Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 10:04 #9285172 de diciembre de 2017 a las 10:16 #928528LeimbachMiembro
Yo no me creo nada a pies juntillas de nadie y menos sin investigar yo por mi cuenta, pero insisto son 3 contra 1.
Además yo no estoy hablando del Santa en este caso él es uno más y sé los problemas que tuvo porque tengo una amiga anestesista y lo sabe y conozco varias versiones al respecto en lo cual no me meto. Por cierto conozco muchos médicos que trabajan solo por cuenta propia y no en la SSSS no son pocos hay muchos y de diferentes especialidades.
2 de diciembre de 2017 a las 10:34 #928546marikillaMiembro3 contra 1??, pues ya sabes lo que hay para cada uno…JAJAJAJAJAJAJA….menudo día tengo yo hoy también…
HAZTE UN PIPITEST ELSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😡 😡
2 de diciembre de 2017 a las 10:44 #928555LeimbachMiembroNo se que como salga negativo como pienso ………………..(más que nada porque me duele de regla jejejeje aunque ya se que no tiene nada que ver jejejje) he dicho que iba a esperar a la semana de falta solo he tenido tanto retraso con las IAs jejejejejejejejejeje
Pero si sigue así tendré que hacermelo juas
2 de diciembre de 2017 a las 11:23 #928591yasminMiembroMª Valle, mucha suerte, cielo!!!!!!!!
Els, en mi caso han sido súper rápidos, en menos de un mes, 25 días naturales me han mandado la cita para la consulta del clínico, en tu caso si te han puesto preferente y igual en una semana te llaman, lo único que como hay muchas fiestas, se retrasan. Si te toca el Eloy, por dios comprueba todo lo que diga, haga o lea, por que esta a por uvas!!2 de diciembre de 2017 a las 11:24 #928592alboradaParticipanteCotilleo general ¿ que paso con Santaolaya en la SS????????????? contarmelo.
Hoy estoy con dolor de todo , pecho ovarios por lo menos la medicacion me hace algo.
Ya sabeis las que me conoceis de hace tiempo, que en los trata me pongo muy negativa , bueno pues esto voy a ver si es diferente y me voy a imaginar con el bebe de paseo.2 de diciembre de 2017 a las 11:30 #928606LeimbachMiembroYo no voy a hablar de ese tema valle, los temas internos y politicos no son asunto mio sinceramente y lo que sé me lo conto mi amiga de forma confidencial y como comprenderas……
Nada de negativa ehhhh que no me entere yo ARRIBA LA VALLE JEJEJEJJE
2 de diciembre de 2017 a las 14:35 #928753alboradaParticipanteelsdragon no te ofendas no quiero saber lo que te conto tu amiga, solo quiero saber lo que ocurrio con santaolaya, porque me puede ser util, a nivel profesional, no pienses mal de mi, fijate lo cotilla que soy que llevo 15 años viviendo en el mismo piso y no me se la vida de nadie.
Pero esto si me puede interesar porque me puede afectar a mi.2 de diciembre de 2017 a las 15:12 #928775yasminMiembroHoy hemos recibido del clínico cita para que mi churri vaya hacerse el rem, para el 9 de enero, un mes y una semana, no esta mal teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan. Creo que Els te van a llamar pronto!!
2 de diciembre de 2017 a las 16:06 #928802libertybellMiembrohola redddddddddddddddddddddddddddddssssssssssssssssssssssssssssssss
aqui la portadora de las garrapatillas escribiendo furtivamente desde el sofa. prometo que no tengo el portatil encima de la tripa.
¿que tal? yo parece que un pelin, pero solo un pelin mejor, mientras estoy tumbada guay pero en cuanto me levanto me tira todo ay dios que coñazo!!! pero bueno, esta mañana me ha bajado mi papa a hacerme los analisis de sangre al campo grande, y esta tarde tengo con santa para que me vaya viendo como sigo…. no se ni como me voy a depilar con lo hinchadisima que estoy niñas.
oye que propongo quedada en mi casa, que me aburro, que ya lo sabeis, que me deis la coña todo lo que querais porque me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. vamos que podeis venir a verme aunque me chico no esté porque os autoponeis el cafe y listo!!!!!!elssssssssssssss pipitest ya!!! ah a ver si no olvido que dia me hacen la beta, porque no me he dado ni cuenta de preguntarselo tran preocupada que me tiene la hiper…..
bueno luego os cuento.
besos a todas preciosas y mucha suerte a las que estais aqui en el club de las betadesesperadasgored2 de diciembre de 2017 a las 16:51 #928830yasminMiembroYa se que es un rollo estar sin moverte, animo cada vez te queda menos!!
