Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › "AMIGUILLAS DE ROJOOOOO" (Valladolid y toooda Castilla-León…)
- Este debate tiene 3,217 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por ZAZU.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2017 a las 10:55 #9292353 de diciembre de 2017 a las 11:21 #929264alboradaParticipante
Hola gooooood redddddd , hoy el gran dia, tengo la puncion esta tarde , espero que tenga alguno bueno, estoy nerviosisimaa :confused:
Rosab me alegro que se te solucione bien, espro que sea ++++++++++ :trebol: :trebol: :trebol:a las demas , suerte
3 de diciembre de 2017 a las 11:23 #929268AnónimoInvitadorosab, me alegro mucho guapa, de que tengas buenas noticias y que te encuentres mejor, y si hay una pequeña recaída y es por la implantación, bienvenida sea, no?
pues eso, cuídate mucho y nos tienes informadas, vale?yo, a 2 días de la beta tengo toooooodos los síntomas de la warry, así que no me hago demasiadas ilusiones, lo peor, decírselo a mi chico, que aunque no dice nada sé que “lo sufre en silencio”….
besos a todas
3 de diciembre de 2017 a las 11:32 #929278AnónimoInvitadoah! valle, mucha suerte para esta tarde, supongo que te lo hace Tabernero no?
pues a ver si tienes suerte, porque el positivo de tabernero parece que no va a llegar nunca!ya nos contarás, besos
3 de diciembre de 2017 a las 11:35 #929282libertybellMiembroah suerte valle
por cierto, guapo tabernero el muchacho, estuvo en mi transfer ayudando a santaolaya, el domingo, me clavó el ecografo hastaaaaaaaa el infinito y mas alla pero me cayó bien el tio tuvo mucha paciencia conmigo……
muchos besos3 de diciembre de 2017 a las 12:48 #929336yasminMiembroRosab, me alegro que toda vaya bien y cada día te encuentre mejor!
Els, que suerte de compras!
Pacienta, ya no te queda nada para la beta! :trebol: :trebol: seguro que ya :pregnancy-t-shirts-category:
Mº Valle, para esta tarde :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de diciembre de 2017 a las 13:42 #929355xaxaMiembroChicassssssss, cuanto movimiento, cuantas noticias, cuantas betaesperas y ya sabeis cada vez que una GORED esta de betaespera estamos todas de betaespera, asi que…aish, necesitamos positivos,
PACI, olvida los sintomas,
ROSITA, lo tuyo pinta muy bien,
KTIRI, como vas???,
VALLE, en unos dias a la lista de sufridoras, espero que tu puncion vaya bien
MONIKILLA, tu como estas??? la puncion???no se si me acuerdo de todas
ELS, paciencia con los medicos, mira yo con mi sangrado he tenido 3 diagnosticos diferentes, pero te digo como las demas, no desaproveches las oportunidades de la SS, que para eso pagamos.
PATTO, yo aun no noto a la nena, noto cosas, pero no lo identifico aun con patadas, estoy de 19 semanas justitas, es un poco pronto aun, no??? hay veces que me quedo con ganas de comprarme el dichoso angel sound para oirla todos los dias, jejej, fobia de preñi sera esto.
Ahora estoy un poquito liadilla porque quiero dejar todo en el curro mas o menos cerrado antes de las vacas de Navidad, porque despues no se si volvere.
Besitos a todas, mios y de Paula??(de momento creo que se llamara asi)y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
4 de diciembre de 2017 a las 09:11 #929759AnónimoInvitadohola chicas, qué pasa, que está el post muy paradillo??
bueno, pues aquí llego yo a darle un poco de “vidilla”, aunque, como no podía ser de otra manera (yo y mi mala suerte siempre juntas) las noticias son malas,
esta mañana me he hecho un pipitest: negativo al canto, teniendo en cuenta que la beta me la tengo que hacer mañana… ya está todo dicho…
me la haré, claro está, para ver si indica alguna pista de por dónde han ido los tiros esta vez, y…. bueno, poco más que contaros..
besos para todas y muchos ánimos, que yo tampoco los voy a perder..
4 de diciembre de 2017 a las 09:32 #929781alboradaParticipanteHola chicas , os cuento . ayer mi puncion bien, desde las 3.30 hasta las 7,porque dijo Tabernero que tenia muchisimos foliculosy liquido, asique con suero mas de 2 horas.
Al final me sacaron 12 segun la biologa 7 maduras, dice que haber si con icsi quedan mas de 3 sanos y de buena calidad, que segun lo dijo creo que no eran muy alla.
Tabernero como siempre encantador, da gusto por lo menos te mira a la caraq, y si es verdad Rosab es muy guapo.
Pacienta no adelantes acontecimientos , mas de 1 le da negativo y e la beta le va bien.Aqui estoi en el curre, me han dado para tomar p`rogevera y otra pastilla , que unida al diaben y a la que tomo para la tension , tomo mas que mi abuela.
