Pero no siempre son relacionadas con el embarazo o con el bebé. A veces son de otras cosas, de mis padres, del trabajo, pero la mayoría son como tú dices, rozando la pesadilla.
Yo no solía tener pesadillas, pero he notado que de un tiempo a esta parte las estoy teniendo. Además a veces las relaciono con movimientos del bebé. Supongo que debo estar soñando mientras él se mueve y cuando lo noto moverse de la misma manera estando despierta me acuerdo.
Es un poco agobiante a veces.
Qué cosas más raras nos pasan ¿verdad?
Un abrazo
20 de noviembre de 2016 a las 11:40 #665015homeopataParticipanteOtra para el club de las super hormonadas.
La verdad que yo tb me cojo berrinches por cualquier cosa pero ya me imaginaba yo que era por el tema hormonal, pero como lo sé, me recreo en los berrinches :.
Yo tb estoy super negativa algunas veces, tb pienso que no llego al final, que cómo voy a tener yo esa suerte y cosas de esas pero bueno, veo que no soy la única. Cada vez que compro algo para el bebé me siento rara, como si estuviera haciendo algo malo. Siempre pienso que es demasiado pronto. Supongo que hemos tenido tantos problemas que ahora nos cuesta creérnoslo20 de noviembre de 2016 a las 14:16 #665182VayaTelaMiembroHola bonita!!, que si es normal??, claro que es normal!!. Yo además añadiría que ahora soy más nerviosa que antes y eso que ya lo soy bastante de normal!!. El que tiene que aguantarme siempre es mi pobre marido que dice que no hay día en que no le riña!!. Pobre!!.
Pero como han dicho por ahí, no hay mejor terapia que poder desahogarse!!, ala y luego nos quedamos relajadas!!. Estas hormonas!!:kisses: :kisses:
20 de noviembre de 2016 a las 17:58 #665408mariade3000MiembroVaya post!!!
Precisamente esta mañana me ha pasado una cosa de “estas” (pq no sé como llamarlo). Generalmente los martes por la mañana desayuno con mi marido pq és el único momento del día que nos podemos ver y compaginar por temas de trabajo. Pues bien, cuando ibamos al bar donde vamos siempre va y me suena el mobil, yo lo he mirado y ya he puesto mala cara y me dice mi marido: que te pasa?, y le digo: seguro que es mi jefe (y aún me faltaba más de una hora para entrar a trabajar)!!!! total que cogo el telefono y me cuenta que me tengo que ir a una reunión y patatim y patatam…. total que cuando cuelgo el teléfono me he puesto a llorar y a decir pestes de mi jefe!!! (y esto en medio de la calle!!!!). Ya ves, no eres la unica a quin le pasan estas cosas.
Yo no me cabreo mucho, ni cogo muchas rabietas, pero cuando me cogen no hay quin me pare
20 de noviembre de 2016 a las 20:41 #665543Luna_8eMiembroBenditas sean las hormonas!!! jajaja.
Chica tú tranquila, q estamos todas igual!!! ánimo que aún nos queda!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.