Si tienes teléfono en casa, si puedes hablar sin moverte del soda o cama, te llamo y hablamos!!!2 de diciembre de 2017 a las 18:01 #928888marikillaMiembroRositaaaaaaaaaa ayer hablé con Ktiri para ir a hacerte una visitilla, íbamos a ir mañana porque ella el jueves no puede y el viernes ya estamos de puente, pero yo al final tampoco puedo ir mañana…espero poder la semana que viene y me alegro de que estés un pelín mejor y que el Santa te diga algo bueno “de verdad” hoy.
Marian ánimo que ahora entre turrones y panderetas se pasa el tiempo volando.
Un besooooooooooooooooooooooooo3 de diciembre de 2017 a las 06:26 #929087AnónimoInvitadorosab, me alegro de que ya tengas ganas de escribir y de vernos!! eso es que te vas recuperando..
como no tengo tu teléfono, ayer llamé a ktiri para preguntarla por tí y ya la dije que te diera un beso de mi parte.
te deseo que te recuperes y sobre todo que tengas un positivooooo!!….. o dos…besos
3 de diciembre de 2017 a las 09:12 #929143LeimbachMiembroQue pesadas con el pipi madre mia jejejejej pues si que ayer me lo hice porque tenia que tomarme unas pastillas y si estaba preñi no podia agggg y eran muchos dias sin la medicación estoy destrozada con el frio. BLANCO NUCLEAR COMO SUPONIA, yo lo de la 2º rayita es una leyenda urbana todo el mundo dice que la ve pero yo nada chicas jejejejejejejejejeje.
Yo no puedo quedar rosab cariño lo siento es el cumple de mi hermano, mis padres se van el sabado a mexico y tengo que ir con mi madre de duendecilla de mama noel para comprar los regalos porque no vuelve hasta el 21 asi que ocupating total.
Además vienen unos amigos el viernes, tengo comida el sabado y el domingo y tengo que sacar un rato para montar el arbolito jejejejejjejejejjejej
NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD JEJEJEJEJEJEJE
3 de diciembre de 2017 a las 10:47 #929219libertybellMiembroholaaaaaaaaaaaa go redddddddddddd hermosasssssssssssss
que volvi del doc bien contenta, y el bien contento tb, porq dice que me ve mucho mucho mejor de loq eu se esperaba, que se ve que tengo el liquido en el abdomen pero en la parte superior, es como si tuviera un flotador encima del ombligo y justo a los dos lados se veia el liquido en la eco al lados de mi abdomen, pero que la parte mas gorda de la hiper está pasada , me hizo analisis de sangre y el resultado estaba superbien y no me les tengo que repetir,
teng que seguir con el reposito pero puedo ir saliendo a dar paseitos jje pero poco y tranquilita y sin coger peso.
Si que me avisó de que a lo mejor volvia a empeorar un poco de cara al fin de semana por la implantacion, pero que en estos dias que faltan de cara al fin de semana ya estaría totalmente controlada y el repunte sería minimo, …..
la beta como para el 10 o asi, ains, que ganas.
Bueno y os cuento un detalle tierno,(ademas evidencia el despiste que tiene mi marido con estos temas), ayer le veia yo inquieto, no paraba mucho y daba muchos paseos y ya le pregunto, ¿te pasa algo? y me dice: si, es que estoy nervioso, porque ya se verá si se ha quedado uno, o dos, no??’ y yo ayyyyyyyyyyy mi poooooobre, que no, que no se puede ver nada porque aun no se han implantado y ya le expliqué que todavia era muy pronto, etc etc, pero estaba nervioso el papi, se quedó ahi todo decepcionado…………….. espero poder darle la alegria de que tenga su bebita o bebito porque se lo merece eh,
no os preocupeis si no podeis venir go red bonitas porque si pronto me dan un poquito mas de cancha quedamos por ahi como siempre, que pronto me voy a recuperar.muchos besos y muchas gracias por la atencion de todas
pacieeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaa suerte preciosaaaaaa que tu beta va antes y te vas a quedar preñi antes que yo,
ya lo veras
valle, kirina,marian,mipattitabonita,els,ktiri, kawaent, lucia, lunas,ele y demas go red que os quieroooooooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.