Buneo un besazo a todas y a las que estais en espera de beta , pensar que segun las estadisticas algo mas de kla mitad tenemos que quedar :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Chao4 de diciembre de 2017 a las 09:56 #929798leire76MiembroPACI CIELO, LO SIIIIIIIIENTO EN EL ALMA, AUNKE ESPERA A LA BETA, SE OYEN TANTAS COSAS KE……………OYE NUNCA SE SABE, HASTA KE NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA. UN BESITO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU CHICO MUUUUUUCHO ANIMO CORAZON.
YA ME VEO CONTIGO DE CABEZA A LEON JEJEJEJEJEJEJEJE.VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLE WAPA, ME ALEGRO KE TODO HAYA IDO BIEN, UN BESAZO, OJALA TENGAS ESOS 3 SANITOS KE DICES PARA ICSI. YA NOS CONTARAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESOTE
ROSABBBBBBBBBBBBBBBB MI NIÑA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA TE KEDA MENOS JEJEJEJEJEJEJEJ. VOY A VERTE EN UN RATO, AHORA TE LLAMO EH¡¡¡¡
A MIS DOS PREÑIS PREFERIDAS, NO HABEIS PODIDO ELEGIR MEJOR, ME ENCANTAN LOS NOMBRES DE MIS CIBERSOBRINAS, ”DANIELA” Y ”PAULA” JJEJEEJEJEJEJ, SON PRECIOSOS Y VOSOTRAS 2 MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
YO SIGO BETADESESPERANDO, A SI KE………….. SIN MAS NOVEDADES EN EL FRENTE.
UN BESAZO GO REDDDDDDDD
4 de diciembre de 2017 a las 10:13 #929814marikillaMiembroPaci guapa, lo siento mucho…espero que mañana te lleves un sorpresón, que como dicen las chicas nunca se sabe…Un beso muy fuerte y muuuuuuucho ánimo!!!
Valle, también tú con hiper??estos de Recoletos son tontos o que!!!…yo alucino…espero que consigas esos 3 superembris y vaya todo genial, mucha suerte!!
Ktiri ya no te queda nada…no sé ni qué decirte, bueno sí, que espero que no tengas que ir a León y ya acompaño yo a Pacienta,vale??jejeje (aunque espero que ella tampoco tenga que ir…),muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte y un BESOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOORDO!!
Rosita qué tal vas??, espero que mejor que ya toca.Otro beso para ti y tus embris que seguro que siguen ahí pegaditos.
Ele, yo empecé a notar los movimientos en la semana 18,casi 19 pero muy flojitos así que en breve ya verás…aunque igual Paula es más tranquilita que ésta karateka que tengo yo…en cuanto nazca se la mando a Els a que la examine, que segro que pasa directamente a cinturón negro…
Giselle, qué tal te va??
Lunas,Sanjua y las demás,qué contáis??UN BESO A TODITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS4 de diciembre de 2017 a las 10:34 #929830alboradaParticipanteAHHHHHHH chicas quiero comparar con vosotras este dato, mi churri en el 1º espiograma ( o como se diga) tenia 40 millones , en el que le hicieron en la 1º fiv tenia 20 millones y ayer le dijeron que 40 Millones :confused: :confused: :confused:aque opinais vosotras, creo que esta bien pero me gustaria comparar con vosotras
4 de diciembre de 2017 a las 10:44 #929839AnónimoInvitadogracias chicas por vuestros ánimos..
por cierto, a mí también me gustan mucho los nombres que habéis elegido las 2 preñis, y como no tengo sobris también las “adoptaré” como ciber-sobrinitas, como dice ktiri..
besos
4 de diciembre de 2017 a las 11:31 #929877LeimbachMiembroYA tenemos una danielita y una paulita jejejejeje estupendo y si se le da bien eso de las patadas y los puños me las pasais que yo las enseño a defenderse jejejejejejeje ya tengo cantera para cuando me den el titulo jejejejejjejejejjejeje
Valle hay momentos que a veces los hombres tienen tiempo si son puntuales no pasa nada mi marido el máximo creo que fueron 30 millones pero moviles muchos menos. La que menos unos 20 millones, su media 28 millones solo 8 millones moviles de ellos de los más rapidos el 30% osea buenos buenos 2.4 millones.
SUERTE VALLE
4 de diciembre de 2017 a las 11:32 #929878yasminMiembroPacienta, no te adelantes a los acontecimientos, que algunas veces los pipitest también fallan y mañana te llevas una agradable sorpresa!
Ktiri, que poquito te queda para la beta!
M Valle, espero que consigas los 3 embris!!
Rosab, vas mejor no!!
No me colapses león, que lo necesito para mi eh,eh!!!! Cuando empiece les voy a dar mucho trabajo!!! Yo voy esta tarde a mi primera sesión de acupuntura, me va ayudar a quitar toda la ansiedad del trabajo, enfermedades … y también dirigido a la enfermedad que me esta dando problemas ahora. Mañana os cuento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.